Empezando con la "Dieta anabólica"

a ok puede ser el edulcorante que eche a la gelatina gracias entonces cocacola zero rara vez puedo tomar otra pregunta el domingo me toca primera carga si hoy e salido de citosis puedo acerla o la pospongo para el domingo de la proxima semana

La primera carga te refieres a después de 12-13 días, no? Supongo que sí, entonces hazla, da igual que entres en cetosis o no, la carga es necesaria. Yo por ejemplo no estoy ni un dia en cetosis durante la semana (y me da igual eh xD) aunque también me lo busco con cocacolas light, edulcorantes, cafés, etc.

Lo básico, agregar unas 500 calorías mas a las de mantenimiento.

Creo que te repasaste, subiste 1000 calorías de un día para otro, por supuesto que vas a ganar mucha grasa muy rápido, sin embargo de 15 a 13 y luego a 17 y tanto % no entiendo, creo que estas confundido o no estas escribiendo bien lo que quieres expresar. La verdad no entiendo que en tan poco tiempo cambies el porcentaje de grasa así no mas como cambiarse los zapatos.

si es lo que pense no lo habia entendido bien subire de 2400 de mantenimiento a 2900 a ver que tal me va, por que si subi demasiado las calorias, hoy es mi recarga y he comido arroz como loco la verdad cada vez que hago recarga me cae cada vez mas mal los carbohidratos jajaja es normal verdad??

Eso es imposible amigo, es totalmente fiable la fuente con la que mides tu %?

tambien puede ser eso la maquina donde medi es una de esas que le echas unas monedas y pones tus manos :S, tengo una pregunta en donde venden los medidores de cetonas?? que sean desechables y son caras y como se llaman esque ayer fui a una farmacia y solo venden aparatos caros
saludos

hola bdk una pregunta ve yo empeze la dieta hace como 1 mes pero solo hice una semana de mantanemiento( esto por que ya antes como solo como 50gramos de carbohidratos al dia sin recarga malamente) y ya habia tenido en esa dieta mareos etc.. empece la anabolica con 20 a 30g de carbos al dia pero solo lo hice una semana y ya me sentia bien y todo he ise mi recarga esto crees que lo haya echo mal y mi cuerpo no este adaptado??

hola bdk una pregunta ve yo empeze la dieta hace como 1 mes pero solo hice una semana de mantanemiento( esto por que ya antes como solo como 50gramos de carbohidratos al dia sin recarga malamente) y ya habia tenido en esa dieta mareos etc.. empece la anabolica con 20 a 30g de carbos al dia pero solo lo hice una semana y ya me sentia bien y todo he ise mi recarga esto crees que lo haya echo mal y mi cuerpo no este adaptado??

Si llevas un mes y ahora te sientes bien estás totalmente adaptado, eso que hicistes de venir con una dieta baja en CH y meterte luego en la anabólica también lo hacen mucho y no pasa nada.

YO venia de una tipica dieta baja en grasas e hc, i me meti en anabolica, i desde el primer dia ni dolores de cabeza ni mareos ni na de na, adaptacion a la primera i me encuentro mejor qeu nunca i no hecho de menos los hc, es mas en mi dia de carga no comeria nada de dulce.

rutina de volumen

hola amigos miren tengo un problemita llebo 5 meses en el GYM no me quejo mi cuerpo ha reaccionado mui bn con los entrenamientos ke le he poesto digo le he poesto xk no tengo monitor (intructor) y poes yo me las arreglo como hacerle me gusta mucho esto de las pesas y tdo siempre que llego al GYM le pongo todas las ganas entuciasmo y sobre todo serieddad en lo que ago pero quiero aumentar mas el volumen de mi cuerpo y cree una rutina que pondre a prueba el lunes pero no c si estara bn para hacer volumen y en la forma en que ordene los musculos ... me gustaria que me apoyaran me imagino que tienen experiencia en esto ..va les muetro mi rutina ke kree va trabajare pecho con espalda el mismo dia xk me dicen que el pecho siempre se trabaja en conjunto con la espalda ustedes me podrian decir si eso esta bn o aconsejarme se los agradecere mucho .. luego are 5 ejercicios x cada musculo de 8 -a-10 repeticiones con el 80 % de mi maximo levantamiento y trabajando ejercios principales y secundarios

lunes: pecho--espalda -abdominal
martes-descanzo-
miercoles-pierna cuadriceps-pantorrilla abdominal
jueves- descanzo
viernes-biceps - tricps abdominal
sabado -hombro- antebrazo -abdominal

bueno esa es la rutina ke yo me puce no se como la vean lo ke kiero es volumen en mi cuerpo . a otra cosa mi alimentacion es buena 5 a 6 veces al dia luego boi a usar proteinas compre una que me recomendaron se llama mutant mass y poes le quiero sacar el maximo provecho a eso..
si tienen una rutina mejor les agradecere que me lo instruyan va .
no se preocupen si es como dicen por ay . rutina pesada
ami me gusta eso no me aguado me gusta sentir el infierno cuando estoi en el GYM y otra cosa nunka llego aboztezando ni ago mis ejercicios aboztesando quiero llegar hacer un fisico culturista esa es mi meta y se que lo lograre .. nos vemos
espero sus comentarios ---
y sobre todo saber si esta bn la rutina que are o ustedes apoyenme con algo mejor si eso esta mal ...--
nos vemos qoidnc y a echarle duro al GYM que es lo mejor..

the viper ...!!

hola

una prgunta a los q llevais la dieta anabolica y os va bien. meteis en el post entreno batido de protes? es q yo no me puedo metr comida solida justo despues de entrenar y lo q hago es metrme el batido de protes y 1-2 horas mas tarde me meto una comida solida. vosotros? saludos

hola

una prgunta a los q llevais la dieta anabolica y os va bien. meteis en el post entreno batido de protes? es q yo no me puedo metr comida solida justo despues de entrenar y lo q hago es metrme el batido de protes y 1-2 horas mas tarde me meto una comida solida. vosotros? saludos

Sigue haciendolo, no hay problema, eso si acompañalo con grasa mejor, tipo algun aceite, de oliva o algo asi.

Un abrazo.

Bueno, pues hoy oficialmente empiezo (bueno, ya he hecho un desayuno anabólico) y la verdad es que al menos por comida, creo que me va a gustar esto. Jejeje

Seguramente según avancen los días os vaya haciendo algunas preguntitas a los expertos.

Un saludo!

PD: Alguien usa cacahuetes de Eroski? Estos van guai para la anabolica, no? (Tienen sobre unos 5 gr de Ch a los 100) Bueno, realmente todos los frutos secos de Eroski tienen unos valores de la hostia!

PD2: Otra cosilla, he visto en Eroski bandejas de carne picada de Vacuno, pero el problemilla es que tienen 1.9 gr de Ch a los 100. No habrá problema en tomar un par de veces o tres a la semana 200 gr, mientras que no pase de los 30 gr al día, ¿no?

Hola soy nuevo en este foro y tengo una pequeña dudilla, aver si me la podeis resolver, mirad llevo 1 año y medio en el gimnasio, y desde el principio he tomado proteinas como suplemento, pero el lunes decidi comprar creatina, y el chaval de la tienda al que llame me dijo que la mejor era Dark Matter, y el miercoles buscando en internet me encontre esta dieta y he comenzado a seguirla a rajatabla, mi problema es que la creatina segun el bote dice ke por cada servicio (que son 2 cacitos) tiene 48g de carbohidratos, entonces yo lo que he estado haciendo es tomar 1 solo cacito que serian 24g de CH, creeis que esta bien, ¿no sera poco servicio de creatina post entreno? ¿que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano, aver si alguien que este tomando esta misma creatina o similar me saca de dudas, o sino aver si me podeis recomendar cual creatina vendria mejor con esta dieta para comprarla la proxima vez.

Hola soy nuevo en este foro y tengo una pequeña dudilla, aver si me la podeis resolver, mirad llevo 1 año y medio en el gimnasio, y desde el principio he tomado proteinas como suplemento, pero el lunes decidi comprar creatina, y el chaval de la tienda al que llame me dijo que la mejor era Dark Matter, y el miercoles buscando en internet me encontre esta dieta y he comenzado a seguirla a rajatabla, mi problema es que la creatina segun el bote dice ke por cada servicio (que son 2 cacitos) tiene 48g de carbohidratos, entonces yo lo que he estado haciendo es tomar 1 solo cacito que serian 24g de CH, creeis que esta bien, ¿no sera poco servicio de creatina post entreno? ¿que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano, aver si alguien que este tomando esta misma creatina o similar me saca de dudas, o sino aver si me podeis recomendar cual creatina vendria mejor con esta dieta para comprarla la proxima vez.

Pues esa creatina por su alta cantidad en CH no es la mejor para esta dieta, vaya que no se tendría que meter... Una buena para la anabólica es una monohidratada de la marca creapure.

Bueno, pues hoy oficialmente empiezo (bueno, ya he hecho un desayuno anabólico) y la verdad es que al menos por comida, creo que me va a gustar esto. Jejeje

Seguramente según avancen los días os vaya haciendo algunas preguntitas a los expertos.

Un saludo!

PD: Alguien usa cacahuetes de Eroski? Estos van guai para la anabolica, no? (Tienen sobre unos 5 gr de Ch a los 100) Bueno, realmente todos los frutos secos de Eroski tienen unos valores de la hostia!

PD2: Otra cosilla, he visto en Eroski bandejas de carne picada de Vacuno, pero el problemilla es que tienen 1.9 gr de Ch a los 100. No habrá problema en tomar un par de veces o tres a la semana 200 gr, mientras que no pase de los 30 gr al día, ¿no?

Ningún problema

Ningún problema

Gracias Crack.

Y una dudilla que me ha surgido ahora revisando la primera dieta que seguiste. (En la pagina 1).

En la comida pones carne roja sin quitar nada de grasa. Resulta que yo ahora tengo para comer bistecs de cerdo (la parte del lomo) y en teoría sus valores aproximados son 20 protes y 8 grasa (por 100), pero la grasilla que queda por los bordes..
- ¿debería de limpiarsela?,
- o mejor se la dejo (estarán los bordes incluidos en esos 8 gr?)

Es una pregunta chorra, pero no tengo ni idea y si lo hago mal igual me paso bastante en los porcentajes. _humillaci

Muchas gracias y perdón por las molestias..

Pues esa creatina por su alta cantidad en CH no es la mejor para esta dieta, vaya que no se tendría que meter... Una buena para la anabólica es una monohidratada de la marca creapure.

Gracias, cuando acabe este bote ke es solo de 1.2 kg comprare la que dices

Un saludo!

uf. pues yo me compro la carne siempre en la carniceria y no se cuantos HC llevara. nunca le di importancia pero ahora q leo eso ... como puedo saberlo comprandolo en la carniceria? (pollo, carne ternera etc)

Gracias Crack.

Y una dudilla que me ha surgido ahora revisando la primera dieta que seguiste. (En la pagina 1).

En la comida pones carne roja sin quitar nada de grasa. Resulta que yo ahora tengo para comer bistecs de cerdo (la parte del lomo) y en teoría sus valores aproximados son 20 protes y 8 grasa (por 100), pero la grasilla que queda por los bordes..
- ¿debería de limpiarsela?,
- o mejor se la dejo (estarán los bordes incluidos en esos 8 gr?)

Es una pregunta chorra, pero no tengo ni idea y si lo hago mal igual me paso bastante en los porcentajes. _humillaci

Muchas gracias y perdón por las molestias..

Pues yo me como todo, sólo miro que sean los gramos de carne que necesito y ya está, no pasará nada si te pasas unos 5gr. de grasa o si te faltan... Además la grasa animal va bien para subir los niveles de testosterona.

Saludos y recuerda que los porcentages son orientativos, tampoco es utilizarlo al 100% idénticos.

Pues yo me como todo, sólo miro que sean los gramos de carne que necesito y ya está, no pasará nada si te pasas unos 5gr. de grasa o si te faltan... Además la grasa animal va bien para subir los niveles de testosterona.

Saludos y recuerda que los porcentages son orientativos, tampoco es utilizarlo al 100% idénticos.

De acuerdo!

Muchísimas gracias!

Un saludo!

Pregunto aqui para no abrir otro hilo; creen que haya problema en interrumpir el fin de semana de carga en medio del día? Es decir ayer empece a las 12:00 del medio día y pensaba terminarlo hoy a las 3:00 pm, que piensan?

Atrás