Empezando con la "Dieta anabólica"

Uno mas con la anabolica, tengo dudas sobre los dias de carga, los dias de carga mirais las kcal totales? o comeis asta saciaros? esque tengo esa duda....

Y otra pregunta, vengo de 1 dieta bajisima en ch, hay dias que ni meto chs, la cosa es podria empezar con menos kcal, de las que pide la 1º fase? o podre recortar 1 poco? esque me es imposible meterme 2800 kcal xDD

Un saludo, ya os ire comentando que tal me va!

Pregunto aqui para no abrir otro hilo; creen que haya problema en interrumpir el fin de semana de carga en medio del día? Es decir ayer empece a las 12:00 del medio día y pensaba terminarlo hoy a las 3:00 pm, que piensan?

No pasa nada, cada uno hace las cargas cuando quiere. Si ya has metido la cantidad de CH que te tocaba pues entonces ya puedes cortar la carga y volver a la anabólica.

Uno mas con la anabolica, tengo dudas sobre los dias de carga, los dias de carga mirais las kcal totales? o comeis asta saciaros? esque tengo esa duda....

Y otra pregunta, vengo de 1 dieta bajisima en ch, hay dias que ni meto chs, la cosa es podria empezar con menos kcal, de las que pide la 1º fase? o podre recortar 1 poco? esque me es imposible meterme 2800 kcal xDD

Un saludo, ya os ire comentando que tal me va!

Yo las cargas las hago libres, otros las controlan más y así...

Pues si recortando un poco las Kcal te sientes bien y adaptado adelante, si no vuelve a meter algunas más.

Te respondo porque seguramente hay gente que quiere ver la respuesta a esto y le interesa, sino pondría el clásico "Todo perfecto" y me quedaría tan pancho.

Los días de no entreno como no necesito tanto esa energía que me da la grasa para entrenar, pues bajo las grasas y subo ligeramente las proteínas (para no bajar mucho las calorías totales diarias), ya que catabolizar tampoco catabolizaría si estoy consumiendo el mínimo de 3gr. de proteínas x mi peso.

Yo los días de no entreno bajo 30gr. de grasas y subo 12gr. de proteínas (una lata de atún xD).

[EDITO: Eso lo hago ahora porque estoy en definición, cuando estaba en volumen no cambiaba prácticamente nada].
Estas en definicion? pero si no paras de zampar los días de carga mamonazo!!! jajajaja. Yo pensaba que estabas en volumen!!! jajajaja.

Joe, el viernes me puse morao a gambas y langostinos sobretodo (mojando en mahonesa, por supuesto) y demás marisco rico rico, pero diciendo la verdad, lo he pasao mal en las parrilladas, jaja. Bebí 4L de Coca Zero, que refrescar refresca más bien poco y en cada trago tienes más sed. Y mientras todo el mundo estaba de patatas, morcilla, pan, bla bla bla... yo estaba ahí con dos chuletas de cerdo, atún y sardinas, y cierto es que me cogí dos trozos de salchichas criollas, pero eso fue todo. Luego la gente se tomó varios helados ... y ahí estaba yo... mirando los CH que tenían, lo justo para soñar y ya, jajaja. Estoy deseando ya que llegue el finde que viene, que quiero aprovechar ésa carga de 24h con heladito rico rico... y otras cosillas, jaja.

Decir eso sí, que no he pecao de alcohol, porque no he tomao ni una. Y con esto, hoy supero mi 7º día de inducción. Y sí reconozco que estoy algo cansao tipo OFF (jajajaja, reconocido por mis colegas) durante este finde... será que ha sido el único finde donde no he tomado frutos secos... qué importantes son!!!!!!

;)

Lo siento Nuel si no te respondo directamente, pero las 'B' tampoco son lo tuyo, y a mi me duele a la vista, pero ... te quería decir que no sé para qué os hacéis tantas pruebas de cetonas. Si realmente quieres hacer bien las cosas, simplemente pregunta (para que la gente te responda) qué te puede sacar de la cetosis, como para evitar ingerir esos productos, o productos que tengas ésas trazas de 'lo que sea'. Ya sabes dos:
- Cafeína
- Aspartamo

This URL has been removed!
Muy buena tabla!!!! La verdad es que es la más real con la que me he topado. De aquí cojo los datos para el salmón y la sidra (que caerá en dos findes)!! jaja

Última edición:
Estas en definicion? pero si no paras de zampar los días de carga mamonazo!!! jajajaja. Yo pensaba que estabas en volumen!!! jajajaja.

Joe, el viernes me puse morao a gambas y langostinos sobretodo (mojando en mahonesa, por supuesto) y demás marisco rico rico, pero diciendo la verdad, lo he pasao mal en las parrilladas, jaja. Bebí 4L de Coca Zero, que refrescar refresca más bien poco y en cada trago tienes más sed. Y mientras todo el mundo estaba de patatas, morcilla, pan, bla bla bla... yo estaba ahí con dos chuleta de cerdo, atún y sardinas, y cierto es que me cogí dos trozos de salchichas criollas, pero eso fue todo. Luego la gente se tomó varios helados ... y ahí estaba yo... mirando los CH que tenían, lo justo para soñar y ya, jajaja. Esto deseando ya que llegue el finde que viene, que quiero aprovechar ésa carga de 24h con heladito rico rico... y otras cosillas, jaja.

Decir eso sí, que no he pecao de alcohol, porque no he tomao ni una. Y con esto, hoy supero mi 7º día de inducción. Y sí reconozco que estoy algo cansao tipo OFF (jajajaja, reconocido por mis colegas) durante este finde... será que ha sido el único finde donde no he tomado frutos secos... qué importantes son!!!!!!

;)

Jjajajaaja claro tío! Ya sea en definición o volumen las cargas siempre van a ser igual de bestias, eso no me lo quitará nadie... jajajaj

Pues me alegro que superaras la tentación de los helados y del alcohol, aunque también te pusiste morao con lo otro eh xDDDDDD Venga que sólo te queda una semanilla de nada para la carga! _vuelta_

Un abrazo!

Jjajajaaja claro tío! Ya sea en definición o volumen las cargas siempre van a ser igual de bestias, eso no me lo quitará nadie... jajajaj

Pues me alegro que superaras la tentación de los helados y del alcohol, aunque también te pusiste morao con lo otro eh xDDDDDD Venga que sólo te queda una semanilla de nada para la carga! _vuelta_

Un abrazo!

Sí bueno, morao a marisco, jejeje... es cierto!!! pero... no con ello me salía de la dieta, por lo que también bien. Y ... ya me tentaban con la copita de vino blanco 'que por uno no pasa nada'... jajaja, pero fui fuerte, jaja.

:D

A mi me quitaba de citosis el cafe por la cafeina i los refrescos o edulcorantes que contengan spartamo por ejemplo, si usas edulcorantes que sea sacarina. yo deje el cafe i tomo te i ya no salgo de citosis durante la semana. cuidadin con los productos como quemadores que aparte de no servir para nada ninguno contienen ingredientes que modifican i te hacen salir de citosis, el unico quemador medio efectivo es la EFA. pero lo prohibieron, pero bueno esto de los quemadores es otro tema.lo dicho cuidadin con esos productos que que sacan rapidamente de citosis i encima no te sirven para nada i menos en la anabolica. un saludo
Qué susto me has metido!!! jajaja, ayer me bebí 4L de Zero y ni había mirado lo del Aspartamo. Lo acabo de ver y la cocacola Zero (creo que no lo tiene) está hecha de:
- Agua Carbonatada, Colorante E-150d, Edulcorantes E-952, E-950, y E-951, Acidulante E-338, aromas (incluyendo cafeína*), y corrector de acidez E-331. Finalmente, contiene fuente de Fenilalanina.

* Supongo que será aroma de cafeína, si no, no lo pillo.

Bueno, como no contiene aspartamo, ni cafeína lo que podríamos decir de grandes dosis, lo entenderé como que sigo en la cetosis, pero de salirme de ella, pues bueno, qué se le va a hacer... yo seguiré sin pasarme de 30gr diarios de CH y listo.

hola amigos miren tengo un problemita llebo 5 meses en el GYM no me quejo mi cuerpo ha reaccionado mui bn con los entrenamientos ke le he poesto digo le he poesto xk no tengo monitor (intructor) y poes [...]
nos vemos qoidnc y a echarle duro al GYM que es lo mejor..
the viper ...!!
Todo perfecto.

Bdk_ no me creo que no hayas respondido ya al tio que respondo justo aquí encima.

;)

Última edición:
NOTA IMPORTANTE!!!! PARA TODOS!!!!! Edulcorantes: la cocacola Zero sí contiene Aspartamo (pero no por ello se me cae el mundo encima).

;)

Pregunta del millón para los que saben: ¿Por qué es malo es Aspartamo en la dieta anabólica como para sacarte de la cetosis? Según el link de edulcorantes de arriba:

"El aspartamo se transforma inmediatamente en el organismo en fenilalanina, ácido aspártico y metanol. Los dos primeros son constituyentes normales de las proteínas, componentes naturales de todos los organismos y dietas posibles. La fenilalanina es además un aminoácido esencial..."

Todo perfecto.

Bdk_ no me creo que no hayas respondido ya al tio que respondo justo aquí encima.

;)

jajajaja es que ya vi eso y pasé de largo... Aún así estoy seguro que ese no es el troll clon de siempre, no entendería el todo perfecto... xDDDDD

Eso de la cocacola zero y la cetosis si que es posible que te saque pero bueno, yo me tomo 2 o 3 latas a diario durante la semana con la anabólica y sigo bajando mi %. Es lo de siempre, aunque no estés en cetosis con la anabólica vas a bajar sí o sí, si estás en definición.

jajajaja es que ya vi eso y pasé de largo... Aún así estoy seguro que ese no es el troll clon de siempre, no entendería el todo perfecto... xDDDDD

Eso de la cocacola zero y la cetosis si que es posible que te saque pero bueno, yo me tomo 2 o 3 latas a diario durante la semana con la anabólica y sigo bajando mi %. Es lo de siempre, aunque no estés en cetosis con la anabólica vas a bajar sí o sí, si estás en definición.

Yo, sinceramente, no me hago pruebas de cetonas. Hago una dieta, la sigo a rajatabla, voy al gim... y si funciona, genial, y si no... pues ya me preocupo.

;)

Hola de nuevo Anabólicos. Una cosita. He leido por el hilo (lo he estado buscando y no he sido capaz de volver a encontrarlo) que no se debía abusar del queso (aunque al final creo que se llegó a la conclusión de que no era tan importante).

La cosa es, diariamente meto unos 130 gr repartidos en un par de comidas, pero algunos días por la tarde por diversos motivos, por comodidad metería 150 gr más (para no andar con tuppers). Entoneces, la duda es, sería demasiado queso? Como he dicho, no sería todos los días ni mucho menos (no creo que fuesen más de 2 o 3 días a la semana), pero para emergencias esos 150 gr me cubren bien los macronutrientes de una comida (Queso edam).

Qué me decís?

Un saludo!

Un abrazo!

una pregunta bdk: tu en el post entreno en la dieta q sigues anabolica recomiendas meter batido de pürotes? o no estaria bien. gracias

que hay del cardio se puede hacer en volumen xq pensaba entrenar 3 dias pesas y dos cardio en dia de descanso xq no he hecho y ya tenia algo de condicion puedo meterlo y mas o menos que tiempo y cuanto subo mis calorias aprox para poder subir?

Por cierto, que embutido soleis comer? aparte del lomo, y el jamon?

Saludos!

PD: Como os aceis las pruebas de las cetonas?

Yo, sinceramente, no me hago pruebas de cetonas. Hago una dieta, la sigo a rajatabla, voy al gim... y si funciona, genial, y si no... pues ya me preocupo.

;)

Como yo, nunca me las he hecho. Me gasto ese dinero en comida porque ya sé que esta dieta funciona, así que si estoy en cetosis o no me da lo mismo _humillaci

Hola de nuevo Anabólicos. Una cosita. He leido por el hilo (lo he estado buscando y no he sido capaz de volver a encontrarlo) que no se debía abusar del queso (aunque al final creo que se llegó a la conclusión de que no era tan importante).

La cosa es, diariamente meto unos 130 gr repartidos en un par de comidas, pero algunos días por la tarde por diversos motivos, por comodidad metería 150 gr más (para no andar con tuppers). Entoneces, la duda es, sería demasiado queso? Como he dicho, no sería todos los días ni mucho menos (no creo que fuesen más de 2 o 3 días a la semana), pero para emergencias esos 150 gr me cubren bien los macronutrientes de una comida (Queso edam).

Qué me decís?

Un saludo!

Si lo del queso lo estubimos discutiendo hace unes meses ya... La verdad que no se ha de abusar pero unos 100gr. al día ya está bien, incluso esos 130. Si un día a la semana por tal razón metes 150gr. tampoco pasará nada, pero tampoco hay que pasarse con él. También decir que uno de los momentos más oportunos para meterlo es en la comida postentreno junto con alimentos basados en proteínas.

una pregunta bdk: tu en el post entreno en la dieta q sigues anabolica recomiendas meter batido de pürotes? o no estaria bien. gracias
Todo perfecto.

que hay del cardio se puede hacer en volumen xq pensaba entrenar 3 dias pesas y dos cardio en dia de descanso xq no he hecho y ya tenia algo de condicion puedo meterlo y mas o menos que tiempo y cuanto subo mis calorias aprox para poder subir?
No hay problema por el cardio, yo ahora mismo (aunque esté en definición) hago cardio todos los días de la semana y también voy 4 al gym. Yo hago entre 30-40 mins. y las calorías no subo nada, aunque en volumen para seguir subiendo metería 400-500 más.

Saludos!

Yo embutidos no meto y para medirte la acetona tienes que comprarte las tiras para medirla en cualquier farmacia.

Entonces, bdk lo aces todo a base de atun? o que aliemntos usas para el almuerzo/merienda

Yo en el almuerzo abia pensado en algo de queso, pero en la merienda no se que meter.

Saludos!

El que te de la gana. Símplemente, mira los valores nutricionales de las etiquetas, y así sabrás cual puedes comer, o quieres comer.

Entonces, bdk lo aces todo a base de atun? o que aliemntos usas para el almuerzo/merienda

Yo en el almuerzo abia pensado en algo de queso, pero en la merienda no se que meter.
Tio, Bdk_ igual que cualquiera que tiene un mínimo de interés por hacer esta dieta, directamente se lee la dieta de DiPasquale, y luego, se va al súper y se pone a mirar qué puede comer y qué no, cumpliendo las reglas de DiPasquale. ¿Lo has hecho tú ya? ¿Leer el libro? ¿mirar etiquetas? ¿algo?

Qué me decís?

Un saludo!
Es conveniente sacar las proteínas de varias fuentes a lo largo de la semana y/o día, por eso el tema de no sólo centrarse en cualquier queso, pero por mi parte, creo que tomo 200gr todos los días, y no creo que me pase. Las comidas, bien repartidas y muchas en el día, y poco más. Tú hablas de consumir hasta 280gr de queso en todo el día por comodidad. Mientras que no bases tu alimento en el queso, sólo queso, y nada más que queso... mejor, pero por lo dicho, para que tu cuerpo se alimente bien, no sólo de queso. Si no quieres andar con tuppers, come frutos secos.

Última edición:
Gracias uno+, por eso, abia pensado que mirando las etiquetas y quitando los que tengan hidratos, pues estaria bien :D

X cierto, que tal el volumen con esta clase de dietas? se sube bien y limpio? o te tapas bastante? saludos !

Gracias uno+, por eso, abia pensado que mirando las etiquetas y quitando los que tengan hidratos, pues estaria bien :D

X cierto, que tal el volumen con esta clase de dietas? se sube bien y limpio? o te tapas bastante? saludos !

Yo estoy para definicion. Ni idea...

No hay problema por el cardio, yo ahora mismo (aunque esté en definición) hago cardio todos los días de la semana y también voy 4 al gym. Yo hago entre 30-40 mins. y las calorías no subo nada, aunque en volumen para seguir subiendo metería 400-500 más.

a ok entonces eso hare subire algo mis calorias.

otra cosa cuanto es lo maximo que recomiendas al dia de proteinas con cuanto ya es demasiado?

Atrás