Empezando con la "Dieta anabólica"

hola

queria saber de vosotros si es cierto q en la anabolica puede pasar mas de 4 horas de una comida a otra sin problema con tal de q se mantengan las calorias( no se cataboliza)?

Es q estoi algo preocupado y no se como hare mañana. es q a las 3:30 de la tarde tengo una reunion y hasta las 5 no llegare a mi casa. mi duda esta en si comr ants o despues. si me decis de comr despues de la reunion pues intentare levantarme mas tarde no? digamo q acabare de desayunar a las 12. como lo veis? como harias vosotros? no pasaria nada si espero hasta las 5? si es asi pues tambien retrasaria la cena(solo hago 4 comidas al dias) gracias de verdad
no me preocuparia nada de nada yo estoi con la anabolica hace 3 semanas i aveces pasan hasta 6 h sin comer nada, es mas hay dietas las llamadas IF es decir ayuno intermitente, que tanto en la citogenica como en dietas normales se aconseja para bajar peso o definir i mantener masa muscular. eso del catabolismo es un cuento chino te lo aseguro que con estas dietas es muy dificil perder masa si comes los 3g de prot por kg de peso corporal.

os dejo un articulillo que tenia guardado sobre las Cargas.En realidad no se deberían hacer tan bestiales como pensamos

JIMENEZES, gracias por el articulo, me a resuelto todas las dudas que tenia sobre las cargas.
Solo una cosa, si en vez de 36-48 horas se quieren hacer solo 12-24 horas de carga se podrian meter todos los HC de los dos dias en uno sin problemas o afectaria a la resistesis y compensación del glucogeno yendo una parte al tejido adiposo?
He leido el articulo entero, los tipos de HC en las dos cargas de 24 horas, las cantidades que se sintetizan, etc, vamos que el articulo le he entendido xD.

Por cierto, he visto tus fotos, buen cambio. Fecilidades por tu constancia.

Un saludo

Pues yo en dia de carga es decir el sabado me pongo hasta el culo de lo que mas me gusta sobre todo dulces como donuts galletas avena i alguna que otra chuche , llegando a lo qeu necesito, eso si solo 24h por que me pongo a reventar el lunes me peso i e engordado 2kg mas de lo normal i el martes entro en citosis de nuevo i cuando llego al viernes mantengo mi nivel de grasa intacto i e subido algo esdecir e ganado masa muscular. se diran muchas cosas i gente que le guste comer hc sanos, entre comillas sanos, yo prefiero ese dia disfrutar a tope de la carga jajaja, i encima da resultado, respeto las teorias nuevas del articulo de jimenezes, pero prefiero lo clasico , es decir atiborrarse ese dia i difrutar de todo lo prohibido,

La dieta está bien, es muy difícil que la anabólica se plantee mal en cuanto a alimentos si se entiende su filosofiía. Como comentas eso de los CH y veo que te repites bastante en algunas cosas, prueba de cambiar las cantidades de aceite y mete nueces, almendras o avellanas (que en su mayoría son grasas y con algo de CH). Algún día también podrías añadir algo de espinacas o verdura de ese estilo si quisieras.

Y si tu economía te lo permite pues podrías rebajar la cantidad de huevos y meter más carnes rojas/blancas o incluso pescado (aunque sé que este es caro y más si hablamos de salmón o pez espada).

Un saludo y si estás estancado ya sabes, a subir calorías hasta que subas adecuadamente _chino_

[PD: al de debajo ni caso, es un enfermo mental que siempre se mete en este hilo porque así cree que se le solucionarán sus mongoladas.]

ok gracias de nuevo espero si creo q metere mas frrutos secos sobre todo en la comida, el aceite lo uso para q no se peguen los huevos jejeje

pues aqui en mexico el salmon es carisimo y el pez espado no lo manejan bueno eso donde vivo...

solo otra cosa espero no molestar como el enfermo mental jejejeje de que aumento calorias cuando me estanque solo de grasa o igual segun porcentajes para subir en volumen?

Veamos que tal...

DESAYUNO
- Multivitamínico
- 4 Huevos enteros
- 20gr Almendras (no tostadas)

Proteína: 27,2gr
Carbohidratos: 3,5gr
Grasa: 32,2gr
Calorías: 409 Kcal

MEDIA MAÑANA
- 50gr. de Lomo embuchado/Jamón Serrano/Cecina
- 50 gr. de queso EDEM (Alipende)

Proteína: 21gr
Carbohidratos: 0,5gr
Grasa: 28,0gr
Calorías: 339,3 Kcal

COMIDA
- 200gr. de carne roja (ternera, cerdo, cordero) sin quitarle nada de grasa.
- 1 cucharada sopera de aceite de oliva
- 1 Te verde

Proteína: 41,4gr
Carbohidratos: 0gr
Grasa: 21gr
Calorías: 354 Kcal

MERIENDA
- Tortilla de atún en aceite de oliva

Proteína: 13gr
Carbohidratos: 0gr
Grasa: 12,1gr
Calorías: 300 Kcal

Post Entreno
- Batido de proteínas

Proteína: 23gr
Carbohidratos: 2,5gr
Grasa: 1,5gr
Calorías: 112 Kcal

CENA
- 50 gr. de queso EDEM (Alipende)
- 200 gr. de carne roja o de pescado
- 25 gr frutos secos cacahuetes (no tostados)
- 1 Te verde

Proteína: 59gr
Carbohidratos: 6gr
Grasa: 31,6gr
Calorías: 547 Kcal

TOTAL
Proteína: 184,2gr
Carbohidratos: 12,5gr
Grasa: 126,4gr
Calorías: 2061 Kcal

Creo que me he quedado corto con las grasas y calorías, ¿Alguna sugerencia?

Pues yo en dia de carga es decir el sabado me pongo hasta el culo de lo que mas me gusta sobre todo dulces como donuts galletas avena i alguna que otra chuche , llegando a lo qeu necesito, eso si solo 24h por que me pongo a reventar el lunes me peso i e engordado 2kg mas de lo normal i el martes entro en citosis de nuevo i cuando llego al viernes mantengo mi nivel de grasa intacto i e subido algo esdecir e ganado masa muscular. se diran muchas cosas i gente que le guste comer hc sanos, entre comillas sanos, yo prefiero ese dia disfrutar a tope de la carga jajaja, i encima da resultado, respeto las teorias nuevas del articulo de jimenezes, pero prefiero lo clasico , es decir atiborrarse ese dia i difrutar de todo lo prohibido,

jajajaja uno de los mios! xD

ok gracias de nuevo espero si creo q metere mas frrutos secos sobre todo en la comida, el aceite lo uso para q no se peguen los huevos jejeje

pues aqui en mexico el salmon es carisimo y el pez espado no lo manejan bueno eso donde vivo...

solo otra cosa espero no molestar como el enfermo mental jejejeje de que aumento calorias cuando me estanque solo de grasa o igual segun porcentajes para subir en volumen?

O subes las grasas solo o sino sube todo el porcentage, si subes solo grasas y ves que te tapas o algo pues las vuelves a bajar y subes las proteínas.

Chicos, pregunta rápida (lo he leido en otro post, y en este creo que también se dejaba caer, pero prefiero que me lo confirmeis):

La fibra no se cuenta para el total de CH, ¿No? Es decir, si 100 gr de broccoli tienen 2.5 gr de fibra, sólo contamos los 2.5 gr que no lo son, ¿no? (Esto se aplicaría a todo, ¿frutos secos, etc?)

Y otra cosilla, para la comida post-entreno mejor un batido de Whey o se puede hacer una comida normal con protes y grasas?

Muchas gracias y de nuevo, perdonad las molestias!

Las metía mezcladas con el batido de proteínas, no hacen falta para nada CH de IG alto, las de suero ya te dan un picazo guapo guapo.

ok,,,,no estoy yo muy segura...pero tampoco hay muchas mas opciones

JIMENEZES, gracias por el articulo, me a resuelto todas las dudas que tenia sobre las cargas.
Solo una cosa, si en vez de 36-48 horas se quieren hacer solo 12-24 horas de carga se podrian meter todos los HC de los dos dias en uno sin problemas o afectaria a la resistesis y compensación del glucogeno yendo una parte al tejido adiposo?
He leido el articulo entero, los tipos de HC en las dos cargas de 24 horas, las cantidades que se sintetizan, etc, vamos que el articulo le he entendido xD.

Por cierto, he visto tus fotos, buen cambio. Fecilidades por tu constancia.

Un saludo

claro, si duran menos puedes meter todo tipo de HC ..pero ojo con las cantidades pq te puedes dar un atracon guapo.un saludo

y eso no te frena la perdida de peso???
como sabes que mantienes tu % graso y sube tu masa magra??? te haces antropometrias una vez por semana???
ES DIFICIL FRENARSE pero una atracon grande te puede arruinar lo conseguido durante toda la semana...al menos al 80% de la gente

Chicos, pregunta rápida (lo he leido en otro post, y en este creo que también se dejaba caer, pero prefiero que me lo confirmeis):

La fibra no se cuenta para el total de CH, ¿No? Es decir, si 100 gr de broccoli tienen 2.5 gr de fibra, sólo contamos los 2.5 gr que no lo son, ¿no? (Esto se aplicaría a todo, ¿frutos secos, etc?)

Y otra cosilla, para la comida post-entreno mejor un batido de Whey o se puede hacer una comida normal con protes y grasas?

yo contaría todos los HC
la virtud de la whey es su rapida asimilacion , por eso es tan util para el post,,no es igual que comerse un filite...

Los CH sean de fibra o no cuentan por igual en este tipo de dietas. Para el post entreno pues como tú veas mejor, si te es más cómodo un batido y lo tienes a mano pues adelante si no una abundante comida con proteínas y grasas es lo mejor (aquí remarcar también que si alguien mete queso en su dieta el post-entreno es uno de los mejores momentos para meterlo).

Un saludo!

Los CH sean de fibra o no cuentan por igual en este tipo de dietas. Para el post entreno pues como tú veas mejor, si te es más cómodo un batido y lo tienes a mano pues adelante si no una abundante comida con proteínas y grasas es lo mejor (aquí remarcar también que si alguien mete queso en su dieta el post-entreno es uno de los mejores momentos para meterlo).

Un saludo!

Lo del batido lo preguntaba por que actualmente estoy sin protes, pero preferir prefiero el alimento sólido. _tragar_ Jajaja.

Pues nada, algo de quesito caerá en el post. Jejeje

Ya casi estoy listo para empezar (me falta terminar de confeccionar la dieta)

Muchísimas gracias por tener tanta paciencia conmigo!. ;)

PD: Por cierto, que lo había preguntado más atras. Bdk_, me ha parecido leer por el hilo aparte del 60% grasas, 35% protes el reparto 65% grasas y 30% protes. Mejor usar el primero para empezar, ¿no? (Que por otra parte es el que recomienda el libro y algunas webs que he mirado)

ok,,,,no estoy yo muy segura...pero tampoco hay muchas mas opciones

claro, si duran menos puedes meter todo tipo de HC ..pero ojo con las cantidades pq te puedes dar un atracon guapo.un saludo

y eso no te frena la perdida de peso???
como sabes que mantienes tu % graso y sube tu masa magra??? te haces antropometrias una vez por semana???
ES DIFICIL FRENARSE pero una atracon grande te puede arruinar lo conseguido durante toda la semana...al menos al 80% de la gente

yo contaría todos los HC
la virtud de la whey es su rapida asimilacion , por eso es tan util para el post,,no es igual que comerse un filite...

atracon no es ponerme digamos como un cerdito hehe, es comer unas 4k es decir unas 1100mas de lo normal, es decir pasta avena fruta algun pastelillo que otro alguna chuche refrescos tipo cervecita alguna galleta i miel, nada del otro mundo pero para mi un atracon ya que casi siempre ago dieatas estrictas,i bueno estoi en volumen i me mido cada semana sip,subo peso i mantengo grasa , un saludo

Lo del batido lo preguntaba por que actualmente estoy sin protes, pero preferir prefiero el alimento sólido. _tragar_ Jajaja.

Pues nada, algo de quesito caerá en el post. Jejeje

Ya casi estoy listo para empezar (me falta terminar de confeccionar la dieta)

Muchísimas gracias por tener tanta paciencia conmigo!. ;)

PD: Por cierto, que lo había preguntado más atras. Bdk_, me ha parecido leer por el hilo aparte del 60% grasas, 35% protes el reparto 65% grasas y 30% protes. Mejor usar el primero para empezar, ¿no? (Que por otra parte es el que recomienda el libro y algunas webs que he mirado)

Bueno la diferencia de ese 5% tampoco es tan importante, algunos compañeros de por aquí bajaban las proteínas al 30% por cuestiones económicas.

Has multiplicado tu peso en libras x 18? mira eso bien y ya está, además en inducción es recomendable que sobren algunas Kcal que no que falten.

Si, me faltan unas 800 calorías pero no se que más alimentos meter, los que encuentro tienen mas proteína que grasa.

Edit: Mantequilla y Bacon
¿Estos están bien?

Si, me faltan unas 800 calorías pero no se que más alimentos meter, los que encuentro tienen mas proteína que grasa.

Edit: Mantequilla y Bacon
¿Estos están bien?

Por los alimentos no te preocupes, busca los que tengas más a mano, lo importante es que llegues a tus requerimientos y que estén bien calculados.

Atrás