uno+
New member
hola anabolicos,bueno ya llevo un semanita con la dieta para volumen subiendo 150 calorias y ahora cabo de subir otras 150. =)
Me podrias resolver una dudilla, tengo creatine y nu se si tomarla o no ??
si lo tengo que hacer me podrias explicar como hacerlo con la anabolica.
muchas gracias
Con la de cosas que me has dicho, y no sabes si tomar creatina? Tómala!!! No tiene carbos, por qué no la ibas a tomar? Suponiendo que vas a por volumen... por qué no?
hola
con q alimentos subistes las calorias? y en q comidas?
intenta hacerte una dieta, y luego la subes por aquí... al menos para que la gente entienda que tienes interés en hacerte tus cosas, en vez de que te lo den hecho.
Yo a ti no te entiendo. Acabas de salir de una dieta sin carbos, y te preocupas por la ingesta de un aguacate. Luego, preguntas por tomar el superpump que sumarían 18gr... que añadidos con lo que sea el aguacate, y la suma de las demás cosas que comas que fijo que tb tienen algo de carbos... yo creo que te pasarías de los 30gr de la anabólica.Gracias. _salta_
Oigan anabólicos, ¿qué opinan de usar Superpump 250 con la dieta anabólica?
Es que ahí lo tengo pero pues no me daban ganas de usarlo. Además sólo tiene 6 gr de CH por servicio, me metería los tres para un total de 18 CH.
Todo perfecto. (estaba deseando decirlo, jaja)Pablo una pregunta:
Metiendo una porcion de fruta en el desayuno, como 125 gramos de piña mas o menos, y unos dos yogures al dia y mucha verdura, mantiendo las protes altas y las grasas medianamente, se consigue entrar en cetosis, y por lo consiguiente es bueno realizar la carga el finde?
Supongo que rondare los 50-60 gr de ch al dia.
Última edición: