Empezando con la "Dieta anabólica"

hola anabolicos,bueno ya llevo un semanita con la dieta para volumen subiendo 150 calorias y ahora cabo de subir otras 150. =)
Me podrias resolver una dudilla, tengo creatine y nu se si tomarla o no ??
si lo tengo que hacer me podrias explicar como hacerlo con la anabolica.
muchas gracias

Con la de cosas que me has dicho, y no sabes si tomar creatina? Tómala!!! No tiene carbos, por qué no la ibas a tomar? Suponiendo que vas a por volumen... por qué no?

hola

con q alimentos subistes las calorias? y en q comidas?

intenta hacerte una dieta, y luego la subes por aquí... al menos para que la gente entienda que tienes interés en hacerte tus cosas, en vez de que te lo den hecho.

;)

Gracias. _salta_

Oigan anabólicos, ¿qué opinan de usar Superpump 250 con la dieta anabólica?
Es que ahí lo tengo pero pues no me daban ganas de usarlo. Además sólo tiene 6 gr de CH por servicio, me metería los tres para un total de 18 CH.
Yo a ti no te entiendo. Acabas de salir de una dieta sin carbos, y te preocupas por la ingesta de un aguacate. Luego, preguntas por tomar el superpump que sumarían 18gr... que añadidos con lo que sea el aguacate, y la suma de las demás cosas que comas que fijo que tb tienen algo de carbos... yo creo que te pasarías de los 30gr de la anabólica.

Pablo una pregunta:

Metiendo una porcion de fruta en el desayuno, como 125 gramos de piña mas o menos, y unos dos yogures al dia y mucha verdura, mantiendo las protes altas y las grasas medianamente, se consigue entrar en cetosis, y por lo consiguiente es bueno realizar la carga el finde?

Supongo que rondare los 50-60 gr de ch al dia.
Todo perfecto. (estaba deseando decirlo, jaja)

Última edición:
yo solo pregunte con q alimentos subio las calorias

realmente, con cualquiera. Todos los alimentos tienen calorias. Mira las etiquetas de los productos, en la información nutricional.

Jejeje. Bueno allí está de nuevo, sentirse atendido es su alimento para seguir preguntando mas y mas y mas y mas estupideces.

si pero es q yo estoi metiendo mas de 3gr por Kg y creo q no me sirve de nada. entoncs deberia reducir protes y aumentar grasas para llegar a las mismas calorias. lo q pasa es q (1.)la cena es mi unica comida dond meto grasas y debo metr mas de 80gr de aceite y no s si es bueno. estoi pensando en reducir aceite y bueno empezar a compra sesamo(alguien de vostros come tambien seamo) o avocado en la cena. queria saber (2.)si por ejemplo no me gusta el sesamo ni aguacate si no habia problema en metr solo aceite (pero mas de 80gr) en la cena y reducir las proteinas de atun?

1. Eso es problema tuyo. Ahí dejas claro que estás aquí sólo para preguntar y marear a la peña.
2. ¿¿Para qué coño nos hablas del sésamo y del aguacate si por ejemplo no te gustan??

Este post tuyo me recuerda a un vídeo allá por los años 90 en España... que seguramente todo el mundo reconocerá: Encarna de Noche, jajaja.

A mi no me preguntes más.

Uno+, no entiendo porque me tienes que decir a mi lo de "todo perfecto", no soy ningun troll como el notas ese, solo estaba planteando una duda.

Si tanto estas deseando decirlo, y de hacerte el guay en este post, se lo dices a el.

Sorry por hacer offtopic, pero no quiero que se me identifique con un troll.

Uno+, no entiendo porque me tienes que decir a mi lo de "todo perfecto", no soy ningun troll como el notas ese, solo estaba planteando una duda.

Si tanto estas deseando decirlo, y de hacerte el guay en este post, se lo dices a el.

Sorry por hacer offtopic, pero no quiero que se me identifique con un troll.

No sé, he leido tu pregunta... y he dado a entender que si te manejas por debajo de los 100gr diarios de carbos, llegarías a la cetosis, y además, darle carga de 24h los findes. A mi eso no me ha sonado a algo que tuviera que ver con esta dieta, y por eso lo he dicho, y... sí tenía ganas de decirlo, jeje. Por cierto, yo ya soy guay... no hace falta que me lo haga.

:)

si pero es q yo estoi metiendo mas de 3gr por Kg y creo q no me sirve de nada. entoncs deberia reducir protes y aumentar grasas para llegar a las mismas calorias. lo q pasa es q la cena es mi unica comida dond meto grasas y debo metr mas de 80gr de aceite y no s si es bueno. estoi pensando en reducir aceite y bueno empezar a compra sesamo(alguien de vostros come tambien seamo) o avocado en la cena. queria saber si por ejemplo no me gusta el sesamo ni aguacate si no habia problema en metr solo aceite (pero mas de 80gr) en la cena y reducir las proteinas de atun?

JAJAJAJAJJAAJJAAAJ es increible no se quien eres pero te identifico con Dani 100%, haces mil preguntas sin sentido, yo creo que tienes un lio mental grandisimo y una obsesion brutal... ves pajaros y no sabes donde.. intenta no leer tanto y asimilar mejor las cosas que lees, es el unico consejo que te puedo dar tio... que te valla bien (sigo riendo xDD)

Hola, me acaba de pasar una cosa.. la comento aver si sabeis porque..:
pues este es mi 6º dia con la anabólica y hasta ahora no habia hecho delbientre ni una vez... Pero a sido cenar hoy y a la hora me ha entrado un dolor de barriga bastante grande y he ido al aseo.. Y bueno parece que he tirado lo de los 6 dias en una sola vez... Vaya que nose porque será, si esque me estoy adaptando por fin a la cetogenica o que me decis??

1Saludo!!

Hola, me acaba de pasar una cosa.. la comento aver si sabeis porque..:
pues este es mi 6º dia con la anabólica y hasta ahora no habia hecho delbientre ni una vez... Pero a sido cenar hoy y a la hora me ha entrado un dolor de barriga bastante grande y he ido al aseo.. Y bueno parece que he tirado lo de los 6 dias en una sola vez... Vaya que nose porque será, si esque me estoy adaptando por fin a la cetogenica o que me decis??

1Saludo!!

Lee páginas hacia atrás, que hay al menos 3 personas en tu misma situación.

;)

Ami me pasó lo mismo al pasar de la metabolica a la anabolica, estube jodidillo con la tripa varios dias, me sentia todo el dia lleno y no tenia ganas de comer nada (estreñimiento) pero ya todo pasó xd estoy pensando en comprar algun laxante o algo si vuelvo a notar algo raro en mis visitas a roca.

Ami me pasó lo mismo al pasar de la metabolica a la anabolica, estube jodidillo con la tripa varios dias, me sentia todo el dia lleno y no tenia ganas de comer nada (estreñimiento) pero ya todo pasó xd estoy pensando en comprar algun laxante o algo si vuelvo a notar algo raro en mis visitas a roca.

Compra Duphalac en una farmacia, si quieres un laxante. De todas formas, intentad comer algo que tenga FIBRA para solucionar el problema.

;)

Hola,al final alguien me puede explicar como deberia tomar creatina en esta DIETA =) es que soy noob con los suplementos =)
grasias

Hola,al final alguien me puede explicar como deberia tomar creatina en esta DIETA =) es que soy noob con los suplementos =)
grasias

La creatina no tiene nada que ver con la dieta. Te la tomas 30min ANTES del entrenamiento. Ya está.

Vale.. esque lo pase bastante mal.. fui en una hora unas 4 o 5 veces al aseo.. con dolores fuertes de barriga y tirando en forma de diarrea.. Entonces me recomiendas algun suplemento de fribra? Hay alguno sencillito como semillas de sesamo o algo asi? (no se si eso tiene que ver es un ejemplo)

Gracias!

Atrás