Toda ingesta por debajo de los 100g de carbohidratos diarios acabará llevando tarde o temprano a la cetosis.
Entonces realizo una carga lo mas limpia posible de 24 horas no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toda ingesta por debajo de los 100g de carbohidratos diarios acabará llevando tarde o temprano a la cetosis.
Entonces realizo una carga lo mas limpia posible de 24 horas no?
nadie come avocados y me podria ayudar??? gracias
Nadie tubo problemas de barriga... de cagar mas claramente xdd con esta dieta ?
Yo los estoy empezando a tener![]()
Sirve _chino_
Nadie tubo problemas de barriga... de cagar mas claramente xdd con esta dieta ?
Yo los estoy empezando a tener![]()
hola
queria sabr de los q llevais la dieta anabolica si meteis avocados en la dieta? estaria bien metr avocado en la cena? como se prepara. es q nunca los he probado y he visto q son bastante buuenos para una dieta baja en HC gracias
Oigan tengo una duda que espero me resuelvan porfavor.
¿Puedo cenar una lata de atún (todo normal hasta aquí) con medio aguacate?
¿No tendrá muchos CH?
Esque en todas las páginas que he visto están diferentes los valores y no sé a cuál creerle. Gracias de antemano.
Yo no creo que tenga tantos carbohidratos como para no comerlos, lo importantes es rondar o no pasar de los 30 gr. de todos modos no te parece como mucho ese medio aguacate? Según tengo entendido como estas comenzando debes cuidarte mas de los carbos pues se te hará más difícil entrar en cetosis, no es lo mismo para una persona que ya está adaptada que entra en cetosis mas fácilmente.
Vengo de una dieta sin carbos, y empecé con la anabólica diréctamente.
Gracias. _salta_
Pues no entiendo que te puede hacer un poco mas o un poco menos de aguacate, ch, dale sin miedo mas bien a ti te beneficiará. _porro_
Un saludo.
Gracias. _salta_
Oigan anabólicos, ¿qué opinan de usar Superpump 250 con la dieta anabólica?
Es que ahí lo tengo pero pues no me daban ganas de usarlo. Además sólo tiene 6 gr de CH por servicio, me metería los tres para un total de 18 CH.