Empezando con la "Dieta anabólica"

Entonces realizo una carga lo mas limpia posible de 24 horas no?

Yes, menos de 80g de grasa y en principio no pasaría nada.

Nadie tubo problemas de barriga... de cagar mas claramente xdd con esta dieta ?

Yo los estoy empezando a tener :(

Buenas a tod@s!, la de tiempo que no me pasaba por aqui jejeje telita. Ya veo que hay un montón de gente nueva y los "de siempre".
Al hilo de todo lo comentado aqui, estoy pensando en seguir un tipo de dieta anabolica teniendo en cuenta repercusión de aumento de masa magra. Con lo que llevo ya visto y leido, a pesar de ser verano. Púes me alsanta dudas sobre las dietas más comunes de volumen / lo más magro posible y una "Dieta anabólica". ¿Entiendo que con el máximo cusumo de ácidos grasos aumentamos exponencial mente la estimulación del músculo en contrapartida de una dieta volumen?. Ando medio ido ya, que mis pobre pectorales no suben y no se a que atenerme ya...._comorr_

Si empezaste hace poco es normal: en una "normal" de carbohidratos tiendes a usar la grasa dietetica como deposito (osea, "al michelin") pero una dieta alta en grasa dietetica puede provocar que "cagues grasa"...

Y los 2-4 primeros días antes de entrar en cetosis estás comiendo mucha grasa funcionando bajo "el sistema antiguo"... por eso yo siempre recomiendo comer un poco menos los primeros días antes de entrar en cetosis ;P

Sirve _chino_

He bajado el libro que indicas en tu primer post y pregunto si ademas, hay algun otro post, libro o 'loquesea" que debo tener en cuenta, en definitiva quiero evitar preguntaros las 1000 y una incognitas que tengo y que seguro ya estan despejadas/contestadas...

En cualquier caso... si por decir algo, actualmente estoy comiendo 300gr de CH y dejando al margen proteinas y demas factores, quiere decir que en esta dieta deberia tomar 133gr de grasas? Osea, q deberia comer "menos" ?

Saludos!

PD: Que tal se lleva esta dieta con el alcohol ?

Última edición:
increible, hoy me he marcado un ayuno de casi 14 horas, repartiendo las calorias unicamente en 2 tomas (comida y cena) y entre ambas solo he metido el batido posentreno. Lo demas han sido cafés y tes. Y no he pasado nada de hambre ni bajones fisicos ni sueño ni nada!

en el entrenamiento solo he notado un poco de cansancio al final y una ligera sensación de mareo en las series mas largas, pero vamos, lo habitual de cualquier etapa de definición. Supongo que esto sería imposible de aguantar con una dieta normal de carbos.

supongo q es por la falta de fibra proveniente de las frutas y de los carbos integrales....ni idea como pasar de esta etapa y sip pasa_chino_

saludos hoy es mi tercer dia y me siento de maravilla nada mas en el gimansio cargue un poco menos de kilos pero de ahi en fuera ahorita me siento bien activo quizas por que antes de empezar est dieta solo comia 70g de carb al dia ayer cene la gelatina que alguien en este post recomendo con queso philadelphia abajo esta buenisima la recominedo bastante si te dan ganas de algo rico pero cuidado con el philadelphia por que tiene 6.5 de carb
saludos :) y suerte a los que van empezando tambien _fiesta_

hola

queria sabr de los q llevais la dieta anabolica si meteis avocados en la dieta? estaria bien metr avocado en la cena? como se prepara. es q nunca los he probado y he visto q son bastante buuenos para una dieta baja en HC gracias

Hola elloco una pregunta a ver si me puedes ayudar, yo en los dias de fin d semana estoi haciendo bien metiendo solo 30gr de HC como maximo y hacr unos 50 minutos en cinta a ritmo quema grasa para asi tonificar y ver mejor el musculo q entrene durantes la semana con una dieta de 100gr HC? las protes las mantendria en un 35% para no catabolizar y las grasas las subiria a un 60%

_humillaci

Oigan tengo una duda que espero me resuelvan porfavor.

¿Puedo cenar una lata de atún (todo normal hasta aquí) con medio aguacate?
¿No tendrá muchos CH?
Esque en todas las páginas que he visto están diferentes los valores y no sé a cuál creerle. Gracias de antemano.

Oigan tengo una duda que espero me resuelvan porfavor.

¿Puedo cenar una lata de atún (todo normal hasta aquí) con medio aguacate?
¿No tendrá muchos CH?
Esque en todas las páginas que he visto están diferentes los valores y no sé a cuál creerle. Gracias de antemano.

Yo no creo que tenga tantos carbohidratos como para no comerlos, lo importantes es rondar o no pasar de los 30 gr. de todos modos no te parece como mucho ese medio aguacate? Según tengo entendido como estas comenzando debes cuidarte mas de los carbos pues se te hará más difícil entrar en cetosis, no es lo mismo para una persona que ya está adaptada que entra en cetosis mas fácilmente.

Yo no creo que tenga tantos carbohidratos como para no comerlos, lo importantes es rondar o no pasar de los 30 gr. de todos modos no te parece como mucho ese medio aguacate? Según tengo entendido como estas comenzando debes cuidarte mas de los carbos pues se te hará más difícil entrar en cetosis, no es lo mismo para una persona que ya está adaptada que entra en cetosis mas fácilmente.

Vengo de una dieta sin carbos, y empecé con la anabólica diréctamente.
Gracias. _salta_

Vengo de una dieta sin carbos, y empecé con la anabólica diréctamente.
Gracias. _salta_

Pues no entiendo que te puede hacer un poco mas o un poco menos de aguacate, ch, dale sin miedo mas bien a ti te beneficiará. _porro_

Un saludo.

Pues no entiendo que te puede hacer un poco mas o un poco menos de aguacate, ch, dale sin miedo mas bien a ti te beneficiará. _porro_

Un saludo.

Gracias. _salta_

Oigan anabólicos, ¿qué opinan de usar Superpump 250 con la dieta anabólica?
Es que ahí lo tengo pero pues no me daban ganas de usarlo. Además sólo tiene 6 gr de CH por servicio, me metería los tres para un total de 18 CH.

hola anabolicos,bueno ya llevo un semanita con la dieta para volumen subiendo 150 calorias y ahora cabo de subir otras 150. =)
Me podrias resolver una dudilla, tengo creatine y nu se si tomarla o no ??
si lo tengo que hacer me podrias explicar como hacerlo con la anabolica.
muchas gracias

Yo acabo de salir de definir y la verdad muy contento... ahora empezare una 5x5 de avanzados y tomare unas 2400 - 2500 cal con mis 71kg... Si subo quiero subir lo mas limpio posible.

Y vuelvo a repetir una pregunta que lei mas atrás, monohidrato de creatina que la tenia poray perdia cuando recomiendan tomarla ?

Y comida post entreno aparte de un batido de una toma (no quiero ser el q les de de comer a los vendedores de proteinas) que trae 22gr de protes, que otra comida solida recomiendan, quizas queso manchego 50gr estaria bien junto a la toma ?

Gracias. _salta_

Oigan anabólicos, ¿qué opinan de usar Superpump 250 con la dieta anabólica?
Es que ahí lo tengo pero pues no me daban ganas de usarlo. Además sólo tiene 6 gr de CH por servicio, me metería los tres para un total de 18 CH.

Puedes meter lo que sea, mientras estes por debajo de los 30g de CH diarios, pero vamos yo meteria creatina de toda la vida y por ese precio compraba BCAA tambien.

Atrás