Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chicos una pregunta:
Deje la anabolica la semana pasada y llevo metiendo un par de frutas al dia, verduras y un par de yogures como unicos hcs. Deberia de hacer alguna carga este finde, de 12 horas maximo o algo parecido?
Gracias!
chicos donde habias leido que habia que dejar 12 dias antes de hacer la primera carga?
en teoria es para gente que tiene el % alto de grasa una face de induccion de 2 semanas o mas.
hablamos de gente que tenga una buena panza rendodeta para alante no? jaja osea mas de un 19% ?
chicos donde habias leido que habia que dejar 12 dias antes de hacer la primera carga?
SIP ... en mi opinion , la dieta se debe adaptar a cada cual .. yo no estoy 12 dias sin HC ni aunque este en coma.......
Tengo un 10-12% de grasa y cuando intento bajar los HC duro como mucho 10 dias ... Yo lo que hago es intercalar periodos de 8-10 dias sin HC y 1-2 de carga... el propio cuerpo me lo pide ... Por ejemplo , llevaba desde el dia 2 de junio con unos 20g de HC (unas 1900 kcals. he bajado 2 kgs) y hoy ya estaba fatal , casi no puedo ni entrenar brazo ... el cuerpo ya me pedia carga ... la he iniciado a las 16.00 hs y estare hasta mañana a las 22.00 hs y desde entonces ayuno hasta el domingo por la tarde y vuelta a empezar.... no se si esto es muy anabolico pero a mi me funciona
a tu % no es tan recomendable que cierres carbos, ademas, con lo activa que he oido que eres simplemente harías 'puff' con una keto, lo que puedes hacer es dejarlos para los entrenos.
the induction phase: La fase de inducción:
.
[/b]
bueno , ya digo que lo mio no es muy anabolico...jjaajja, no soy ejemplo a seguir , solo cuento lo que a mi me pasa y me funciona , creo , que medianamente bien........
La fase de inducción:
[...]
Este período tiene una duración de un total de 12 días durante el cual sólo deben consumir 30 gramos de hidratos de carbono, preferentemente procedentes de vegetales ricos en fibra (gramos de fibra se pueden restar de su consumo de carbohidratos en total).
[...]
El médico recomienda multiplicar por 18 su peso corporal para obtener las calorías de mantenimiento que usted debe consumir durante la inducción.
[...]
Si usted está completamente destrozado, del que se les permite subir sus hidratos de carbono por otros 30 gramos.
El objetivo de la dieta es ajustar los hidratos de carbono siendo la cantidad mínima de hidratos de carbono que funcione para usted. Es preferible que disponga de tiempo antes de agregar más hidratos de carbono, ya que puede tardar hasta 4 semanas para cambiar completamente a usar la grasa como combustible. Sin embargo, usted es quien juzga cómo se siente.
bueno , cuando corto los hc lo que hago es reducir la actividad para tardar mas en hacer "puff" jjaaa,,,,
sabes lo que pasa ? Que meter los hc solo en el pre.entreno , me desestabiliza mas pq no meto las suficientes grasas el resto del dia (dado que tengo + del 5% de hc, que ademas ma inducen a comer mas ,,,,) y claro me paso sin fuerzas tanto en el entreno como el resto del dia ... Haciendo cargas cada 8-10 dias y metiendo el 60% y menos del 5% de hc en esos peridos me noto relativamente mejor y a su vez me veo mas definida y no se que piensas , pero creo que durante estos "periodos keto", auqnue sean cortitos pierdo grasa( o sera simple liquido ??)
un saludo
bueno , cuando corto los hc lo que hago es reducir la actividad para tardar mas en hacer "puff" jjaaa,,,,
sabes lo que pasa ? Que meter los hc solo en el pre.entreno , me desestabiliza mas pq no meto las suficientes grasas el resto del dia (dado que tengo + del 5% de hc, que ademas ma inducen a comer mas ,,,,) y claro me paso sin fuerzas tanto en el entreno como el resto del dia ... Haciendo cargas cada 8-10 dias y metiendo el 60% y menos del 5% de hc en esos peridos me noto relativamente mejor y a su vez me veo mas definida y no se que piensas , pero creo que durante estos "periodos keto", auqnue sean cortitos pierdo grasa( o sera simple liquido ??)
un saludo
A ver si me he enterado bien. Durante los 12 primeros días no hacemos fase de carga, pero sin embargo, si nos pasamos de CH (vegetales) podemos hacer la siguiente fórmula: ¿¿¿ X gr CH - X gr de Fibra = 30gr de CH ???
Aqui me parece que no es asi. Creo que recordar, que es al principio cuando mas hincapie hay que tener en consumir pocas cantidades de carbos. y Si necesitas fibra tomate un suplemento de fibra sin carbos.
Lo que si es cierto, que si te pasas algo con la cantidad de carbos, que sea en la toma de vegetales y verduras.
Vosotros para esta fase, cuantas kcal habéis tomado? Porque multiplicar por 18 tu peso corporal, deja la dieta en la cifra (muy excesivamente baja al menos en mi opinion, y en mi caso) de menos de 1600kcal. Juancar, tú dices que subamos las grasas. ¿Me decís en ésta fase (y ya puestos en la fase quemagrasa) en cuantas kcal andais? Sé que cada uno será un mundo, y tendrá una dieta diferente, pero la meta es la misma, por lo que las kcal no debieran de ser muy dispares. Con un rango por fase me basta.
Cuanto pesas tu , para que te de 1600 calorias???
En los primeros dias, yo metia mas o menos 4000 calorias. De hecho, cogí un par de kg, pero ya lo dice Pascuale, que es mejor asi al principio, para que el cuerpo se habitue. Y que con deficit de calorias, el cuerpo responde mal al habituamiento de las dietas.
Si despues de la primera carga, estamos destrozados, dice que ¿podemos subir a 60gr los CH diarios? ¿No será conveniente hacer una mejor fase de carga? Supongo que esto será para la gente que está excesivamente gruesa, para que el cambio no sea tan brusco, así como lo que dice de que el cuerpo puede llegar a tardar 4 semanas en empezar a quemar grasa, o para los menos deportistas.