Empezando con la "Dieta anabólica"

Chicos una pregunta:
Deje la anabolica la semana pasada y llevo metiendo un par de frutas al dia, verduras y un par de yogures como unicos hcs. Deberia de hacer alguna carga este finde, de 12 horas maximo o algo parecido?

Gracias!

Chicos una pregunta:
Deje la anabolica la semana pasada y llevo metiendo un par de frutas al dia, verduras y un par de yogures como unicos hcs. Deberia de hacer alguna carga este finde, de 12 horas maximo o algo parecido?

Gracias!

yo la estoi haciendo xD i estoi en tu caso

en un rato me voy de mi casa, y despues de mire de fiesta, y no volvere a comer nada hasta que me levante el sabado por la tarde...xD asi que acabo de meter grasas y protes para no desfallecer esta noche, me he comido 100gr de queso de oveja(son saturadas pero esk me apetecia mil...xD) que son 40gr de protes y grasas, y ademas 150gr de queso batido con 2 scoop de proteina,el queso lo tome a las 7 y ahora a las 10 lo otro,lo meti en el congelador...riquisimo jaja, asi que haber ,al menos asi no salgo de cetosis y no me comere el kebab jaja, y en cuanto pueda venirme para casa mejor , pk el cansancion se apoderara de mi seguro...xD

hablamos de gente que tenga una buena panza rendodeta para alante no? jaja osea mas de un 19% ?

SIP ... en mi opinion , la dieta se debe adaptar a cada cual .. yo no estoy 12 dias sin HC ni aunque este en coma.......

Tengo un 10-12% de grasa y cuando intento bajar los HC duro como mucho 10 dias ... Yo lo que hago es intercalar periodos de 8-10 dias sin HC y 1-2 de carga... el propio cuerpo me lo pide ... Por ejemplo , llevaba desde el dia 2 de junio con unos 20g de HC (unas 1900 kcals. he bajado 2 kgs) y hoy ya estaba fatal , casi no puedo ni entrenar brazo ... el cuerpo ya me pedia carga ... la he iniciado a las 16.00 hs y estare hasta mañana a las 22.00 hs y desde entonces ayuno hasta el domingo por la tarde y vuelta a empezar.... no se si esto es muy anabolico pero a mi me funciona

chicos donde habias leido que habia que dejar 12 dias antes de hacer la primera carga?

Pues en la dieta anabolica. Es la llamada "Induccion a la dieta" Es tambien importantisimo en este periodo, consumir mas calorias de las necesarias, ya que es mas facil para el cuerpo adaptarse a la dieta si hay superavit de calorias.

SIP ... en mi opinion , la dieta se debe adaptar a cada cual .. yo no estoy 12 dias sin HC ni aunque este en coma.......

Tengo un 10-12% de grasa y cuando intento bajar los HC duro como mucho 10 dias ... Yo lo que hago es intercalar periodos de 8-10 dias sin HC y 1-2 de carga... el propio cuerpo me lo pide ... Por ejemplo , llevaba desde el dia 2 de junio con unos 20g de HC (unas 1900 kcals. he bajado 2 kgs) y hoy ya estaba fatal , casi no puedo ni entrenar brazo ... el cuerpo ya me pedia carga ... la he iniciado a las 16.00 hs y estare hasta mañana a las 22.00 hs y desde entonces ayuno hasta el domingo por la tarde y vuelta a empezar.... no se si esto es muy anabolico pero a mi me funciona

a tu % no es tan recomendable que cierres carbos, ademas, con lo activa que he oido que eres simplemente harías 'puff' con una keto, lo que puedes hacer es dejarlos para los entrenos.

La inportancia de la carga de glucogeno y no estar seco.

texto extraido.
Durante el lunes y el martes, tu sistema trabajará quemando ambos, el glucógeno y los ácidos grasos libres y experimentarás el esperado incremento en la quema de grasas y el crecimiento muscular. Entonces, del miércoles al viernes, con el glucógeno limitado nuevamente cambiarás de nuevo al metabolismo de quema de grasas exclusivamente para maximizar tus ganancias.

a tu % no es tan recomendable que cierres carbos, ademas, con lo activa que he oido que eres simplemente harías 'puff' con una keto, lo que puedes hacer es dejarlos para los entrenos.

bueno , cuando corto los hc lo que hago es reducir la actividad para tardar mas en hacer "puff" jjaaa,,,,

sabes lo que pasa ? Que meter los hc solo en el pre.entreno , me desestabiliza mas pq no meto las suficientes grasas el resto del dia (dado que tengo + del 5% de hc, que ademas ma inducen a comer mas ,,,,) y claro me paso sin fuerzas tanto en el entreno como el resto del dia ... Haciendo cargas cada 8-10 dias y metiendo el 60% y menos del 5% de hc en esos peridos me noto relativamente mejor y a su vez me veo mas definida y no se que piensas , pero creo que durante estos "periodos keto", auqnue sean cortitos pierdo grasa( o sera simple liquido ??)

un saludo

The Induction Phase: La fase de inducción:

The goal of this phase is to empty your body's store of glycogen and shift your metabolism to begin using fat for fuel.
El objetivo de esta fase es vaciar la tienda de su cuerpo de glucógeno y que su metabolismo para comenzar a usar la grasa como combustible.
This period runs for a total of 12 days during which you should only consume 30 grams of carbs, preferably coming from vegetables rich in fiber (fiber grams can be subtracted from your total carb intake).
Este período tiene una duración de un total de 12 días durante el cual sólo deben consumir 30 gramos de hidratos de carbono, preferentemente procedentes de vegetales ricos en fibra (gramos de fibra se pueden restar de su consumo de carbohidratos en total). The remainder of your calories should come from fat and protein.
El resto de las calorías deben provenir de grasas y proteínas. Fat should be at least 60% of your intake and should come from a variety of sources. La grasa debe tener por lo menos el 60% de su consumo y debe provenir de una variedad de fuentes. I highly recommend not cutting any calories at this point if you are looking to lose weight. Le recomiendo no cortar ninguna caloría en este momento si usted está mirando para perder peso. A calorie deficit during the induction phase will just make it unpleasant. Un déficit de calorías durante la fase de inducción sólo hará que sea desagradable. Eat as much as you can and ensure you are getting plenty of fat! Coma todo lo que pueda y se asegura está recibiendo un montón de grasa! The doctor recommends multiplying your bodyweight by 18 to get the maintenance calories that you should consume during the induction. El médico recomienda multiplicar por 18 su peso corporal para obtener las calorías de mantenimiento que usted debe consumir durante la inducción. During this phase you will probably notice some fatigue and possibly headaches.
Durante esta fase, probablemente se dará cuenta de algo de fatiga y, posiblemente, dolores de cabeza. After a few days this should subside. Después de unos días esto debería disminuir.
Most individuals notice a "crash" around day 8. La mayoría de individuos notan un "crash" alrededor del día 8.
You should rebound and begin to feel energy after this point, as your body has completely emptied its stores and has made its switch to fat burning. Usted debería recuperarse y comenzar a sentir la energía después de este punto, cuando el cuerpo se ha vaciado por completo de sus tiendas y ha realizado su cambio a la quema de grasa. After the 12 days is complete, you are ready for your 24-48 hour carb load. Después de los 12 días se haya completado, estará listo para su carga de hidratos de carbono 24-48 horas. However, its important to note how you feel.
Sin embargo, es importante tomar nota de cómo se siente.
If you are completely wrecked, than you are allowed to bump up your carb by another 30 grams.
Si usted está completamente destrozado, del que se les permite subir sus hidratos de carbono por otros 30 gramos.
The goal of the diet is to find your carbohydrate "set point" the minimum amount of carbohydrate that works for you. El objetivo de la dieta es para encontrar sus hidratos de carbono "set point" la cantidad mínima de hidratos de carbono que funcione para usted. Its is preferable to give it time before you add more carbs, as it can take up to 4 weeks to completely switch to using fat for fuel.
Su es preferible que disponga de tiempo antes de agregar más hidratos de carbono, ya que puede tardar hasta 4 semanas para cambiar completamente a usar la grasa como combustible. However, its up to you to judge how you feel. Sin embargo, su hasta usted para juzgar cómo se siente.
Many of the various approaches after the induction phase can be found in the book, and are important to understand.
Muchos de los diversos enfoques después de la fase de inducción se puede encontrar en el libro, y son importantes para entender.

Última edición:
bueno , ya digo que lo mio no es muy anabolico...jjaajja, no soy ejemplo a seguir , solo cuento lo que a mi me pasa y me funciona , creo , que medianamente bien........

si yebas mucho tiempo manteniendo una dieta baja en hidratos pues tendras la reservas bajas. Por eso lo sufres mas.

La fase de inducción:
[...]
Este período tiene una duración de un total de 12 días durante el cual sólo deben consumir 30 gramos de hidratos de carbono, preferentemente procedentes de vegetales ricos en fibra (gramos de fibra se pueden restar de su consumo de carbohidratos en total).

[...]

El médico recomienda multiplicar por 18 su peso corporal para obtener las calorías de mantenimiento que usted debe consumir durante la inducción.

[...]

Si usted está completamente destrozado, del que se les permite subir sus hidratos de carbono por otros 30 gramos.

El objetivo de la dieta es ajustar los hidratos de carbono siendo la cantidad mínima de hidratos de carbono que funcione para usted. Es preferible que disponga de tiempo antes de agregar más hidratos de carbono, ya que puede tardar hasta 4 semanas para cambiar completamente a usar la grasa como combustible. Sin embargo, usted es quien juzga cómo se siente.

A ver si me he enterado bien. Durante los 12 primeros días no hacemos fase de carga, pero sin embargo, si nos pasamos de CH (vegetales) podemos hacer la siguiente fórmula: ¿¿¿ X gr CH - X gr de Fibra = 30gr de CH ???

Vosotros para esta fase, cuantas kcal habéis tomado? Porque multiplicar por 18 tu peso corporal, deja la dieta en la cifra (muy excesivamente baja al menos en mi opinion, y en mi caso) de menos de 1600kcal. Juancar, tú dices que subamos las grasas. ¿Me decís en ésta fase (y ya puestos en la fase quemagrasa) en cuantas kcal andais? Sé que cada uno será un mundo, y tendrá una dieta diferente, pero la meta es la misma, por lo que las kcal no debieran de ser muy dispares. Con un rango por fase me basta.

Si despues de la primera carga, estamos destrozados, dice que ¿podemos subir a 60gr los CH diarios? ¿No será conveniente hacer una mejor fase de carga? Supongo que esto será para la gente que está excesivamente gruesa, para que el cambio no sea tan brusco, así como lo que dice de que el cuerpo puede llegar a tardar 4 semanas en empezar a quemar grasa, o para los menos deportistas.

bueno , cuando corto los hc lo que hago es reducir la actividad para tardar mas en hacer "puff" jjaaa,,,,

sabes lo que pasa ? Que meter los hc solo en el pre.entreno , me desestabiliza mas pq no meto las suficientes grasas el resto del dia (dado que tengo + del 5% de hc, que ademas ma inducen a comer mas ,,,,) y claro me paso sin fuerzas tanto en el entreno como el resto del dia ... Haciendo cargas cada 8-10 dias y metiendo el 60% y menos del 5% de hc en esos peridos me noto relativamente mejor y a su vez me veo mas definida y no se que piensas , pero creo que durante estos "periodos keto", auqnue sean cortitos pierdo grasa( o sera simple liquido ??)

un saludo

Cada cuerpo es un mundo, si a ti te funciona asi no hay mas que hablar jeje

Y quizas a nosotros tambien nos podria funcionar, pero a veces nos obsesionamos y nos cerramos de mente y claro... Seguimos a piñon fijo con la dieta, yo personalmente no noto la falta de carbos, no los necesito para funcionar bien en los entrenos, la verdad

un saludo

Ok, me sorprende que no tengas la sensibilidad insulinica por los cielos y que no tengas ganas de comer carbos, pero si te va bien perfecto. Lo que debes de tener cuidado es que cuanta más grasa pierdas, menos movilizarás, comenzando a utilizar la proteína como fuente de energía. Y esto implica un riesgo alto tanto estético como de salud (pérdida de músculo cardiaco en ciertos casos). Si te pones en un solo dígito te recomendaría que hicieses cargas más a menudo. Saludos

A ver si me he enterado bien. Durante los 12 primeros días no hacemos fase de carga, pero sin embargo, si nos pasamos de CH (vegetales) podemos hacer la siguiente fórmula: ¿¿¿ X gr CH - X gr de Fibra = 30gr de CH ???

Aqui me parece que no es asi. Creo que recordar, que es al principio cuando mas hincapie hay que tener en consumir pocas cantidades de carbos. y Si necesitas fibra tomate un suplemento de fibra sin carbos.

Lo que si es cierto, que si te pasas algo con la cantidad de carbos, que sea en la toma de vegetales y verduras.

Vosotros para esta fase, cuantas kcal habéis tomado? Porque multiplicar por 18 tu peso corporal, deja la dieta en la cifra (muy excesivamente baja al menos en mi opinion, y en mi caso) de menos de 1600kcal. Juancar, tú dices que subamos las grasas. ¿Me decís en ésta fase (y ya puestos en la fase quemagrasa) en cuantas kcal andais? Sé que cada uno será un mundo, y tendrá una dieta diferente, pero la meta es la misma, por lo que las kcal no debieran de ser muy dispares. Con un rango por fase me basta.

Cuanto pesas tu , para que te de 1600 calorias???

En los primeros dias, yo metia mas o menos 4000 calorias. De hecho, cogí un par de kg, pero ya lo dice Pascuale, que es mejor asi al principio, para que el cuerpo se habitue. Y que con deficit de calorias, el cuerpo responde mal al habituamiento de las dietas.

Si despues de la primera carga, estamos destrozados, dice que ¿podemos subir a 60gr los CH diarios? ¿No será conveniente hacer una mejor fase de carga? Supongo que esto será para la gente que está excesivamente gruesa, para que el cambio no sea tan brusco, así como lo que dice de que el cuerpo puede llegar a tardar 4 semanas en empezar a quemar grasa, o para los menos deportistas.

En mi caso, empecé a notar los resultados de la dieta al cabo de un mes o mes y medio. Puedes pasarte por mis fotos, para ver los resultados. Es normal que incluso tardemos hasta 3 meses en ver resultados, pero no te desanimes por ello.

Sobre la carga de los 6o g de carbos, yo eso no lo he visto por ningun sitio, y tampoco te lo aconsejo. Si recomienda no pasar de 30, no lo hagas. Quizas metiendo 60 g al dia, la dieta no sea tan efectiva.

Saludos

Atrás