Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una duda el batido de proteina si me tomo eso solo para desayunar y me voy a correr tiraria de las grasas como si fuera ayuno o tiraria del batido?
Bueno anabolicos =)acabo de mepezar mi primera carga y ya estoy feliz =)
Es la ostia
100 gr de cereales de choco de mercadona
1 vaso de leche desnatada de 250 ml
1 yogur desnatado de miel
1 gelatina sin azucar de mercadona
y lo que me queda.
tiraria del batido y subirían los corticoides
tiraria del batido y subirían los corticoides
No estoy de acuerdo.
Como siempre que se hace aeróbico se recurre incicialmente a hcs y, pasado un tiempo, a grasas.
La proporción no es excata y depende de la intensidad del aeróbico, de su duración y de lo entrenado que esté el sujeto (en gente más sedentaria se dá más tarde el cross over).
Ayer te puse un link en el que, al final, viene un gráfico de los que llaman el cross over, el punto en el que, se comienzan a utilizar más grasas.
This URL has been removed!
Espera mejor a la próxima semana, 12 días desde que la empezaste.tercer dia de la dieta. sigo sin pasar hambre..xD el unico momento que paso hambre es a la hora de dormir no se xq..
es facil de llevar la dieta.
Por cierto os recomiendo las salchcias vienas de queso del mercadona! 100 : 18 de prote, 4 de hc, y 19 de grasa, creo recordar. tan de lujos!!!
Por cierto tengo una duda, antes de empexzar esta.. estube 3 semanas con una dieta de 1900 kcl ( lunes,martes,miercoles,jueves ,domingo ) y viernes y sabado ( 310kcl).
podria hacer la carga ste finde semana o espero la proxima semana mejor?
Me alegro que te funcione bien tío. Sobre la pregunta pues eso ya depende de cada uno, no hay un tiempo determinado mínimo ni máximo, en función de como te resulte pues uno mismo ya va viendo cuanto tiempo la hace o empieza a meter CH como va hacer pove ahora.Bueno hoy es mi segunda semana con la dieta. He hecho ya una primera carga el Domingo pasado, sé que no se aconseja en la primera semana, pero dado que yo venía de una dieta muy muy baja en Carbohidratos, opté por esta opción, hacer una carga de 12 horas. Esta semana haré una carga de 24 ó 36 horas, seguramente de 36.
Hasta la fecha he perdido 1.5 kgs, no he perdido nada de fuerza y me noto con suficiente energía para entrenar y hacer cardio.
Visualmente se aprecian cambios más que notables, y aparentemente no se percibe pérdida muscular alguna, además por otro lado, me tranquiliza el no haber perdido nada de fuerza, incluso he ganado una poca, eso es síntoma inequivoco de que no hay destrucción de tejido muscular.
Me gustaría preguntar a Bdk y Pove, expertos de esta dieta, cuanto tiempo se puede estar con esta dieta?
Saludos amigos.
Bueno anabolicos =)acabo de mepezar mi primera carga y ya estoy feliz =)
Es la ostia
100 gr de cereales de choco de mercadona
1 vaso de leche desnatada de 250 ml
1 yogur desnatado de miel
1 gelatina sin azucar de mercadona
y lo que me queda.
Me alegro que te funcione bien tío. Sobre la pregunta pues eso ya depende de cada uno, no hay un tiempo determinado mínimo ni máximo, en función de como te resulte pues uno mismo ya va viendo cuanto tiempo la hace o empieza a meter CH como va hacer pove ahora.
e estado pensado y ahora mismo en la adaptacion de los hc que me dijisteis que tomara pequeñas cantidades provenientes de frutas verduras y alomejor una rebanada de pan tostado que no es na de esos que vienen bueno esto:cuando tendria que meter esos hc antes de entrenar? y alomejor despues un poco tbn? o no tiene nada que ver en la adaptacion ya que son pocas cantidades??![]()
y otra cosilla retendria liquidos? i tomo al dia comidas sin sal la que lleven por ejemplo si tomo atun pues ya lleva su sal o las pechugas o claras y bueno la rebanadita pequeña de pan algo de sal lleva tbn.. y 3 litros de agua baja (en sodio 0,7 )y 4 Tés 2 verdes y dos rojos a lo largo del dia creeis que retendria liquidos?
Bueno sigue la carga jaja y ya me siento hinchao ,me parece que no voy a poder comer todo lo que he planeado por que es demasiado:mi almuerzo
sandwich con pan integral 50 gramso de pavo y queso,2 tortitas de maiz con miel y 200 g de cerezas.pff me cuesta andar jeje.
Tengo una preguntilla ,si por ejemplo segun mis calculos supero los gramos de proteina que tengo que tomar que es un 15 % en unos 20 gramos ,no pasaria nada no ???
gracias
+1 PURETA...yo antes del cardio suelo tomar un batido de whey o BCAA,s.buen Articulo
batido igual a subir la glucosa si te levantas y te tomas un batido y te vas a correr no estas en ayuno ya. Si subes la glucosa estas usando el ciclo krebs.
bcaa aun mira mejor aminopeptidos porque no incrementan la insulina. Si hay que tomar un batido es 2 horas antes.
Jajajaja sin tostadas eh! xD No te preocupes por 1 o 2, mételas preentreno con algo de fruta así vas con la energía otra vez de los CH, la verdura si eso déjala para las comidas después del post, pero que también podría ir a gustos eso vaya.
Lo de la sal como siempre, no metas más en las comidas porque con el sodio de los alimentos ya basta. No creo que retengas líquidos y menos con esa cantidad de tes y de agua tan baja en sodio (¿es la veri? creo que esta tenía 0,6 o 0,7).
No pasa nada.
Salvo en el caso extraño de que estuvieras vacío de glucógeno muscular y hepático, te pongas como te pongas, tiras de hcs y de grasas.
Ya te he puesto un link que deberías leer para entender como funciona el metabolismo lipídico durante el ejercicio.
¿O acaso tú sugieres que, de alguna manera se puede conseguir utilizar sólo grasas durante el ejercicio?
Y lo de tomar antes aminoácidos o suero lo usan en algunos casos porque dicen que se activa el metabolismo según estudios que cita el amigo ese de leangains, el del ayuno intermitente
Leangains: Pre-Workout Protein Boosts Metabolism