Empezando con la "Dieta anabólica"

jajaj okey es 0,8 agua liviana XD si mas que na ahora me preocupo por la retencion de liquidos porque quiero ir bien este verano manteniendome como me e quedado luego en agosto empezare volumen y no me preocupare tanto xD porcierto como lo llevas tu a todo esto

y q me decis del cafe? yo tampoco queria retener mucho liquido en fase de volumen y queria saber si es malo el cafe. suelo tomar en el desayuno uno y otro en el pre entreno. tambien meto dos tes verdes al dia. gracias

yo tengo entendido que siii retienen liquidos los cafes y la patata hervida tbn como otros hc

jajaj okey es 0,8 agua liviana XD si mas que na ahora me preocupo por la retencion de liquidos porque quiero ir bien este verano manteniendome como me e quedado luego en agosto empezare volumen y no me preocupare tanto xD porcierto como lo llevas tu a todo esto

Pues yo aún sigo ahí liao intentando rebajar algo mi % hasta un 11-12%, luego supongo que haré mantenimiento un par de meses.

y q me decis del cafe? Yo tampoco queria retener mucho liquido en fase de volumen y queria saber si es malo el cafe. Suelo tomar en el desayuno uno y otro en el pre entreno. Tambien meto dos tes verdes al dia. Gracias

el cafe solo es diuretico , no retines liquido

mañana viernes no puedo escaparme de una fiesta debido a compromisos...y estoy en la adaptacion... , saldre de mi casa a las 12 y no volvere hasta las 8 o asi, si puedo venir antes me vendre xD, k hago antes de salir a mi casa??meto mas gr de grasas y/o proteina??
esk como no coma nada voy a estar dando tumbos alli y parecera que estoy drogado y me vere en la necesidad de comerme un kebab o rematar la fiesta con chocolate y churros...

al llegar a casa que como?xDD

un caos vamos...pero bueno la adaptacion a la dieta ya la llevo perfe!

mañana viernes no puedo escaparme de una fiesta debido a compromisos...y estoy en la adaptacion... , saldre de mi casa a las 12 y no volvere hasta las 8 o asi, si puedo venir antes me vendre xD, k hago antes de salir a mi casa??meto mas gr de grasas y/o proteina??
esk como no coma nada voy a estar dando tumbos alli y parecera que estoy drogado y me vere en la necesidad de comerme un kebab o rematar la fiesta con chocolate y churros...

Pues mira sinceramente. fuera de casa puedes pedirte un kebap pero no te comas la masa del pan, comete lo interior, en muchos sitios venden la carne del kebap en platito. asi que ya sabes, salsita, kebap y sin problema amigo !!

Pues yo aún sigo ahí liao intentando rebajar algo mi % hasta un 11-12%, luego supongo que haré mantenimiento un par de meses.

anda y en que % estas ahora?? olle yo que estoy en un 10 o un 11¿ XD digo...pon fotos luego y tal :D ya voy tomando mas hcs y tal jaja voy a ir haciendo la dieta de mantenimiento luego la posteo y le echais un vistacillo :D cuidate

Menuda adaptacion kebab y chocolate con churros jajaja, ¿cuantos dias de adaptacion llevas? Tomatelo como una carga y ya esta, y si llevas 10 dias de adaptacion despues de esta carga te tiras 10 dias mas sin cargar..

prefiero no tomarmelo como carga, ya que el sabado 19 si o si tendriaque hacer la carga, asi que...xD, meto muchos mas gramos de grasa antes de salir no?

prefiero no tomarmelo como carga, ya que el sabado 19 si o si tendriaque hacer la carga, asi que...xD, meto muchos mas gramos de grasa antes de salir no?

Hombre, aquí interviene poco lo que tú prefieras. Si tomas CH por encima del umbral de la dieta es una carga. Le llames como le llames.

Además, si estás hablando de que vas a meter CH para que vas a meter mucha grasa antes de salir?_ehhh!_

anda y en que % estas ahora?? Olle yo que estoy en un 10 o un 11¿ xd digo...pon fotos luego y tal :d ya voy tomando mas hcs y tal jaja voy a ir haciendo la dieta de mantenimiento luego la posteo y le echais un vistacillo :d cuidate

no te has tomado unos dias libres de dieta al acabar de definir....????

no te has tomado unos dias libres de dieta al acabar de definir....????
no no me meti los dias libres e pasado a ir metiendo frutas y tal al dia siguiente una tostadita pekeña de pan alguna tortita de arroz etc de todos modos estube tomando hace una semana muchisimas verduras ya que mi madre tbn se a puesto a dieta jaja y solo cocina verduras asique ya tenia un poco de adaptacion voy a postear porcierto mi dieta de mantenimiento hasta agosto que empezare con volumen _perro_

ya la e posteado haber si alguien se puede pasar y me decis si la veis bien mal..si la tengo que mejorar y tal porcierto me voy a pegar una carga hoy que llevo mas de una semana XD sin pegarme la carga ya que me creia que mañana iria a la piscina pero viendo como esta el tiempo nanai jaaja voi a jalar :p

buff pero con esa dieta no bajas de peso?? no lo entiendo la verdad. yo estoi comiendo mas q tu y peso menos y estoi bastante delgado. . a veces hasta como sin ganas. estoi metiendo una baja en carbos los meto en las dos comidas ants del entreno

lloret = carrera_mmmmm_

bueno chicos se acerca el finde, y ya viene el dia de carga jejejeje hoy voy a ir a pillarme una tarrina de esas de helado que comentais del mercadona jejejej.

De momento llevo la primera semana con 1000cal menos que las de las semans de adaptacion y en principio muy bien. Algo de sensacion de hambre he pasado pero ya me estoy acostumbrando. El tema de fuerza en el gym pues muy bien, no he notado nada.

hola ,anabolicos,que tal os va ,ayer termine mi carga joeee que feliz he acabado =) aunque me duele el estomago todavia un poco jejej.
queria preguntar si alguien sabe valor nutrcional de las hamburguesas de mercadona de cerdo-vacuno,porque en la etiqueta no pone nada =( en las del pavo pollo si pero en estas no.
muchas gracias

Las mezclas son dificiles de saber klopikonix... pero a no ser que ponga el % de cerdo y el de vacuno, aplica "a ojo": si son 100gr de burger pues miras qué valor nutricional tienen 50gr de lomo de cerdo y 50gr de vacuno (o de la parte que se use... yo las caseras que me hago de pollo/cerdo las hacen con lomo de cerdo y pechuga... pero del mercadona ni idea).

Las mezclas son dificiles de saber klopikonix... pero a no ser que ponga el % de cerdo y el de vacuno, aplica "a ojo": si son 100gr de burger pues miras qué valor nutricional tienen 50gr de lomo de cerdo y 50gr de vacuno (o de la parte que se use... yo las caseras que me hago de pollo/cerdo las hacen con lomo de cerdo y pechuga... pero del mercadona ni idea).
vale muchas gracias ,los porcenatjes de carne si que vienen.
Lo que pasa que lo que me preocupa saber es cuantos gramos de hidratos llevan y no se si añaden alguna azucar mas o no.

Atrás