Empezando con la "Dieta anabólica"

Una pregunta: ¿Alguien usa Lipo 6, Hidroxycut hardcore, Animal Cut o termogenicos varios con la dieta? ¿Hay algun tipo de problema? Es para empezar a tomarlo en breve para dar el toque final

Pues por aquí creo que nadie con esta dieta, aunque ya lo hablamos unas páginas atrás (particularmente sobre los estimulantes), aún así los quemadores se podrian incluir en ese grupo, en definitiva acabamos resumiendo que es mejor no pasarse o tomarlos con bastante precaución.

Yo no me pasaría demasiado tampoco mucho con la mantequilla, aunque sea poco, pero lleva trans... el ac. ol. virgen muchísimo mejor.

la cuestion es usar mas fuentes de grasas no solo aceite de oliva

mantequilla aceite de coco aceite de lino queso

Colega, no es lo mismo alcohol fermentado que alcohol destilado y además mezclado con CH de IG altísimo... Pero vaya, con el tema de alcohol y demás cosas que cada uno haga lo que quiera indiferentemente si sigue esta dieta o no (eso si, si es con esta dieta que almenos coincida con la carga...).

entonces mejor cerveza solo y en los dias de carga claro esta!!

gracias y saludos!!

PD: no soi muy partidario de beber pero en alguna ocasion me han entrado ganas y nunca e podido. haber si os vais a pensar que soi un alcolico jejejejej

entonces mejor cerveza solo y en los dias de carga claro esta!!

gracias y saludos!!

PD: no soi muy partidario de beber pero en alguna ocasion me han entrado ganas y nunca e podido. haber si os vais a pensar que soi un alcolico jejejejej

jajajaajajaja nada tranquilo, si yo cada carga también caen birras... pero sólo eso, ni mezclas, ni destilado. Además de que la cerveza lleva minerales y otros oligoelementos, pero claro está, siempre moderación.

jajajaajajaja nada tranquilo, si yo cada carga también caen birras... pero sólo eso, ni mezclas, ni destilado. Además de que la cerveza lleva minerales y otros oligoelementos, pero claro está, siempre moderación.

claro claro, pues entonces a darle a la birra jejejeje_beber_

A ver chavales, página 37 de Dipasquale: "En otro
estudio prometedor, animales que fueron alimentados con una dieta
alta en colesterol o aceite de pescado experimentaron incrementos de
la producción de testosterona que otros alimentados con una dieta
baja en colesterol o aceite de linaza."

¿Como va vuestro colesterol?

Joder... jajajaja, página 39. Respondido, jajaja.

Última edición:
A ver chavales, página 37 de Dipasquale: "En otro
estudio prometedor, animales que fueron alimentados con una dieta
alta en colesterol o aceite de pescado experimentaron incrementos de
la producción de testosterona que otros alimentados con una dieta
baja en colesterol o aceite de linaza."

¿Como va vuestro colesterol?

Igual.

A ver chavales, jejejejejejeje, pregunta importante. ¿Qué es la crema batida 'para evitar antojos'? Pag 43.
¿¿¿¿Y los huevos endiablados????

Supongo que se referirá a queso batido.
Huevos endiablados

Muchas gracias!!! Pensaba que los huevos endiablados sería una forma de cocinarlos (como los huevos duros) pero no sabía que fuera una receta, jaja.

Bueno, ya me he leido el libro de DiPasquale. Con esta dieta comenzaré lo más seguro en Agosto. Sí, queda mucho tiempo hasta entonces, pero el tiempo pasa volao, y a mi me gusta 'estudiarme' como voy a hacer las cosas con tiempo. Ahora tocará empezar a elaborarme esa fabulosa dieta... jajaja. Usaré This URL has been removed! que me dijisteis la semana pasada.

Última edición:
Yo no me pasaría demasiado tampoco mucho con la mantequilla, aunque sea poco, pero lleva trans... el ac. ol. virgen muchísimo mejor.

+10
me quedo con el aceite de oliva, he intentado montar dieta lo mas variada posible para que no me falten vitaminas ni nimgun nutriente. Y ademas poner fuentes de grasa lo mas saludables posibles

+10
me quedo con el aceite de oliva, he intentado montar dieta lo mas variada posible para que no me falten vitaminas ni nimgun nutriente. Y ademas poner fuentes de grasa lo mas saludables posibles

as caso a cientificos españoles del marketing.
Supongo que no te suena la Paradoja francesa.
por decir algo porque no voy a ponerme ahora a descutir
lo bueno y lo malo y quien es el malo.

esta bastante bien!!
has probado a medirte la cintura con una cinta. para asegurarte al 100% que el aparato es correcto?? esperemos que si no te las medido,sea cierto esas medidas y si es asin sigue asin que vas muy bien.

saludos!!

La cintura no me la he medido pero la verdad no hace falta porque ya se notan los abdominales xD

animo y los findes de semana como te lo montas la cargas ?
Gracias por los animos la verdad que ver una foto de hace 4 meses y ver la de mi avatar que me hice hoy me motiva xD

La carga la hago el sabado y como lo que se me va antojando durante la semana pero con un control, desfaso un poco hasta el mediodia y luego por la tarde y noche ya como limpio y el domingo por la mañana un aerobico de 1 horita para perder los CH que seguro que rebosaron mis reservas de glucogeno jajaja y vuelta a la grasa xD
Saludos

Una pregunta: ¿Alguien usa Lipo 6, Hidroxycut hardcore, Animal Cut o termogenicos varios con la dieta? ¿Hay algun tipo de problema? Es para empezar a tomarlo en breve para dar el toque final

Yo uso Stacker 4 (que son 4 hierbas + 300mg cafeina) y L-carnitina
1 stacker 4 + 1,2 gr L-carnitina en ayunas y cardio y a mediodia 30 minutos antes de las pesas otro stacker 4 + 1,2gr L-carnitina

A mi me va de lujo la verdad es un quemagrasas suave y que te da la ayudita justa y barato xD

una cosa!! quiquiricosa la crema de mani (cacahuete) se puede jalar o que? es por comprarme mañana un tarraco :p

una cosa!! quiquiricosa la crema de mani (cacahuete) se puede jalar o que? es por comprarme mañana un tarraco :p

Dependerá de los valores de la crema... Pero vamos, normalmente suelen llevar bastante azúcares.

Bueno, mi primer día con esta dieta. He ido a entrenar y me he sentido muy muy bien, igual que antes o mejor, supongo que será por la carga de ayer, a ver como se va poniendo la cosa a medida que transcurren los días.
En cuanto a hambre o a ansiedad, nada de nada, me he sentido muy bien.
Un saludo chicos.

Pienso tirarme 2-3 semanas sin carga aver que tal .
es que me gustan los dias normales xDD jajaja saludos

Atrás