Empezando con la "Dieta anabólica"

yia lo se uno+ , pero esque e ido leyendo y dipascuale nombre una seria de suplemntos que nos ayudara antes ,durante y depues del entrnemiento, que dice que nombrara el mismo mas abajo. y lo que yo digo es que me e leido todas las paginas y no pone nada de suplemntacion.
y pido por favor que si alguien a encontrado dichos suplmentos si me puede facilitar la informacion o algun sitio donde venga estaria muy agradecido.

saludos!!

Ay!!! perdona!!! jaja. Es lo que tiene no haber leido la dieta.

ç

pove siento si te e desesperado.

yo yia no tomo los quemadores esos de grasa, ahora solo tomo un multivitaminico(pharmaton complex) y glutamina (antes de dormir). el quemador de grasa es cierto que con esta dieta no sirve de nada.
Pove no está hablando de ti. En su comentario habla de StandardOn.

Última edición:
Pero... para guiarme con vuestros comentarios, estáis tratando qué tipo de dieta? Como ya dije en un post anterior, durante las 4 primeras páginas yo veía la intención del anabolismo. Con el transcurso de las páginas habéis cambiado a algo más de secarse? Tambien he leido que buscaís (lo que yo tb busco) estar menos tapado pero subir. Pero... por ello lo de ver el termogénico me ha sorprendido. No creo que use nunca un termogénico para subir... por eso me he sentido 'desplazado'. Me leeré igualmente la dieta de Dipasquale, porque al menos durante las 4 primeras páginas es lo que se sigue... y funcionaba!!

uno+ yio pretnedo usar la dieta anabolica,pero para bajar el porcentaje de grasa. y depues subir lo mas limpio posible.

PD: te lo tenia que haber dicho en un principio.

jajajajajajajaja... ElToro pone un mensaje por aquí a las 11:15, es su segundo mensaje... y ... y está baneado, jajajajajajajajajajaja. Donde habrá metido el remo!!!! jajajajaja

Ay!!! perdona!!! jaja. Es lo que tiene no haber leido la dieta.

no pasa nada uno+. haber si alguien es tan amable y me dice esos suples... jejejej :D

Pove no está hablando de ti. En su comentario habla de StandardOn.

han creia que le habia desesperado yo jajajajajaj.

Si te dicen que todo perfecto... no es una ayuda para ti? Entonces qué lo es? (Inciso: A mi eso de üarra me ha sonao a GUARRA, pero bueno, lo has escrito tú.) Seguramente sí estés mareando al personal, cuando la mejor ayuda que te están brindando es decirte que LEER es bueno. Además, este hilo va sobre un tema en cuestión, y tú lo estás llevando hacia un tema personal. Por qué no te lees lo que ellos se han leido, y si tienes preguntas reales, ya luego las planteas, pero sin matar al personal preguntando lo mismo de mil formas diferentes?

Por cierto, por qué te llamas Carmen, cuando ya en un post anterior dices que "no quiero ser un pesado". Ahí ya dejas claro que eres un TIO.

PD: Recuerdo a StandardON... sí que fue cansino con el tema de la leche, agua y aceite. Era un chaval que lo que buscaba era que le dijeras lo que él quería oir. Para eso no mates al personal... Escribe lo que quieres oir en un papel, y dile a alguien de tu entorno que te lo lea.

+1. Por mi lao que he tenido bastantes gastroenteritis alternando durante 6 meses donde las navidades caían en medio de ellos, el médico me dijo que comiera comidas suaves, donde el yogurt natural estaba dentro de esas comidas. Esto te lo digo por lo del griego. Si sigues queriendo comer yogurt, pásate al natural a ver pero... no creo que el motivo sea que comes griego. Sin embargo, veo mucha comida 'en lata'. Te tomas el aceite del atún en aceite? Prueba a quitarlo. No perderás grasas para nada, porque el atún lleva tanto tiempo bañado en ése aceite que todos los posibles poros del mismo estarán llenos de ese aceite, pero... este aceite lleva conservantes e historias, que lo mismo te estén afectando al estómago.

Si escorro bien el aceite de las latas, bueno de momento llevo 2 dias con cambios en la dieta y hoy ya se me ha rebajado bastante.

iraonmanel yia somos dos los que tenemos diarrea. jajajajaja

yo en mi caso se que son que me hincho de pipas jejejeje y eso es una fuente de fibra y es normal que me pase.

voy a reducirlas algo haber si me sigue pasando.

saludos!! y no te preocupes tanto que yo por lo menos me siento mas ligero jajajajaj

Ya tio esta claro que no pasa nada , es solo que trabajo de comercial y en ofinna cara el publico y si me daun apreton no puedo dejarme al cliente a esperando jejejej

One question:

Me he dado cuenta que practicamente no bebo agua en todo el dia...

1. Un vaso por la mañana de té 220 ml
2. Otro sobre las 11. 220 ml
3. Otro despues de comer. 220 ml
4. Otro por la tarde 220 ml
5. Entrenando en el Gym lo mismo tambien será un vaso 220 ml
6 Despues de entrenar 220 ml
7. Por la noche 220 ml

Es decir agua sola practicamente bebo un vaso al dia o 2, lo demas viene de los tés. Me saldran mas o menso 1,5 litros diarios.

Es suficiente? El agua en este tipo de dieta es muy importante y veo que estoy bajo minimos... Cuanto mas o menos os meteis vosotros?

One question:

Me he dado cuenta que practicamente no bebo agua en todo el dia...

1. Un vaso por la mañana de té 220 ml
2. Otro sobre las 11. 220 ml
3. Otro despues de comer. 220 ml
4. Otro por la tarde 220 ml
5. Entrenando en el Gym lo mismo tambien será un vaso 220 ml
6 Despues de entrenar 220 ml
7. Por la noche 220 ml

Es decir agua sola practicamente bebo un vaso al dia o 2, lo demas viene de los tés. Me saldran mas o menso 1,5 litros diarios.

Es suficiente? El agua en este tipo de dieta es muy importante y veo que estoy bajo minimos... Cuanto mas o menos os meteis vosotros?

Bueno, beber agua puede ser importante, pero... lo realmente importante es cuántos líquidos bebes. El café tb cuenta, el jugo de las naranjas, si tomas sopa... entre pitos y flautas todo cuenta.

Voy a poner mi avance en las ultimas 3 semanas con la dieta anabolica

10 mayo 2010

1,72 cm
75 kg
16,7% grasas

31 mayo 2010

1,72 cm
75kg
14,7% grasa

La medicion en ayunas despues de ir al baño (siempre mido 3 veces y el valor mas alto es que me quedo) con el body fat monitor de la marca OMRON modelo BF306 que me lo pille por 65€ en una farmacia de zaragoza

Si sacamos cuentas un 2% de 75 kg es 1,5kg de grasa que me he quitado y como no he bajado peso pues 1,5kg de musculo en teoria que he sacado...

Como como para volumen limpio entreno con pesos 80% y mucha intesidad (5 minutos por ejercicio que son 4 series)5-6 ejercicios musculo grande y 3-4 pequeño y siempre 1 hora de cardio en ayunas y otra despues de pesas (el cardio en ayunas es caminar rapido a 6 km/h y lo hago todos los dias)

El post lo sigo todos los dias y solo posteare mis resultados cada 2-3 semanas para que la gente vea mis resultados y se motive y empiece con la dieta anabolica

Saludos y a seguir dandole guerra a los hierros

Si escorro bien el aceite de las latas, bueno de momento llevo 2 dias con cambios en la dieta y hoy ya se me ha rebajado bastante.

Ya tio esta claro que no pasa nada , es solo que trabajo de comercial y en ofinna cara el publico y si me daun apreton no puedo dejarme al cliente a esperando jejejej

jjajajaja.... entonces mejor espero que te mejores de la diarrea porque sino lo vas a pasar mal con los apretones xD

Una pregunta: ¿Alguien usa Lipo 6, Hidroxycut hardcore, Animal Cut o termogenicos varios con la dieta? ¿Hay algun tipo de problema? Es para empezar a tomarlo en breve para dar el toque final

10 mayo 2010

1,72 cm
75 kg
16,7% grasas

31 mayo 2010

1,72 cm
75kg
14,7% grasa

La medicion en ayunas despues de ir al baño (siempre mido 3 veces y el valor mas alto es que me quedo) con el body fat monitor de la marca OMRON modelo BF306 que me lo pille por 65€ en una farmacia de zaragoza

Si sacamos cuentas un 2% de 75 kg es 1,5kg de grasa que me he quitado y como no he bajado peso pues 1,5kg de musculo en teoria que he sacado...

Como como para volumen limpio entreno con pesos 80% y mucha intesidad (5 minutos por ejercicio que son 4 series)5-6 ejercicios musculo grande y 3-4 pequeño y siempre 1 hora de cardio en ayunas y otra despues de pesas (el cardio en ayunas es caminar rapido a 6 km/h y lo hago todos los dias)

El post lo sigo todos los dias y solo posteare mis resultados cada 2-3 semanas para que la gente vea mis resultados y se motive y empiece con la dieta anabolica

esta bastante bien!!
has probado a medirte la cintura con una cinta. para asegurarte al 100% que el aparato es correcto?? esperemos que si no te las medido,sea cierto esas medidas y si es asin sigue asin que vas muy bien.

saludos!!

Una pregunta: ¿Alguien usa Lipo 6, Hidroxycut hardcore, Animal Cut o termogenicos varios con la dieta? ¿Hay algun tipo de problema? Es para empezar a tomarlo en breve para dar el toque final

yo usaba termogenico de bsn,pero ya no porque para que un quema grasas si la misma dieta te combierte tu cuerpo en un quemador de grasa no??

saludos y haber lo que dicen los expertos!!

Buenas... ya me he empezado a leer el documento de DiPascuale. Joe, la verdad es que habla mucho de la dieta anabólica, pero realmente todo lo que cuenta parece que lo hace para llenar páginas y páginas eh? Voy por el capítulo 2 (pag 25) y todavía no me salgo de que 'esta dieta está basada en muchas grasas, muchas protes y pocos CH, con una ingesta semanal de CH en abundancia'. 25 páginas resumidas en una frase.

Buenas... ya me he empezado a leer el documento de DiPascuale. Joe, la verdad es que habla mucho de la dieta anabólica, pero realmente todo lo que cuenta parece que lo hace para llenar páginas y páginas eh? Voy por el capítulo 2 (pag 25) y todavía no me salgo de que 'esta dieta está basada en muchas grasas, muchas protes y pocos CH, con una ingesta semanal de CH en abundancia'. 25 páginas resumidas en una frase.

Para sacar eso no te hubiera hecho falta leer esas 25 páginas.

10 mayo 2010

1,72 cm
75 kg
16,7% grasas

31 mayo 2010

1,72 cm
75kg
14,7% grasa

animo y los findes de semana como te lo montas la cargas ?

Hola, una duda: eso de que el fin de semana todo vale quiere decir que puedo beber alcohol el sabado cuando salga de fiesta??

di pascuales nombra que la cerveza se permite,pero el alcohol como el vozca con fanta y eso no es lo mismo??

haber si me podeis aclarar la duda.

saludos!!

Hola, una duda: eso de que el fin de semana todo vale quiere decir que puedo beber alcohol el sabado cuando salga de fiesta??

di pascuales nombra que la cerveza se permite,pero el alcohol como el vozca con fanta y eso no es lo mismo??

haber si me podeis aclarar la duda.

saludos!!

Colega, no es lo mismo alcohol fermentado que alcohol destilado y además mezclado con CH de IG altísimo... Pero vaya, con el tema de alcohol y demás cosas que cada uno haga lo que quiera indiferentemente si sigue esta dieta o no (eso si, si es con esta dieta que almenos coincida con la carga...).

cambia la mayoria de aceite por mantequilla

Yo no me pasaría demasiado tampoco mucho con la mantequilla, aunque sea poco, pero lleva trans... el ac. ol. virgen muchísimo mejor.

Atrás