Empezando con la "Dieta anabólica"

jajajaja somos el club de los endomorfos, pero yo soy de los que oliendo el chocolate engorda jajajajajaja

jajjjaja. vaya que a mi creo k mas o menos lo mismo.
nosotros tenemos que tener mas voluntad y seguir la dieta sino al 100% al 99% para que nos surja efecto,ya que con nada cojemos grasa y nos tapa enteritos(aun no he visto ningun abdominal de mi cuerpo en mi vida,y se que puedo conseguirlo si o si).

animo y a darle caña al cuerpo!!

Respondiendo a los post sobre la medición de grasa por bioimpedancia en dietas cetogéncias:

Hola IronManel y compañía:

Creo que os puedo ayudar en este tema. Yo me he leído los libros de DiPasquale (sigo la metabólica adaptada a culturismo, es el e-book 'The anabolic solution for bodybuilders') y tb el libro de McDonald sobre 'The Keto Diet'.

Por mi propia experiencia, la bioimpedancia, y el propio McDonald lo explica, no es muy fiable de por sí, pero sirve .. lo que pasa en que en dietas cetogénicas es especialmente POCO útil, por motivos técnicos, que os resumo aquí por si os ayuda:

Escrito por Lyle Mcdonald en su libro 'The Keto Diet' (traducido por Phaser):
La bioimpedancia estima la grasa corporal mediante la ejecución de una pequeña corriente eléctrica a través del cuerpo y se basa en el hecho de que los músculos conducen la electricidad a un ritmo diferente que el agua y la grasa.
Con otros datos adicionales (altura, edad, peso), la máquina de bioimpedancia puede calcular el porcentaje de grasa corporal. Desgraciadamente la Bioimpedancia puede verse gravemente afectada por el estado de hidratación del cuerpo. Debido a los cambios en la hidratación durante las dietas cetogénicas
(especialmente las cíclicas), La Bioimpendacia no se recomienda para medir la grasa corporal

Nota de Phaser: Cuando habla de las dietas cetogénicas cíclicas habla de la CKD, pero por si no la conocéis es similar a las de DiPasquale: Descarga de L-V y Carga S-D.

Respondiendo a los post sobre la medición de grasa por bioimpedancia en dietas cetogéncias:

Hola IronManel y compañía:

Creo que os puedo ayudar en este tema. Yo me he leído los libros de DiPasquale (sigo la metabólica adaptada a culturismo, es el e-book 'The anabolic solution for bodybuilders') y tb el libro de McDonald sobre 'The Keto Diet'.

Por mi propia experiencia, la bioimpedancia, y el propio McDonald lo explica, no es muy fiable de por sí, pero sirve .. lo que pasa en que en dietas cetogénicas es especialmente POCO útil, por motivos técnicos, que os resumo aquí por si os ayuda:

Escrito por Lyle Mcdonald en su libro 'The Keto Diet' (traducido por Phaser):
La bioimpedancia estima la grasa corporal mediante la ejecución de una pequeña corriente eléctrica a través del cuerpo y se basa en el hecho de que los músculos conducen la electricidad a un ritmo diferente que el agua y la grasa.
Con otros datos adicionales (altura, edad, peso), la máquina de bioimpedancia puede calcular el porcentaje de grasa corporal. Desgraciadamente la Bioimpedancia puede verse gravemente afectada por el estado de hidratación del cuerpo. Debido a los cambios en la hidratación durante las dietas cetogénicas
(especialmente las cíclicas), La Bioimpendacia no se recomienda para medir la grasa corporal

Nota de Phaser: Cuando habla de las dietas cetogénicas cíclicas habla de la CKD, pero por si no la conocéis es similar a las de DiPasquale: Descarga de L-V y Carga S-D.

phaser, y si me mido el mismo dia(por ejemplo:los martes) y a la misma hora(por ejemplo:antes de cenar con 3 horas de ayuno). los resultados no podrian ser mas o menos fiables??

PD: los ejemplos es como tenia yo pensado hacerlo, jajajajaj

un saludo!!

haber si me podeis dar algun consejo porque llevo 7 dias con diarrea ( desde que empece) no tengo sintomas de estreñimiento y esto de ir al baño cada 2 por 3 es un incordio. me he tomado unas capsulas de Lacteol que son para regular la flora intestinal pero nada. Haber si alguien me puede aconsejar

haber si me podeis dar algun consejo porque llevo 7 dias con diarrea ( desde que empece) no tengo sintomas de estreñimiento y esto de ir al baño cada 2 por 3 es un incordio. me he tomado unas capsulas de Lacteol que son para regular la flora intestinal pero nada. Haber si alguien me puede aconsejar

has puesto tu dieta ya por aqui? yo es que con la anabolica al fin he conseguido regular lo de ir al baño, antes, con las altas en carbos, o iba estreñido o demasiado suelto... un asco vamos

por cierto, llevo ya casi una semana con el recorte de calorias y aunque no me voy a pesar hasta el lunes el espejo me dice que voy por buen rumbo ;)

Ñam ñam! ya empese carga hace unas 2-3 horas. comi:
6 Manzanas
200 gr de queso esto xk no tenia mas nada que comer xD.

y fui a comprar un potecillo de 400 gr de leche condensada que esta hirviendo para que se transforme en arequipe que esta mas bueno ñaam se me hace la boca agua . comere pan blanco untado con arequipe xD

has puesto tu dieta ya por aqui? yo es que con la anabolica al fin he conseguido regular lo de ir al baño, antes, con las altas en carbos, o iba estreñido o demasiado suelto... un asco vamos

por cierto, llevo ya casi una semana con el recorte de calorias y aunque no me voy a pesar hasta el lunes el espejo me dice que voy por buen rumbo ;)

SQS aqui esta la dieta la puse hace unos cuantas paguinas

segun mi peso 3800cal

Desayuno
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
100 g. tortilla francesa (2 huevos) 147 Kcal. 14 g. 0,2 g. 20 g. 0 g.
50 g. Café 2,5 Kcal. 0,2 g. 0,4 g. 0 g. 0 g.
100 g. queso blanco natural 275 Kcal. 8 g. 2 g. 26 g. 0 g.
66 g. Atun claro en aceite de oliva (boyce_codd) 134,6 Kcal. 15,8 g. 0 g. 7,9 g. 0 g.

Almuerzo
30 g. Almendra cruda (HACENDADO) 185,7 Kcal. 6,6 g. 4,1 g. 15,9 g. 2,7 g.
30 g. QUESO EMMENTAL 124,5 Kcal. 8,4 g. 0,5 g. 9,9 g. 0 g.
125 g. YOGHOURT GRIEGO 640 Kcal. 5 g. 5 g. 12,5 g. 0 g.
66 g. Atun claro en aceite de oliva (boyce_codd) 134,6 Kcal. 15,8 g. 0 g. 7,9 g. 0 g.

Comida
30 g. Queso de oveja 114 Kcal. 8,5 g. 0 g. 8,9 g. 0 g.
35 g. Aceituna negra 90,6 Kcal. 0,6 g. 1,2 g. 9,2 g. 1,1 g.
250 g. *carne picada vacuno 450 Kcal. 45 g. 0 g. 30 g. 0 g.
15 g. Aceite de oliva 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g. 0 g.

Merienda
30 g. Nueces Hacendado 45,7 Kcal. 1,1 g. 0,2 g. 4,5 g. 0 g.
70 g. elite whey 257,6 Kcal. 53,9 g. 4,5 g. 3,4 g. 0,7 g.

Cena
150 g. Calamar, sepia 86,1 Kcal. 17,8 g. 0,5 g. 1,4 g. 0 g.
200 g. Emperador 508 Kcal. 76 g. 0 g. 16 g. 0 g.
15 g. Aceite de oliva 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g. 0 g.
10 g. piñon 56,8 Kcal. 3 g. 0,5 g. 4,8 g. 0 g.

Recena
33 g. elite whey 121,4 Kcal. 25,4 g. 2,1 g. 1,6 g. 0,3 g.
Total

Energía: 3778,8 Kcal.
Carbohidratos: 21,3 g.
Grasas: 217,8 g.
Proteinas: 320,9 g.
Fibra: 4,8 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 3 mg.
Calcio: 696,4 mg.
fosforo: 142,3 mg.
AGSat: 5,5 g.
AGMonoInsat: 32 g.
AGPoliInsat: 6,8 g.

hola
una prgunta

alguien q lleve una dieta de 100gr durante la semana y el fin de semana hace una dieta tipo anabolica con solo 30gr max de HC procedentes de verdura y frutos secos estaria haciendolo mal? el fin de semana haria aerobico y bajaria unas 300KCal. seria arriesgado?

hola
una prgunta

alguien q lleve una dieta de 100gr durante la semana y el fin de semana hace una dieta tipo anabolica con solo 30gr max de HC procedentes de verdura y frutos secos estaria haciendolo mal? el fin de semana haria aerobico y bajaria unas 300KCal. seria arriesgado?

mira tio, eres un pesao... ya te hemos respondido 20 putas veces a esta pregunta... vale ya de joder los post a los demás...

Por favor moderadores, echad a este tio ya!!!!

Pues no, no sigo las evoluciones con fotografías...

Pero la dieta si que la sigo 100% anabólica, no me la salto.

¿Me puedes decir de donde has sacao la dieta, o qué me tengo que leer para empezar con ella en Agosto? Al final creo que me voy a apuntar a vuestro club-dieta jajajajaja.

E recopilado la informacion me podeis dar ideas que meter en la proxima edicion

el libro en español traducido por Culturismo Digital
This URL has been removed!

y esa tabla echa por mi para hacer algunos calculos utiles para la dieta anabolica como % de nutrientes.

This URL has been removed!

espero que sea util

Pero la de DiPasquale saldrá de algún lao no? Saber qué comes cuando, etc etc etc...

Descárgate el libro de la dieta anabólica de Dipasquale, el enlace ya te lo a puesto ahí el amigo, aunque lo hemos puesto ya unas 6 o 7 veces a lo largo de todo el hilo también... jajaajaja

Atrás