Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja somos el club de los endomorfos, pero yo soy de los que oliendo el chocolate engorda jajajajajaja
ok Alex , animo que veras como este verano enseñamos abdominales pero hay que ser estrictos y constantes
Respondiendo a los post sobre la medición de grasa por bioimpedancia en dietas cetogéncias:
Hola IronManel y compañía:
Creo que os puedo ayudar en este tema. Yo me he leído los libros de DiPasquale (sigo la metabólica adaptada a culturismo, es el e-book 'The anabolic solution for bodybuilders') y tb el libro de McDonald sobre 'The Keto Diet'.
Por mi propia experiencia, la bioimpedancia, y el propio McDonald lo explica, no es muy fiable de por sí, pero sirve .. lo que pasa en que en dietas cetogénicas es especialmente POCO útil, por motivos técnicos, que os resumo aquí por si os ayuda:
Escrito por Lyle Mcdonald en su libro 'The Keto Diet' (traducido por Phaser):
La bioimpedancia estima la grasa corporal mediante la ejecución de una pequeña corriente eléctrica a través del cuerpo y se basa en el hecho de que los músculos conducen la electricidad a un ritmo diferente que el agua y la grasa.
Con otros datos adicionales (altura, edad, peso), la máquina de bioimpedancia puede calcular el porcentaje de grasa corporal. Desgraciadamente la Bioimpedancia puede verse gravemente afectada por el estado de hidratación del cuerpo. Debido a los cambios en la hidratación durante las dietas cetogénicas
(especialmente las cíclicas), La Bioimpendacia no se recomienda para medir la grasa corporal
Nota de Phaser: Cuando habla de las dietas cetogénicas cíclicas habla de la CKD, pero por si no la conocéis es similar a las de DiPasquale: Descarga de L-V y Carga S-D.
haber si me podeis dar algun consejo porque llevo 7 dias con diarrea ( desde que empece) no tengo sintomas de estreñimiento y esto de ir al baño cada 2 por 3 es un incordio. me he tomado unas capsulas de Lacteol que son para regular la flora intestinal pero nada. Haber si alguien me puede aconsejar
has puesto tu dieta ya por aqui? yo es que con la anabolica al fin he conseguido regular lo de ir al baño, antes, con las altas en carbos, o iba estreñido o demasiado suelto... un asco vamos
por cierto, llevo ya casi una semana con el recorte de calorias y aunque no me voy a pesar hasta el lunes el espejo me dice que voy por buen rumbo![]()
hola
una prgunta
alguien q lleve una dieta de 100gr durante la semana y el fin de semana hace una dieta tipo anabolica con solo 30gr max de HC procedentes de verdura y frutos secos estaria haciendolo mal? el fin de semana haria aerobico y bajaria unas 300KCal. seria arriesgado?
mira tio, eres un pesao... ya te hemos respondido 20 putas veces a esta pregunta... vale ya de joder los post a los demás...
Por favor moderadores, echad a este tio ya!!!!
Pues no, no sigo las evoluciones con fotografías...
Pero la dieta si que la sigo 100% anabólica, no me la salto.
Pero la de DiPasquale saldrá de algún lao no? Saber qué comes cuando, etc etc etc...las dietas ls hacemos en This URL has been removed!
Pero la de DiPasquale saldrá de algún lao no? Saber qué comes cuando, etc etc etc...