Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo una duda pequeña para esta dieta quee s mejor requeson o queso fresco?? o de burgos?
esque e mirado y parece que tiene mas hc el requeson :/
Gracias Boyce !!! Es que estos dias ando un pelin liado, pero siempre ando entrando cada poco al foro, aunque no postee.
Pues cuestan alrededor de 6 euros. Tu pide las tiras para mirar lo de la acetona, y ya saben que es.
Lo de los carbos, es que yo tambien estaba algo rucado, pensando que a lo mejor el cuerpo, iba reteniendo los carbos para lo largo de la semana, pero se ve que no. Al menos, eso dice la prueba de la cetosis. Eso si, en mi caso, el viernes dio positivo, pero no positivo fuerte. Supongo que sera por el hecho de que para que de positivo fuerte, habra que estar mas dias, y quizas con menos de 30 g.
Un abrazo compi
okey gracias y otra cosa mi madre ultimamente esta comprando muchas setas i las hace con huevo o cn verdura o a la plancha eso exactamente que aporta grasas proteinas o hc? y otra cosa como se llama el queso del mercadona? es para pillarmelo luegocual es el batido?
y otra cosa mas! ami me compran menestras de la tienda de abajo xD y lleva zanahoria ! y tengo entendido que para definicion no es buena que hago la quito o no pasa na?
am pero tanto que se habla de la zanahoria que dicen que es mala que te sube noseque que su ig es altisiimo ya me hacen dudar y nose si kitarla o comermela
hola
tengo una duda y es q los dias de no pesas (solo aerobico) q suele ser miercoles y sabado tenia pensado hacr estilo dieta anabolica. estaria bien o seria un error metr esos dias menos d 30gr HC. lo que no quiero es q esos dias baje de peso osea tengo miedo de perder lo ganado o entrenado los dias anteriores ya q esos dias son dias dond los musculos suelen descansar. deberia reducir tambien un poco la Kcal? gracias
Que ven mis ojos! Juancar de nuevo por aquí! jajajaaj Se te echaba de menos amigo, por cierto, es curioso eso que comentas... creo que también acabaré comprando algún día las tiras para mirarlo yo también y hacer alguna comprobación con café y/o edulcorantes...
Un saludo máquina anabólica!![]()
a que metes 100gr de hc???
jajajaajajajaja
yo ya me hecho 2 pruebas y he dado negativo... no se...
voy a esperar a mañana o pasado para hacerme otra... o soy anticetosis o no se que pasa...
Qué pesado es por dios...
a que metes 100gr de hc???
que raro tío, prueba mañana o el viernes ahí apurando antes de cargar... encima es más raro porque estás con la metabólica... no sé.
ya te digo... he de reconocer que el domingo metí carga bastante abundante... puede ser que todavía me queden reservas.
Que tal tu recorte Bdk_??
Pues de momento muy bien tío, se van apreciando formas ya... La verdad es que no miro el % con calípero, ni máquina, ni nada, uso el espejo y el cinturón jajajaaja y de momento con 2300Kcal ya voy bajando ese %.