Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues no, no he tomado aún ni bcaa's ni glutamina... Según mi punto de vista no hacen falta, a no ser que quieras llegar a un % de grasa muy bajo o que entrenes mucho combinando aeróbicos u otros deportes...

Ahora mismo sólo estoy con proteinas whey, multivitamínico y levadura de cerveza.

Saludos!

Yo es que haria casi la misma dieta con la que empezastes tu ya que quiero los mismos objetivos, aumentar volumen...Y hago 4 de pesas y 3 de boxeo...asique seria mejoor que tomase bccaa y glutamina no? Tendria que modificar algo de la dieta?

Muchas graciiias y animo con la dieta_porro_

Lobo_1984 He leido por encima porque pufff la traducción me mata jeje. Segun como ya se ha comentado en este post, me pasaría lo siguiente(sin ser experto y ne pueden corregir jeje):

Mañana voy a meter al final 80 gr de hc de arroz integral, en mi entrenamiento voy a seguir quemando grasa, como después realizo aerobicos yo creo que empezaré a obtener la energia de los hc hasta agotar esa pequeña reserva y al dia siguiente seguire quemando grasa sin problema. La unica diferencia que mañana me toca pierna y que espero que me de mas energía cuando estén los hc por la sangre antes que la insulina me deje los niveles de azúcar en sangre en - 5!

Buenas!! pues hoy hago mi primera semana con la dieta y muy bien, no he tenido ningún problema y me estoy adapdando dpm.
El miércoles de la semana que viene me tocaría carga, y no es que me tarde, todo lo contrario, lo que pasa es que tenía la idea de hacer carga el fin de semana y como no lo calculé cuando empecé ahora me toca justo en medio. Hago carga el miércoles? o puedo esperar al finde.. quizás 17 dias sean demasiados

en un principio puedes hacer cargas de 12 horas te aseguras una rapida perdida. Todo depende de tu niveles de grasa y retencion de glucogeno.

Lobo_1984 He leido por encima porque pufff la traducción me mata jeje. Segun como ya se ha comentado en este post, me pasaría lo siguiente(sin ser experto y ne pueden corregir jeje):

Mañana voy a meter al final 80 gr de hc de arroz integral, en mi entrenamiento voy a seguir quemando grasa, como después realizo aerobicos yo creo que empezaré a obtener la energia de los hc hasta agotar esa pequeña reserva y al dia siguiente seguire quemando grasa sin problema. La unica diferencia que mañana me toca pierna y que espero que me de mas energía cuando estén los hc por la sangre antes que la insulina me deje los niveles de azúcar en sangre en - 5!

pero no seria mejor q los repartieras en desayuno y pre entreno por ejemplo. o los metes todos en el pre? yo suelo repartirlos

Buenas!! pues hoy hago mi primera semana con la dieta y muy bien, no he tenido ningún problema y me estoy adapdando dpm.
El miércoles de la semana que viene me tocaría carga, y no es que me tarde, todo lo contrario, lo que pasa es que tenía la idea de hacer carga el fin de semana y como no lo calculé cuando empecé ahora me toca justo en medio. Hago carga el miércoles? o puedo esperar al finde.. quizás 17 dias sean demasiados

No vendrá de 2 o 3 días, podrías esperar al fin de semana perfectamente si quieres.

no soy professional pero tengo entendido esto

Todo depende del estado de la persona y de las reservas cuando uno tiene la piel pegada en el musculo. La cantidad de comida que ingiere .. puedes estar comiendo 1400kcal durante 3 dias y hacer una carga de 24 horas.. o puedes estar consumiendo 2800 y hacer una carga fin semana. Es algo personal una persona que tiene un 18% de grasa corporal igual no nesesita ni hacer carga. EL fin de la cargar puede ser solo para sacar de rutina o porque realmente es nesesario. Lo inportante es no generar tejido adiposo nuevo en el tiempo cambia la composicion corporal. Aumenta los trigliceridos musculares y va desapareciendo la lorzas.

hay un recambio de tejido adiposo y de trigliceridos en el tiempo. En 3 meses hay un recambio de tejido adipos abdominal. Hay otras partes que cuesta mas tiempo pero es un lucha continua engañando el cuerpo.

no soy professional pero tengo entendido esto

Todo depende del estado de la persona y de las reservas cuando uno tiene la piel pegada en el musculo. La cantidad de comida que ingiere .. puedes estar comiendo 1400kcal durante 3 dias y hacer una carga de 24 horas.. o puedes estar consumiendo 2800 y hacer una carga fin semana. Es algo personal una persona que tiene un 18% de grasa corporal igual no nesesita ni hacer carga. EL fin de la cargar puede ser solo para sacar de rutina o porque realmente es nesesario. Lo inportante es no generar tejido adiposo nuevo en el tiempo cambia la composicion corporal. Aumenta los trigliceridos musculares y va desapareciendo la lorzas.

hay un recambio de tejido adiposo y de trigliceridos en el tiempo. En 3 meses hay un recambio de tejido adipos abdominal. Hay otras partes que cuesta mas tiempo pero es un lucha continua engañando el cuerpo.

Si, lo que está claro resumiendo es que si tienes el % bajo puedes permitirte el lujo de recargar durante más horas que alguien que tiene un % tirando medio-elevado.

Si, lo que está claro resumiendo es que si tienes el % bajo puedes permitirte el lujo de recargar durante más horas que alguien que tiene un % tirando medio-elevado.

Luego está la repercusión emocional que ello suponga.

Por lo que hemos visto por este hilo, hay quién le afecta mucho verse hinchado después de una buena carga. Ese tipo de personas aprensivas deberían hacer las cargas basándose en arroces integrales, pastas integrales y dejar los dulces y grandes comilonas.

Sigo con metabolica... en mi vida había tenido las piernas tan definidas...

Llevo 3 días y ya noto los resultados. Esto me anima a seguir. El hambre está algo mas controlado pero la sensación de debilidad está ahí presente.
En los entrenos voy normal.

Por ahora lo tengo bajo por eso me lo voy a permitir... aparte que ya me lo he traido al trabajo... jajaja

Por lo que hemos visto por este hilo, hay quién le afecta mucho verse hinchado después de una buena carga. Ese tipo de personas aprensivas deberían hacer las cargas basándose en arroces integrales, pastas integrales y dejar los dulces y grandes comilonas.

Llevo 3 días y ya noto los resultados. Esto me anima a seguir. El hambre está algo mas controlado pero la sensación de debilidad está ahí presente.

Jejeje eso me pasó a mi que me puse a defenir enseguida, al principio de la semana yo tampoco perdi fuerza pero la segunda semana... puff vaya ultimos dias... Haber cuando acabes si cuelgas las fotos!

hola queria preguntar
cuando por ejemplo he pasado la etapa de mantenimeinto o adaptacion y hice mi primera carga de 12 horas,cuando empieze la etapa de recorte de 2350 cal a 2000 cal,
¿¿tengo que mantener los mismos %-63 de grasa,32 de protes,5 de hidratos o tengo que cambiar ??

gracias

hola queria preguntar
cuando por ejemplo he pasado la etapa de mantenimeinto o adaptacion y hice mi primera carga de 12 horas,cuando empieze la etapa de recorte de 2350 cal a 2000 cal,
¿¿tengo que mantener los mismos %-63 de grasa,32 de protes,5 de hidratos o tengo que cambiar ??

gracias

No, los % no se cambian, se mantienen siempre igual haciendo la proporción con las respectivas calorías que vayas a consumir diariamente.

Muy bien tío, ya irás comentando a ver si no pierdes fuerza ni nada, esperemos que no joda músculo... yo quizás la semana que viene o la otra me anime a darle duro también con la metabólica, esperaré atentamente tus progresos junto a los de boyce y tal vez empiece jejejee

Yo de momento, tengo la suerte que el fin de semana, no hincho ni metiendo aire a presion. Puedo comer de todo, sin que ello afecte a mi panza.

De hecho, apenas retengo un litro, y en algunos casos, ni eso, ya que sigo manteniendo el mismo peso el lunes, o los dias de la carga.

Me alegro mucho de tus resultados, Pove.

Bueno, ahi lanzo una pregunta, porque creo que se ha tratado el tema en algunos post de este hilo.

Despues de una buena carga(En mi caso, de unos 800/900 g de carbos sumando los dos dias de carga)¿Cuanto tardariamos en entrar en cetosis de nuevo?

Pues bien, en mi caso, he llegado a dar positivo suave en las tiras hoy a la mañana, justo cuando aun no han pasado ni dos dias y medio. La ultima toma de carbos, la meti el domingo, y bastante tarde por cierto. A las 12 y media de la noche.

Hoy, a las 10 de la mañana, daba positivo. POr tanto, y aunque se que cada cuerpo es un Mundo, parece que los carbos metidos durante el fin de semana, no se reparten a lo largo de la semana, como se comentaba en otro post.

Bueno, esto es bajo mi experiencia. Quizas otras personas no tengan los mismos resultados, no se.

Un abrazo chicos, y aunque estos dias ando un poco liado, y posteo menos, siempre ando vigilando este hilo.

Me alegro mucho de tus resultados, Pove.

Bueno, ahi lanzo una pregunta, porque creo que se ha tratado el tema en algunos post de este hilo.

Despues de una buena carga(En mi caso, de unos 800/900 g de carbos sumando los dos dias de carga)¿Cuanto tardariamos en entrar en cetosis de nuevo?

Pues bien, en mi caso, he llegado a dar positivo suave en las tiras hoy a la mañana, justo cuando aun no han pasado ni dos dias y medio. La ultima toma de carbos, la meti el domingo, y bastante tarde por cierto. A las 12 y media de la noche.

Hoy, a las 10 de la mañana, daba positivo. POr tanto, y aunque se que cada cuerpo es un Mundo, parece que los carbos metidos durante el fin de semana, no se reparten a lo largo de la semana, como se comentaba en otro post.

Bueno, esto es bajo mi experiencia. Quizas otras personas no tengan los mismos resultados, no se.

Un abrazo chicos, y aunque estos dias ando un poco liado, y posteo menos, siempre ando vigilando este hilo.

Ya se te exaba de menos!, nos tenias preocupados.

Gracias por comentar lo que duran los carbos en tu caso, me has aclarado mas aun las dudas que tenia. Haber si tengo tiempo y voy a la farmacia esta tarde y me compro las dichosas tiras.

P.D. Cualto valian?
P.D. Como las pedis en la farmacia?
( Se que esta comentado, pero son mas de 100 paginas!...)

Ya se te exaba de menos!, nos tenias preocupados.

Gracias por comentar lo que duran los carbos en tu caso, me has aclarado mas aun las dudas que tenia. Haber si tengo tiempo y voy a la farmacia esta tarde y me compro las dichosas tiras.

P.D. Cualto valian?
P.D. Como las pedis en la farmacia?
( Se que esta comentado, pero son mas de 100 paginas!...)

Gracias Boyce !!! Es que estos dias ando un pelin liado, pero siempre ando entrando cada poco al foro, aunque no postee.

Pues cuestan alrededor de 6 euros. Tu pide las tiras para mirar lo de la acetona, y ya saben que es.

Lo de los carbos, es que yo tambien estaba algo rucado, pensando que a lo mejor el cuerpo, iba reteniendo los carbos para lo largo de la semana, pero se ve que no. Al menos, eso dice la prueba de la cetosis. Eso si, en mi caso, el viernes dio positivo, pero no positivo fuerte. Supongo que sera por el hecho de que para que de positivo fuerte, habra que estar mas dias, y quizas con menos de 30 g.

Un abrazo compi

Yo lo cuento ABSOLUTAMENTE todo.
Incluso si unto un poco de aceite con una servilleta para hacer un filete! TODO! jajaja que ya he metido un par de veces la pata por cosas así...

+1 Yo al principio, meti la pata con los cacahuetes, el tomate, y con alguna cosa mas. De hecho, ahora, si no puedo saber los valores nutricionales de algo, no lo como.

Los cacahuetes, las pipas peladas, y algun que otro frutos seco, tienen como minimo 12 g de carbos por cada 100g, y yo metia mas de 100 g de cacahuetes y pipas..._comorr_

Atrás