Empezando con la "Dieta anabólica"

100gr de carbos no te va a hacer nada en la dieta. En un entreno te los has cargado.

Recuerda que esta dieta se puede realizar cargando 1 vez a la semana o 2

Gracias por los ánimos...

un abrazo

+1, yo antes también hacía carga doble semanal, miercoles y domingo.

ayuda!! si no es mucha molestia

hola, lo primero daros saludos a todos pork soi nuevo en el foro y espero aprender mucho de vosotros.
pues ai mi duda:
yo soi un chico k pesa 68 kg. y mido 1,65 con un 18% de grasa y llebo 1 año acudiendo al gym y resulta k ayer empeze con la dieta anabolica y estoi realizando 60% grasas,35% proteinas y 5% HC y e empezado con 2700 kcal(soy endomorfo). mi pregunta es k meto 185-195 gr. proteinas animal y eso son casi 3 gr por kilo de peso para mi y el año pasao me subio las transaminasas por hacer eso de comer muchas proteinas y casi me tienen k operar del higado .no puedo consumir mas de 2 o 2,2 gr. de protes por kilo de peso.
k me recomendais?? ayuda por favor!!

Última edición:
+1, yo antes también hacía carga doble semanal, miercoles y domingo.

Buenas Bdk_, tengo una pregunta para usted jajaja. Como sabras mis cargas son de unas 12 horas, antes tu metias dos cargas a la semana. Estas dos ultimas semanas llego al viernes muy vacio porque ahora hago aerobicos los 5 dias de la semana, y encima con el calor pufff se nota que los viernes bajo el rendimiento en el Gym.

Estaba planteandome meterle una pequeña carga los miercoles de 150 gr de arroz integral que mas o menos son 100 gr de hc, se que dejaria de tirar de grasas por un tiempo, pero si me sirve para meterle un pequeño "xute" de energia lo podria hacer.

Que tal cuando tu lo hacias? Ya de paso meto un cambio de comida entre semana que todos los dias lo mismo para comer...jeje.

estará tan seco que no podrá ni teclear!!!!

jajajaja

yo a tope con metabólica... llevo 2 días y ya me noto mas ligero, mas seco, no se, son sensaciones

El hambre como lo llevas hoy? No decias que era mucha comida? jeje. Ahora mismo llevo yo 3 horas sentado, gasto calorico?pufff... joer voy a levantarme aunque sea a estirar las piernas que vaya tela de curro...

El hambre como lo llevas hoy? No decias que era mucha comida? jeje. Ahora mismo llevo yo 3 horas sentado, gasto calorico?pufff... joer voy a levantarme aunque sea a estirar las piernas que vaya tela de curro...

hoy no me he movido de la silla, así que no estoy teniendo mucha hambre...

solamente una sensación ligera de debilidad... mas o menos que al iniciar la anabólica.

Contáis los CH de verduras/hortalizas y frutos secos en los días de no-carbos?

Hola chicos:

Una pregunta para los que lleváis más semanas. Leyendo y releyendo artículos veo que hay gente que para el límite de 30gr de CH al día no cuenta los carbos de las verduras y hortalizas (digamos que barra libre de verde) y tampoco cuentan los CH de los frutos secos.

En fin, que opción es la vuestra y os está funcionando:

1. SI Contáis los CH de verduras/hortalizas y SI la de los frutos secos.

2. NO contáis los CH de verduras/hort pero SI la de los frutos secos.

3. NO/NO.

Gracias anticipadas por las opiniones.

Buenas Bdk_, tengo una pregunta para usted jajaja. Como sabras mis cargas son de unas 12 horas, antes tu metias dos cargas a la semana. Estas dos ultimas semanas llego al viernes muy vacio porque ahora hago aerobicos los 5 dias de la semana, y encima con el calor pufff se nota que los viernes bajo el rendimiento en el Gym.

Estaba planteandome meterle una pequeña carga los miercoles de 150 gr de arroz integral que mas o menos son 100 gr de hc, se que dejaria de tirar de grasas por un tiempo, pero si me sirve para meterle un pequeño "xute" de energia lo podria hacer.

Que tal cuando tu lo hacias? Ya de paso meto un cambio de comida entre semana que todos los dias lo mismo para comer...jeje.

Buenas señor! jajajaja

Pues haber, estube 3 semanas haciendo carga miercoles y domingo cada semana y de 12h los 2 días (que conste también que lo probé para volumen). Pues las sensaciones que tuve no fueron del todo buenas... vale recuperas tono muscular pero luego estás ese día y el día despues con malestar, como cuando hacemos la carga semanal el fin de semana... Y entonces no me acabó de gustar, me sienta mejor hacer sólo 1 semanal de 24h.

Ahora bien, lo que tú dices de meter sólo 1 comida de 150gr. de arroz integral pues no lo sé, pasar no pasaría nada porque ya sabemos que va a repletar glucógeno pero cortaría durante un tiempo la quema de grasas y elevaría la insulina. Yo creo que si es con la intención de un "posible chute" no se notará o no será gran cosa.

Aún así por probar no pierdes nada tío, la curiosidad no mato al gato eh... jajaaj

Un abrazo!

Hola chicos:

Una pregunta para los que lleváis más semanas. Leyendo y releyendo artículos veo que hay gente que para el límite de 30gr de CH al día no cuenta los carbos de las verduras y hortalizas (digamos que barra libre de verde) y tampoco cuentan los CH de los frutos secos.

En fin, que opción es la vuestra y os está funcionando:

1. SI Contáis los CH de verduras/hortalizas y SI la de los frutos secos.

2. NO contáis los CH de verduras/hort pero SI la de los frutos secos.

3. NO/NO.

Gracias anticipadas por las opiniones.

Yo la 1, ya que con los frutos secos y verdura y más verdura al final todo va sumando y se disparan sin que te enteres... Aún así lo bueno es que mayoritariamente son fibra.

Saludos!

ayuda por favor!!

hola BDK(ya k estas conectado aprobrexo) nose si te as dao cuenta pork yia esta mi pregunta muy arriba. si me puedes responder te lo agradeceria mucho.

hola, lo primero daros saludos a todos pork soi nuevo en el foro y espero aprender mucho de vosotros.
pues ai mi duda:
yo soi un chico k pesa 68 kg. y mido 1,65 con un 18% de grasa y llebo 1 año acudiendo al gym y resulta k ayer empeze con la dieta anabolica y estoi realizando 60% grasas,35% proteinas y 5% HC y e empezado con 2700 kcal(soy endomorfo). mi pregunta es k meto 185-195 gr. proteinas animal y eso son casi 3 gr por kilo de peso para mi y el año pasao me subio las transaminasas por hacer eso de comer muchas proteinas y casi me tienen k operar del higado .no puedo consumir mas de 2 o 2,2 gr. de protes por kilo de peso.

gracias de antemano

hola BDK(ya k estas conectado aprobrexo) nose si te as dao cuenta pork yia esta mi pregunta muy arriba. si me puedes responder te lo agradeceria mucho.

pues ai mi duda:

gracias de antemano

Buenas alexpask, pues sisi ya había visto tu post pero es que con esas cosas yo no puedo recomendarte nada... La salud es lo primero y si ya te pasó eso anteriormente con las proteinas yo no volvería a arriesgar el hígado...

Entonces eso si, la anabólica se basa en muchas proteinas y grasas, si tienes problemas para pasar de 2gr. de protes x Kg yo te recomendaría otro tipo de dieta más equilibrada con CH y grasas buenas. Mírate una isométrica o otra que se adapte bien a tu caso sin que pueda causarte problema alguno.

Un saludo.

ayuda por favor!!

gracias bdk:
yio avia pensado en contar las proteinas de los frutos secos y bajar la de la carne k asi si podria,sin poner en riesgo mi salud.
pero, las proteinas de los frutos secos cuentas??lo digo pork yio tengo problemas si son muchas proteinas de origen animal.
podria meter 2,2 gramos/ kilo de peso animal y lo demas de frutos secos.
estoi en lo cierto??
gracias y saludos!!

gracias bdk:
yio avia pensado en contar las proteinas de los frutos secos y bajar la de la carne k asi si podria,sin poner en riesgo mi salud.
pero, las proteinas de los frutos secos cuentas??lo digo pork yio tengo problemas si son muchas proteinas de origen animal.
podria meter 2,2 gramos/ kilo de peso animal y lo demas de frutos secos.
estoi en lo cierto??
gracias y saludos!!

Es que los frutos secos llevan muy pocas proteinas y si comes muchos luego te pasas de 30gr. diarios en CH... ahí está el problema. Aún así, no puedes consumir pescado en vez de tanta carne?

Es que los frutos secos llevan muy pocas proteinas y si comes muchos luego te pasas de 30gr. diarios en CH... ahí está el problema. Aún así, no puedes consumir pescado en vez de tanta carne?
si si pescado si puedo y incluso e metido en forma de atun en aceite de oliva.
la dieta que me e echo esta mañana es la siguiente aver que te parece:
1º comida:
-80 gr. pipas o 33 gr. nuez pelada
-6 claras de huevo + 2 yemas
- 1 lata de atun en aceite de oliva
-1 complejo vitaminico

2º comida:
-150 gr. chuleta aguja (Cal: 225,P:29G:11,1)

3º comida:
-250 gr. pollo asado + aceite (Cal: 467,P:45G:31)

4º comida:
- 100 gr. pavo

5º comida:
- 150 gr. chuleta de aguja (Cal: 225,P:29G:11,1)
-70 gr. pipas o 28 gr. nuez pelada

6º comida:

total:
calorias: 2450 kcal.
grasas: 163 gr. (60%)
hidratos: 35,7 gr. (5,8%)
proteinas: 210 gr. (150 gr. origen animal y 60 gr. de lo demás)

seria correcta?? si es asin si podria realizarla sin poner mi salud en peligro.
gracias de antemano!!

Yo la 1, ya que con los frutos secos y verdura y más verdura al final todo va sumando y se disparan sin que te enteres... Aún así lo bueno es que mayoritariamente son fibra.

Saludos!

una pregunta:

en est adieta da igual como se reparten las kcal y las grasas? es q yo por ejmeplotengo duda si debo metr mas Kcal ants del entreno o al contrario. tambien queria saber estas dos cosas:

da igual q meta 10gr de aceite en el desayuino q ants de ir a dormir con almendras entrando en mis necesidades de Kcal?

yo he descubierto q si meto por ejemplo 10gr de aceite y lo comparo con 16gr de almendras me da los mismos gramos de grasas pero con el aceite estaria metiendo mas calorias. entoncs si necesito mas calorias en la dieta deberia escojer mejor el aceite? gracias

Muy buuenas chicos !!

E estado siguiendo esta dieta durante estas ultimas semanas y me pica la curiosidad de sii aveis ido avanzando? me refiero al cuerpo, si cojisteis volumen o mas definicion de lo normal

Graciaaaas_tragar_

si si pescado si puedo y incluso e metido en forma de atun en aceite de oliva.
la dieta que me e echo esta mañana es la siguiente aver que te parece:
1º comida:
-6 claras de huevo + 2 yemas
-1 complejo vitaminico

2º comida:
-150 gr. chuleta aguja (Cal: 225,P:29G:11,1)

3º comida:
-250 gr. pollo asado + aceite (Cal: 467,P:45G:31)

4º comida:
- 100 gr. pavo

5º comida:
- 150 gr. chuleta de aguja (Cal: 225,P:29G:11,1)

6º comida:

total:
calorias: 2450 kcal.
grasas: 163 gr. (60%)
hidratos: 35,7 gr. (5,8%)
proteinas: 210 gr. (150 gr. origen animal y 60 gr. de lo demás)

seria correcta?? si es asin si podria realizarla sin poner mi salud en peligro.
gracias de antemano!!

Si la dieta en si no está mal, aunque intenta bajar los CH a no más de 30gr. y si puedes meter pescado pues mejor...

una pregunta:

en est adieta da igual como se reparten las kcal y las grasas? es q yo por ejmeplotengo duda si debo metr mas Kcal ants del entreno o al contrario. tambien queria saber estas dos cosas:

da igual q meta 10gr de aceite en el desayuino q ants de ir a dormir con almendras entrando en mis necesidades de Kcal?

yo he descubierto q si meto por ejemplo 10gr de aceite y lo comparo con 16gr de almendras me da los mismos gramos de grasas pero con el aceite estaria metiendo mas calorias. entoncs si necesito mas calorias en la dieta deberia escojer mejor el aceite? gracias

Que seas pesado lo entiendo...(bueno la verdad es que tampoco) pero que encima te cambies de sexo ya me parece excesivo colega...

Atrás