Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con las mismas propiedades puedes meter algo de pollo con algún fruto seco.
Pero vamos, yo variaría con carne aunque estuviese cambiando la fuente de grasas.
Como te las cuela, vaya tela eh... jajajajajaja
Coño... StandardON....
Joder, otro para la ignore list... Soy más inocente_comorr_
es brutal, ya se clona hasta antes de que baneen el que aún tiene jajajaajaj
CONFIRMADO por si quedaba alguna duda, me agrego al msn StandardON porque queria hablar y bueno le acepte.
Ya asi de paso le decia que deje de ser tan pesado y de dar tanto la chapa en este tema. Y sorpresa, en el nick su nombre es "daniel" os suena? xddd. Tenemos Dani7 para rato chicos...
yo escribiría eso entre comillas.
bueno chicos gracias a los consejos que me disteis el viernes he montado esta dieta y que he empezado hoy. haber como la veis o si debo cambiar algo. de todas formas voy a currarme otra para no comer siempre lo mismo o como esta solo sera para 2 semanas la mantendre.
segun mi peso 3800cal
Desayuno
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
100 g. tortilla francesa (2 huevos) 147 Kcal. 14 g. 0,2 g. 20 g. 0 g.
50 g. Café 2,5 Kcal. 0,2 g. 0,4 g. 0 g. 0 g.
100 g. queso blanco natural 275 Kcal. 8 g. 2 g. 26 g. 0 g. este lo quitaba
66 g. Atun claro en aceite de oliva (boyce_codd) 134,6 Kcal. 15,8 g. 0 g. 7,9 g. 0 g.
Almuerzo
30 g. Almendra frita (HACENDADO) 185,7 Kcal. 6,6 g. 4,1 g. 15,9 g. 2,7 g. si fuese cruda mejor
30 g. QUESO EMMENTAL 124,5 Kcal. 8,4 g. 0,5 g. 9,9 g. 0 g.
125 g. YOGHOURT GRIEGO 640 Kcal. 5 g. 5 g. 12,5 g. 0 g. Para empezar lo quitaría, luego más adelante una vez ya estés más adaptado lo metes, según mi punto de vista eh, sinó mételo si quieres... (lo digo para que haya unos niveles más bajos de insulina)
66 g. Atun claro en aceite de oliva (boyce_codd) 134,6 Kcal. 15,8 g. 0 g. 7,9 g. 0 g.
Comida
30 g. Queso de oveja 114 Kcal. 8,5 g. 0 g. 8,9 g. 0 g.
35 g. Aceituna negra 90,6 Kcal. 0,6 g. 1,2 g. 9,2 g. 1,1 g.
250 g. *carne picada vacuno 450 Kcal. 45 g. 0 g. 30 g. 0 g.
15 g. Aceite de oliva 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g. 0 g.
Merienda
30 g. Nueces Hacendado 45,7 Kcal. 1,1 g. 0,2 g. 4,5 g. 0 g.
70 g. elite whey 257,6 Kcal. 53,9 g. 4,5 g. 3,4 g. 0,7 g.
Cena
150 g. Calamar, sepia 86,1 Kcal. 17,8 g. 0,5 g. 1,4 g. 0 g.
200 g. Emperador 508 Kcal. 76 g. 0 g. 16 g. 0 g.
15 g. Aceite de oliva 135 Kcal. 0 g. 0 g. 15 g. 0 g.
10 g. piñon 56,8 Kcal. 3 g. 0,5 g. 4,8 g. 0 g.
Recena
33 g. elite whey 121,4 Kcal. 25,4 g. 2,1 g. 1,6 g. 0,3 g.
Total
Energía: 3778,8 Kcal.
Carbohidratos: 21,3 g.
Grasas: 217,8 g.
Proteinas: 320,9 g.
Fibra: 4,8 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 3 mg.
Calcio: 696,4 mg.
fosforo: 142,3 mg.
AGSat: 5,5 g.
AGMonoInsat: 32 g.
AGPoliInsat: 6,8 g.
Es normal tranquilo, durante el primer-segundo entreno se van.Puff.. espero no haber ganado grasa con esta última carga!! He comido hasta reventar , me siento muy hinchado e incluso estoy tapado , sera retencion no?
+1
La verdad que es un chaval que personalmente me da pena, nose a vosotros, pero no es normal que tenga esta fovia por las dietas, por los hc...
Y abra que verle entrenar, igual ni va al gym.
Bueno feliz carga!!
Todo lo demás muy bien lo veo, recuerda ves variando también la fuente de proteina de la carne. Saludos! _chino_
vengo e una comunion e pekao e comido de todo tartas dulces paellas etc jajaj galgerias alcohol pufff y ahora 2 tazones de leche cn cereales y 3 yogures con 2 petisuis esas son mis comidas del dia jajaja el proximo finde no piendo pecar! solo una comida i con ojo!
si te cuento lo que he comido yo...
menos mal que me he controlado desde la merienda...
desayuno:
100gr avena
3 yogurt 0%
chorrito de miel
2 cucharadas soperas de colacao 0
4 tostadas pan integral bien cargadas de mermelada light
café solo
-----
ruta en bici, 2 horas y media a 25km/h de media con un puerto durillo de 3km. 60km en total. (2000kcal gastadas aprox)
-----
comida:
3 porciones de empanada de salmon con quedo philadelphia. La empanda era de 1 kg y tenía 8 porciones
Chuleton de ternera de 800gr (he quitado unos 300 de hueso y grasa)
patatas fritas... no se cuantas pero por lo menos 100gr
un trozo mediano de pan... 50gr aprox
500gr de fresas con medio bote de nata helada
2 palmeritas de morata. Se llaman así, son palmeras de chocolate pequeñas como las que vienen en bolsas, pero blanditas y con chocolate... vamos una pasada.
Merienda:
He preparado un batido de chocolate con 300g de helado de chocolate, medio bote de nata helada y 150-200ml de leche entera. Todo a la batidora... y han salido 3 batidos, de los que me he bebido 2
4 palmeritas de morata
un trozo de 100gr de helado de chocolate que había sobrado
Cena:
una manzanilla
4 pastillas de aerored
1 coca cola 0
ahora estoy bien... pero no voy a cenar ...
MAÑANA EMPIEZO METABOLICA!!!
Chicos, he descubierto los productos alipende, tambien son baratos y con los valores muy parecidos a los hacendado...
Por otro lado, he contactado con una empresa de nutrición natural... ya sabéis, tofu, soja, seitan... y de todo en productos naturales para dietas, herbolarios, vegetarianos, diabéticos, celiacos,... ya os iré contando...
nose esto si va a ser bueno jajaja ami me entrao alli unos dolores de barriga que hacia tiempo que no me pegaban por comer tanto me las e visto muy mal eh a todo esto supongo ke iras como yo con un barrigon todo el dia cargao! que da asco mirarte ati mismo sin camisa xD eso supongo ke sera normal pero no te notas retenidos liquidos ???? talvez es psicologico pero yo me noto una burrada enserio S:
Celuu dijo:buenas
queria saber como debo repartir el % en mi dieta. en dias de pesas meto 100gr HC repartido en desayuno (avena fruta) y pre entreno (arooz pasta) eso me da un 5 %. como deberia repartir grasa y HC? y en dias de aerobico hago dieta anabolica dond meto un 5% de HC. ahora mismo estoi metiendo 60% de grasa y 35% de proteinas en esos dias de aerobico. deberia subir proteinas y bajar grasas? gracias
si claro, me noto superhinchado... pero es lo que tiene... y todo lo que has disfrutado comiendo que... en un par de días todo fuera otra vez...
si te cuento lo que he comido yo...
menos mal que me he controlado desde la merienda...
desayuno:
100gr avena
3 yogurt 0%
chorrito de miel
2 cucharadas soperas de colacao 0
4 tostadas pan integral bien cargadas de mermelada light
café solo
-----
ruta en bici, 2 horas y media a 25km/h de media con un puerto durillo de 3km. 60km en total. (2000kcal gastadas aprox)
-----
comida:
3 porciones de empanada de salmon con quedo philadelphia. La empanda era de 1 kg y tenía 8 porciones
Chuleton de ternera de 800gr (he quitado unos 300 de hueso y grasa)
patatas fritas... no se cuantas pero por lo menos 100gr
un trozo mediano de pan... 50gr aprox
500gr de fresas con medio bote de nata helada
2 palmeritas de morata. Se llaman así, son palmeras de chocolate pequeñas como las que vienen en bolsas, pero blanditas y con chocolate... vamos una pasada.
Merienda:
He preparado un batido de chocolate con 300g de helado de chocolate, medio bote de nata helada y 150-200ml de leche entera. Todo a la batidora... y han salido 3 batidos, de los que me he bebido 2
4 palmeritas de morata
un trozo de 100gr de helado de chocolate que había sobrado
Cena:
una manzanilla
4 pastillas de aerored
1 coca cola 0
ahora estoy bien... pero no voy a cenar ...
MAÑANA EMPIEZO METABOLICA!!!
Chicos, he descubierto los productos alipende, tambien son baratos y con los valores muy parecidos a los hacendado...
Por otro lado, he contactado con una empresa de nutrición natural... ya sabéis, tofu, soja, seitan... y de todo en productos naturales para dietas, herbolarios, vegetarianos, diabéticos, celiacos,... ya os iré contando...