Buenas señores, tengo que decir un pequeño comentario que considero de importancia.
Recomiendo tener MUCHISIMO cuidado con el tema de las cargas y los liquidos corporales, y con los estimulantes digo lo mismo, yo hoy he tenido que irme del colegio porque sufrí una vasoconstricción total y casi me da un chungo de los buenos, solo de sentarme el cuerpo y las arterias me empezaban a apretar por todas partes y notaba como si el cuello se me cerrara, acompañandose de diversas taquicardias.
¿Qué fue lo que ocurrio? Este finde me pase cargando y creo que sali 100% de cetosis, y creo que al acompañarlo con el ayuno + estimulante pues sale la ecuación mágica de la presión arterial alta por agua y la vasonconstricción total, tengo que decir que ha sido una de las situaciones más acojonantes de mi vida y que no agrada nada porque da la sensacion de que se te sube el corazón y tras marearte no volverás a despertar.
Recomiendo cuidado con cualquier comportamiento compulsivo dentro de las cargas, así como no pasarse de estimulantes y estar atentos siempre al cuerpo asi como al balance hídrico.
Saludos
Me da la sensación que este fin de semana nos hemos pasado mucho con la carga...
A mi por lo menos lo que me pasa, es que como se que es mi día de carga y vale "todo" como todo lo que me entra por los ojos, y como soy muy goloso... pues el chocolate me priva...
El día de carga no me sacio hasta que me duele el estómago, no me canso de comer hasta que no veo mas en el plato, todo me parece rico, todo me entra...
En la cena del domingo tuve que parar cuando me quedaba 1 profiterol y medio... mi cuerpo dijo basta, me avisó... si llego a comerlos reviento...
La verdad, es algo que me preocupa, porque me siento a la mesa y no hablo, solo engullo... se que es el día de carga y que puedo pasarme pero no es saludable. De hecho es una forma de actuar que he criticado siempre, el hincharse en los días trampa, aunque mi caso es diferente, estoy en 7.5% de grasa y me cuesta acumular... no es lo mismo para un endo con 20% claro
Además, como muy rápido, como si me lo fueran a quitar de la mesa... a veces me miran mis amigos con cara rara...
De momento solo me he sentido mal este lunes pero he decidido no hacer carga en la cena, solo desayuno y comida...