Empezando con la "Dieta anabólica"

Hablando del tema del ayuno. (Especialmente para Pablo23 y Somatotropina)

Actualmente necesito desayunar para empezar bien el día, pero me resulta muy interesante los beneficios que ofrecen los periodos de ayuno controlados.

Actualmente desayuno a las 7:15, almuerzo a las 10:30 y entreno a las 14:15.

después como a eso de las 15:15

Desde las 10:30 hasta las 15:15 suponen 4:45h. sin ingerir nada.

Supone esto un ayuno válido para este sistema de alimentación?? o al desayunar ya estoy rompiendo todo??

Gracias

Hablando del tema del ayuno. (Especialmente para Pablo23 y Somatotropina)

Actualmente necesito desayunar para empezar bien el día, pero me resulta muy interesante los beneficios que ofrecen los periodos de ayuno controlados.

Actualmente desayuno a las 7:15, almuerzo a las 10:30 y entreno a las 14:15.

después como a eso de las 15:15

Desde las 10:30 hasta las 15:15 suponen 4:45h. sin ingerir nada.

Supone esto un ayuno válido para este sistema de alimentación?? o al desayunar ya estoy rompiendo todo??

Gracias

Interesante. Yo tambien quiero conocer opiniones acerca de esto.

mira veo q estas metiendo mas calorias ants del entreno q despues. no es asi? si es asi creo q deberia ser al contrario. mas calorias despues de entrenar

JAJAJAJAJAJA esto si que me parece algo enfermizo.... dani7, gabi89, spain, StandadON tienes pareja??? amigos?? conocidos??? familia???

habla con ellos para que te ayuden a superar esta obsesión... y si con ello no te es suficiente ve a un psicólogo.... de verdad, lo tuyo no es normal

JAJAJAJAJAJA esto si que me parece algo enfermizo.... dani7, gabi89, spain, StandadON tienes pareja??? amigos?? conocidos??? familia???

habla con ellos para que te ayuden a superar esta obsesión... y si con ello no te es suficiente ve a un psicólogo.... de verdad, lo tuyo no es normal

El pavo ese es más pesao que un día de carga con 20.000Kcal, yo estoy ya hasta las narices de sus preguntas estúpidas en el hilo... es que todo tiene un límite y este está para terapia, tiene carbohidratofobia por lo menos... un día de estos lo rapto y me lo llevo a mi facultad para examinarlo detenidamente.

Según lo que leí en algunos artículos de pablo, al despertarte y desayunar ya estarías rompiendo el ayuno, la cuestión sería alargarlo hasta la comida o en su caso antes de entrenar (eso es lo que más o menos entendí, que se pase pablo o soma haber que comentan que en eso son los expertos).

Un abrazo amigo!

veo que os va de muerte la dieta, yo soy reacio a empezarla porque siempre que limito tan drasticamente los carbos me veo mas plano, pierdo rocosidad, no se, me estais tentando con estas noticias vuestras.

Yo como mucho los bajo a partir de las 5 d la tarde pero el post entreno sin carbos me sabe raro jajajaja

os sigo leyendo.

Es una dieta para hombres, no hay lugar para las nenazas __meparto_

Yo en mi dierio estoy poniendo mis ultimas experiencias con los carbos y no me llevo nada bien...

Si no fuera porque el domingo he rodado 40 min no paso del domingo... que mal me sientan dios! Me levanto exo polvo!

Jajajaja, ya me pasare por tu diario, a ver eso que comentas.
Gracias!!!!

Creo que ayer me pasé con la carga y hoy me encuentro supermal. No he comido nada todavía, solo un te y tiene pinta que me pase así todo el día.

Como mucho me alimentaré de claras de huevo o embutido de pavo...

Sobre todo en la cena, en el buffet italiano... 2 platos hasta arriba de pasta + pollo empanado + 8 profiteroles rellenos de nata bañados en chocolate caliente....

Esto unido a todo lo que llevaba en el día... ufff no he podido dormir... creía que me iba a dar algo... en serio, malo malo.

Ya no vuelvo a cenar así... el día de carga lo voy a limitar al desayuno y comida...

Otro como yo... Que mal rollo, ehh POve. Que mal se pasa, Diossss

Pues por lo que se ve a vosotros también os pasa... Las cargas no nos pasaran factura a nivel de ganar grasa pero mentalmente nos dejan como si nos hubiesen dado una paliza xD Yo no es que me empache ni me duela la cabeza, lo que si noto es a la hora de dormir el día de carga, me cuesta muchíiiisimo.... Y bueno, hoy ver tropecientas veces al señor roca también es un clásico xDDDD

Jajjaajajajaja, putas cargas, jajajajajaja
Sería esta dieta una dieta idónea para volumen o daría mejores resultados una con alta ingesta de HC?

Para volumen, para definicion y para mantenimiento.

El pavo ese es más pesao que un día de carga con 20.000Kcal, yo estoy ya hasta las narices de sus preguntas estúpidas en el hilo... es que todo tiene un límite y este está para terapia, tiene carbohidratofobia por lo menos... un día de estos lo rapto y me lo llevo a mi facultad para examinarlo detenidamente.

Según lo que leí en algunos artículos de pablo, al despertarte y desayunar ya estarías rompiendo el ayuno, la cuestión sería alargarlo hasta la comida o en su caso antes de entrenar (eso es lo que más o menos entendí, que se pase pablo o soma haber que comentan que en eso son los expertos).

Un abrazo amigo!

Pues lo que yo he entendido es que lo suyo es hacer AYUNO - ENTRENO - COMIDA

Tratándose en ese orden, puede que eliminando el almuerzo de las 10:30 me sirva.... no se, que se pasen ellos a ver que nos cuentan...

Pues lo que yo he entendido es que lo suyo es hacer AYUNO - ENTRENO - COMIDA
Tratándose en ese orden, puede que eliminando el almuerzo de las 10:30 me sirva.... no se, que se pasen ellos a ver que nos cuentan...

sisi creo que pablo hace algo así, yo decía hasta el almuerzo los días de no entreno.

No sé ya dirán, que alomejor la estamos liando parda ahora xD

Ya te digo... ya le he dicho a mi novia que me controle y me ate en corto el día de carga... jajaja

Eso tambien se lo he dicho yo millones de veces y me lo dice, pero yo le digo da igual un dia es un dia, cuando estas luego apunto del coma le dices joder la proxima vez no me dejes comer tanto! Encima tendra ella la culpa jajaja.

Buenoo Señorees antes de nada felicitaros por todo el curro que os meteis con la web y todo, soys unos cracks, aquí la semana que viene otro que se apunta a la dieta anabolica(que desconocía totalmente pero gracias a vosotros estoy enganchado jaja). Bueno me quedan casi 90 pags para empaparme de todo y enterarme bien y ya os iré comentando progresos también. Seguid así!!

Eso tambien se lo he dicho yo millones de veces y me lo dice, pero yo le digo da igual un dia es un dia, cuando estas luego apunto del coma le dices joder la proxima vez no me dejes comer tanto! Encima tendra ella la culpa jajaja.

apunto del coma JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Buenoo Señorees antes de nada felicitaros por todo el curro que os meteis con la web y todo, soys unos cracks, aquí la semana que viene otro que se apunta a la dieta anabolica(que desconocía totalmente pero gracias a vosotros estoy enganchado jaja). Bueno me quedan casi 90 pags para empaparme de todo y enterarme bien y ya os iré comentando progresos también. Seguid así!!

Otro más al club entonces, jajajja pues suerte y a empezarla con ganas!

Saludos!

Buenas señores, tengo que decir un pequeño comentario que considero de importancia.

Recomiendo tener MUCHISIMO cuidado con el tema de las cargas y los liquidos corporales, y con los estimulantes digo lo mismo, yo hoy he tenido que irme del colegio porque sufrí una vasoconstricción total y casi me da un chungo de los buenos, solo de sentarme el cuerpo y las arterias me empezaban a apretar por todas partes y notaba como si el cuello se me cerrara, acompañandose de diversas taquicardias.

¿Qué fue lo que ocurrio? Este finde me pase cargando y creo que sali 100% de cetosis, y creo que al acompañarlo con el ayuno + estimulante pues sale la ecuación mágica de la presión arterial alta por agua y la vasonconstricción total, tengo que decir que ha sido una de las situaciones más acojonantes de mi vida y que no agrada nada porque da la sensacion de que se te sube el corazón y tras marearte no volverás a despertar.

Recomiendo cuidado con cualquier comportamiento compulsivo dentro de las cargas, así como no pasarse de estimulantes y estar atentos siempre al cuerpo asi como al balance hídrico.

Saludos

Buenas señores, tengo que decir un pequeño comentario que considero de importancia.

Recomiendo tener MUCHISIMO cuidado con el tema de las cargas y los liquidos corporales, y con los estimulantes digo lo mismo, yo hoy he tenido que irme del colegio porque sufrí una vasoconstricción total y casi me da un chungo de los buenos, solo de sentarme el cuerpo y las arterias me empezaban a apretar por todas partes y notaba como si el cuello se me cerrara, acompañandose de diversas taquicardias.

¿Qué fue lo que ocurrio? Este finde me pase cargando y creo que sali 100% de cetosis, y creo que al acompañarlo con el ayuno + estimulante pues sale la ecuación mágica de la presión arterial alta por agua y la vasonconstricción total, tengo que decir que ha sido una de las situaciones más acojonantes de mi vida y que no agrada nada porque da la sensacion de que se te sube el corazón y tras marearte no volverás a despertar.

Recomiendo cuidado con cualquier comportamiento compulsivo dentro de las cargas, así como no pasarse de estimulantes y estar atentos siempre al cuerpo asi como al balance hídrico.

Saludos

Joder vaya movida tío, pero te pasaste mucho con los líquidos? _ehhh!_

Joder vaya movida tío, pero te pasaste mucho con los líquidos? _ehhh!_

No se, iré al medico de todas formas a ver que puede haber sido, porque esta mañana lo que me tomé fue un extracto de té verde y un té blanco, y tengo una sensación extraña en el cuello, me cuesta tragar saliva, algo con la nuez o alguna cosita hay por ahi. Saludos

Saludos

Yo esque con el ayuno y los estimulantes tendria mucho cuidado... Yo salgo en ayunas alguna vez ( unas 8 horas despues de la ultima comida) y me tomo estimulantes(te, cafe...) pero duro como muxo 1 hora antes de comer algo solido. Sin nada en el estomago y metiendote dosis de teina... no se si tb N.O. antes del entreno... puede ser un coctel mortal...

Yo esto lo veo como cuando sales de fiesta y nos has comida nada de nada durante horas y bebes, aun recuerdo las veces que hemos tenido que sacar de discotecas a amigos que bebiendo lo mismo de siempre caen al suelo.

Yo esque con el ayuno y los estimulantes tendria mucho cuidado... Yo salgo en ayunas alguna vez ( unas 8 horas despues de la ultima comida) y me tomo estimulantes(te, cafe...) pero duro como muxo 1 hora antes de comer algo solido. Sin nada en el estomago y metiendote dosis de teina... no se si tb N.O. antes del entreno... puede ser un coctel mortal...

Yo esto lo veo como cuando sales de fiesta y nos has comida nada de nada durante horas y bebes, aun recuerdo las veces que hemos tenido que sacar de discotecas a amigos que bebiendo lo mismo de siempre caen al suelo.

Bueno yo eso creo que también afecta la sensibilidad de la persona, yo antes de meterme a este mundillo llevaba bastante mala vida para que engañarme xD y la verdad que ahora dificilmente me afectan los estimulantes, ayunos y estas cosas... Pero claro, cada cuerpo es un mundo y a cada uno las cosas le afectan de formas diferente.

Pablo pues si, lo mejor es que vayas al médico haber que te dice porque eso que te ha pasado no mola para nada tío...

Saludos

Me da la sensación que este fin de semana nos hemos pasado mucho con la carga...

A mi por lo menos lo que me pasa, es que como se que es mi día de carga y vale "todo" como todo lo que me entra por los ojos, y como soy muy goloso... pues el chocolate me priva...

El día de carga no me sacio hasta que me duele el estómago, no me canso de comer hasta que no veo mas en el plato, todo me parece rico, todo me entra...

En la cena del domingo tuve que parar cuando me quedaba 1 profiterol y medio... mi cuerpo dijo basta, me avisó... si llego a comerlos reviento...

La verdad, es algo que me preocupa, porque me siento a la mesa y no hablo, solo engullo... se que es el día de carga y que puedo pasarme pero no es saludable. De hecho es una forma de actuar que he criticado siempre, el hincharse en los días trampa, aunque mi caso es diferente, estoy en 7.5% de grasa y me cuesta acumular... no es lo mismo para un endo con 20% claro

Además, como muy rápido, como si me lo fueran a quitar de la mesa... a veces me miran mis amigos con cara rara...

De momento solo me he sentido mal este lunes pero he decidido no hacer carga en la cena, solo desayuno y comida...

Bueno pues os dejo mi dieta por si a algún otro usuario no le gusta ni el queso ni el atún como a mi, a parte también para que opinéis. Estatura: 188cm Peso: 75. Estoy un poco tapadito y aparte iré subiendo calorías para coger volumen, pero de momento a definir un poco.

Desayuno
40 g. batido proteina

Almuerzo
80 g. Lomo embuchado
30 g. nueces
35 g. Yogur desnatado 0% Vitalinea

Comida

25 g. Bacon
230 g. pechuga de pollo (ternera, pavo, pescado...)
100 g Judias verdes finas
5 g. aceite de oliva

Merienda

40 g. batido proteinas
20 g. Almendras

Cena

150 g. tortilla francesa (2 o 3huevos)
100 g. Lomo cerdo (ternera, pavo, pescado...)

Antes de dormir

35 g. YOGHOURT GRIEGO
30 g. nueces

Total

Energía: 2323,1 Kcal.
Carbohidratos: 22,4 g.
Grasas: 170,1 g.
Proteinas: 178,6 g.

Ya te digo... ya le he dicho a mi novia que me controle y me ate en corto el día de carga... jajaja

Pues me has dado una idea. Esta tarde comprare una correa para que me aten a mi tambien, pero literalmente, porque aqui en el merendero, el fin de semana tengo carbos para dar y tomar... jejeje

Dale las gracias al creador del hilo, Bdk_, que fue el que nos llevó a probar esta dieta. Al menos, a mi,claro XD

Saludos

Gracias por el aviso, Pablo, eres un CRACK !!

Atrás