Empezando con la "Dieta anabólica"

Que este no es el clon semanal de las almendras y el aceite?
Exacto, es un clásico su visita y sus repetitivas preguntas absurdas.

Alabado sea el lunes de cada semana, porque de el comeras y beberas ,y carbos no tocaras __meparto_

Buenos dias chicos !!! Tengo un dolor de cabeza... creo que me pasé con los carbos....

Gracias!!!!

Creo que ayer me pasé con la carga y hoy me encuentro supermal. No he comido nada todavía, solo un te y tiene pinta que me pase así todo el día.

Como mucho me alimentaré de claras de huevo o embutido de pavo...

Sobre todo en la cena, en el buffet italiano... 2 platos hasta arriba de pasta + pollo empanado + 8 profiteroles rellenos de nata bañados en chocolate caliente....

Esto unido a todo lo que llevaba en el día... ufff no he podido dormir... creía que me iba a dar algo... en serio, malo malo.

Ya no vuelvo a cenar así... el día de carga lo voy a limitar al desayuno y comida...

Pues por lo que se ve a vosotros también os pasa... Las cargas no nos pasaran factura a nivel de ganar grasa pero mentalmente nos dejan como si nos hubiesen dado una paliza xD Yo no es que me empache ni me duela la cabeza, lo que si noto es a la hora de dormir el día de carga, me cuesta muchíiiisimo.... Y bueno, hoy ver tropecientas veces al señor roca también es un clásico xDDDD

Gracias!!!!

Creo que ayer me pasé con la carga y hoy me encuentro supermal. No he comido nada todavía, solo un te y tiene pinta que me pase así todo el día.

Como mucho me alimentaré de claras de huevo o embutido de pavo...

Sobre todo en la cena, en el buffet italiano... 2 platos hasta arriba de pasta + pollo empanado + 8 profiteroles rellenos de nata bañados en chocolate caliente....

Esto unido a todo lo que llevaba en el día... ufff no he podido dormir... creía que me iba a dar algo... en serio, malo malo.

Ya no vuelvo a cenar así... el día de carga lo voy a limitar al desayuno y comida...

Te ha pasado lo mismo que a mi... esto se lo mete alguien acostumbrado como yo antes a los carbos y duermo de un tiron sin ningun problema...

Exacto, es un clásico su visita y sus repetitivas preguntas absurdas.

Pues por lo que se ve a vosotros también os pasa... Las cargas no nos pasaran factura a nivel de ganar grasa pero mentalmente nos dejan como si nos hubiesen dado una paliza xD Yo no es que me empache ni me duela la cabeza, lo que si noto es a la hora de dormir el día de carga, me cuesta muchíiiisimo.... Y bueno, hoy ver tropecientas veces al señor roca también es un clásico xDDDD

Correcto. Estoy contigo de aceirdo al 100%. Al señor roca el domingo es el dia que mas lo visto con diferencia.

Sería esta dieta una dieta idónea para volumen o daría mejores resultados una con alta ingesta de HC?

Depende de cada cuerpo, eso sólo puedes llegar a saberlo tú... Yo por ejemplo la he usado para volúmen y seguiré la misma dinámica cuando me vuelva a interesar pillar más, ya paso de dietas basadas en CH.

Y si tu pregunta es si se puede pillar volumen con esta dieta rotundamente la respuesta es SI.

One Question anabolicos.

Alguno esta siguiendo esta dieta con creatina? Yo acabe el ciclo hace pufff ni me acuerdo, pero unos 2,5 meses por lo menos. Seria bueno meterme un ciclo de 2 meses de creatina. Es decir la fase de carga de 5 dias con 20 gr (me fue genial la ultiam vez) y luego mantenimiento de 5 gr diarias despues de entrenar (donde mejor me va).

Que decis? Acordarse qeu estoy en definicion y se que ganaria algo de retencion de agua.

One Question anabolicos.

Alguno esta siguiendo esta dieta con creatina? Yo acabe el ciclo hace pufff ni me acuerdo, pero unos 2,5 meses por lo menos. Seria bueno meterme un ciclo de 2 meses de creatina. Es decir la fase de carga de 5 dias con 20 gr (me fue genial la ultiam vez) y luego mantenimiento de 5 gr diarias despues de entrenar (donde mejor me va).

Que decis? Acordarse qeu estoy en definicion y se que ganaria algo de retencion de agua.

Depende del agua que retengas, pero no me da buen rollito el tema de las cargas si ya retienes bastante liquido con la creatina. Saludos

Una question que me asalta.
Influiría negativamente la toma de proteína edulcorada con aspartamo?

Una question que me asalta.
Influiría negativamente la toma de proteína edulcorada con aspartamo?

Dejame serte sincero y decirte que dejes todos los edulcorantes, a menos que te hayas comprado el bote con aspartamo, que entonces puede que haya sido una cagada, pero al parecer el aspartamo solo 'dificulta' la entrada en cetosis, lógicamente si no tienes glucógeno alguno y estás adaptado vas a tener que seguir utilizando grasa si o si.

Sería esta dieta una dieta idónea para volumen o daría mejores resultados una con alta ingesta de HC?

En el peor de los casos si logras adaptarte es posible subir sin ganar tanta grasa como se ganaría con una hipercalorica con carbos. Una ventaja significativa.

One Question anabolicos.

La fase de carga de creatina es tirar el dinero, no es necesaria, si no me equivoco nadie es capaz de procesar los 20 gr.

One Question anabolicos.

Yo con creatina sola no la sigo, utilizo el óxido nítrico que ya lleva...

Aún así si te preocupa el tema de retener líquidos con la creatina pues no pilles una monohidrato, píllate una kre-alkalyn/ethyl ester que con estas no retienes...

Sinceramente, yo estube hace ya bastante tiempo con la monohidrato sola y es una mierda, no noté nada de nada (y seguía dieta con CH y haciendo las tomas con zumo y esas cosas...). En cambio, cuando empezé con el óxido nítrico que llevaba una mezcla de diferentes creatinas (menos la monohidrato) si que noté realmente mejoras en fuerza.

Pero bueno, cada cuerpo es un mundo, alomejor a ti te va de lujo la monohidrato, eso si, retiene líquidos...

Dejame serte sincero y decirte que dejes todos los edulcorantes, a menos que te hayas comprado el bote con aspartamo, que entonces puede que haya sido una cagada, pero al parecer el aspartamo solo 'dificulta' la entrada en cetosis, lógicamente si no tienes glucógeno alguno y estás adaptado vas a tener que seguir utilizando grasa si o si.

Lo del aspartamo según lo que he leído, no hay nada realmente concluyente.

Bueno, yo edulcorantes... Las clásicas pastillas de sacarina en tés e infusiones o el café pre-entreno.
Más que nada lo preguntaba porque estaba sopesando la idea de pedir la proteína de Zendu, y he leído que viene edulcorada con aspartamo.

Yo con creatina sola no la sigo, utilizo el óxido nítrico que ya lleva...

Aún así si te preocupa el tema de retener líquidos con la creatina pues no pilles una monohidrato, píllate una kre-alkalyn/ethyl ester que con estas no retienes...

Sinceramente, yo estube hace ya bastante tiempo con la monohidrato sola y es una mierda, no noté nada de nada (y seguía dieta con CH y haciendo las tomas con zumo y esas cosas...). En cambio, cuando empezé con el óxido nítrico que llevaba una mezcla de diferentes creatinas (menos la monohidrato) si que noté realmente mejoras en fuerza.

Pero bueno, cada cuerpo es un mundo, alomejor a ti te va de lujo la monohidrato, eso si, retiene líquidos...

El problema esque no me quiero gastar dinero y como me queda muchisima creatina monohidrato pues por eso era mi duda. Oxido nitrico todavia tengo pero por ahora no me hace falta, rindo al 100% sin problemas. Lo de los liquidos pues yo me creia que iba a perder peso una vez que deje de tomarla y no fue asi, no perdi ni un gramo...

Depende del agua que retengas, pero no me da buen rollito el tema de las cargas si ya retienes bastante liquido con la creatina. Saludos

Cuando deje mi anterior ciclo no perdi nada de peso. Lo que si que gane fueron repeticiones y poder aumentar pesos.

Gracias a los dos!

Sabeis que? Dos dias he durado con la alta en ch, es desesperante verte la tripa hinchada a todas horas por la retencion de hc, asi que nada vuelvo a la anabolica, pero como ya dije voy a tomarmelo con mas calma por los examenes y voy a empezar por el mantenimiento para que se me acostumbre el cuerpo a tirar de grasas, me hare una dieta de 2750 kcal, que nose, pero siendo ectomorfo, espero que no sean pocas kcal y no pierda peso. Bueno os posteo la dieta con la que estare 1 semana con la de mantenimiento para empezar la de volumen la semana que viene, aver que os parece chicos.

Desayuno

- Batido 40gr proteína
- 30gr de aceite de oliva.

Almuerzo

40 gr de nueces + Paquete de 62,5gr de lomo embuchado.

Comida

- 300gr de judías o 250gr de repollo, 350gr de brócoli o Ensalada.
- 175gr Pechuga de pollo, carne magra / pescado,merluza, panga…etc.
- 20gr de aceite de oliva.
- 25gr de mayonesa.

Pre entreno

- 5-10gr creatina + 5gr leucina.

Post entreno

- 40gr proteína y 5gr leucina.

Media tarde

- 125gr de atun (sin escurrir aceite) + 50gr margarina eroski.

Cena

- 3 huevos enteros con 20gr de aceite de oliva y 25gr de mayonesa.

Total
Energía: 2778,8 Kcal.
Carbohidratos: 27,9 g.
Grasas: 212,9 g.
Proteinas: 190,8 g.

Sabeis que? Dos dias he durado con la alta en ch, es desesperante verte la tripa hinchada a todas horas por la retencion de hc, asi que nada vuelvo a la anabolica, pero como ya dije voy a tomarmelo con mas calma por los examenes y voy a empezar por el mantenimiento para que se me acostumbre el cuerpo a tirar de grasas, me hare una dieta de 2750 kcal, que nose, pero siendo ectomorfo, espero que no sean pocas kcal y no pierda peso. Bueno os posteo la dieta con la que estare 1 semana con la de mantenimiento para empezar la de volumen la semana que viene, aver que os parece chicos.

Desayuno

- Batido 40gr proteína

Almuerzo

Comida

- 25gr de mayonesa.

Pre entreno

Post entreno

Media tarde

Cena

Total

Pues me alegro que hayas vuelto, pero esta vez intenta adaptarte jajajajaaj que llevas más cambios de dieta... jajaja

Un saludo tio!

Desayuno

- Batido 40gr proteína

Almuerzo

Comida

- 25gr de mayonesa.

Pre entreno

Post entreno

Media tarde

Cena

Total

Feliz regreso.

Espero que comiences a conseguir tus objetivos pronto, es la mejor forma de mentalizarse y animarse con esta dieta... ya que al principio es un poco dura.

Los valores de tu dieta están genial, pero yo metería mas comida como pescado azul y quitaría mayonesa y aceite (espero que no lo lea JUANCAR jejeje) así tendrás menos hambre y llevarás mejor los primeros días...

Por mi parte, ya estoy otra vez a pleno rendimiento, después de hacer un dia de limpia... sin desayunos ni merienda... solo tomé:

comida: plato verdura + tortilla de 4 claras
cena: plato de verdura + tortilla de 4 claras + 100g de pavo
antes de dormir: 15g de nueces

En el día me tomé varias infusiones de te con limón y alguna pastilla de aero red... jejeje que atasco por favor!!!

Atrás