pove__10
En busca de la perfección
Enorabuena POVE con esfuerzo y constancia todo se consigue.
Saludos maquina!
Gracias amigo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enorabuena POVE con esfuerzo y constancia todo se consigue.
Saludos maquina!
Exacto, es un clásico su visita y sus repetitivas preguntas absurdas.Que este no es el clon semanal de las almendras y el aceite?
Alabado sea el lunes de cada semana, porque de el comeras y beberas ,y carbos no tocaras __meparto_
Buenos dias chicos !!! Tengo un dolor de cabeza... creo que me pasé con los carbos....
Gracias!!!!
Creo que ayer me pasé con la carga y hoy me encuentro supermal. No he comido nada todavía, solo un te y tiene pinta que me pase así todo el día.
Como mucho me alimentaré de claras de huevo o embutido de pavo...
Sobre todo en la cena, en el buffet italiano... 2 platos hasta arriba de pasta + pollo empanado + 8 profiteroles rellenos de nata bañados en chocolate caliente....
Esto unido a todo lo que llevaba en el día... ufff no he podido dormir... creía que me iba a dar algo... en serio, malo malo.
Ya no vuelvo a cenar así... el día de carga lo voy a limitar al desayuno y comida...
Gracias!!!!
Creo que ayer me pasé con la carga y hoy me encuentro supermal. No he comido nada todavía, solo un te y tiene pinta que me pase así todo el día.
Como mucho me alimentaré de claras de huevo o embutido de pavo...
Sobre todo en la cena, en el buffet italiano... 2 platos hasta arriba de pasta + pollo empanado + 8 profiteroles rellenos de nata bañados en chocolate caliente....
Esto unido a todo lo que llevaba en el día... ufff no he podido dormir... creía que me iba a dar algo... en serio, malo malo.
Ya no vuelvo a cenar así... el día de carga lo voy a limitar al desayuno y comida...
Exacto, es un clásico su visita y sus repetitivas preguntas absurdas.
Pues por lo que se ve a vosotros también os pasa... Las cargas no nos pasaran factura a nivel de ganar grasa pero mentalmente nos dejan como si nos hubiesen dado una paliza xD Yo no es que me empache ni me duela la cabeza, lo que si noto es a la hora de dormir el día de carga, me cuesta muchíiiisimo.... Y bueno, hoy ver tropecientas veces al señor roca también es un clásico xDDDD
Sería esta dieta una dieta idónea para volumen o daría mejores resultados una con alta ingesta de HC?
One Question anabolicos.
Alguno esta siguiendo esta dieta con creatina? Yo acabe el ciclo hace pufff ni me acuerdo, pero unos 2,5 meses por lo menos. Seria bueno meterme un ciclo de 2 meses de creatina. Es decir la fase de carga de 5 dias con 20 gr (me fue genial la ultiam vez) y luego mantenimiento de 5 gr diarias despues de entrenar (donde mejor me va).
Que decis? Acordarse qeu estoy en definicion y se que ganaria algo de retencion de agua.
Una question que me asalta.
Influiría negativamente la toma de proteína edulcorada con aspartamo?
Sería esta dieta una dieta idónea para volumen o daría mejores resultados una con alta ingesta de HC?
One Question anabolicos.
Alguno esta siguiendo esta dieta con creatina? Yo acabe el ciclo hace pufff ni me acuerdo, pero unos 2,5 meses por lo menos. Seria bueno meterme un ciclo de 2 meses de creatina. Es decir la fase de carga de 5 dias con 20 gr (me fue genial la ultiam vez) y luego mantenimiento de 5 gr diarias despues de entrenar (donde mejor me va).
Que decis? Acordarse qeu estoy en definicion y se que ganaria algo de retencion de agua.
One Question anabolicos.
La fase de carga de creatina es tirar el dinero, no es necesaria, si no me equivoco nadie es capaz de procesar los 20 gr.
Dejame serte sincero y decirte que dejes todos los edulcorantes, a menos que te hayas comprado el bote con aspartamo, que entonces puede que haya sido una cagada, pero al parecer el aspartamo solo 'dificulta' la entrada en cetosis, lógicamente si no tienes glucógeno alguno y estás adaptado vas a tener que seguir utilizando grasa si o si.
Dejame serte sincero y decirte que dejes todos los edulcorantes, a menos que te hayas comprado el bote con aspartamo, que entonces puede que haya sido una cagada, pero al parecer el aspartamo solo 'dificulta' la entrada en cetosis, lógicamente si no tienes glucógeno alguno y estás adaptado vas a tener que seguir utilizando grasa si o si.
Yo con creatina sola no la sigo, utilizo el óxido nítrico que ya lleva...
Aún así si te preocupa el tema de retener líquidos con la creatina pues no pilles una monohidrato, píllate una kre-alkalyn/ethyl ester que con estas no retienes...
Sinceramente, yo estube hace ya bastante tiempo con la monohidrato sola y es una mierda, no noté nada de nada (y seguía dieta con CH y haciendo las tomas con zumo y esas cosas...). En cambio, cuando empezé con el óxido nítrico que llevaba una mezcla de diferentes creatinas (menos la monohidrato) si que noté realmente mejoras en fuerza.
Pero bueno, cada cuerpo es un mundo, alomejor a ti te va de lujo la monohidrato, eso si, retiene líquidos...
Depende del agua que retengas, pero no me da buen rollito el tema de las cargas si ya retienes bastante liquido con la creatina. Saludos
Sabeis que? Dos dias he durado con la alta en ch, es desesperante verte la tripa hinchada a todas horas por la retencion de hc, asi que nada vuelvo a la anabolica, pero como ya dije voy a tomarmelo con mas calma por los examenes y voy a empezar por el mantenimiento para que se me acostumbre el cuerpo a tirar de grasas, me hare una dieta de 2750 kcal, que nose, pero siendo ectomorfo, espero que no sean pocas kcal y no pierda peso. Bueno os posteo la dieta con la que estare 1 semana con la de mantenimiento para empezar la de volumen la semana que viene, aver que os parece chicos.
Desayuno
- Batido 40gr proteína
- 30gr de aceite de oliva.
Almuerzo
40 gr de nueces + Paquete de 62,5gr de lomo embuchado.
Comida
- 300gr de judías o 250gr de repollo, 350gr de brócoli o Ensalada.
- 175gr Pechuga de pollo, carne magra / pescado,merluza, panga…etc.
- 20gr de aceite de oliva.
- 25gr de mayonesa.
Pre entreno
- 5-10gr creatina + 5gr leucina.
Post entreno
- 40gr proteína y 5gr leucina.
Media tarde
- 125gr de atun (sin escurrir aceite) + 50gr margarina eroski.
Cena
- 3 huevos enteros con 20gr de aceite de oliva y 25gr de mayonesa.
Total
Energía: 2778,8 Kcal.
Carbohidratos: 27,9 g.
Grasas: 212,9 g.
Proteinas: 190,8 g.
Sabeis que? Dos dias he durado con la alta en ch, es desesperante verte la tripa hinchada a todas horas por la retencion de hc, asi que nada vuelvo a la anabolica, pero como ya dije voy a tomarmelo con mas calma por los examenes y voy a empezar por el mantenimiento para que se me acostumbre el cuerpo a tirar de grasas, me hare una dieta de 2750 kcal, que nose, pero siendo ectomorfo, espero que no sean pocas kcal y no pierda peso. Bueno os posteo la dieta con la que estare 1 semana con la de mantenimiento para empezar la de volumen la semana que viene, aver que os parece chicos.
Desayuno
- Batido 40gr proteína
- 30gr de aceite de oliva.
Almuerzo
40 gr de nueces + Paquete de 62,5gr de lomo embuchado.
Comida
- 300gr de judías o 250gr de repollo, 350gr de brócoli o Ensalada.
- 175gr Pechuga de pollo, carne magra / pescado,merluza, panga…etc.
- 20gr de aceite de oliva.
- 25gr de mayonesa.
Pre entreno
- 5-10gr creatina + 5gr leucina.
Post entreno
- 40gr proteína y 5gr leucina.
Media tarde
- 125gr de atun (sin escurrir aceite) + 50gr margarina eroski.
Cena
- 3 huevos enteros con 20gr de aceite de oliva y 25gr de mayonesa.
Total
Energía: 2778,8 Kcal.
Carbohidratos: 27,9 g.
Grasas: 212,9 g.
Proteinas: 190,8 g.