Empezando con la "Dieta anabólica"

Una cosilla que quería preguntaros;
Tras hacer una de las supercargas que hacemos, alguien se ve MUCHO más grande?
Porque yo es hacer la carga y al rato mirarme al espejo y verme con los músculos superhinchados, como si estuviese congestionado a cuerpo completo.
Puede que sea un poco de sugestión por aquello de que sé que se rellena el glucógeno, no?

Sip y por la retencion de liquidos. yo cojo facil 3 kilos, en algun sitio estaran no? jeje.

Yo igual, además de parecer que voy preñado xDDDDDDDDDDDDDDDD

En principio eso es por la supercompensación de la que se habla en el artículo que hay en esta misma sección con una chincheta. Debe ser similar al concepto de "ventana anabólica", que tanto se habló hace unos años en el foro.

Por cierto, hoy es mi tercer día con la dieta, y he probado a ver si estaba en cetosis y efectivamente sí lo estoy. Yo la verdad lo encuentro un indicador de que estoy haciendo las cosas bien.

Saludos!

En principio eso es por la supercompensación de la que se habla en el artículo que hay en esta misma sección con una chincheta. Debe ser similar al concepto de "ventana anabólica", que tanto se habló hace unos años en el foro.

Por cierto, hoy es mi tercer día con la dieta, y he probado a ver si estaba en cetosis y efectivamente sí lo estoy. Yo la verdad lo encuentro un indicador de que estoy haciendo las cosas bien.

Saludos!

Enhorabuena!

Yo como indicador simplemente usare el (mirandome al espejo)

-¿Como te encuentras hoy Adrian?

-Bien he dormido mal por que me he propuesto leer todos los articulos de Terence y al final me he dormido en la silla.

-¡¡Pero me refiero a la dieta cazurro!!

-¡Ah, haberte explicado tio!...pues la llevo bien pero aun me preocupan algunas cosas....

-¿Que te preocupa majo? siempre con tus rayadas ¿por que no le das la lata a los anobolos del foro de dietas?

-Por que ya tienen bastante con el canario.... pero bueno mi rayada es la perdida de musculo durante la definicion y todo eso.....

-Anda majo ve ha preguntar a los anabolos y aver que dicen.

Yo mañana empiezo la mia, es el 3º intento pero esta vez lo tengo todo mejor leido y ya he avisado que este mes no entreno Kick ni nada.

Un abrazo Anabolos.

Saludos!

Que metodo has seguido para saber si estas en cetosis? Con solo 3 dias ya has entrado?

Enhorabuena!

Yo como indicador simplemente usare el (mirandome al espejo)

-¿Como te encuentras hoy Adrian?

-Bien he dormido mal por que me he propuesto leer todos los articulos de Terence y al final me he dormido en la silla.

-¡¡Pero me refiero a la dieta cazurro!!

-¡Ah, haberte explicado tio!...pues la llevo bien pero aun me preocupan algunas cosas....

-¿Que te preocupa majo? siempre con tus rayadas ¿por que no le das la lata a los anobolos del foro de dietas?

-Por que ya tienen bastante con el canario.... pero bueno mi rayada es la perdida de musculo durante la definicion y todo eso.....

-Anda majo ve ha preguntar a los anabolos y aver que dicen.

Yo mañana empiezo la mia, es el 3º intento pero esta vez lo tengo todo mejor leido y ya he avisado que este mes no entreno Kick ni nada.

Un abrazo Anabolos.

jajajajajajajaja venga va, esta vez si, suerte tío!

Efectivamente, he comprado las tiras en una farmacia. Se llaman "Inter acetona", a mí me costó 3.90 € el paquete de 20 tiras. Sabiendo el nombre, podéis ir a pedirla sin problemas. A mí el farmacéutico que me las vendió, me dijo que a lo mejor no le quedaban puesto que ya están en desuso. Se ve que hace unos años todos los diabéticos las compraban, y ahora ya no les hace falta. De hecho, parece que pensó que yo también soy diabético, pero no me dijo nada más.

Entrar en cetosis a los 3 días es normal, según he ido leyendo en los foros. El lunes cuando fui a entrenar me noté diferente a como me noté ayer, por eso me decidí a comprobar si ya estaba en cetosis y efectivamente, sí que lo estoy. Ahora, a aguantar así hasta el día 14, que tengo una cena en una pizzería y tendré que salir de la cetosis, aunque no me preocupa porque es el día que tenía previsto empezar con la primera carga.

Saludos

Y como se llaman o se piden?? jajaja porque no me veo yo en la farmacia diciendo:

Me puede dar unas tiras para ver si he entrado en cetosis??

jajajaajaj sisi tampoco no es nada disparatado ir y decir eso, o sino "me puede dar las tiras para controlar la acetona" y ya está xD

Explicad bien lo de las tiras.
Que lo entienda el Canario, que lee este hilo.
Que luego se irá a la farmacia y pedirá un test de embarazo o algo así.

Bueno he estado leyendo un poco sobre las dietas bajas en CH y he encontrado a un par de culturistas que las usan a lo largo de todo el año solo para que vean que no solo valen para definir, os pongo fotos y algun video suyos:

Will Harris

DSC_0066.jpg

This URL has been removed!

Mike Quinn

Mike-Quinn-culturismo-pesas.jpg

This URL has been removed!

Espero que les guste.

Un abrazo Anabolos.

Última edición:
jajajaajaj sisi tampoco no es nada disparatado ir y decir eso, o sino "me puede dar las tiras para controlar la acetona" y ya está xD

Seguro que el de la farmacia nos entiende, pero imagina la cara de los demás clientes... seguro que se apartan por si tienes algo contagioso jajajjajaja

Vaya pique os traéis... me imagino que es de buen royo no???

Vaya pique os traéis... me imagino que es de buen royo no???

Si suele ser siempre de buen rollo, pero aveces termina cansando y ya no hablo solo de Pureta claro esta.

De echo tambien se me nombra unos post mas arriba y al final esto va terminar como no deberia, o siendo yo el gilipollas del foro.

Que aunque asi fuera un poco de respeto aveces no viene mal digo yo.

Que siga el hilo y el buen rollo.__genial__

JAJAJAJAJAJAAJ __meparto_ y tan contento que saldría con el test para ver si está en cetosis no? jajajaj estáis pillaos xD

Bueno he estado leyendo un poco sobre las dietas bajas en CH y he encontrado a un par de culturistas que las usan a lo largo de todo el año solo para que vean que no solo valen para definir, os pongo fotos y algun video suyos:

.

PUes hoy precisamente me hacia esa pregunta, si los no naturales usarian una dieta asi y yo mismo me conteste que no je je.
Entre otras porque sabemos la facilidad que tienen para asimilar carbos, secar etc...

Veo que has aclarado mi duda.

Canario72 que tal llevas los primeros días??? Se te hace durillo o que?

Para nada Bdk, si como mas que antes que coño se me va hacer duro je je.

Lo unico que claro ahora estoy con la tabla de valores parriba y pabajo je je, hasta que uno se haga, ya antes tenia uno mas o menos todo controlado y a ojo sabia aprox lo que comida.

Ayer entrene sin ningun problema, tambien solo llevo dos dias y medio, aunque como ya dije anteriorme iba con pocos carbos pero nada que ver.

Lo unico que se me hace un poco mas duro es el almuerzo y tener que hacerme una comida aparte y no sobra la comida en casa precisamente je je.

He notado menos vistas al wc je je y ademas estas visitas bien cortas, cosa que antes no porque era un auntentico cagon je je.
Y tambien me noto como desinchado de echo no hace ni una hora que comi esto:
.- 1 aguacate entero. 300gr aprox.
.- 300gr de carne picada.
.- 100 gr de queso gouda.

y ahora mismo estoy como si no hubiera comido.

Se siente sobre todo por la noche je je la falta de carbos y la ansiedad pero eso no me preocupa. Ayer fue el cumpleaños de mi hermana y no veas el trozo de tarta en la nevera anoche jajaja, pero nada.

Por lo tanto de momento de puta madre y con muchas ganas.

Sds.

Atrás