boyce_codd
New member
lo cocacola 0 no tiene carbos? Ni sube la insulina?
Cuantas calorias tiene un bote?
zero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo cocacola 0 no tiene carbos? Ni sube la insulina?
Me he comprado un gotero para meterme la oliva extra intravenosa.
Asi puedo currar y chatear sin preocuparme de los demas.
Ya os ire contando como me va.
Lo cocacola 0 no tiene carbos? ni sube la insulina?
5% Del total calorico de carbos, es decir, ejem, 175 calorias, dividido entre 4 te dan unos 40 y pocos carbos.Hoy tengo pasta en casa coño...spaguettis en este caso.
Aunque apenas los tocare y metere luego chuletas de cerdo, si segun la dieta podemos consumir un maximo de 5% de hidratos y mis valores estan aprox sobre 3.500, tengo 175gr de carbos para poder consumir no?? Pero claro estos tiene un IG alto.
Se que menos seria mejor, pero es lo que toca hoy y tenia esa duda, metere unos 50/100 gr de spaquettis ya echos, o si es una locura tendre que dejarlos.
Que decis??
__meparto_ Yo como tengo miedo a las agujas, me he comprado un gorro con deposito y dos pajitas. En una tengo el aceite, y en el otro la pepsi light __meparto_
Ni te preocupes por eso, pero eso si, acuerdate que tienen gas
5% Del total calorico de carbos, es decir, ejem, 175 calorias, dividido entre 4 te dan unos 40 y pocos carbos.
Raul, menos mal que no te has metido los175 g de carbos_enfermera_
Me lo temia si, por eso creo que lei que lo ideal era no pasar de los 30gr al dia je je.
Pues nada tendre que hacer como cuando pequeño, manchar un poco el plato y hacer que me jarte._humillaci
Me lo temia si, por eso creo que lei que lo ideal era no pasar de los 30gr al dia je je.
Pues nada tendre que hacer como cuando pequeño, manchar un poco el plato y hacer que me jarte._humillaci
Pues yo hoy tengo carga! No sé si sabéis lo que eso significa!! _prohibir_ Risa maligna _prohibir_
Pues yo hoy tengo carga! No sé si sabéis lo que eso significa!! _prohibir_ Risa maligna _prohibir_
Joder, 175 gr de carbos dice. Un 5% de sus calorías diarias. Eres un pedazo matemático.
Menos mal que el Juancar andaba al quite.
Tienes más peligro que una piraña en un bidé, Canario.
Tranquilo, te acostumbraras...
.
A mi plin, yo duermo en pikolin.
Si quieres unos spaquettis._humillaci
Jejej si te llegas a meter esa cantidad la lias... Cuando te acostumbres a las comidas con solo ver el tamaño de las mismas sabes que te estas metiendo. Yo la bascula la uso ya muy poco.
Jejej si te llegas a meter esa cantidad la lias... Cuando te acostumbres a las comidas con solo ver el tamaño de las mismas sabes que te estas metiendo. Yo la bascula la uso ya muy poco.
+1
Bueno, yo primero digo la cantidad a ojo y después lo peso! jajajaja Es por vacilar del dominio que tengo, no por otra cosa
Casi, tengo macarrones con tomate y queso gratinado MMmMM!! No os digo la cantidad, que sé que a algunos aun os falta para la carga..._cintura_
Di, di la cantidad, así alucinamos un poco... jajajajaja
Unos 400gr. Pesados en seco por supuesto! Y porcierto, el tomate frito tooootalmente casero! _salta_
Unos 400gr. Pesados en seco por supuesto! Y porcierto, el tomate frito tooootalmente casero! _salta_
Nee por eso pregunte antes, tampoco iba a meter 175gr, pues los gramos que indicaba arriba de pasta no daban eso.
100gr sin nada dan unos 70.9 y si fueran 50gr 35.5 aprox, por lo tanto ni olerlos puedo.
Y si, pasa lo mismo que con la dieta anterior, ya uno a ojo sabia mas o menos la cantidad de avena, la de pollo etc.
Sds carbohidratados._lengua_
Por cierto vendo una caja entera de zumos de naranja sin azucar añadido, a buen precio contactar por mp._humillaci