Empezando con la "Dieta anabólica"

Entonces es recomendable hacer 2 dias de carga a la semana, predominando la ingesta de carbos el sabado, por ejemplo?
Lo digo, porque me resulta un factor a lo psicologico positivo, y mas ahora que estoy de examenes XD

Ya te lo ha dicho Pablo, hazlos separados y de poca durada si así te va bien.

HOla chicos anabolicos. Veo que os va todo a las mil maravillas, jejejeje.

Yo, siguiendo con la dieta, tambien. Ayer, la celebracion del cumple de Rosa, y no me ha quedado otra, que comerme una pedazo de racion de tarta, para no hacer el feo.

Supongo que apenas me habra afectado,jejejeje, saludos chicos.

MERIENDA
- 3 latas de atún en ac. de oliva
- 2 huevos enteros

_

Ya vuelvo a dar por el saco jijiji..

Quizas no entendistes antes pues veo arriba una contestacion tuya diciendo que si no tengo whey.........

Al contrario si que tengo y por eso era la pregunta.

Cito por ejemplo la merienda que la hago en el curro....

Desconosco los gramos de las latas que metes, pero a ojo entre las 3 latas (debes tener enchufe en alguna empresa de estas jajajaja) y los dos huevos enteros saldrian aprox: 50gr de protes a ojo insisto pero esto es lo de menos.
Podria meter yo en ese momento ya que me es mas facil esos 50gr aprox de whey con aceite de oliva????

Es un mero ejemplo como podria ser cualquier otra comida, pero la mas que veo es la merienda.

Por cojones pues mi intencion ahora es secar algo y llevo ya unas cuantas semanas con ello y recortando muchisimo los carbos subir por encima de mi gasto calorico para luego recortar??

Paciencia si jijiji.

Yo, siguiendo con la dieta, tambien. Ayer, la celebracion del cumple de Rosa, y no me ha quedado otra, que comerme una pedazo de racion de tarta, para no hacer el feo.

Esa es la suerte que tenemos con esta dieta, que si sale algún imprevisto sabemos que se convertirá en glucógeno, no? jajajaaj

Un saludo campeón!

que rica la tarta jajajaja menudo sacrificio no te jode jajajjaa

felicidades a tu parienta de mi parte!!!!!!!!

Quizas no entendistes antes pues veo arriba una contestacion tuya diciendo que si no tengo whey.........

Desconosco los gramos de las latas que metes, pero a ojo entre las 3 latas (debes tener enchufe en alguna empresa de estas jajajaja) y los dos huevos enteros saldrian aprox: 50gr de protes a ojo insisto pero esto es lo de menos.
Podria meter yo en ese momento ya que me es mas facil esos 50gr aprox de whey con aceite de oliva????

Es un mero ejemplo como podria ser cualquier otra comida, pero la mas que veo es la merienda.

Por cojones pues mi intencion ahora es secar algo y llevo ya unas cuantas semanas con ello y recortando muchisimo los carbos subir por encima de mi gasto calorico para luego recortar??

Paciencia si jijiji.

ahhhhhhhh vale, que entonces lo leí mal, pensaba que lo decías al revés xDDD

Pues sisi claro, sería sólo cuestión de tomar en batido los mismos gramos de proteinas y luego también su aceite para igualar las grasas. Exactamente ahí en la merienda me salen 38gr. de grasa y 60gr. de proteina justos.

Yo a veces cuando estoy en la uni y no tengo tiempo también he tenido que cambiar alguna comida por batido+aceite.

Pues sisi claro, sería sólo cuestión de tomar en batido los mismos gramos de proteinas y luego también su aceite para igualar las grasas. Exactamente ahí en la merienda me salen 38gr. de grasa y 60gr. de proteina justos.

Yo a veces cuando estoy en la uni y no tengo tiempo también he tenido que cambiar alguna comida por batido+aceite.

Pedid a los moderadores que prohíban la entrada al Canario en este hilo.
No sabéis lo que os ha caído.
Dani 7 es un encanto comparado con él.

Canario_jodete__jodete_

Paciencia si jijiji.

usa el buscador.........o lee mas............vete a temas importantes...............

paciencia....................

asi me gusta, que entendais a los novatos. _salta__salta__salta_

Ok a eso me referia.

Aunque quedo algo en el tintero muy importante para mi je je.

Tengo que aumentar mi gasto calorico si o si para comenzar con esta dieta durante 3-4 semanas para luego comenzar a recortar??
Y como te dije arriba ya llevo cortando carbos durante varias semanas voy justito porque queria secar algo, por eso el volver a subir puesssss..........

Ya estabas tardando, te esperaba desde esta mañana._lengua_

Venga, que te echo un cable que te veo despistado.

La carga de hidratos no es subir 2 sacos de 10 kg de arroz al quinto sin ascensor en el que vives.
Es otra cosa.

Para cualquier otra duda dilo aquí.
No me mandes MPs.

Ok a eso me referia.

Aunque quedo algo en el tintero muy importante para mi je je.

Tengo que aumentar mi gasto calorico si o si para comenzar con esta dieta durante 3-4 semanas para luego comenzar a recortar?? En teoría hasta que te adaptes bien a este tipo de dieta (pon 2 semanas si ya llevas tiempo sin meter muchos CH) pues tendrías que meter las Kcal de la fase de mantenimiento y a partir de esas semanas ya vas recortando. Es mejor que al cambiar a esta dieta el cuerpo tenga más alimento para adaptarse que definir de golpe causándole doble impacto (menos Kcal y encima rondando 0 CH)
Y como te dije arriba ya llevo cortando carbos durante varias semanas voy justito porque queria secar algo, por eso el volver a subir puesssss..........
Tranquilo que con esas Kcal no subirás de peso porque con esta dieta hay que subir bastante más las calorías para subir, ya verás como te mantienes y hasta lo más seguro que igualmente vayas bajando

Acalarando dudas al Canario.

No, Canario, la cetosis no es una enfermedad venérea.
No, no se contagia a tus hijos.
No, tampoco desgrava a Hacienda.

Venga, sigue preguntando.

Venga, que te echo un cable que te veo despistado.

La carga de hidratos no es subir 2 sacos de 10 kg de arroz al quinto sin ascensor en el que vives.
Es otra cosa.

Para cualquier otra duda dilo aquí.
No me mandes MPs.

Ves eres tu el que me despista.

Me dijistes que subir 2 sacos de 10kg de arroz al quinto era el paseo del granjero Puretil.
Y ahora me hablas de dietas??

Me confundes Pureta._lengua_

Tranquilo que con esas Kcal no subirás de peso porque con esta dieta hay que subir bastante más las calorías para subir, ya verás como te mantienes y hasta lo más seguro que igualmente vayas bajando

Ok muchisimas gracias por todo.

No tengo mas preguntas Señoria. Hoy no..................

MAÑANAAAAAAAAAAAAA............_humillaci

Anabólicos...

Mi segundo día de retorno a la dieta. QUE HAMBRE!!!!!!

He merendado 2 hamburguesas de pollo y pavo del mercadona pero me he quedado silbando... que largo se me va a hacer este tiempo hasta la cena....

Comentar que según he calculado, seguir esta dieta puede costar al mes unos 200€ por persona... sin añadir suplementación, claro. creo que es bastante asequible, no creeis???

Yo estoy pensando en meter unos BCAA's para perder el menor músculo posible, como lo véis??

Mi padre viene consumiendo en torno a las 2000 kcal, aunque la verdad es que no sigue un recuento, me tiene a mi de Sta. Rotenmeyer poniéndole malas caras si se pasa. jaja

Ok,

a mi cuñado le he puesto una de 2400, teniendo en cuenta que pesa 86kg. (1000kcal por debajo de las necesarias en el caso de entrenar fuerte)

Va a perder seguro, pero le revisaré cada semana a ver que tal, no vaya a ser que se me quede en los huesos...

A
Comentar que según he calculado, seguir esta dieta puede costar al mes unos 200€ por persona... sin añadir suplementación, claro. creo que es bastante asequible, no creeis???

cnd no me da por comprar pescado en el corte inglés la lista de la compra (incluyendo productos de higiene y limpieza) nos sale a mi chica y a mi por unos 120 -140 euros al mes por persona... ergo un poquito cara sí es.. para mi gusto

Me uno a los anabólicos, empezando esta semana :D

Hombre, yo creo q puede salir por menos de 200€...

A Pove es que se le disparan los precios por las cargas!
Estoy seguro que 180€ de su presupuesto se van ahí! _humillaci

Atrás