Empezando con la "Dieta anabólica"

A mi tambien me parece un poco excesiva pero claro todo va a depender de lo que metamos je je.

He leido dietas con 3-4 latas de atun en oliva, eso al dia para mi es impensable.
Pero podemos cambiarlas como hable con Lua por caballas un dia que son mas baratas.
El queso lo mismo, el curado aqui como el Majorero mmmm de lo mejor pero claro a 18€ el kilo quizas, pues metere queso gouda y cuando pueda pues del otro y asi.

A mi tambien me parece un poco excesiva pero claro todo va a depender de lo que metamos je je.

He leido dietas con 3-4 latas de atun en oliva, eso al dia para mi es impensable.
Pero podemos cambiarlas como hable con Lua por caballas un dia que son mas baratas.
El queso lo mismo, el curado aqui como el Majorero mmmm de lo mejor pero claro a 18€ el kilo quizas, pues metere queso gouda y cuando pueda pues del otro y asi.

3-4? yo llego a las 8 algunos días xDD

3-4? yo llego a las 8 algunos días xDD

Joderrrrrrrrr _ehhh!__ehhh!_

Impesable como digo para mi y supongo que muchos mortales, tirare de lo dicho caballas en oliva, sardinillas en oliva o su p madre en oliva._humillaci

No deberias tener cuidado con el sodio??

Impesable como digo para mi y supongo que muchos mortales, tirare de lo dicho caballas en oliva, sardinillas en oliva o su p madre en oliva._humillaci

Si, bueno, yo es que tengo cientos de latas de atún SI o SI, caballa, sardinas y eso tengo en menor medida.

Yo no le doy mayor importancia al sodio, no sé, no suelo echar sal a ninguna comida, por las latas tampoco creo que se me dispare la cosa.

Ya vuelvo a dar por el saco jijiji..

Quizas no entendistes antes pues veo arriba una contestacion tuya diciendo que si no tengo whey.........

Al contrario si que tengo y por eso era la pregunta.

Cito por ejemplo la merienda que la hago en el curro....

Desconosco los gramos de las latas que metes, pero a ojo entre las 3 latas (debes tener enchufe en alguna empresa de estas jajajaja) y los dos huevos enteros saldrian aprox: 50gr de protes a ojo insisto pero esto es lo de menos.
Podria meter yo en ese momento ya que me es mas facil esos 50gr aprox de whey con aceite de oliva????

Es un mero ejemplo como podria ser cualquier otra comida, pero la mas que veo es la merienda.

Por cojones pues mi intencion ahora es secar algo y llevo ya unas cuantas semanas con ello y recortando muchisimo los carbos subir por encima de mi gasto calorico para luego recortar??

Paciencia si jijiji.

Yo si no tengo tiempo para comerme mi atun, huevos... meto batido de aceite y protes segun las calorias de esa comida. Yo lo veo bien

Anabólicos...

Mi segundo día de retorno a la dieta. QUE HAMBRE!!!!!!

He merendado 2 hamburguesas de pollo y pavo del mercadona pero me he quedado silbando... que largo se me va a hacer este tiempo hasta la cena....

Comentar que según he calculado, seguir esta dieta puede costar al mes unos 200€ por persona... sin añadir suplementación, claro. creo que es bastante asequible, no creeis???

Yo estoy pensando en meter unos BCAA's para perder el menor músculo posible, como lo véis??

Yo metia... pero se me acabaron y no he notado cambio en principio. Con esta dieta por ahora no me quiero gastar dinero en aminoacidos ya que voy bien. Puedes probarte pero si cuando acabes el bote no ves cambios aparentes...no sigas.

Panceta, bacon, embutido, aguacates, guisantes, carne con grasa, pescado variado, anda que no hay alimentos.
Cógete una tabla de alimentos, garrulo, y mira los que tengan grasas sin Hcs.
En el Manual para empezar en el gym de Flesh hay una muy buena.

cnd no me da por comprar pescado en el corte inglés la lista de la compra (incluyendo productos de higiene y limpieza) nos sale a mi chica y a mi por unos 120 -140 euros al mes por persona... ergo un poquito cara sí es.. para mi gusto

Me uno a los anabólicos, empezando esta semana :D

Hombre, yo creo q puede salir por menos de 200€...

A Pove es que se le disparan los precios por las cargas!
Estoy seguro que 180€ de su presupuesto se van ahí! _humillaci

Joer chicos... no se donde compráis, pero yo me he gastado 140€ en

2kg carne de cerdo
3kg de carne de ternera
2kg de salmón
1 bolsa de merluza de 750kg congelado
4 cocacola 0 2l
12 botes coca cola 0
2 paquetes de salchicas pavo pollo hacendado
1 barra de fuet
2 latas de magro de cerdo
1 bote mermelada light
6 paquetes de lomo embuchado
1 paquete de bacon
2 paquetes de queso havarti 350g
2 paquetes de queso azul 250g
2 paquetes de jamon

y alguna cosa mas.... que ahora no recuerdo pero no mucho mas ehh

con esto, tengo para 3 semanitas o por ahí

Joer chicos... no se donde compráis, pero yo me he gastado 140€ en

2kg carne de cerdo
3kg de carne de ternera
2kg de salmón
1 bolsa de merluza de 750kg congelado
4 cocacola 0 2l
12 botes coca cola 0
2 paquetes de salchicas pavo pollo hacendado
1 barra de fuet
2 latas de magro de cerdo
1 bote mermelada light
6 paquetes de lomo embuchado
1 paquete de bacon
2 paquetes de queso havarti 350g
2 paquetes de queso azul 250g
2 paquetes de jamon

y alguna cosa mas.... que ahora no recuerdo pero no mucho mas ehh

con esto, tengo para 3 semanitas o por ahí

diooooooos a saco ahí con la coca cola 0!! jajajajaja

Hola muchachos saludos a todos, para el 7 de mayo tendré dos meses completos con la dieta y he hecho enfasis en las grasas sin miedo, las proteinas a raya y Carbohidratos en la semana no le he sumado importancia es decir siempre lo he llevado "casi a cero" y hago cardio a diario menos los sabados y domingos.

Si se quiere ya estoy adaptado totalmente, no siento malestares que sentia anteriormente, y ya puedo hacer cargas de 2 dias sin molestias, sabado, domingo; esos dos dias como de todo lo que me provoca sin exceder. Lo mejor de todo que ha pasado es que he bajado de 94 kilos a 86, es decir 8 kilos en menos de dos meses sin perder demasido musculo, mas o menos he calculado que de un 25% grasa he llegado entre unos 19-18% y voy por mas si es posible. _comba_

Mm pues por lo general los atunes en aceite suelen tener un poco menos de sodio que los que estan en agua, o por lo menos aca asi es xD

200 euros es una pasta, yo lo que hago es buscar siempre lo más barato. La carne siempre la compro picada o en hamburguesas, es la opción más barata (lógico, meterán todos los despojos, pero tampoco es tan importante).

Para picar entre horas, si me entra el antojo, me pillo cortezas de cerdo, que no tienen hidratos.

Por cierto, ¿la Coca Cola Zero la soléis tomar mucho? A mí estos días me ha estado salvando, pero he leído en foros de Atkins que no es recomendable, puesto que hay gente que lo que le dispara la insulina no es la ingesta de hidratos, sino el sabor dulce. Hay algunos que tienen problemas hasta con los caramelos dulces sin azúcar.

Saludos

Panceta, bacon, embutido, aguacates, guisantes, carne con grasa, pescado variado, anda que no hay alimentos.
Cógete una tabla de alimentos, garrulo, y mira los que tengan grasas sin Hcs.
En el Manual para empezar en el gym de Flesh hay una muy buena.

Si lo se, es cuestion como digo de ahora cambiar los habitos en el super je je.

Por eso pienso que incluso es mas facil comer ahora que antes, pues tengo muchas mas opciones que antes quitaba por el alto contenido en grasa.

De echo como ha comentado Marek la misma carne picada es de lo mas barato aunque no vamos a estar siempre con ella je je.

Bueno hoy he comenzado la historia, supongo que me pasara factura como a todos pero espero que no tanto.
Y digo no tanto porque como ya comente llevo bastantes semanas con muy pocos carbos (en el almuerzo solo) el resto del dia intentaba llevarlo a 0.

Veremos que pasa.

Sds.

PD: Que lujo hoy de segunda comida toca jamon serrano 100gr jijiji y nueces.

200 euros es una pasta, yo lo que hago es buscar siempre lo más barato. La carne siempre la compro picada o en hamburguesas, es la opción más barata (lógico, meterán todos los despojos, pero tampoco es tan importante).

Para picar entre horas, si me entra el antojo, me pillo cortezas de cerdo, que no tienen hidratos.

Por cierto, ¿la Coca Cola Zero la soléis tomar mucho? A mí estos días me ha estado salvando, pero he leído en foros de Atkins que no es recomendable, puesto que hay gente que lo que le dispara la insulina no es la ingesta de hidratos, sino el sabor dulce. Hay algunos que tienen problemas hasta con los caramelos dulces sin azúcar.

Saludos

Pues yo tomo bastante y no tengo problemas. Como dices, me viene muy bien. Disimula el hambre, aporta cafeína y agua baja en sodio.

Saludos

No te creas que es mucho. Una dieta basada en carbos, como la que yo seguia antes, ya me llebaba los 100 euros minimo, y alguna que otra vez metia carne,asi que los 200 tambien me los llevaba.

Lo que me abarata mucho el mes, es la toma de aceite de oliva, ya que 160 g de aceite son casi 1500 calorias y apenas son 50 centimos lo que cuestan.

Luego, los 200 g de proteina en polvo, son 3 euros al dia.

Los 6 huevos que suelo comer al dia, son 50 cm.

Con estas 3 cosas, ya tengo 2200 calorias por solo 4 euros, y luego, me saco 800 calorias mas, de otros alimentos, por poco ma dinero.

Sobre las bebidas light, yo suelo beberme alguna "pesi" light, que he notado que me llenan e hinchan menos que la coca cola.

No hay problema por meter bebidas light, salvo los efectos secundarios del gas jejeje

Saludos amigo.

Me he comprado un gotero para meterme la oliva extra intravenosa.

Asi puedo currar y chatear sin preocuparme de los demas.

Ya os ire contando como me va.

Lo cocacola 0 no tiene carbos? ni sube la insulina?

Cuantas calorias tiene un bote?

Atrás