Empezando con la "Dieta anabólica"

Ok gracias con el tema del queso, ya estaba leyendo el hilo y me di cuenta de la marca y demas y que tambien has bajado la ingesta de dicho queso cambiando por otras fuentes.

-----------------

Si Juan como sabes ya hable contigo algo de esto, pero como ya comente lo que mas me hace pensar es el almuerzo, pues en casa tengo dos niños y claro se hace solo una comida para todos el mundo (el resto de comidas me las hago yo), y aunque se suele comer medianamente sano, los platos de macarrones, arroz etc no suelen fallar.

Ya vere que hago al final.

Gracias a los dos.

HOmbre, siempre tienes alternativas. Yo, lo que hago, y lo que haria en tu lugar, seria comerme un filete, a palo seco. Yo, siempre lo hago, cuando nos sentamos en la mesa, mi filete, sin pan ni nada, mientras los demas, comen carbos a patadas, jajajaja

Vamos no me jodais.........
El queso gouda si si el que siempre rechazo, el que siempre digo que es un mierda flipante tiene estos valores.

Queso gouda

Calorías: 334 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 25.5 gr/ 100 gr
Grasas: 25.4 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 0

0 HC, por lo tanto me vale??_ehhh!_

Ta uno hasta los huevos de pollo jajajaja, por eso me llama la atencion esta dieta porque ademas segun he leido y me han comentado puedo meter carne de cerdo, por ejemplo carne picada y hacerme unas hamburguesas, cualquier carne roja sep.
Me estoy guiando por esta dieta posteada por Bdk, logicamente tendre que variar ciertos valores aunque no tanto para lo que necesito. (la dieta esta en la pagina 4-5 no recuerdo bien).

Gracias nuevamente y se que estas preguntas estaran mas que respondida pero el hilo es un tocho de cojones....

Claro que te vale. Y tu, todas las dudas que tengas, ya sabes, que para esto estamos todos.

Un abrazo Raul, y aguanta y echa valor al principio, que luego se lleva sola.

Jefe??? tu si que eres el jefe... has creado el post mas duradero en la primera página, sin tener chincheta.

Como vas con tu objetivo?? ya queda poco para el verano... te estarás definiendo no???

Un abrazo mákina

Pues mira justamente mañana empiezo el recorte, no quiero alargar tanto el volumen que al final no puede ser bueno esto xDDDD

Mañana postearé la dieta que seguiré para ir definiendo poco a poco y haber si a la vez gano algo, porque sino pareceré un esmirriao xDD

pues si mira el sabado i el domingo con un panzon enorme no podia ni moverme todo el dia asi! super mal me daba asco y hoy nose me e levantado cn antojo de seguir con dulces y mierdas macho y e caido en la tentacion puff mañana serio ya al maximo voy a probar a hacer las 2 cargas pequeñas que dices pero cuando serian y porejemplo que podria meter? :/

Prueba de hacer del medio día del miercoles hasta la noche y lo mismo el sábado o domingo.

okey probare!

Para hacer esta dieta, hace falta fuerza de voluntad ehhh...

Mis padres, novia, padres de mi novia, amigos y demás personas de mi entorno flipan con mi fuerza de voluntad y constancia. Creo que es lo principal en una dieta en la que restringes 1 macronutriente que siempre hemos sido inducidos a consumir y encima está buenísimo.

Mis padres, novia, padres de mi novia, amigos y demás personas de mi entorno flipan con mi fuerza de voluntad y constancia. Creo que es lo principal en una dieta en la que restringes 1 macronutriente que siempre hemos sido inducidos a consumir y encima está buenísimo.

Fuerza de voluntad hace falta, pero yo la he probado, y se me ha hecho mucho más llevader que una dieta clásica.

Eso es, fuerza de voluntad, sacrificio y ganas de querer hacer las cosas bien, conmigo también alucinan bastante mis alrededores xD

Eso es, fuerza de voluntad, sacrificio y ganas de querer hacer las cosas bien, conmigo también alucinan bastante mis alrededores xD

Pues... Mis padres siguen la misma dieta que yo ^^ Obviamente no a igualdad de calorías, pero si que toman los mismos alimentos, hacen los mismos días de carga, etc... Supongo que ventajas de tener padres deportistas _oveja_

Pues... Mis padres siguen la misma dieta que yo ^^ Obviamente no a igualdad de calorías, pero si que toman los mismos alimentos, hacen los mismos días de carga, etc... Supongo que ventajas de tener padres deportistas _oveja_

en serio? Joder que máquinas tus padres, se cuidan, se cuidan sisi.

en serio? Joder que máquinas tus padres, se cuidan, se cuidan sisi.

Ya lo creo, cuando les expliqué todo el royo y vieron que me había informado bien se decidieron a probar.
Mi padre de verano hasta ahora lleva perdidos unos 10-12kg. Se le intuyen los abs incluso.
Todo gracias a la dieta y al HIIT, aun no he conseguido meterlo en el mundo de los hierros, pero sigo insistiendo jaja

Ya lo creo, cuando les expliqué todo el royo y vieron que me había informado bien se decidieron a probar.
Mi padre de verano hasta ahora lleva perdidos unos 10-12kg. Se le intuyen los abs incluso.
Todo gracias a la dieta y al HIIT, aun no he conseguido meterlo en el mundo de los hierros, pero sigo insistiendo jaja
que guapo....

oye, cuantas calorías de diferencia ha de consumir una persona con esta dieta que no haga ejercicio intenso como nosotros???

Jejeje. Lo bueno que tiene eso esque la dieta te sale practicamente gratis!

HOmbre, siempre tienes alternativas. Yo, lo que hago, y lo que haria en tu lugar, seria comerme un filete, a palo seco. Yo, siempre lo hago, cuando nos sentamos en la mesa, mi filete, sin pan ni nada, mientras los demas, comen carbos a patadas, jajajaja

Claro que te vale. Y tu, todas las dudas que tengas, ya sabes, que para esto estamos todos.

Un abrazo Raul, y aguanta y echa valor al principio, que luego se lleva sola.

Bueno lo de echarle valor no me preocupa ahora mismo mucho pues llevo recortando carbos hace bastantes semanas y estoy casi casi sin ellos (salvo almuerzo y pree).

Solo como decia eso me frena un poco y el pensar que me voy a meter ese queso de mierda entre pecho y espalda jajajaja, eso supongo os pasaria a todos al principio. (el queso o cualquier otra fuente graseica jijiji).

Otra duda Juan, como tengo la whey y veo que en muchas dietas casi ni se usa (por la noches algunos), puedo remplazar con ella algunas comidas hasta llegar a lo que necesito es decir:

El desayuno por ejemplo lleva 2-3 huevos enteros, aparte del multivitaminico, un lata de atun el queso.....
Podria cambiar por ejemplo los 2-3 huevos y el atun por la whey y meter unos 30grs de esta que seria aproximadamente lo que nos da esos dos alimentos??

NO lo digo como una normal general pero en ciertas comisas si, porque en atun solo no veas la pasta.

Gracias nuevamente.

Bueno lo de echarle valor no me preocupa ahora mismo mucho pues llevo recortando carbos hace bastantes semanas y estoy casi casi sin ellos (salvo almuerzo y pree).

Solo como decia eso me frena un poco y el pensar que me voy a meter ese queso de mierda entre pecho y espalda jajajaja, eso supongo os pasaria a todos al principio. (el queso o cualquier otra fuente graseica jijiji).

Otra duda Juan, como tengo la whey y veo que en muchas dietas casi ni se usa (por la noches algunos), puedo remplazar con ella algunas comidas hasta llegar a lo que necesito es decir:

El desayuno por ejemplo lleva 2-3 huevos enteros, aparte del multivitaminico, un lata de atun el queso.....
Podria cambiar por ejemplo los 2-3 huevos y el atun por la whey y meter unos 30grs de esta que seria aproximadamente lo que nos da esos dos alimentos??

NO lo digo como una normal general pero en ciertas comisas si, porque en atun solo no veas la pasta.

Gracias nuevamente.

Si que puedes, yo lo meto pre y post, luego todas mis proteinas vienen de los huevos y salchichas, no aguanto los quesos __meparto_

Un abrazo.

Gracias nuevamente.

Pues yo creo q no. Porq asi no estas metiendo las mismas calorias. estas metiendo menos y asi no llegaras a tus calorias necesarias. eso creo yo

Pues yo creo q no. Porq asi no estas metiendo las mismas calorias. estas metiendo menos y asi no llegaras a tus calorias necesarias. eso creo yo

Yo meto proteina en polvo y llego perfecto a los requerimientos. La cuestion en calcularte la dieta bien, pero si metes en lugar de 65% de grasa 60% tp pasa nada. Tienes que adaptar la dieta para ti, no adaptarte tu a la dieta y comer cosas que no te gustan o la dejaras fijo.

Yo meto proteina en polvo y llego perfecto a los requerimientos. La cuestion en calcularte la dieta bien, pero si metes en lugar de 65% de grasa 60% tp pasa nada. Tienes que adaptar la dieta para ti, no adaptarte tu a la dieta y comer cosas que no te gustan o la dejaras fijo.

Visto desde ese punto la haces mas dura todavia ¿no?

__meparto_

Hombre supongo que las reajustara es canario no tonto __meparto_

Exacto me refiero en casos aislados o en una comida al dia, y luego si tengo que reajustar lo hare..

No obstante hablo solo de protes como dije antes arriba por ejemplo el desayuno de Bdk (o almenos lo que tenia en la pagina 5 de este hilo):

.- Mutlivitaminico
.- 2 Huevos enteros (14gr aprox no?).
.- Lata de atun en oliva. Desconosco los gramos de el pero si hablamos de una lata mediana estara sobre 17-18 gr aprox.
.- Queso.
.- cafe solo.

De protes arriba sin el queso cuento unos 30-2gr aprox, estos gramos son los que me refiero meter la whey(junto que oliva), luego logicamente meter el queso que corresponda.

O pongo otro ejemplo la merienda:
.- 25gr de nueces.
.- 2 Latas de atun en oliva.
.- 1 huevo entero.
.- Te verde.

Pues lo mismo las protes del atun y el huevo sustituirlo por la whey con aceite de oliva.

PD: Solo hablo de sustituir las protes de una de las comidas indicadas con whey.

Gracias.

Atrás