Juancar
AdMiNiStRaToR III
Ok gracias con el tema del queso, ya estaba leyendo el hilo y me di cuenta de la marca y demas y que tambien has bajado la ingesta de dicho queso cambiando por otras fuentes.
-----------------
Si Juan como sabes ya hable contigo algo de esto, pero como ya comente lo que mas me hace pensar es el almuerzo, pues en casa tengo dos niños y claro se hace solo una comida para todos el mundo (el resto de comidas me las hago yo), y aunque se suele comer medianamente sano, los platos de macarrones, arroz etc no suelen fallar.
Ya vere que hago al final.
Gracias a los dos.
HOmbre, siempre tienes alternativas. Yo, lo que hago, y lo que haria en tu lugar, seria comerme un filete, a palo seco. Yo, siempre lo hago, cuando nos sentamos en la mesa, mi filete, sin pan ni nada, mientras los demas, comen carbos a patadas, jajajaja
Vamos no me jodais.........
El queso gouda si si el que siempre rechazo, el que siempre digo que es un mierda flipante tiene estos valores.
Queso gouda
Calorías: 334 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 25.5 gr/ 100 gr
Grasas: 25.4 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 0
0 HC, por lo tanto me vale??_ehhh!_
Ta uno hasta los huevos de pollo jajajaja, por eso me llama la atencion esta dieta porque ademas segun he leido y me han comentado puedo meter carne de cerdo, por ejemplo carne picada y hacerme unas hamburguesas, cualquier carne roja sep.
Me estoy guiando por esta dieta posteada por Bdk, logicamente tendre que variar ciertos valores aunque no tanto para lo que necesito. (la dieta esta en la pagina 4-5 no recuerdo bien).
Gracias nuevamente y se que estas preguntas estaran mas que respondida pero el hilo es un tocho de cojones....
Claro que te vale. Y tu, todas las dudas que tengas, ya sabes, que para esto estamos todos.
Un abrazo Raul, y aguanta y echa valor al principio, que luego se lleva sola.