Empezando con la "Dieta anabólica"

Diooooooooooooos que pinta! jajajaja

Y le hace una foto y todo para dar envidia xDDDDDDDDDDD

Jajajajajajaaja que joputa soy, lo se
Vaya hombre, me levanto de la siesta y me encuentro con esto...

Me he tenido que preparar yo 120 gr de chorizo con una loncha de queso encima y al micro 35 seg! MMMMM _tragar__tragar__tragar_

Eso es para incentivaros, veis?

joder no me mates juancar xd, que me recuerdas a las recetas de El Rallador, que estoy en defi puraaa jajaj!

Y yo tambien estoy perdiendo grasa. Dejate de pijadas, y a comeeeeeeerr jajajajaja
es chorizo con claras???? i xke no os lo jalais?? XD

Es chorizo, con huevos, yo no me ando con mariconadas, jejejeje, huevos enteros. saludos

Jajajajajajaaja que joputa soy, lo se

Eso es para incentivaros, veis?

Y yo tambien estoy perdiendo grasa. Dejate de pijadas, y a comeeeeeeerr jajajajaja

Es chorizo, con huevos, yo no me ando con mariconadas, jejejeje, huevos enteros. saludos

Justo ahora a las 8 me tocan 2 huevos enteros, vamos a plagiarte lo que has hecho... jajajaaj

Justo ahora a las 8 me tocan 2 huevos enteros, vamos a plagiarte lo que has hecho... jajajaaj

2 nada mas??? Yo de 4 en 4, jajajaja.

Por cierto, he colgado unas fotos mias, con los resultados de estos dos meses con la dieta. En parte, te debo a ti haber empezado con esta dieta, ya que pusiste el hilo, y al final me anime.

Ahora ha creado escuela el tema, jajajaja, saludos, y gracias.

entonces eres de los mios ajjaja asaco con los huevos jaja puf yo me los compro de la tienda ke los traen de granja son enormes jajaj mi madre dice que me va a llevar al medico jaajaj porque me tomo casi 10 diarios enteros xD no creo ke sea malo llevo ai tiempo jaja ahora me a entrao hambre de huevos ajja me voia acenar 5 huevos con jamon serrano :p:p:p

2 nada mas??? Yo de 4 en 4, jajajaja.

Por cierto, he colgado unas fotos mias, con los resultados de estos dos meses con la dieta. En parte, te debo a ti haber empezado con esta dieta, ya que pusiste el hilo, y al final me anime.

Ahora ha creado escuela el tema, jajajaja, saludos, y gracias.

Yo lo voy dividiendo xD 4 desayuno, 2 a las 20h y 1 a las 23h.

Vamos a ver las nuevas fotos y seguro que aunque no hubiese hecho el hilo la hubieses empezado! El tiempo nos pone a todos en nuestra dieta... jajajajaja

Un abrazo máquina!

Jajaja que buena Juancar. Ara no me llama que ya he cenado. Las fotos de Juancar en plena bajada son la ostia. Yo he puesto en mi diario un avance de mi abdomen y se va notando.

Muchas gracias a todos los que participais en este hilo, está siendo muy instructivo para el resto. Pero, ¿veis mejores resultados en cuanto a fuerza y volumen que con dietas normales? ¿o seguis mas o menos igual?

Un saludo.

amigos anabolicos, hoy vengo rayao xD

Este finde en teoría he hecho la mejor carga de todas estas semanas: mucha fruta, avena, arroz, pasta, pan y de warradas unas miseras natillas caseras que prepararon en casa y una hamburguesa doble el sábado por la noche... la cerveza que me tome viendo el fútbol tb la contabilizo. A parte no he salido de fiesta pq no tenia ganas, he dormido hasta decir basta y lo demás ha sido sofá y ordenador. Solo puntualizar que hasta ahora las cargas las hacia de un solo día pero en esta ocasión la he alargado hasta la comida del domingo, la merienda y la cena ya si la hice con 0% carbos.

El caso es que anoche pensaba que hoy estaría pletórico en el gym pero cual ha sido mi sorpresa que nada mas empezar me he notado falto de fuerzas, y no llegaba a lo que llegaba el lunes pasado, hago rutina torso-pierna, y hoy tocaba el día "pesado" de torso asi que...

quiero pensar que tal vez haya sido la carga, que no debería alargarla tanto y seguir como hasta ahora con un solo día (sábado)... o que se yo, os ha pasado algo así?

Muchas gracias a todos los que participais en este hilo, está siendo muy instructivo para el resto. Pero, ¿veis mejores resultados en cuanto a fuerza y volumen que con dietas normales? ¿o seguis mas o menos igual?

Un saludo.

Se gana en fuerza y volumen pues depende como lo plantees, puede ser muy limpio (y lento) o ir más a saco aunque no te tapas tanto como harías con los CH.

amigos anabolicos, hoy vengo rayao xD

Este finde en teoría he hecho la mejor carga de todas estas semanas: mucha fruta, avena, arroz, pasta, pan y de warradas unas miseras natillas caseras que prepararon en casa y una hamburguesa doble el sábado por la noche... la cerveza que me tome viendo el fútbol tb la contabilizo. A parte no he salido de fiesta pq no tenia ganas, he dormido hasta decir basta y lo demás ha sido sofá y ordenador. Solo puntualizar que hasta ahora las cargas las hacia de un solo día pero en esta ocasión la he alargado hasta la comida del domingo, la merienda y la cena ya si la hice con 0% carbos.

El caso es que anoche pensaba que hoy estaría pletórico en el gym pero cual ha sido mi sorpresa que nada mas empezar me he notado falto de fuerzas, y no llegaba a lo que llegaba el lunes pasado, hago rutina torso-pierna, y hoy tocaba el día "pesado" de torso asi que...

quiero pensar que tal vez haya sido la carga, que no debería alargarla tanto y seguir como hasta ahora con un solo día (sábado)... o que se yo, os ha pasado algo así?

Si te sirve yo cuando he entrenado en medio de cargas ha sido lo peor y hoy por ejemplo no tiraba como siempre en dominadas (seguramente por la retención de ayer, ya que he sudado mucho también).

A lo largo de llevar la dieta he sacado conclusiones (propias): no puedo entrenar el mismo dia de carga y que la carga es mejor empezarla justo despues de entrenar y además que el siguiente día toque descanso.

eso habia leido una vez por aqui, no recuerdo si lo dijiste tu u otro, el caso es que cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va mejor un tipo de carga mas corta o mas larga... no se, a ver como transcurre el resto de la semana y el finde ya tengo planteado que solo la haré el sabado, como hasta ahora, si recupero sensaciones el lunes entonces no problem, sino será que tengo que aumentar calorias o yo que se modificar la rutina. Lo mismo tb pegandome un fieston el sabado por la noche y no durmiendo tanto luego llego al lunes hecho un toro xD quien sabe...

Weno hoy llevo 10 huevos en total . estan buenos y hoy me traen tocineta o chorizo nc . uffffff !! voy a degustarme por ustedes en la cena xDD.

una cosa que lei fue : que de lunes a viernes los dias a 0 carbos . ay que tomar muchisima agua para eliminar los cuerpos cetogenicos.

y los dias de carga ay que tomar poca agua . para algo que no recuerdo .

saludos

Lobo ni idea eso lo ley no me creas mucho de todas formas

jdr valla cena ando comiendo:

primero 100 gr de pechuga de pollo cortada en cuadritos pequeños quedo doradito lo eche en un plato .
luego 3 huevos en la misma sarten los rebolvi los puse ne un plato luego 50 gr de tocineta o 70 gr nc espere que doraran un poco luego eche los 3 huevosen la misma sarten que la tocineta 1 minutos lo revolvi bastante lo saque .

y en un tazon grande eche el pollo tocineta y huevos . jdrrrr que cosa tan buena xD

la verdad yo como como 6 beses al día peso 75kilos y mido 1.75 mero mi metabolismo me permite bajar y subir de peso rápidamente pero lo que quiero es una buena dieta de definición.

una cosa que lei fue : que de lunes a viernes los dias a 0 carbos . ay que tomar muchisima agua para eliminar los cuerpos cetogenicos.

y los dias de carga ay que tomar poca agua . para algo que no recuerdo .

saludos

glucogeno nesesita agua para depositarse pero no tiene mucho sentido.

1 gramo de glucógeno se almacena con 2.7 gramos de agua por norma general.

Atrás