Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diooooooooooooos que pinta! jajajaja
Y le hace una foto y todo para dar envidia xDDDDDDDDDDD
Vaya hombre, me levanto de la siesta y me encuentro con esto...
Me he tenido que preparar yo 120 gr de chorizo con una loncha de queso encima y al micro 35 seg! MMMMM _tragar__tragar__tragar_
joder no me mates juancar xd, que me recuerdas a las recetas de El Rallador, que estoy en defi puraaa jajaj!
es chorizo con claras???? i xke no os lo jalais?? XD
Jajajajajajaaja que joputa soy, lo se
Eso es para incentivaros, veis?
Y yo tambien estoy perdiendo grasa. Dejate de pijadas, y a comeeeeeeerr jajajajaja
Es chorizo, con huevos, yo no me ando con mariconadas, jejejeje, huevos enteros. saludos
Justo ahora a las 8 me tocan 2 huevos enteros, vamos a plagiarte lo que has hecho... jajajaaj
Es chorizo, con huevos, yo no me ando con mariconadas, jejejeje, huevos enteros. saludos
2 nada mas??? Yo de 4 en 4, jajajaja.
Por cierto, he colgado unas fotos mias, con los resultados de estos dos meses con la dieta. En parte, te debo a ti haber empezado con esta dieta, ya que pusiste el hilo, y al final me anime.
Ahora ha creado escuela el tema, jajajaja, saludos, y gracias.
Muchas gracias a todos los que participais en este hilo, está siendo muy instructivo para el resto. Pero, ¿veis mejores resultados en cuanto a fuerza y volumen que con dietas normales? ¿o seguis mas o menos igual?
Un saludo.
amigos anabolicos, hoy vengo rayao xD
Este finde en teoría he hecho la mejor carga de todas estas semanas: mucha fruta, avena, arroz, pasta, pan y de warradas unas miseras natillas caseras que prepararon en casa y una hamburguesa doble el sábado por la noche... la cerveza que me tome viendo el fútbol tb la contabilizo. A parte no he salido de fiesta pq no tenia ganas, he dormido hasta decir basta y lo demás ha sido sofá y ordenador. Solo puntualizar que hasta ahora las cargas las hacia de un solo día pero en esta ocasión la he alargado hasta la comida del domingo, la merienda y la cena ya si la hice con 0% carbos.
El caso es que anoche pensaba que hoy estaría pletórico en el gym pero cual ha sido mi sorpresa que nada mas empezar me he notado falto de fuerzas, y no llegaba a lo que llegaba el lunes pasado, hago rutina torso-pierna, y hoy tocaba el día "pesado" de torso asi que...
quiero pensar que tal vez haya sido la carga, que no debería alargarla tanto y seguir como hasta ahora con un solo día (sábado)... o que se yo, os ha pasado algo así?
una cosa que lei fue : que de lunes a viernes los dias a 0 carbos . ay que tomar muchisima agua para eliminar los cuerpos cetogenicos.
y los dias de carga ay que tomar poca agua . para algo que no recuerdo .
saludos
la verdad yo como como 6 beses al día peso 75kilos y mido 1.75 mero mi metabolismo me permite bajar y subir de peso rápidamente pero lo que quiero es una buena dieta de definición.
una cosa que lei fue : que de lunes a viernes los dias a 0 carbos . ay que tomar muchisima agua para eliminar los cuerpos cetogenicos.
y los dias de carga ay que tomar poca agua . para algo que no recuerdo .
saludos
glucogeno nesesita agua para depositarse pero no tiene mucho sentido.