pove__10
En busca de la perfección
Si metes post entreno, yo meteria proteina sin grasas. Las 6 claras + yugur para mi es perfecto.
Gracias maquina, solo era por contrastar opiniones...
Creo que lo voy a hacer así...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si metes post entreno, yo meteria proteina sin grasas. Las 6 claras + yugur para mi es perfecto.
+1 Pienso lo mismo.
Bueno chicos, sigo con mis 82,6 kg
Despues de un fin de semana cargado de carbos, nada de retenciones.
Como anecdota os cuento, que el otro dia en el gym, me estaba afeitando los brazos, y de repente, al doblar el codo para afeitarme mejor los antebrazos, descubri unas venas que no habia visto en mi vida XD
Supongo que los efectos de la dieta, se notan aunque sea poquito a poco.
Saludos.
Yo la tomo de vez en cuando y en principio el problema no es por el azúcar ya que lleva edulcorantes, el problema quizás estaría más relacionado con el agua carbonatada...X cierto, leí unas paginas atras que se puede tomar coca-cola light. No tiene nada de azucar pero me da a mi que desconfiar.
Una cosa que no me queda clara, la dieta anabolica dice que no entras en estado de cetosis, pero, no se supone que se va a entrar en estado de cetosis tras tantos dias sin carbos???
Y el periodo de adaptacion es necesario si vienes ya de una dieta donde se ciclan los carbohidratos???
bdk
¿Te puedo hacer una pregunda?
Sabes que yo, "acsi sin intención" estoy haciendo ALGUNOS DÍAS unas dietas bastante altas en grasas y, en definitiva, algo parecido a la dieta anabólica que posteaste en el hilo. (por ejemplo, en vez de comprarme lomo liso, me compré lomo vetado (carne de equino), donde el último tiene MUCHA más grasas)
...
El tema es que derrepente como que me comenzaron a salir más "espinillas". O sea, tengo 25 años, y ya era raro que me salieran, pero derrepente comenzaron a salirme un poco más seguido que antes... ¿será por que tengo la testosterona alta??????
O estoy imaginandome cosas xD???
saludos
+1, así en definición va perfecto para seguir tirando del maldito tej. adiposo propio y no utilizar la dietética como fuente de energía jajajSi metes post entreno, yo meteria proteina sin grasas. Las 6 claras + yugur para mi es perfecto.
+1 Pienso lo mismo.
Bueno chicos, sigo con mis 82,6 kg
Despues de un fin de semana cargado de carbos, nada de retenciones.
Como anecdota os cuento, que el otro dia en el gym, me estaba afeitando los brazos, y de repente, al doblar el codo para afeitarme mejor los antebrazos, descubri unas venas que no habia visto en mi vida XD
Supongo que los efectos de la dieta, se notan aunque sea poquito a poco.
Saludos.
xD jdr pense que hiba a estar con una retencion que flipaba y nada . ..
el sabado en cuanto a carbos comi:
2 Gelatinas grandes
400 gr de avena esta en una comida xD . tenia hambre eh xD
500 gr de cacahuates
1 kg y medio de bananas
.
y el domingo fueron solo en 1 comida que meti carbos en la primera
400 gr de avena y 2 bananas xD.
nose si esto es bueno o es malo.... me acabo de pesar i peso 60 kilos...... hace una semana pesaba 64 es normal? me noto muxo mas definido tbn eh...:S
y con menos brazo o me da la impresion..xD
Eso son los líquidos, yo también tengo muchisimo menos brazo cuando me quedo plano y me relleno todo de nuevo cuando hago carga (+5kg)
como que cuando haces carga 5+¿ ke cojes otravez 5 kilos entonces no lo entiendo siempre voi a estar por ejemplo de 5 kilos en 5 kilos gano 5 en un finde de liquidos i tal i en la semana los pierdo pero llega otravez el finde i anamos otros 5k? entonces que avance tenemos? XD
como que cuando haces carga 5+¿ ke cojes otravez 5 kilos entonces no lo entiendo siempre voi a estar por ejemplo de 5 kilos en 5 kilos gano 5 en un finde de liquidos i tal i en la semana los pierdo pero llega otravez el finde i anamos otros 5k? entonces que avance tenemos? XD
entonces lo unico que ganas es liquidos esos 5 kilos no va grasa??? okey okey
Mi merienda_jodete__jodete__jodete_
![]()
![]()
![]()