Empezando con la "Dieta anabólica"

A ver que tal te va con eso, Bdk_

Yo de momento, sigo como siempre.

Os voy a poner mi dieta tipica diaria. Suelo variar algunos dias, pero los valores, mas o menos los mismos siempre.

Desayuno:

40 g de prote en polvo, 1 yogur de mercadona, agua fria y 35 g de aceite.

Media mañana:

4 huevos a la plancha con aceite de oliva, y jamon(50 g) con aceite por encima.

Post entreno:

200 g de pechugas de pollo a la plancha.

Merienda:

Otro batido como el de la mañana

merienda 2:

Lo mismo que la merienda anterior

Cena:

2 huevos, carne roja(250 g) y algun fruto seco.

Antes de ir a la cama:

Batido como los anteriores.

Está todo muy rico, señores. __meparto_

Yo en cuanto vuelva a la anabolica completa van a caer los guevos friticos jeje... Rico rico como dices.

Donde se podria firmar esto para saber que es cierto? jajaja. Tu sabes un buen basico de chocolate con tu sopeo preferido? o helado de 3 chocolate con caramelo y pepitas? Quien se puede resistir a eso?

Jajajjaja serás mamón, más pronto digo que las quiero hacer limpias y más pronto ya me tientas... xDDDDDDDDD

Espero que te vaya bien con ese experimento. Tu mejor que nadie vas a ver como te funciona. Yo creo que al margen de los resultados que obtengas, y sean buenos o malos, el metabolismo se te va a acelerar algo con esa carga a media semana.

Suerte maquina !!

Voy hacerlo 2 semanas, si veo que se me dispara el peso o algo raro vuelvo rapidamente a solo la carga del finde xD

Buena tú dieta, por ahí hay ya unas 3000Kcal, no? o casi casi... Me alegra ver también esa cantidad de huevos, ya que yo también meto 6-7 al día y por mi casa suelen alucinarlo bastante, que si es malo, que si esto, que lo otro, ya sabes lo de siempre como decir que comer grasas es malo xDDDDD

yo la dieta que llevo es
desayuno 3 hamburgesas de pollo de la carniceria

almuerzo unos frutos secos y algo de pavo

comida ternera o lomo

merienda aceite de oliva con jamon jeje me disteis la idea

cena 5 huevos enteros con atun o caballa

y si meto algo mas es con proteina

DUDA NUEVA!!! XD E MIRADO EL VALOR NUTRICIONAL DE LA MAYONESA CALVE TIENE BUENA FUENTE ED GRASAS EN OMEGA 6 SOBRETODO APENAS TENIA HIDRATOS QUE OS PARECE UN PAR DE CUCHARADAS PARA ACOMPAÑAR LAS CANRES?[/I]

Cuantos gr. de CH tiene? Yo uso una del mercadona de la marca Hacendado 0.2gr. creo que tiene.

Por cierto, tú dieta en general cuantas Kcal tiene? Porque veo pocas (bueno tampoco especificas los gramos de cada cosa). Piensa que con esta dieta es diferente a una con CH, en esta dieta necesitas bastantes más Kcal.

Cuantos gr. de CH tiene? Yo uso una del mercadona de la marca Hacendado 0.2gr. creo que tiene.

Por cierto, tú dieta en general cuantas Kcal tiene? Porque veo pocas (bueno tampoco especificas los gramos de cada cosa). Piensa que con esta dieta es diferente a una con CH, en esta dieta necesitas bastantes más Kcal.

hc tiene 0,2 tbn o x ai apenas tenia asique lo e visto bn para añadirlo a las carnes por las grasas de omega 6 y tal emm la dieta que e puesto es la que llevo i pienso tomar hoy otros dias vario los huevos pa desayunar o nose cantidad ps nse tomo bastantes no me quedo con hambre no paso para nada esta noche me tomare una lechuga con aceite de oliva i vinagre de modena y salmon buenisima :p

hc tiene 0,2 tbn o x ai apenas tenia asique lo e visto bn para añadirlo a las carnes por las grasas de omega 6 y tal emm la dieta que e puesto es la que llevo i pienso tomar hoy otros dias vario los huevos pa desayunar o nose cantidad ps nse tomo bastantes no me quedo con hambre no paso para nada esta noche me tomare una lechuga con aceite de oliva i vinagre de modena y salmon buenisima :p

El vinagre de modena tiene azúcares, creo que unos 23g de CH

DUDA NUEVA!!! XD E MIRADO EL VALOR NUTRICIONAL DE LA MAYONESA CALVE TIENE BUENA FUENTE ED GRASAS EN OMEGA 6 SOBRETODO APENAS TENIA HIDRATOS QUE OS PARECE UN PAR DE CUCHARADAS PARA ACOMPAÑAR LAS CANRES?[/I]

Como ya te ha dicho Bdk, la del mercadona apenas tiene carbos.

Yo en cuanto vuelva a la anabolica completa van a caer los guevos friticos jeje... Rico rico como dices.

Rico no. Riquiiiiiiiiiisimos, y encima, si te haces un choricito a la plancha, y luego haces los huevos aprovechando esa salsita que sueltan....._tragar__tragar__tragar_
Jajajjaja serás mamón, más pronto digo que las quiero hacer limpias y más pronto ya me tientas... xDDDDDDDDD

Voy hacerlo 2 semanas, si veo que se me dispara el peso o algo raro vuelvo rapidamente a solo la carga del finde xD

Buena tú dieta, por ahí hay ya unas 3000Kcal, no? o casi casi... Me alegra ver también esa cantidad de huevos, ya que yo también meto 6-7 al día y por mi casa suelen alucinarlo bastante, que si es malo, que si esto, que lo otro, ya sabes lo de siempre como decir que comer grasas es malo xDDDDD

Si, 3000 y algo hay.

Solo con el aceite, ya llego a las 1400/1500 mas o menos y luego la prote y los otros productos.

una pregunta q meteis vosotros como pre entreno en esta dieta anabolica? meteis cafe solo para daros algo de energia? o meteis te con algo de guarana?

No necesitamos nada para tener energia. Nuestro cuerpo ya está adaptado a sacar energia de la grasa consumida.

De todas formas, yo tomo te rojo, pero no como energetico, sino por sus propiedades.

pero un cafe no haria mal no? tomais tambien cola de caballo o cosas asi?

No pasa nada por tomar cafes xD Si yo tubiese que contar los cafes solos que me meto al final del día creo que suelo pasar de 10 normalmente, lo se es pura adicción ya, la uni es lo que tiene... xDDDD

Yo también suelo tomar te verde, blanco, rooibos, cola de caballo, ginko y alguno más, según el día me tomo el que más me venga en gana, simplemente por costumbre.

Yo es que cada dia me veo menos tapado (L)

Weno comprare unos 2 Litros de coca cola Ligh o zero es que joder aveces entran esas ganas por algo dulce y como eso no tiene nada de carbos . pues unos 50 ml xD por dia o haci no aran mal xD.

una pregunta q meteis vosotros como pre entreno en esta dieta anabolica? meteis cafe solo para daros algo de energia? o meteis te con algo de guarana?

Yo aveces tomo cafe pero no para que me de energia si no porque me gusta y si me apetece un poco dulce le pongo 2 de edulcorante.

Hola gente!Ya estoy en 81 kilates!Esto es una pasada!El finde pasado hice mi 1a carga con 335gr de Hc(y hasta el bullarengue claro...XD) y bueno de coña!(5400kcal del ala oiga)Ya no me siento tan cansado haciendo aerobios y aguanto bien las alteras.
Ya me ha llegado el pedido de MyProtein y ya estoy dándole a la arginina y a la glutamina junto con la prote y un suplemento de fibra y omega 369 que también pedí.
Poco a poco voy descubriendo alimentos permitidos para entre semana.Por ejemplo las botellas de 1,5l de té al limón hacendado sin azúcar ni gluten por 75centavos,que el agua está muy sosa!Los torreznos por 75 centavos también!

EDITO:¿Por cierto alguien sabe donde encontrar salchichas de la marca argal?

Última edición:
Joer , que cansino. Siempre montando clones y preguntando lo mismo. A ver si nos deja en paz de una vez. Que si cola de caballo...

Joer , que cansino. Siempre montando clones y preguntando lo mismo. A ver si nos deja en paz de una vez. Que si cola de caballo...

Ah pero era el de siempre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia ahora no me había dado cuenta, ha ampliado su repertorio de preguntaas entonces, ahora le ha dado por infusiones jajaajajaja

Sobre este tema, hay que tener cuidado. Si se calienta mas de la cuenta el aceite (180º) se saturan sus grasas y pierde todas sus buenas propiedades.

Para esta dieta no tiene mucha importancia, pero si lo metemos como fuente de grasas insaturadas, no hacemos nada.

Lo suyo es calentar, como mucho a 160º. Me dirás, como se mide eso?? metiendo el termometro?? metiendo el dedo?? escupiendo como lo hace un churrero?? no... simplemente echando una miga de pan, que se hunda y se quede en el fondo.

Saludos

Donde se podria firmar esto para saber que es cierto? jajaja. Tu sabes un buen basico de chocolate con tu sopeo preferido? o helado de 3 chocolate con caramelo y pepitas? Quien se puede resistir a eso?

Yo por lo menos NO PUEDO. Lo compro para comerlo el fin de semana y menos mal que no me acuerdo a diario, que sino, no llega entero al sábado...

Ah pero era el de siempre? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia ahora no me había dado cuenta, ha ampliado su repertorio de preguntaas entonces, ahora le ha dado por infusiones jajaajajaja

Lo supe en la primera pregunta, pero queria darle un poco de cancha a ver si nos dejaba en paz. Pero ha empezado a manchar el hilo de nuevo con preguntas estupidas como lo de la cola de caballo, el te, el cafe..... En fin, que lo hace por joder, no por nada mas.

BUENO, conozco a uno, que acaba de tomarse un batidillo riquisimo, jajajaja_beber_

Lo supe en la primera pregunta, pero queria darle un poco de cancha a ver si nos dejaba en paz. Pero ha empezado a manchar el hilo de nuevo con preguntas estupidas como lo de la cola de caballo, el te, el cafe..... En fin, que lo hace por joder, no por nada mas.

BUENO, conozco a uno, que acaba de tomarse un batidillo riquisimo, jajajaja_beber_

Dedicate a la venta de batidos, de CH, anabólicos, etc. Tienes una gama muy amplia para cualquier clase de dieta jajajaja

a todo esto cual es el queso que meteis vosotros???? mi madre compra de la carniceriaa uno pero no pone el valor porque es cortao y viene un un plastico es estilo como este http://www.quesosdemalaga.es/ficheros/presentacion/QUESO FRESCOweb.jpg dice ke es queso fresco xD

y otra cosa las morcillas en esta dieta se podrian tomaR???

Atrás