Empezando con la "Dieta anabólica"

se lo acabo de comentar a mi madre y me a dicho que coma naranjas o yogures activia lee dicho que no puedo tomar azucares ni hc ni na y me a dicho que cosas de farmacia ni hablar que es malo -.-! asiqeu haber lo que me dice boyce_codd o nose alguna cosa que no me aporte hc solo fibra esque tgo salvado de trigo pero lleva hc.... y no me mola entonces para esta dieta

Os recuerdo que los gramos de HC provenientes de la fibra no cuentan como tales pues no se digieren.Así que si te metes 5gr de fibra no hay que sumar esos 5gr de Hc al conteo total.Los gramos de Hc de la fibra no se cuentan

algo tenia que ir mal bueno nose si sera por la dieta pero no puedo hacer de vientre y yo sulo visitar all señor roca un par de veces al dia y llebo ya 2 dias casi 3 mira que ago fuerza que me han salido agujetas en los abdominales XD y nada e pensado en meter salvado de trigo pero esque lleva muchos hidratos o un yogur activia pero puf azucares puf que puedo hacer?

Pues yo, supongo que sera en gran parte por el aceite de oliva que me meto, pero no he tenido ningun problema. Solo pequeños amagos las 2 primeras semanas, pero ahora, nada de nada.

pues voi a meter mas aceite de oliva en mi dieta.... tbn tomo te verde nose si ayudara de todos modos lo tomo siempre

pues voi a meter mas aceite de oliva en mi dieta.... tbn tomo te verde nose si ayudara de todos modos lo tomo siempre

Yo haría caso a boyce, cuando vayas al mercadona hacer la compra semanal te pillas el botecito de fibra que es barato y te ahorras farmacias y cosas raras. Sino prueva de hacer como Juancar, mete ni que sea las 2-3semanas de adaptación 1 yogur desnatado sin azúcar al día hasta que ya vayas regular.

Bueno chicos, ayer hice la carga de 12h 100% limpia (al loro boyce! jajaja) y puedo decir que la retención ahora no existe, todo lo demás normal. La próxima el Domingo.

Venga anabólicos, queda poco para la vuestra semanal! jajaja

Nadie me dice nada de la mortadela? :( .

ejeje creo que estare otra semana mas en cetosis quiero llegar a 2 o 3 en cetosis lo que are sera comprar gelatinas sin azucar y aguas de sabor y coca cola zero o ligh . para poder aguantar >=D

Yo haría caso a boyce, cuando vayas al mercadona hacer la compra semanal te pillas el botecito de fibra que es barato y te ahorras farmacias y cosas raras. Sino prueva de hacer como Juancar, mete ni que sea las 2-3semanas de adaptación 1 yogur desnatado sin azúcar al día hasta que ya vayas regular.

pero es un bote con capsulas ? como se llama exactamente asi voy en cuanto pueda porke me acabo de pegar un atraco de aceite de oliva con jamon y sigo igual

Así que farmacias y cosas raras, no?

Estupendo.

Tienes razón, Polaino, no aprendo.

pero es un bote con capsulas ? como se llama exactamente asi voy en cuanto pueda porke me acabo de pegar un atraco de aceite de oliva con jamon y sigo igual

Edito: Es este, pero no pone sus valores nutricionales This URL has been removed!

Ah! Y se disuelve que da gusto, ni un tropezon ni tiene sabor.

(Publicado por Boyce en otro hilo hace tiempo).

Edito: Es este, pero no pone sus valores nutricionales This URL has been removed!

Ah! Y se disuelve que da gusto, ni un tropezon ni tiene sabor.

(Publicado por Boyce en otro hilo hace tiempo).

okey que me tomo dus cucharadas con agua mismo?? hc no llevara muchos no?

Así que farmacias y cosas raras, no?

Estupendo.

Tienes razón, Polaino, no aprendo.

No lo digo en plan despectivo, lo decía en su situación (sobretodo por la preocupación de su madre) y en verdad lo veo normal. Para que acudir siempre a farmacias cuando hay otros medios más simples para obtener fibra? Además digo precisamente el "cosas raras" porque muchos de esos medicamentos van con prescripción o receta médica, así que no me jodas, para que vamos a complicarnos la vida tanto...

okey que me tomo dus cucharadas con agua mismo?? hc no llevara muchos no?

1,50€ aprox. es su precio.

x 100gr:

Valor energético: 170 Kcal
Preteinas: 0 Gr
HC: 14,8 gr
De los cuales azucares:0,3
Grasas 0gr
Fibra 82 gr
Sodio 3mg

x 8 gramos (por toma)
11,9 Kcal
0 gr pr
hc 1,04 (0,02)
Gr 0 gr
fibra 5,74 gr
sodio 0,21 mg

(También publicado por Boyce en otro hilo)

1,50€ aprox. es su precio.

x 100gr:

Valor energético: 170 Kcal
Preteinas: 0 Gr
HC: 14,8 gr
De los cuales azucares:0,3
Grasas 0gr
Fibra 82 gr
Sodio 3mg

x 8 gramos (por toma)
11,9 Kcal
0 gr pr
hc 1,04 (0,02)
Gr 0 gr
fibra 5,74 gr
sodio 0,21 mg

(También publicado por Boyce en otro hilo)

okey me tomare todos los dias una cuchara o 2 segun como vea y muchas gracias a todos por ir resolviendo las dudas :D

Sino prueba de hacer como Juancar, mete ni que sea las 2-3semanas de adaptación 1 yogur desnatado sin azúcar al día hasta que ya vayas regular.

Es cierto.Aparte del aceite de oliva, me meto 4 yogures sin azucar a diario, que bien valen para no ir estreñido.

Bueno chicos, ayer hice la carga de 12h 100% limpia (al loro boyce! jajaja) y puedo decir que la retención ahora no existe, todo lo demás normal. La próxima el Domingo.

Venga anabólicos, queda poco para la vuestra semanal! jajaja

Jajajajajaja, a mi, sinceramente, cada vez me preocupa menos la carga. Me pasa la semana volando, y sin antojos, jejeje. Soy un pascualino de la hoooooostia _abrazo_

Claro es que es lo que dice Pablo, no tenéis que preguntar si esto se puede meter o no, simplemente tenéis que mirar si tiene CH o no...

Sabiendo eso ya tenéis la respuesta.

:( xk nadie me quiere :( .

alguien sabe si la mortadela se puede meter en la dietA? :(

Mirate bien la mortadela porque como embutido "de calidad intermedia" suelen agregarle en la fabricación además de carne fécula de patata, dextrosa de maíz o similares que contienen CH

vengo del mercadona jajaja me e comprao lo de la fibra ahora me la tomare jajaj aunque me han dicho que no abuse que sino mi instestino se acostumbra o noseque... bueno y otra cosa quiquiricosa este finde seria mi primer findesemana cn la dieta vamos que mañana hago 5 dias el sabado y domingo meto carbohidratos? o sigo con las proteinas lo digo porque me parece poco no seria mejor unos 15 dias para que mi cuerpo se acostumbre?

Atrás