Empezando con la "Dieta anabólica"

una pregunta para todos q llevan asi una dieta parecida( yo llevo una de 120-130gr de HC)

cuando uno ve q necesita mas calorias para cojer peso en esta dieta lo q se debe hacr es subir las grasas de la dieta?? mas aceite,frutos secos?

y

en dias q no entreno cuantas calorias deberia bajar de la dieta? y esas calorias las bajo a base de las grasas sin bajar proteinas? gracias

Claro tio, prueba a tomarte 100g de nueces + 1 litro de aceite de oliva virgen extra y todo eso en un batido de whey como preentreno y justo lo mismo de postentreno, yo ya lo he hecho y es la mejor manera de subir limpio (y mira que yo tengo metabolismo lento), eso si, algo carillo, pero bueno esto es culturismo. Y los dias que no entrenes también puedes tomarte eso que seguirás subiendo limpio a tope, ¿no has oido que la termodinamica no existe?, puedes comer lo que te plazca porque bajando hidratos a 100 el cuerpo alcanza una configuración hormonal de ''la zona'' en la que preferentemente no desarrolla grasa, asi que efectivamente, puedes subir 1000 calorías mas los dias de entreno y solo 500 los dias de descanso, es como lo dice Pasquale. Saludos

lo que me he fijado tambien es que todos los nombres han sido EXACTAMENTE de 6 letras, a ver si corrige eso para la proxima, por lo menos ya va mejor con la letra.

PD:corrijo, la letra sigue igual

Si es el mismo tiene unos cojones cuadraos!!

Claro tio, prueba a tomarte 100g de nueces + 1 litro de aceite de oliva virgen extra y todo eso en un batido de whey como preentreno y justo lo mismo de postentreno, yo ya lo he hecho y es la mejor manera de subir limpio (y mira que yo tengo metabolismo lento), eso si, algo carillo, pero bueno esto es culturismo. Y los dias que no entrenes también puedes tomarte eso que seguirás subiendo limpio a tope, ¿no has oido que la termodinamica no existe?, puedes comer lo que te plazca porque bajando hidratos a 100 el cuerpo alcanza una configuración hormonal de ''la zona'' en la que preferentemente no desarrolla grasa, asi que efectivamente, puedes subir 1000 calorías mas los dias de entreno y solo 500 los dias de descanso, es como lo dice Pasquale. Saludos

Si no ha contestado todavía.... jajajajaja

yo estaría hundido .... soy lo suficientemente torpe como para que me pillen a la primera... ajajajajajaja

con lo facil que es entrar en los post que hay publicados, incluso cotilleando un poco puede sacar nuestras dietas, rutinas y el porque de cada cosa...

en fin...

En efecto Pove... que vuelven los trolls!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja

Pablo ya lo avisó, era sólo cuestión de tiempo... xDDDDDDDDDD

una pregunta para todos q llevan asi una dieta parecida( yo llevo una de 120-130gr de HC)

cuando uno ve q necesita mas calorias para cojer peso en esta dieta lo q se debe hacr es subir las grasas de la dieta?? mas aceite,frutos secos?

y

en dias q no entreno cuantas calorias deberia bajar de la dieta? y esas calorias las bajo a base de las grasas sin bajar proteinas? gracias

Tío te lo diré claro, aquí todos nosotros somos obesos mórbidos y si nos sigues preguntando cosas sobre tu dieta, tú también te convertirás en uno...

amm tengo una dudilla mirar en esta dieta cuales serian buenas formas de meter el aceite de oliva? esuqe ami antes me gustaba con pan o algun hc :S como lo tomais vosotros?

amm tengo una dudilla mirar en esta dieta cuales serian buenas formas de meter el aceite de oliva? esuqe ami antes me gustaba con pan o algun hc :S como lo tomais vosotros?

con las ensaladas y en el desayuno ibérico(con jamón serrano) _tragar_

ostras" con las ensaladas no e caido dish!!! pero lo de desayuno iberico con jamon serrano no lo entendi que cojes jamon serrano lo pones en un plato i le echas aceite?

Yo lo tomo de forma mas facil es que no me gusta el sabor de el aceite de oliva en la comida.

Agarro un vaso pequeño le echo agua luego 1-2 cucharadas soperas de aceite de oliva o maiz y a tomarlo sin respirar xDD

Yo tambien tomo asi las cucharadas de aceite, en agua xD

PD: Que nueva forma tiene de escribir el troll este (me refiero a lacruz)jajajaja me ha dado risa xD

Yo lo tomo de forma mas facil es que no me gusta el sabor de el aceite de oliva en la comida.

Agarro un vaso pequeño le echo agua luego 1-2 cucharadas soperas de aceite de oliva o maiz y a tomarlo sin respirar xDD

a eso le digo yo con dos pelotas!!!! jaja pero es un alimento que acompañado esta muy rico i se puede disfrutar de su sabor pero no se me ocurre mucho aparte ed ensaladas haber si me explica lo del jamon iberico jajaja

a eso le digo yo con dos pelotas!!!! jaja pero es un alimento que acompañado esta muy rico i se puede disfrutar de su sabor pero no se me ocurre mucho aparte ed ensaladas haber si me explica lo del jamon iberico jajaja

jamón serrano con aceite de oliva, tu solo pruebalo y ya me contarás jajajaja si no preguntaselo a Juancar xd

jamón serrano con aceite de oliva, tu solo pruebalo y ya me contarás jajajaja si no preguntaselo a Juancar xd

okey mañana saco el plato con jamon y un par de cucharadas de aceite de oliva jajaja con un par de huevos fritos tiene que estar madremia

Última edición:
Como ya comenté hace días hoy estoy haciendo carga, empecé a las 7h y acabaré a las 19h no quiero pasar de las 12 horas.

Voy a probar haber que tal me va haciendo carga al 4º día, es decir, 3 con la anabólica y al 4º carga de 12h. Y así sucesivamente, osea que este domingo otra de 12h.

Vamos a ver si acelero esto del volumen hasta finales mayo-principio junio...

Sois la ostia! jajaja. Combinarlo con algo por dios! Una tortilla de dos huevos con aceite y jamon!! o una batido de proteina con agua y aceite que esta muy bueno. Pero del tiron...

Por cierto, tengo pensado hacer todas las carga limpias, ojo al dato! jajajaaja

Donde se podria firmar esto para saber que es cierto? jajaja. Tu sabes un buen basico de chocolate con tu sopeo preferido? o helado de 3 chocolate con caramelo y pepitas? Quien se puede resistir a eso?

A ver que tal te va con eso, Bdk_

Yo de momento, sigo como siempre.

Os voy a poner mi dieta tipica diaria. Suelo variar algunos dias, pero los valores, mas o menos los mismos siempre.

Desayuno:

40 g de prote en polvo, 1 yogur de mercadona, agua fria y 35 g de aceite.

Media mañana:

4 huevos a la plancha con aceite de oliva, y jamon(50 g) con aceite por encima.

Post entreno:

200 g de pechugas de pollo a la plancha.

Merienda:

Otro batido como el de la mañana

merienda 2:

Lo mismo que la merienda anterior

Cena:

2 huevos, carne roja(250 g) y algun fruto seco.

Antes de ir a la cama:

Batido como los anteriores.

Está todo muy rico, señores. __meparto_

Como ya comenté hace días hoy estoy haciendo carga, empecé a las 7h y acabaré a las 19h no quiero pasar de las 12 horas.

Voy a probar haber que tal me va haciendo carga al 4º día, es decir, 3 con la anabólica y al 4º carga de 12h. Y así sucesivamente, osea que este domingo otra de 12h.

Vamos a ver si acelero esto del volumen hasta finales mayo-principio junio...

Espero que te vaya bien con ese experimento. Tu mejor que nadie vas a ver como te funciona. Yo creo que al margen de los resultados que obtengas, y sean buenos o malos, el metabolismo se te va a acelerar algo con esa carga a media semana.

Suerte maquina !!

yo la dieta que llevo es
desayuno 3 hamburgesas de pollo de la carniceria

almuerzo unos frutos secos y algo de pavo

comida ternera o lomo

merienda aceite de oliva con jamon jeje me disteis la idea

cena 5 huevos enteros con atun o caballa

y si meto algo mas es con proteina

DUDA NUEVA!!! XD E MIRADO EL VALOR NUTRICIONAL DE LA MAYONESA CALVE TIENE BUENA FUENTE ED GRASAS EN OMEGA 6 SOBRETODO APENAS TENIA HIDRATOS QUE OS PARECE UN PAR DE CUCHARADAS PARA ACOMPAÑAR LAS CANRES?

Atrás