boyce_codd
New member
mmmm te conozco????? esto me parece que lo he vivido antes... no se.. no se...
que opinas tu Bdk_??
Si es el mismo tiene unos cojones cuadraos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmm te conozco????? esto me parece que lo he vivido antes... no se.. no se...
que opinas tu Bdk_??
una pregunta para todos q llevan asi una dieta parecida( yo llevo una de 120-130gr de HC)
cuando uno ve q necesita mas calorias para cojer peso en esta dieta lo q se debe hacr es subir las grasas de la dieta?? mas aceite,frutos secos?
y
en dias q no entreno cuantas calorias deberia bajar de la dieta? y esas calorias las bajo a base de las grasas sin bajar proteinas? gracias
lo que me he fijado tambien es que todos los nombres han sido EXACTAMENTE de 6 letras, a ver si corrige eso para la proxima, por lo menos ya va mejor con la letra.
PD:corrijo, la letra sigue igual
Si es el mismo tiene unos cojones cuadraos!!
Claro tio, prueba a tomarte 100g de nueces + 1 litro de aceite de oliva virgen extra y todo eso en un batido de whey como preentreno y justo lo mismo de postentreno, yo ya lo he hecho y es la mejor manera de subir limpio (y mira que yo tengo metabolismo lento), eso si, algo carillo, pero bueno esto es culturismo. Y los dias que no entrenes también puedes tomarte eso que seguirás subiendo limpio a tope, ¿no has oido que la termodinamica no existe?, puedes comer lo que te plazca porque bajando hidratos a 100 el cuerpo alcanza una configuración hormonal de ''la zona'' en la que preferentemente no desarrolla grasa, asi que efectivamente, puedes subir 1000 calorías mas los dias de entreno y solo 500 los dias de descanso, es como lo dice Pasquale. Saludos
una pregunta para todos q llevan asi una dieta parecida( yo llevo una de 120-130gr de HC)
cuando uno ve q necesita mas calorias para cojer peso en esta dieta lo q se debe hacr es subir las grasas de la dieta?? mas aceite,frutos secos?
y
en dias q no entreno cuantas calorias deberia bajar de la dieta? y esas calorias las bajo a base de las grasas sin bajar proteinas? gracias
amm tengo una dudilla mirar en esta dieta cuales serian buenas formas de meter el aceite de oliva? esuqe ami antes me gustaba con pan o algun hc :S como lo tomais vosotros?
Yo lo tomo de forma mas facil es que no me gusta el sabor de el aceite de oliva en la comida.
Agarro un vaso pequeño le echo agua luego 1-2 cucharadas soperas de aceite de oliva o maiz y a tomarlo sin respirar xDD
a eso le digo yo con dos pelotas!!!! jaja pero es un alimento que acompañado esta muy rico i se puede disfrutar de su sabor pero no se me ocurre mucho aparte ed ensaladas haber si me explica lo del jamon iberico jajaja
jamón serrano con aceite de oliva, tu solo pruebalo y ya me contarás jajajaja si no preguntaselo a Juancar xd
a eso le digo yo con dos pelotas!!!! jaja pero es un alimento que acompañado esta muy rico i se puede disfrutar de su sabor pero no se me ocurre mucho aparte ed ensaladas haber si me explica lo del jamon iberico jajaja
Por cierto, tengo pensado hacer todas las carga limpias, ojo al dato! jajajaaja
Como ya comenté hace días hoy estoy haciendo carga, empecé a las 7h y acabaré a las 19h no quiero pasar de las 12 horas.
Voy a probar haber que tal me va haciendo carga al 4º día, es decir, 3 con la anabólica y al 4º carga de 12h. Y así sucesivamente, osea que este domingo otra de 12h.
Vamos a ver si acelero esto del volumen hasta finales mayo-principio junio...