boyce_codd
New member
Espero que no sea el de siempre.
Por cierto, os comento, que ahora mismo rondo las 3000 calorias(excepto ayer, que no completé las 6 comidas) y el ratio lo llevo bien, excepto que he tenido que aumentar a 40 g mas o menos los hidratos, para poder completar esas 3000 calorias.
Es que meto algo de cacahuetes, o pipas peladas, y con 50 g ya me meten 6 g de carbos. Pero, o eso, o me tengo que hinchar a comer queso, y aceite, asi que... no creo que me dañe mucho el ratio de carbos.
De todos modos, el 5% de 3000 calorias, da como resultado 150 calorias de carbos, o lo que es lo mismo, 37,5 g de carbos, si no me equivoco.
Cuanto tiempo llevas con la dieta ya? Yo llevo unos 40 dias y decidi el sabado empezar la dieta metabolica durante dos semanas con mi habitual dia de carga de 14 horas.
Ayer me pesé y peso 90.5 Kg. 1.86 m (las zapatillas son diferentes...) con un 14% de grasa aprox segun la maquina. Mi peso anterior fue de 93.3 Kg y 16% grasa.
El domingo empece con 1300 KCal aprox y con 300 gr de proteinas, unos 9 gr de hc y la grasa que tenga la pechuga de pollo. Estoy limpiando que no veas, se me nota en la barriga y las piernas! Tengo la misma fuerza (si no fuera por el grano en el rabillo... que no me deja colocarme bien) y tengo menos hambre que con la dieta anabolica. Despues de 4 dias por ahora no estoy sacando la energia del musculo pero siempre tengo ese miedo del efecto rebote cuando empiece a subir poco a poco las calorias en la vuelta a la anabolica...