Empezando con la "Dieta anabólica"

Espero que no sea el de siempre.

Por cierto, os comento, que ahora mismo rondo las 3000 calorias(excepto ayer, que no completé las 6 comidas) y el ratio lo llevo bien, excepto que he tenido que aumentar a 40 g mas o menos los hidratos, para poder completar esas 3000 calorias.

Es que meto algo de cacahuetes, o pipas peladas, y con 50 g ya me meten 6 g de carbos. Pero, o eso, o me tengo que hinchar a comer queso, y aceite, asi que... no creo que me dañe mucho el ratio de carbos.

De todos modos, el 5% de 3000 calorias, da como resultado 150 calorias de carbos, o lo que es lo mismo, 37,5 g de carbos, si no me equivoco.

Cuanto tiempo llevas con la dieta ya? Yo llevo unos 40 dias y decidi el sabado empezar la dieta metabolica durante dos semanas con mi habitual dia de carga de 14 horas.

Ayer me pesé y peso 90.5 Kg. 1.86 m (las zapatillas son diferentes...) con un 14% de grasa aprox segun la maquina. Mi peso anterior fue de 93.3 Kg y 16% grasa.

El domingo empece con 1300 KCal aprox y con 300 gr de proteinas, unos 9 gr de hc y la grasa que tenga la pechuga de pollo. Estoy limpiando que no veas, se me nota en la barriga y las piernas! Tengo la misma fuerza (si no fuera por el grano en el rabillo... que no me deja colocarme bien) y tengo menos hambre que con la dieta anabolica. Despues de 4 dias por ahora no estoy sacando la energia del musculo pero siempre tengo ese miedo del efecto rebote cuando empiece a subir poco a poco las calorias en la vuelta a la anabolica...

Por cierto, os comento, que ahora mismo rondo las 3000 calorias(excepto ayer, que no completé las 6 comidas) y el ratio lo llevo bien, excepto que he tenido que aumentar a 40 g mas o menos los hidratos, para poder completar esas 3000 calorias.

Es que meto algo de cacahuetes, o pipas peladas, y con 50 g ya me meten 6 g de carbos. Pero, o eso, o me tengo que hinchar a comer queso, y aceite, asi que... no creo que me dañe mucho el ratio de carbos.

De todos modos, el 5% de 3000 calorias, da como resultado 150 calorias de carbos, o lo que es lo mismo, 37,5 g de carbos, si no me equivoco.

Mientras consumas por debajo de los 100 carbos diarios no vas a tener que preocuparte demasiado.

bueno 3 dias sin probar karbos,bueno lo k yeven los frutos secos y la karne,de momento nada raro,ni dolor de barriga ni de kabeza ni mareos ni nada de nada,aora mismo m piro a entrenar,espero seguir kon la misma energia y fuerza de antes y no notar algun bajon,salu2!!

Pablo que tal vas con la dieta? Vas bajando ya tu %??

por el momento no mucho pero porque he estado sentado casi todo el dia desde que la empecé, hoy me enfrento a los hierros por 1ª vez desde que la empecé y a ver cuando puedo hacer algo de cardio. Pero por el momento no he visto casi pérdidas.

Cuanto tiempo llevas con la dieta ya? Yo llevo unos 40 dias y decidi el sabado empezar la dieta metabolica durante dos semanas con mi habitual dia de carga de 14 horas.

Cerca de dos meses, si no los he cunplido ya.

Creo que estoy bastante adaptado a ella.

Ayer me pesé y peso 90.5 Kg. 1.86 m (las zapatillas son diferentes...) con un 14% de grasa aprox segun la maquina. Mi peso anterior fue de 93.3 Kg y 16% grasa.

El domingo empece con 1300 KCal aprox y con 300 gr de proteinas, unos 9 gr de hc y la grasa que tenga la pechuga de pollo. Estoy limpiando que no veas, se me nota en la barriga y las piernas! Tengo la misma fuerza (si no fuera por el grano en el rabillo... que no me deja colocarme bien) y tengo menos hambre que con la dieta anabolica. Despues de 4 dias por ahora no estoy sacando la energia del musculo pero siempre tengo ese miedo del efecto rebote cuando empiece a subir poco a poco las calorias en la vuelta a la anabolica...

1300 NO SON MUY POCAS?????? Buf,,, yo con esas calorias, ahora mismo, moriria_regalo_

Mientras consumas por debajo de los 100 carbos diarios no vas a tener que preocuparte demasiado.

Gracias tio, eso espero, aunque ni de coña paso de los 40, la verdad.

1300 NO SON MUY POCAS?????? Buf,,, yo con esas calorias, ahora mismo, moriria_regalo_

Yo creia que si pero como a todas las dieta el cuerpo se adapta demasiado rapido. Ahora mismo es una buena forma de decirle que tiene que seguir perdiendo grasa. Por ahora no noto bajada de fuerza ni de musculo, solo veo que pierdo grasa... Ya os seguire contando!

Por lo que se ve está agarrando popularidad la anábolica, yo llevo ya 4 dias con este, casi no he comido carbos mas que los que traiga las nueces y una que otra menta xD pues no he sentido nada de los efectos negativos de la primer semana como los describe en el libro mas que talvez me pega mucho sueño pero eso ya pasaba desde antes, estoy llevando un diario detallado de lo que estoy comiendo tratando de llegar siempre a las 3000-3100 Kcal.

Vamos gente como va eso ?... alguna modificacion importante ?.

yo por ahora todo bien, pensando en cuidarme un pokitin mas con las cargas los findes, haciendolas un pokito mas limpias. con avena, frutas ( banana - Manzana - Naranja ) , fideos ( con salsitaaa :p ) alguna tortillita de papas con huevo , algo de leche con los licados y bueno, lamentablemente tengo q meter algunas trampitas en alguna cena o unas galletitas con la merienda y eso. y bueno tratare de no tomar nada de alcohol aunq me cueste ..

q opinan de las gaseosas en estos dias ?. se cuidan mucho los findes con ellas?.
porq antes del alcohol me puedo saciar con unas gaseositas .

un abrazo gente y a segir .. 3 semanitas mas y vere q hare con la dieta .

En palabras del libro: "Yo can eat whatever you want"
Supongo que no es de andar cuidando tanto que es lo que tomes, siempre y cuando no te excedas.

hola tengo una pregunta vosotros q llevais esta dieta anabolica cuando no subis mas de peso subis las grasas y los carbos no los tocais? cuantas calorias es recomendable subir. yo estoi en los 67kg y no subo de peso.

Sube las calorias pero en proporcion 65% grasa, 30% prote y 5% HC

muchas gracias pove. bueno tan baja en carbos tampoco la llevo. solo procuro metr los carbos de bajo ig en el desayuno y pre entreno en las otras comidas meto carbos fibrosos, grasas y protes. tampoco llevo la dieta en %. por ejemplo tenia pensado subir el aceite de oliva en las comida (comida y cena) para subir un poquito mas las calorias ya q de protes voi bien. pero no se si estaria bien. con las almendras no creo q deberia subir ya q meto mas d 50gr durante el dia. mi intencion era subir la cantidad de aceite. q opinais?

Joder eres un máquina, yo de grande quiero ser como tú...

En menos de una semana has pasado de 59kg a 67kg y encima te has atascado ya? Buf, increíble!

Que sabemos de sobras quien eres y cuantas veces te metes aunque vengas con 20mil nicks diferentes.

(Que sabias eran aquellas 2 palabras tan explícitas que Juancar nos dio a conocer... jajajajaja)

Bueno pues os comento algo que tengo pensado provar haber que tal resulta, en concreto es como una división entre semana de las cargas.

Este fin de semana voy hacer igual, la carga normal, pero luego al 4º día anabólica normal hacer carga de CH de sólo 12h. Luego, 3 días más con anabólica y al 4º otra vez carga de 12h, y así sucesivamente...

¿Que os parece? En realidad seguiría utilizando las grasas como fuente principal ya que en teoría hasta haciendo carga de más de 24h los fines de semana el cuerpo sigue tirando de grasas...

Simplemente voy a provar esto así 2 semanas haber que resultados y conclusiones saco, despues de estas 2 según me haya ido volveré hacer carga sábado-domingo o me quedaré haciendo la carga de esta manera. También irá bien provar esto para que el cuerpo no se habitúe demasiado a la dieta que estoy llevando exactamente igual desde hace ya 2 meses o así.

Pues haber que tal sale esto, espero que no sea mucho una idea de bombero y la lie parda ahora xDDDDDD

Un abrazo cracks!

Última edición:
no entiendo tu explicacion. soy nuevo en este foro y bueno solo queria q me ayudaran en esta situacion

yaya

(edito: "yaya" en plan dando la razón a los locos eh... xDDDDDDDDD)

Última edición:
Bueno pues os comento algo que tengo pensado provar haber que tal resulta, en concreto es como una división entre semana de las cargas.

Este fin de semana voy hacer igual, la carga normal, pero luego al 4º día anabólica normal hacer carga de CH de sólo 12h. Luego, 3 días más con anabólica y al 4º otra vez carga de 12h, y así sucesivamente...

¿Que os parece? En realidad seguiría utilizando las grasas como fuente principal ya que en teoría hasta haciendo carga de más de 24h los fines de semana el cuerpo sigue tirando de grasas...

Simplemente voy a provar esto así 2 semanas haber que resultados y conclusiones saco, despues de estas 2 según me haya ido volveré hacer carga sábado-domingo o me quedaré haciendo la carga de esta manera. También irá bien provar esto para que el cuerpo no se habitúe demasiado a la dieta que estoy llevando exactamente igual desde hace ya 2 meses o así.

Pues haber que tal sale esto, espero que no sea mucho una idea de bombero y la lie parda ahora xDDDDDD

Un abrazo cracks!

A mi me parece lógico.

Pero tu de normal las cargas las haces de 24h? Al fin y al cabo digo yo que comiendo carbo estarás 12-14h desde el deayuno hasta la cena no?

A mi me parece que con este nuevo método de carfa que vas a utilizar ganas mucha flexibilidad, el hecho de poder comer tranquilamente fuera de casa 2 días no tiene precio.

Yo este sabado tengo un acto con su correspondiente vino de honor, y no voy a poder probar nada, me coincide con el 9º día de anabólica, y no cargo hasta el 16-17º

Supongo que habeis dudado de mi por ser nuevo y el cansino que teneis en el foro preguntando chorradas que no vienen al cuento. Ya dije mas atras que os leo desde hace un tiempo y sobre todo ya conocia a Juancar de postear como gran forero. Lo de pesar la carne sabia que era una tonteria, pero empezar una dieta nueva sin conocer mucho de ella, me surgio esa duda.

Ok, amigo, saludos !!

Bueno, os cuento pascualinos, que hoy, pesaba medio kilo menos que ayer, a pesar de haber metido un monton de calorias extras.

3500 y hoy me peso y doy 82,500

Estoy empezando a alucinar con la rapidez con la que mi metabolismo quema calorias.

Supongo que he vuelto a las andadas. Siempre he sido ectomorfo.

Viva la dieta anabolica !!!!!!!

Empezare a meter 3500 de momento, a ver si no bajo, y si sigo bajando, subire a 4000 e incluso pensare en meter medio dia mas de carga, empezando el viernes de tarde,o algo asi, no se.

Saludos.

A mi me parece lógico.

Pero tu de normal las cargas las haces de 24h? Al fin y al cabo digo yo que comiendo carbo estarás 12-14h desde el deayuno hasta la cena no?

A mi me parece que con este nuevo método de carfa que vas a utilizar ganas mucha flexibilidad, el hecho de poder comer tranquilamente fuera de casa 2 días no tiene precio.

Yo este sabado tengo un acto con su correspondiente vino de honor, y no voy a poder probar nada, me coincide con el 9º día de anabólica, y no cargo hasta el 16-17º

Bueno las cargas del fin de semana las hago de más de 24h, suelo empezar o viernes o sábado por la mañana y acabarla el día despues por la noche. Así que voy entre 24-36h aprox. como estoy en volumen tampoco me como mucho el tarro por el momento xD

Y si, cuando empiece a provar eso que quiero hacer, seran de desayuno a merienda o cena (12h ya calcularé, no quiero pasarme).

Tú tienes pensado esperar hasta 16-17 dias para la carga?? Joder si que alargas xDDD yo estube 2 semanas justas 12 o 13 días creo y ya metí la primera, eso si, esa la hice bastante flojilla.

Supongo que habeis dudado de mi por ser nuevo y el cansino que teneis en el foro preguntando chorradas que no vienen al cuento. Ya dije mas atras que os leo desde hace un tiempo y sobre todo ya conocia a Juancar de postear como gran forero. Lo de pesar la carne sabia que era una tonteria, pero empezar una dieta nueva sin conocer mucho de ella, me surgio esa duda.

Nono, el otro yo lo tengo ya fichao, es rollo CSI... xDDDDDD

Ok, amigo, saludos !!

Bueno, os cuento pascualinos, que hoy, pesaba medio kilo menos que ayer, a pesar de haber metido un monton de calorias extras.

Estoy empezando a alucinar con la rapidez con la que mi metabolismo quema calorias.

Empezare a meter 3500 de momento, a ver si no bajo, y si sigo bajando, subire a 4000 e incluso pensare en meter medio dia mas de carga, empezando el viernes de tarde,o algo asi, no se.

Saludos.

Saca el ecto que llevas dentro!!!!! _latigo2_ jajajajaa

Ok, amigo, saludos !!

Saludos.

jur jur que buena esa. Yo con estos dias de 1400 CAL de solo proteina estoy alucionando, si antes lo notaba en la barriga mis piernas se estan secando y se estan marcando! Espero ver los "surcos proximamente jeje. Enorabuena juancar! y ya se te habra olvidado lo que es mtermet todos los dias 4000 calorias no? jajaja

Atrás