Empezando con la "Dieta anabólica"

Casi ná !!!_regalo_

Pues la otra cara de la moneda... al comer fuera de casa, comi porquerias, no pude entrenar, y para encima, con el estress y una cosa y otra, cogi algo de frio, y la garganta la tengo hecha polvo, con unas decimas de fiebre, y unas desganas terribles...

A mi me esta jodiendo un puto pelo enconado bajo el rabillo que me esta matando, y no puedo ni sentarme... me di un golpecico y lo llevo hinchado. Mañana me toca pecho y si me acuesto ahora mismo veo las estrellas! No me lo puedo quitar porque esta como por dentro. Alguna solucion???? Si voy al medico me hace un agujero seguro jeje.

A mi me esta jodiendo un puto pelo enconado bajo el rabillo que me esta matando, y no puedo ni sentarme... me di un golpecico y lo llevo hinchado. Mañana me toca pecho y si me acuesto ahora mismo veo las estrellas! No me lo puedo quitar porque esta como por dentro. Alguna solucion???? Si voy al medico me hace un agujero seguro jeje.

A mi me pasó, me di un porrazo justo en la parte más baja del lumbar y no podía ni sentarme un segundo, pensé lo mismo que tú, que era un vello, pero al ir al médico me dijo que era una infección, que era común que en una pequeña cavidad que se forma en esa zona se acumulasen " desechos del cuerpo " y esto podía provocar una infección, una semana / una semana y media con antibióticos y listo.

Al tacto era como una pequeña bolita, como un quiste pequeñito de grasa.

Bueno, yo hacia lo siguiente cuando me pasaban esas cosas:

1 pinchando el nucleo y sacando toda la porqueria interna.

2 Habia una crema antes, no me acuerdo del nombre, pero te la dejabas puesta en la parte afectada, con un paño, y a las pocas horas, se ablandaba y reventaba,

A mi me pasó, me di un porrazo justo en la parte más baja del lumbar y no podía ni sentarme un segundo, pensé lo mismo que tú, que era un vello, pero al ir al médico me dijo que era una infección, que era común que en una pequeña cavidad que se forma en esa zona se acumulasen " desechos del cuerpo " y esto podía provocar una infección, una semana / una semana y media con antibióticos y listo.

Al tacto era como una pequeña bolita, como un quiste pequeñito de grasa.

Ya te digo, es exactamente eso. Pues puede ser que me acerque a ca mi tia que es medica y me acerco a la farmacia porque esto pufff es insoportable y me duele hasta para conducir...

Gracias maquina!

Bueno, yo hacia lo siguiente cuando me pasaban esas cosas:

1 pinchando el nucleo y sacando toda la porqueria interna.

2 Habia una crema antes, no me acuerdo del nombre, pero te la dejabas puesta en la parte afectada, con un paño, y a las pocas horas, se ablandaba y reventaba,

Ufff si no tiene punta! Es decir por fuera esta rojito pero no sale por ningun sitio. Si voy al medico me tendra que cortar un poco y sacar y poner a lo mejor un punto o algo... y encima creo que todavia no esta en el punto maximo de dolor. Mañana creo que el pecho me va a costar un poco... Hoy me ha tocada espalda y menos mal que he tirado practicamente con pesos muertos, dominadas...

Gracias Juancar!

Empiezo a tomar clamoxil y tiene aspartamo jiijij, y seguro que algun tipo de hc rapido Mi dieta peligra jajaja.

ten cuidado con eso que dices que te ha salido y ve ya al medico... no es por acojonarte pero en mi curro a uno hace unas semanas le salio uno parecido, al principio decía que era como un grano que simplemente le dolía y no le dio importancia pero en cuestión de 48h aquello se le puso como un volcán en erupción: quirofano con anestesia local, 3 dias ingresado en el hospital y cuando le dieron el alta se tiró 3 semanas yendo cada dos dias a que le hicieran las curas... sobra decir que no podía sentarse, ni dormir boca arriba y que hacer de vientre era pasar por el infierno xD... en serio no lo dejes!

Los que estan llevando esta dieta o una parecida que resultados vais obteniendo?

Gracias.

Yo llevo mes y medio y la hago para volumen.

El periodo de mantenimiento lo hice sobre las 2700kcal y luego aumenté a 3000kcal. Y me he pasado pq he cogido mas grasa de la cuenta... asi que he vuelto a bajar a 2700 pq en ese periodo de mantenimiento noté un ligero aumento de volumen y la grasa la mantenía igual. Y ahi vamos. Mi intencion es estar asi hasta principios de Mayo y apartir de ahi recortar calorias y empezar con la definicion...

Deeuuss me mande una carga bastante suciaaa xD . ahora me siento culpable .. :p .

taba pensando en bajar las kcal a 2400 porq en 2600 me siento como en termino medio , aunq me da miedo por el tema de sentirme mal en los entrenamientos .

les comento que por ahora en boxeo me esta llendo muy bien ( hablando del cardio ) teniendo en cuenta que se corre mucho y se hacen muchos trabajos aerobicos , en ningun momento me senti falto de energia o con algun malestar. siempre 10 puntos y soportando el cansancio normalmente .

lo que me trae preocupado es el baño ... que complicaciones me puede traer no ir "de cuerpo" todos los dias ?? . influye en el peso ?. ( pregunta idiota si las hay :p )
creo que tendre que tomar algo para ir al baño .. y que no sea caro porq no doy a basto con el $$$$$$$ .

abrazo gente y me voy a comer mis 100grs de carne ( q pobreza :p )

ten cuidado con eso que dices que te ha salido y ve ya al medico... no es por acojonarte pero en mi curro a uno hace unas semanas le salio uno parecido, al principio decía que era como un grano que simplemente le dolía y no le dio importancia pero en cuestión de 48h aquello se le puso como un volcán en erupción: quirofano con anestesia local, 3 dias ingresado en el hospital y cuando le dieron el alta se tiró 3 semanas yendo cada dos dias a que le hicieran las curas... sobra decir que no podía sentarse, ni dormir boca arriba y que hacer de vientre era pasar por el infierno xD... en serio no lo dejes!

Pufff pos vaya noxe que he pasado! Me lo vieron anoche y no es exactamente eso que me comentas pero me acojone leyendo por internet un monton de cosas...(que malo que es internet aveces joer!). Empece a tomar lo que me mandaron y ya esta bajando un poco o por lo menos me duele pero es aguantable. Lo del volcan no me ha pasado jeje. Yo sentarme si puedo, e ir al water tb porque lo tengo casi justo cuando empieza el culo y no en el centro centro, si no mas bien se va para un lado.

Gracias SQS! Haber si me deja entrenar hoy...

Deeuuss me mande una carga bastante suciaaa xD . ahora me siento culpable .. :p .

taba pensando en bajar las kcal a 2400 porq en 2600 me siento como en termino medio , aunq me da miedo por el tema de sentirme mal en los entrenamientos .

les comento que por ahora en boxeo me esta llendo muy bien ( hablando del cardio ) teniendo en cuenta que se corre mucho y se hacen muchos trabajos aerobicos , en ningun momento me senti falto de energia o con algun malestar. siempre 10 puntos y soportando el cansancio normalmente .

lo que me trae preocupado es el baño ... que complicaciones me puede traer no ir "de cuerpo" todos los dias ?? . influye en el peso ?. ( pregunta idiota si las hay :p )
creo que tendre que tomar algo para ir al baño .. y que no sea caro porq no doy a basto con el $$$$$$$ .

Por lo del baño no te preocupes, a menos comida que te metas el cuerpo defeca menos jeje. Si no cuando te pegues un atracon en una comida o varias en un dia al dia siguiente veras como pide paso.

Pufff pos vaya noxe que he pasado! Me lo vieron anoche y no es exactamente eso que me comentas pero me acojone leyendo por internet un monton de cosas...(que malo que es internet aveces joer!). Empece a tomar lo que me mandaron y ya esta bajando un poco o por lo menos me duele pero es aguantable. Lo del volcan no me ha pasado jeje. Yo sentarme si puedo, e ir al water tb porque lo tengo casi justo cuando empieza el culo y no en el centro centro, si no mas bien se va para un lado.

Gracias SQS! Haber si me deja entrenar hoy...

me alegro entonces ;)

Si, es un puto clásico ya... xDDDD

Pillate un suple de fibra si vas muy irregular con lo de ir al baño.

Por lo del baño no te preocupes, a menos comida que te metas el cuerpo defeca menos jeje. Si no cuando te pegues un atracon en una comida o varias en un dia al dia siguiente veras como pide paso.

Recupérate de esa movida que te ha salido tío, que para entrenar debe joder que no veas...

Un abrazo!

Este post ha sido borrado por JUANCAR. Razón: troll clon

troll clon jajajajaajajaja

Hola. Soy nuevo en el foro y no se exactamente si debo presentarme en alguna seccion en concreto. Deciros que os leo de hace meses y gracias a ustedes descubrí la dieta anabolica. Es mi tercer dia con ella y solo tengo una duda, porque me he leido el post casi al completo. La pregunta: el pescado, carne roja etc, ¿como lo pesais? ¿una vez que lo haceis a la plancha o antes de cocinarlo?. Todos sabemos que al cocinar pierde peso por la perdida de agua. Gracias.

Esta pregunta no creo que la leí en algun post que se cerro hace poco... Yo te pregunto otra cosa.

Cuando tu compras pechuga de pollo, el kilo lo pagas cuando esta cocinado o crudo?

Por si no ha quedado claro los alimentos se pesan en crudo.

Este post ha sido borrado por JUANCAR. Razón: troll clon

troll clon jajajajaajajaja

Jajajajajajajajajaja __meparto_

Bueno chicos, ya se que ultimamente no me dejo ver mucho por aqui, ni por el foro, pero sigo con la dieta, claro está.

Ayer me salté una comida por tener que arreglar unos asuntos, y hoy ya pesaba de nuevo 83 justos. Tengo que ponerme las pilas con las calorias, o quedare esqueletico, jejejeje.

Un abrazo pascualinos.

Jajajajajajajajajaja __meparto_

Bueno chicos, ya se que ultimamente no me dejo ver mucho por aqui, ni por el foro, pero sigo con la dieta, claro está.

Ayer me salté una comida por tener que arreglar unos asuntos, y hoy ya pesaba de nuevo 83 justos. Tengo que ponerme las pilas con las calorias, o quedare esqueletico, jejejeje.

Un abrazo pascualinos.

Muy malll!!! Saltarte una comida... Ahora mismo tienes una comida menos para el dia de carga...jejeje

Mientras sigas por el foro nos da igual esperar unos dias de inactividad!

Esta pregunta no creo que la leí en algun post que se cerro hace poco... Yo te pregunto otra cosa.

Cuando tu compras pechuga de pollo, el kilo lo pagas cuando esta cocinado o crudo?

Por si no ha quedado claro los alimentos se pesan en crudo.

Espero que no sea el de siempre.

Por cierto, os comento, que ahora mismo rondo las 3000 calorias(excepto ayer, que no completé las 6 comidas) y el ratio lo llevo bien, excepto que he tenido que aumentar a 40 g mas o menos los hidratos, para poder completar esas 3000 calorias.

Es que meto algo de cacahuetes, o pipas peladas, y con 50 g ya me meten 6 g de carbos. Pero, o eso, o me tengo que hinchar a comer queso, y aceite, asi que... no creo que me dañe mucho el ratio de carbos.

De todos modos, el 5% de 3000 calorias, da como resultado 150 calorias de carbos, o lo que es lo mismo, 37,5 g de carbos, si no me equivoco.

Atrás