Empezando con la "Dieta anabólica"

Pero es que haber si te enteras de una vez, porque estás subiendo las grasas ahora? No te iva bien antes? Si subes bastante las grasas con CH en la dieta no tiene ni pies ni cabeza si no sigues la anabólica, sólo conseguirás taparte más facilmente. Si te va bien con una de CH y no tienes problemas para subir con ellos pues siguela así, pero dejate ya de tantas tonterías con la maldita dieta y entrena, que ahora solo falta que digas que quieres subir solo con la dieta y sin entrenar xDDDDDDDDDDDDD

pero tu as visto mi dieta? yo los HC solo los meto en desayuno y en el pre entreno. lo demas meto grasa mas protes. creo q asi se sube mas limpio. por eso no queria subir de los 90gr de HC. pero ahora noto q necesito mas calorias porq no subo de peso. por eso queria sabr de vosotros q deberia cambiar en mi dieta

pero tu as visto mi dieta? yo los HC solo los meto en desayuno y en el pre entreno. lo demas meto grasa mas protes. creo q asi se sube mas limpio. por eso no queria subir de los 90gr de HC. pero ahora noto q necesito mas calorias porq no subo de peso. por eso queria sabr de vosotros q deberia cambiar en mi dieta

Bueno tío, yo ya he hablado contigo 50mil veces y muchos usuarios del foro y de este mismo hilo igual, y estamos cansados ya (que si gabi89, que oscarg, ahora deagustin...). Ahora haces lo que te de la santa gana, pero te lo pido por favor que ya no me des más la paliza por el hilo.

Solo una cosa que te ayudará en el futuro: LEER.

Bueno tío, yo ya he hablado contigo 50mil veces y muchos usuarios del foro y de este mismo hilo igual, y estamos cansados ya (que si gabi89, que oscarg, ahora deagustin...). Ahora haces lo que te de la santa gana, pero te lo pido por favor que ya no me des más la paliza por el hilo.

ook te dejare en paz pero dime solo si estoi haciendo bien con la dieta? osea me has dicho q metiera mas grasas para asi sbir calorias no? en q comidas ves q debo metr mas cantidad. los Hc los dejaria en esa cantidad no? gracias probare una semanana como me lo digas y en 7 dias escucharas de mi

Esto es la ostia, gabi89, dani7, oskarg, deagustin pero a este tio que le pasa? esta enfermo o que? Deja de hacerte cuentas de una vez, para preguntar siempre lo mismo tio, ademas en post que los estan usando para un tipo de dieta en concreto y en el que por lo menos 5 paginas son tuyas preguntando la misma tonteria.

Perdon por este offtopic, pero es que no le aguanto.

Esto es la ostia, gabi89, dani7, oskarg, deagustin pero a este tio que le pasa? esta enfermo o que? Deja de hacerte cuentas de una vez, para preguntar siempre lo mismo tio, ademas en post que los estan usando para un tipo de dieta en concreto y en el que por lo menos 5 paginas son tuyas preguntando la misma tonteria.

Perdon por este offtopic, pero es que no le aguanto.

Si tío, dimelo a mi, que estoy hasta el gorro y de los privados también... Es que lo banean y se vuelve a registrar y encima siempre con las mismas preguntas de la dieta por todos los hilos que puede, ni que tubiese un trastorno obsesivo-compulsivo con la dieta macho...

Bueno pues hoy es el 3er dia de la dieta, ya completado.

No he sentido durante estos dias ninguna molestia, he ido al baño regularmente todos los dias y mantengo la misma energía/fuerza que antes.

Lo que si que me extraña es que estoy comiendo bastante, por arriba de las 2500kcal (2700-2800) y aún así bajo rapido de peso, supongo que la mayoría será líquido pero 2kg he bajado ya...

Pues eso, espero con ansia la carga el dia 24, curiosamente lo que más extraño es la fruta...

No he sentido durante estos dias ninguna molestia, he ido al baño regularmente todos los dias y mantengo la misma energía/fuerza que antes.

Lo que si que me extraña es que estoy comiendo bastante, por arriba de las 2500kcal (2700-2800) y aún así bajo rapido de peso, supongo que la mayoría será líquido pero 2kg he bajado ya...

Pues eso, espero con ansia la carga el dia 24, curiosamente lo que más extraño es la fruta...

te acostumbraras, yo tambien era adicto a la fruta pero ahora (aunque realmente no sea bueno) no me como ni una sola, hago mis cargas a base de leche con cacao y avena y pan wasa con embutidos

te acostumbraras, yo tambien era adicto a la fruta pero ahora (aunque realmente no sea bueno) no me como ni una sola, hago mis cargas a base de leche con cacao y avena y pan wasa con embutidos

Nada de fruta, yo tenía pensado cargar con fruta, cereales y arroz en el finde.

Para carga preferiria Banans , arroz blanco y Integral .
es lo que veo mejor nc . y weno si ay helado xD que mas un heladote xDDDD

Nada de fruta, yo tenía pensado cargar con fruta, cereales y arroz en el finde.

Es que la fruta es recomendable para la carga. Todo los CH en general puedes meterlos, no hace falta comerse mucho el tarro con su IG, sino pregunta a Juancar y Boyce_codd por ejemplo como son sus cargas... jajajajaja

Yo en las primeras llegaba a meter hasta 12 piezas de frutas lo más variado posible, ahora lo bajé a 3 o 4 que sino es una animalada tanta fructosa xDDD Por otro lado también intento hacer la carga lo más variada posible, arroz blanco e integral, avena, legumbres, pasta, pan... Y como no, siempre cae alguna comida basura rollo pizza, helado, etc. xD

jajajaj dejense de tonterias y A COMER COMO ANIMALEESSSS!!!

a mi me gusta la fruta, pero tio, unos buenos kg de pan wasa con embutidos (quesos, crema de cacahuete y un largo etcetera) se me hacen mucho más sabrosos que una dulce y vulgar fruta jajajajajajaj, y litros de leche de cabra con mi colacao (cacao valor puro con fructosa añadida) y abundante avena se me hace una carga gourmet jajajaja

Última edición:

Jajaja vaya tela tio! Montate una empresa y dedicate a esto. Haber si es el mismo de siempre!.

P.D. Que tal la carga? Alguna novedad culinaria en esa carga?

Yo baje 3 kilos y pico en mi adaptacion a la dieta y eso que me metia unas 3700 Kcal. Luego recupere esos kilos y baje un 4% de grasa ganando musculo...

ola a todos desde k empeze cn la anabolica me salen como unas lienas rojas en la tripa a alguien le a pasado¿

ola a todos desde k empeze cn la anabolica me salen como unas lienas rojas en la tripa a alguien le a pasado¿

umm... nop eso es mu raro. Cuanto tiempo llevas con la dieta? haber si estas bajando muy rapido de peso y son principio de estrias, si son rojas estas a tiempo de solucionarlo.

Si tío, dimelo a mi, que estoy hasta el gorro y de los privados también... Es que lo banean y se vuelve a registrar y encima siempre con las mismas preguntas de la dieta por todos los hilos que puede, ni que tubiese un trastorno obsesivo-compulsivo con la dieta macho...

JAJAJAJA,

yo creo que es el mismo, y aunque le digas que te deje en paz, sigue diciendo que le digas lo que hacer... solo por orgullo, si alguien me dice que le deje en paz (que conste que lo has hecho con razón) no le hablo mas... jajajaj

Con lo fácil que es leer y hacer pruebas...

Un abrazo

umm... nop eso es mu raro. Cuanto tiempo llevas con la dieta? haber si estas bajando muy rapido de peso y son principio de estrias, si son rojas estas a tiempo de solucionarlo.

nono no son estrias es una linea roja k se me a exo en el abdomen k va de lado a lado unos 20cm xD el caso es k me aparecio la semana pasada me desaparecio y oy me a vuelto a aparecer no se.. xD

nono no son estrias es una linea roja k se me a exo en el abdomen k va de lado a lado unos 20cm xD el caso es k me aparecio la semana pasada me desaparecio y oy me a vuelto a aparecer no se.. xD

Haber si es de estar sentado! jajaja. O que estas bajando grasa y te pasa como a mi que poco a poco van saliendo mas pliegues en la barriga...jeej

Haber si es de estar sentado! jajaja. O que estas bajando grasa y te pasa como a mi que poco a poco van saliendo mas pliegues en la barriga...jeej

si jeje me salen mas pliegues chikititosxD debe de ser k esty bajando grasa xk de estar sentado no... trabajo 10horas diarias y luego entreno asi k te aseguro k no es de eso jajajaja

x cierto como yevas la dietaa?¿ un saludoo

si jeje me salen mas pliegues chikititosxD debe de ser k esty bajando grasa xk de estar sentado no... trabajo 10horas diarias y luego entreno asi k te aseguro k no es de eso jajajaja

x cierto como yevas la dietaa?¿ un saludoo

Pues por ahora muy bien, estoy haciendo ahora 14 dias con 300 gr proteina al dia sin apenas gras y hc. En mi diario pondre mis avances, por si los quieres ir mirando. Solo te digo que ya he bajado un punto en el cinturon del gym! jajaja

Atrás