Empezando con la "Dieta anabólica"

una pregunta. Qué rutina compaginais con este tipo de dieta? yo estoy con una torso-pierna como la que puso sebarc en el foro y de momento me va de lujo. La duda que tengo es cuando empiece la definición dentro de un mes, qué sería lo mejor ¿mantener la torso-pierna o cambiar a una especifica de fuerza?¿los que estais en definición meteis aerobico?

Por cierto cuanto gastan con esta dieta cada uno? xD ya que pues es algo.... ustedes saben, algo carilla con dietas comunes xD

yo esty aun cn la dieta low carbs(50gr pre-entreno) entre semana asta k empieze cn la anabolica
pero oy me a pasado algo k no me abia pasado asta hoy
oy e cargado como todos los findes
-avena
-arroz
-leches
vamos sin cortarme un pelo...
y me e pesado ace un momentillo y peso 1kg menos k esta mañana en ayunas... despues de la carga(siempre suelo pesar de 1,5 a 2kg mas de retencion de liquidos) =O esto a k se puede deber??
el unico ejercicio k e exo oy es 30min cardio a un ritmo suave
y un par de horitas jugando al fronton en plan relax.. sin forzar(casi sin correr xD)

Por cierto cuanto gastan con esta dieta cada uno? xD ya que pues es algo.... ustedes saben, algo carilla con dietas comunes xD

pues no se cuanto pero para cubrir mis 160g de proteina diarios siempre me ha salido algo xungo, va a ser que los batidos son lo más barato porque cubren 80g por la mitad de precio que cualquier carne o queso. La grasa con algo de aceite de oliva y alguna racion de pescado diaria no sale tanto. Yo diria que es la misma forma de dieta que siempre pero con menos avena galletitas y cacas por el estilo. Tengo entendido que la dejaste por temas económicos pero yo te recomiendo que compres menos quesos y cosas caras y que te sirvas tu proteína de la misma forma que siempre y la grasa por aceites, en mi opinion es la mejor forma de hacerlo porque los quesitos no son para vacilar, yo sigo con mi fioccolat (cottage)12%proteina 4% grasa y 2%CH muy a gusto, del mercadona por supuesto, saludoss!

Última edición:
yo esty aun cn la dieta low carbs(50gr pre-entreno) entre semana asta k empieze cn la anabolica
pero oy me a pasado algo k no me abia pasado asta hoy
oy e cargado como todos los findes
-avena
-arroz
-leches
vamos sin cortarme un pelo...
y me e pesado ace un momentillo y peso 1kg menos k esta mañana en ayunas... despues de la carga(siempre suelo pesar de 1,5 a 2kg mas de retencion de liquidos) =O esto a k se puede deber??
el unico ejercicio k e exo oy es 30min cardio a un ritmo suave
y un par de horitas jugando al fronton en plan relax.. sin forzar(casi sin correr xD)

jajajajaj mi niño yo en las cargas vario entre 1 y 5 kg asi que no tienes por que preocuparte jasjkasjkasjkasjkas sigue comiendo como un torito y disfruta mientras puedas!

Creo que cuando empieze la dieta de nuevo comprare un suplemento de protes, ahora que lo veo me sale mas económico!

Creo que cuando empieze la dieta de nuevo comprare un suplemento de protes, ahora que lo veo me sale mas económico!

Cómpralo si puedes, va de perlas. Yo he de tomar 2 batidos al día para llegar a mis requerimientos porque al final con tanta comida me arruino xD

una pregunta. Qué rutina compaginais con este tipo de dieta? yo estoy con una torso-pierna como la que puso sebarc en el foro y de momento me va de lujo. La duda que tengo es cuando empiece la definición dentro de un mes, qué sería lo mejor ¿mantener la torso-pierna o cambiar a una especifica de fuerza?¿los que estais en definición meteis aerobico?

Yo ahora sigo el 5x5 de bill starr para fuerza, pero cuando cumpla el mes con esta vuelvo a hipertrofia estilo weider.

mira yo por ejemplo lo hago asi, yo me compro unas protes de best protein que es una marca española que es la más baratita que te puede salir por aqui es una batido de suero + huevo y caseina que sale 42 euros 1,5kg que a 2 tomas diarias te dura un mes, se llaman pro-long 90%, puesto que ademas tiene caseina me las tomo antes de entrenar y antes de irme a dormir los dias que entreno, y como desayuno y cena los dias que no. Piensa una cosa, normalmente para conseguir 40g de proteina a través de carnes o pescado necesitas mínimo 200 g de carne, y en un suplemento de proteina tienes esa cantidad de proteina en 40g, haz cálculos y acaba resultando que en esos 1.5kg de suplemento tienes el equivalente en gramos de proteina a 18kg de carne, es un ahorro muy serio.

Yo ahora sigo el 5x5 de bill starr para fuerza, pero cuando cumpla el mes con esta vuelvo a hipertrofia estilo weider.

yo estoy siguiendo una hipertrofia al estilo weider .. pero la verdad no estoy muy convencido .. esta semana luego de tanto tiempo sin entrenar. volvi y con los mismos pesos que metia antes , pero nose si esta rutina es acorde para esta dieta.. la siento como "intermedia" por asi decirlo ... quizas es porque estoy en los dias de adaptacion de la dieta y ni consumo para marcar ni consumo para voluminizar . el tiempo lo dira.. es el fucking Amo . _tragar_ _beber_

Ojo Bdk_ a mi diario que te dije lo de perder grasa y ganar musculo y creo que lo estoy consiguiendo..._cintura_

Chicos, despues de la carga del fin de semana, sigo con mi peso estable. Nada de hinchazon ni retenciones ayer, ni hoy. Pesaba 84,500, lo mismo que antes de la carga.

Y eso que meti 1 kg de avena, aparte de una racion de patatas para la cena del domingo, un par de helados el fin de, y alguna cosita por ahi perdida.

Sin duda, pasan los dias, y cada vez me encuentro mejor.

Chicos, despues de la carga del fin de semana, sigo con mi peso estable. Nada de hinchazon ni retenciones ayer, ni hoy. Pesaba 84,500, lo mismo que antes de la carga.

Y eso que meti 1 kg de avena, aparte de una racion de patatas para la cena del domingo, un par de helados el fin de, y alguna cosita por ahi perdida.

Sin duda, pasan los dias, y cada vez me encuentro mejor.

a sakoooo 1kg de avena! jajaja yo me meti medio kilo y acabé que buff xDDDD

Gente una duda que tengo por aquí. Pues acabé la carga el sábado noche y desde el domingo sigo con la anabólica, entonces mañana por la noche tengo una cena y creo que tendré que hacer trampa si o si... entonces que? Hago sólo esa trampa y sigo normal hasta la carga del finde? O ya puestos hago carga mañana todo el día y ya no vuelvo hacer carga hasta el miercoles de la semana que viene?

Joder que desastre xDDDD

Yo creo que no vas a tener problema alguno a estas alturas. Por una cena.... Ahora si, procura que sea lo menos carbohidratada posible, XD

Mete carne, pescado.... y si puedes comer sin pan, mejor que mejor.

Que aproveche, tio !!__genial__

Yo creo que no vas a tener problema alguno a estas alturas. Por una cena.... Ahora si, procura que sea lo menos carbohidratada posible, XD

Mete carne, pescado.... y si puedes comer sin pan, mejor que mejor.

Que aproveche, tio !!__genial__

Nono, si la crisis existencial viene de que será trampa trampa en toda regla xDDDDDD Lo más seguro del rollo pizzas o así...

Pero aprovecho para hacer carga ya mañana durante 12h? o hago sólo esa comida y me espero 6-7 días para volver hacer carga?

Si metes carga y como muxo muxo seran 400 gr, yo segueria despues con la dieta normal y el dia de carga reduciria horas y hcs de carga. para que la suma de la cena de mañana y la carga del finde sea igual a uan carga normal anterior. Saludos!!

Atrás