jajajaja sois todos unos hijos de Dipasquale... xDDD
Juancar, cuanto tiempo has estado con la rutina de fuerza? Yo justamente hoy he cambiado la de hipertrofia para volumen y empiezo una de fuerza (así te llevo la contaria un poco también... xDDD), tengo pensado hacerla 1mes o mes y medio como máximo y volver a hipertrofia.
Poco mas de un mes. Justamente al empezar con la dieta, mas o menos.
Has cambiado a una de fuerza, y creo que vas a alucinar con los resultados, porque a mi es lo que me ha pasado. Para que te hagas una idea, ahora que empiezo la rutina de hipertrofia, me haré 12 reps con lo que antes no llegaba a hacer ni 6, por lo que creo que el camino está algo mas allanado que de costumbre.
Otra cosa, que veo que vas bajando ahí rápido hasta despues de la carga jajaja como repartes la comida en la dieta? Y como la tienes estructurada?
Pues mira:
10:00 batido de protes con aceite
13;00 100 g de queso, y 15 g de prote de huevo
vuelta del gym. Pechuga de pollo(200 g) o batido de protes con un poquito de aceite.
18:00 4 huevos con unas salchicas
21:00 batido de protes con aceite o cacahuetes y algo de embutido.
Es algo mas o menos asi lo que hago. A veces meto algo mas, otras veces lo que puse, pero nunca menos de esas comidas.
Yo hago 5 comidas, pero ya sabes que estoy en volumen sobre las 3300Kcal, entonces en cada comida meto bastantes proteinas, sería mejor intentar hacer más comidas con las protes más distribuidas para que se absorban mejor?
Yo creo que con 5 vas bien servido. Lo veo bien asi.
Tú estabas sobre las 2500Kcal o por ahí no? Puedes hacerme un mapa (xDDDD) así rápido para ver como lo tienes distribuido? Así para finales de Mayo-Junio me hago a la idea de como llevarla reduciendo calorías y para ver que comidas y cantidad metes antes de entrenar para tener más fuerza.
Venga amigo, ve con Dipasquale.