Empezando con la "Dieta anabólica"

Joer Juancar 4 batidos de 120 gr jeje. Yo como Pove lo he dejado en un dia de carga porque es suficiente para mi. Ayer, como he leído mas arriba me entraron una calores en el buffet cuando ya no podia comer mas que no veas! Estaba como mareado...

jaja veo que anoche tuvimos los mismos sintomas :p

Bua, como os habéis puesto cabrones... jajajjaj

Yo más o menos igual que Juancar, de momento el día de ayer la carga fue totalmente limpia y hoy no creo que la "ensucie" xDDDD

Basicamente la carga la he basado en avena (un clásico), arroz integral, pasta integral, algo de pan, lentejas, garbanzos y alubias.

En las otras cargas solía meter muchisima fruta porque durante la semana no tomaba nada, pero ahora también la he reducido a 1 o 2 piezas durante toda la carga, antes que meter mucha fructosa que ira en primera instancia al hígado prefiero reducirla y meter otros CH de IG bajo en su lugar. Además que notaba las digestiones bastante pesadas cuando mezclaba frutas con otras comidas...

Y como dice Juancar, la clave está en hacer una muy buena carga y abundante a base de CH con IG lo más bajo posible, aunque eso si, alguna comida trampa no viene mal. Creo que también a partir de la semana que viene haré la carga solo de 24h pero que sean intensas jajaja y si veo que así no me va bien volveré a las 36h pero con las cantidades de CH más repartidas.

Un saludos a todos!

Sobre la fruta, Di Pascule recomienda meter algunas piezas, Bdk_ Dejando al margen la clase de ch que tengan, es muy necesaria la fruta.

Sobre la fruta, Di Pascule recomienda meter algunas piezas, Bdk_ Dejando al margen la clase de ch que tengan, es muy necesaria la fruta.

Sisi, se que la recomienda pero no pasarme como he hecho en otras cargas xDDDD (me refiero a unas 10-12 piezas por carga) y no me sentaban nada bien las digestiones... _comorr_

Sisi, se que la recomienda pero no pasarme como he hecho en otras cargas xDDDD (me refiero a unas 10-12 piezas por carga) y no me sentaban nada bien las digestiones... _comorr_

Si no hazte un buen batido con platano, papaya piña y aquellas bien ricas en vitaminas. Tio destrabate xd, los CH sean de bajo IG o no, durante la carga,el 70%-80% de todos los que comas ira para rellenar tus reservas y para reactivar tu metabolismo, asi que te costara mucho engordar en serio, mirame a mi XD

Aca EStoy Devuelta ya cansado de leer Tanto xD.

Bueno Me Faltan Agregar Algo De Frutos Secos y Un Par De Calorias . Pero La Verdad Nose Que Agregar . Creo Tambien Q Me Convndrias Agregar Gramos De Pescado, Pollo y Carne Quizas. Total Su Contenido De Ch Es Bajo o Nulo. y aportaria Calorias Que Me Hacen Falta Y algo De Protes Y grasas Que No vienen Mal :)

Desayuno :
Complejo Vitaminico
3 Huevos Enteros
50gr Queso Cremoso (Seria un Revuelto De Huevos y Queso)

Media Mañana :
1 Lata De Atun Al Agua.
13ml Aceite Oliva

Almuerzo:
200gr Pechuga / Merluza / Carne 1 o 2 Veces A La Semana.
1 Cucharada Aceite Oliva
2 Huevos Hervidos
2 Tomates (no estoy muy seguro por el alto contenido de carbos dl tomate)

Pre - Entreno :
50gr Queso cremoso
50gr Jamon Cocido
1 Lata Atun Al Agua
1 Huevo Hervido
5gr Creatina

Post - Entreno
5gr Creatina
1 Lata De Atun Al Agua
*aca Me Kedo Corto Nose Que Agregar . Creo q algo de frutos secos a la fuerza :S

Cena:
Repetiria Lo Del Mediodia en cuanto a pescado etc.
1 Cucharada De Aceite De Oliva .
No Huevos No Tomate .
Y Podria Agregar Algo De Queso Antes De Dormir .

Que Me Dicen . Una Manito Asi Mañana Ya La Empiezo :) .

Aca EStoy Devuelta ya cansado de leer Tanto xD.

Bueno Me Faltan Agregar Algo De Frutos Secos y Un Par De Calorias . Pero La Verdad Nose Que Agregar . Creo Tambien Q Me Convndrias Agregar Gramos De Pescado, Pollo y Carne Quizas. Total Su Contenido De Ch Es Bajo o Nulo. y aportaria Calorias Que Me Hacen Falta Y algo De Protes Y grasas Que No vienen Mal :)

Desayuno :
Complejo Vitaminico
3 Huevos Enteros
50gr Queso Cremoso (Seria un Revuelto De Huevos y Queso)

Media Mañana :
1 Lata De Atun Al Agua.
13ml Aceite Oliva

Almuerzo:
200gr Pechuga / Merluza / Carne 1 o 2 Veces A La Semana.
1 Cucharada Aceite Oliva
2 Huevos Hervidos
2 Tomates (no estoy muy seguro por el alto contenido de carbos dl tomate) Yo lo cambiaría por una ensalada o por verdura (espinacas, col, brócoli, etc)

Pre - Entreno :
50gr Queso cremoso
50gr Jamon Cocido
1 Lata Atun Al Agua
1 Huevo Hervido
5gr Creatina

Post - Entreno
5gr Creatina
1 Lata De Atun Al Agua
*aca Me Kedo Corto Nose Que Agregar . Creo q algo de frutos secos a la fuerza :S Cómete aquí el huevo del pre, que para el pre ya tienes suficiente comida y protes, así las repartes mejor y se absorben mejor.

Cena:
Repetiria Lo Del Mediodia en cuanto a pescado etc.
1 Cucharada De Aceite De Oliva .
No Huevos No Tomate .
Y Podria Agregar Algo De Queso Antes De Dormir . Intenta no pasar de 100gr. de queso al día, aquí mete si puedes/quieres unos cuantos gramos de frutos secos

Que Me Dicen . Una Manito Asi Mañana Ya La Empiezo :) .

Yo metería preferentemente carnes rojas, salmón y pescado azul en el almuerzo y cena, pero bueno...

Por cierto cuantas Kcal tienes ahí? Has calculado los gramos de grasas y proteinas? En esta dieta creo que es importante llevar un mínimo control para que las cosas salgan bien.

Un saludo!

Yo metería preferentemente carnes rojas, salmón y pescado azul en el almuerzo y cena, pero bueno...

Por cierto cuantas Kcal tienes ahí? Has calculado los gramos de grasas y proteinas? En esta dieta creo que es importante llevar un mínimo control para que las cosas salgan bien.

Un saludo!

si justamente por eso posteaba para ver q me recomendaban para agregar. porq ando en las 2k de calorias . con un muy alto contenido en protes y un aun bajo contenido de grasas . q no superan el 35% .
y se tambien como decis q me conviene el salmon y eso pero la verdad aca en argentina es imposible comprar eso. no te imaginas el precio, es solo para gente con mucha plata :S , definitavemente vivimos en otro mundo _comorr_ .

edit: Me olvidaba ando pesando unos 77kg y midiendo 188 cm . 18 añetos :) .

si justamente por eso posteaba para ver q me recomendaban para agregar. porq ando en las 2k de calorias . con un muy alto contenido en protes y un aun bajo contenido de grasas . q no superan el 35% .
y se tambien como decis q me conviene el salmon y eso pero la verdad aca en argentina es imposible comprar eso. no te imaginas el precio, es solo para gente con mucha plata :S , definitavemente vivimos en otro mundo _comorr_ .

edit: Me olvidaba ando pesando unos 77kg y midiendo 188 cm . 18 añetos :) .

Mmmm, no entiendo eso de 2k de calorias, pero bueno, según tu peso tienes que consumir los 12 primeros dias de adaptación 3000Kcal.
-200gr. de grasa
-262gr. de proteinas
-Y de CH ya sabes lo de no pasar los 30gr. diarios.

A partir de eso calcula si te faltan calorías, gramos, etc. Y lo del salmón lo entiendo, aquí en españa tampoco es que esté tirado de precio xD Pero bueno, lo como muy a menudo si hay la oportunidad, sino carne roja y/o pescado azul.

Joder, ya decia yo, jajajajaja, 10 o mas piezas, es exagerado ya, jajajaja.

Bueno, pero 3 piezas por dia de carga, es algo medianamente normal y correcto XD

Joder, ya decia yo, jajajajaja, 10 o mas piezas, es exagerado ya, jajajaja.

Bueno, pero 3 piezas por dia de carga, es algo medianamente normal y correcto XD

Y politicamente correcto también no? jajajaajaj

sisi, pos ya ves la de fruta que metía en las otras cargas, decia venga para compensar las que no como durante la semana! xDDDDD

Creo Que Ya Estoy Gente :) . Lo Q Me Falta es mañana averiguar si me sale mucho mas caro el atun en aceite q al agua. porq si no hay mucha dif seria ideal para concluir la dieta .

Seria Asi .

Desayuno :
Complejo Vitaminico
3 Huevos Enteros
50gr Queso Cremoso ( Un Revuelto Sin Aceite*)

Media Mañana :
1 Lata De Atun
1 Cucharada Aceite Oliva

Almuerzo:
Carne Cerdo Magra
o
Carne Roja
o
Hamburguesa "casera" (carnicería)
1 Cucharada Aceite Oliva
2 Huevos Hervidos

Pre - Entreno:
50gr Queso Cremoso
1 Lata De Atún
50gr Jamon Crudo
Jugo 0% + Creatina

Post - Entreno:
Jugo 0% + Creatina
1 Lata De Atun
1 Huevo Hervido
25gr Nueces

Cena:
Carne Cerdo Magra
o
Carne Roja
o
Hamburguesa
1 Cucharada Aceite Oliva
25gr Nueces

*lo del aceite lo aclaro mas q nada porq prefiero evitar lo frito .

Ahora Si Agrege Un Poco En Cada Lado, Estaria Por Las 3 Mil Calorias Si no me ekivoco , entre las 300 y 3200 los dias de la carne de cerdo . pero cuando me paso, disminuiria la cantidad en la cena unos 100gr solo x las calorias .
con la dieta asi ando en 50% grasa - 45% Protes - 5% Carbos . lo q me preocupa es estar consumiendo menos de 20gr de carbos diarios, la verdad me da como cosa, pero vere como me resulta esta semana.

Que Opinan Muchachos ?.

Yo de ti minimo aumentaria las grasas al 60% y bajaria las protes, al 35% , yo en lo que hize esta dieta no contaba los carbos, pero los metia indirectamente del queso, una porcion( no mas de 50 gr) de frutos secos, y algun vegetal fibroso, verde de preferencia, saludos

Creo Que Ya Estoy Gente :) . Lo Q Me Falta es mañana averiguar si me sale mucho mas caro el atun en aceite q al agua. porq si no hay mucha dif seria ideal para concluir la dieta .

Seria Asi .

Desayuno :
Complejo Vitaminico
3 Huevos Enteros
50gr Queso Cremoso ( Un Revuelto Sin Aceite*)

Media Mañana :
1 Lata De Atun
1 Cucharada Aceite Oliva

Almuerzo:
Carne Cerdo Magra
o
Carne Roja
o
Hamburguesa "casera" (carnicería)
1 Cucharada Aceite Oliva
2 Huevos Hervidos

Pre - Entreno:
50gr Queso Cremoso
1 Lata De Atún
50gr Jamon Crudo
Jugo 0% + Creatina

Post - Entreno:
Jugo 0% + Creatina
1 Lata De Atun
1 Huevo Hervido
25gr Nueces

Cena:
Carne Cerdo Magra
o
Carne Roja
o
Hamburguesa
1 Cucharada Aceite Oliva
25gr Nueces

*lo del aceite lo aclaro mas q nada porq prefiero evitar lo frito .

Ahora Si Agrege Un Poco En Cada Lado, Estaria Por Las 3 Mil Calorias Si no me ekivoco , entre las 300 y 3200 los dias de la carne de cerdo . pero cuando me paso, disminuiria la cantidad en la cena unos 100gr solo x las calorias .
con la dieta asi ando en 50% grasa - 45% Protes - 5% Carbos . lo q me preocupa es estar consumiendo menos de 20gr de carbos diarios, la verdad me da como cosa, pero vere como me resulta esta semana.

Que Opinan Muchachos ?.

Sube grasas y si te gustan los fritos puedes meter alguno que tampoco es malo en esta dieta jeje. Sube grasas y baja protes. Cuando me calculo la dieta sale clavado mas o menos a un 65% de grasa 30% de protes. Aunque yo la tengo un poco mas alta de protes y casi 2% de Hc.

Es increible. Hoy me he pesado, y daba en la bascula 84.900 Nada de retencion de liquidos, ni hinchazon, ni nada por el estilo. Parece como si los carbos hubiesen pasado inadvertidos por mi cuerpo.

Energia, como siempre, buena en los entrenos, y con muchas ganas.

He empezado con la rutina de hipertrofia. Iba a tirar otra semana mas con fuerza, pero al final, decidi que mejor empezar con la nueva, y reservarme, no esperar a quemarme.

Vale mas abandonar a tiempo, con los numeros altos, que no haberme abandonado estancado, y psicologicamente peor.

Saludos hijos de pascuale XD

Es increible. Hoy me he pesado, y daba en la bascula 84.900 Nada de retencion de liquidos, ni hinchazon, ni nada por el estilo. Parece como si los carbos hubiesen pasado inadvertidos por mi cuerpo.

He empezado con la rutina de hipertrofia. Iba a tirar otra semana mas con fuerza, pero al final, decidi que mejor empezar con la nueva, y reservarme, no esperar a quemarme.

Vale mas abandonar a tiempo, con los numeros altos, que no haberme abandonado estancado, y psicologicamente peor.

Te ha pasado igual que a mi! Hoy parace que he perdido 5 kilos. Haber como me sale hoy el entreno de pecho, mañana os caontare las sensaciones porque voy repleto de energy!

jajajaja sois todos unos hijos de Dipasquale... xDDD

Juancar, cuanto tiempo has estado con la rutina de fuerza? Yo justamente hoy he cambiado la de hipertrofia para volumen y empiezo una de fuerza (así te llevo la contaria un poco también... xDDD), tengo pensado hacerla 1mes o mes y medio como máximo y volver a hipertrofia.

Otra cosa, que veo que vas bajando ahí rápido hasta despues de la carga jajaja como repartes la comida en la dieta? Y como la tienes estructurada? Yo hago 5 comidas, pero ya sabes que estoy en volumen sobre las 3300Kcal, entonces en cada comida meto bastantes proteinas, sería mejor intentar hacer más comidas con las protes más distribuidas para que se absorban mejor?

Tú estabas sobre las 2500Kcal o por ahí no? Puedes hacerme un mapa (xDDDD) así rápido para ver como lo tienes distribuido? Así para finales de Mayo-Junio me hago a la idea de como llevarla reduciendo calorías y para ver que comidas y cantidad metes antes de entrenar para tener más fuerza.

Venga amigo, ve con Dipasquale.

jajajaja sois todos unos hijos de Dipasquale... xDDD

Juancar, cuanto tiempo has estado con la rutina de fuerza? Yo justamente hoy he cambiado la de hipertrofia para volumen y empiezo una de fuerza (así te llevo la contaria un poco también... xDDD), tengo pensado hacerla 1mes o mes y medio como máximo y volver a hipertrofia.

Poco mas de un mes. Justamente al empezar con la dieta, mas o menos.

Has cambiado a una de fuerza, y creo que vas a alucinar con los resultados, porque a mi es lo que me ha pasado. Para que te hagas una idea, ahora que empiezo la rutina de hipertrofia, me haré 12 reps con lo que antes no llegaba a hacer ni 6, por lo que creo que el camino está algo mas allanado que de costumbre.

Otra cosa, que veo que vas bajando ahí rápido hasta despues de la carga jajaja como repartes la comida en la dieta? Y como la tienes estructurada?

Pues mira:

10:00 batido de protes con aceite

13;00 100 g de queso, y 15 g de prote de huevo

vuelta del gym. Pechuga de pollo(200 g) o batido de protes con un poquito de aceite.

18:00 4 huevos con unas salchicas

21:00 batido de protes con aceite o cacahuetes y algo de embutido.

Es algo mas o menos asi lo que hago. A veces meto algo mas, otras veces lo que puse, pero nunca menos de esas comidas.

Yo hago 5 comidas, pero ya sabes que estoy en volumen sobre las 3300Kcal, entonces en cada comida meto bastantes proteinas, sería mejor intentar hacer más comidas con las protes más distribuidas para que se absorban mejor?

Yo creo que con 5 vas bien servido. Lo veo bien asi.
Tú estabas sobre las 2500Kcal o por ahí no? Puedes hacerme un mapa (xDDDD) así rápido para ver como lo tienes distribuido? Así para finales de Mayo-Junio me hago a la idea de como llevarla reduciendo calorías y para ver que comidas y cantidad metes antes de entrenar para tener más fuerza.

Venga amigo, ve con Dipasquale.

Ahora estoy con unas 2200 por semana, y sobre 3000 el fin de semana. Pero lo de este fin de semana me ha desbancado, y estoy a la espera de haber como reacciono esta semana. Si bajo mucho, he de de subir las calorias de nuevo, porque este fin de semana, he bajado 100 g aun metiendo carbos y 3000 y pico calorias.

Antes de entrenar, siempre meto el queso. No se por que, pero me va bastante bien y no me falla la energia.

No se si respondo a tus preguntas con lo que te he puesto. Si no, me lo dices, y te comento paso por paso XD

Atrás