Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Listo Juancar, entonces a esperar mañana la carga. _beber_ _tragar_ , he leido a muchos de ustedes que han llegado al día sin ansiedad pero particularmente estos ultimos días me han provocado los dulces, veamos que pasa cuando tenga los carbos de frente. xD
Listo Juancar, entonces a esperar mañana la carga. _beber_ _tragar_ , he leido a muchos de ustedes que han llegado al día sin ansiedad pero particularmente estos ultimos días me han provocado los dulces, veamos que pasa cuando tenga los carbos de frente. xD
buenO keria empezar kon una dieta kom esta,viendo k da buenos resultados,xk ace tiempo k m kede estancado en peso y no subo nada de peso,mido 1.72 y peso 68,m gustaria yegar a 75 o asi,y luego definir,pero ai dias k no puedo komer mas hidratos xk m inxo kon el arroz,viendo k estas dietan te acen subir bien e inkluso tienes mas energia m gustaria probarla,x lo k e leido los primeros 12 dias nada de idratos,y luego karga,y luego a partir de ai kada finde karga no?? SI. suerte tengo k no m gustan los dulces asik yo el dia de karga marranadas pocasa los k la usais,abeis notado mejoria en kuanto a ganar musculo??k tal os va??gracias de antemano salu2!!
JAJAJ son cosas mias o estoy comiendo como un puto gordo? xd a ver si con esta cargadita restablezco el metabolismooo y me acabo las barritas all-bran que quedan en mi casa que no quiero volver a verlas durante la semana jamas!
jajajaajaj pero que te pasa ya xD debora esas barritas! _latigo2_ jajajja
Por lo que se ve, liao con la carga como yo no? xDDD
Yo hace media hora acabo de tomarme la avena con leche (nada unos 100gr. o así de avena) y parece que me haya comido un cerdo entero o algo... haber si cuando me vuelva a tocar comer no estoy tan lleno, porque esto no es normal ahora querer que vuelva a ser lunes xDDDDD
tio a mi el estomago se me ha reducido a tope, es una gran putada pero, en fin, al menos estoy descansando de la tortura que llevo dándome este mes que ha sido psicológica a tope con problemas familiares incluidos.
He calculado mi % y creo que desde navidades pille de 10-12% too bonito y con abs a un 18% que tengo ahora tapadito xd, tengo que quitarme d encima unos 5kg de grasa ( si es que lo consigo) y ponerme al mínimo para recomenzar con la anabólica y darle más duro que nunca que para algo me hizo aumentar 10kg en casi todos mis ejercicios jojo. Creo que así ira el tema: RFL (en caso de que me funcione xd) para definir y anabólica para volumen, ya haré un post u algo con la RFL
Yo ya he hecho los deberes. Dos "cruasans" a la plancha XD con mantequilla grasa a tutiplen. Luego, metere un batidazo de avena.
Hoy pesaba 84,800 100 g menos que ayer. A VER lo que peso mañana XD
Yo ya he hecho los deberes. Dos "cruasans" a la plancha XD con mantequilla grasa a tutiplen. Luego, metere un batidazo de avena.
Hoy pesaba 84,800 100 g menos que ayer. A VER lo que peso mañana XD
Juancar _cenita_ CH
Cara al ver el peso mañana: _comorr_
Divorcio hasta la semana que viene con los CH: _latigo2_
jajaajajajaj tranqui, que sólo pillas líquidos, yo despues de las cargas subo entre 1,5 y 2kg, y el martes/miercoles ya se han ido xD _chino_
La madre que me pario XDjajajja yo ayer si que hice los deberes haciendome una mantequilla con un bolsón de 500g de cacahuetes y unas 15 barras de avena quinoa y salvado xD
Pues yo la sigo para volumen y voy subiendo, al igual que la fuerza que también va aumentando (sobretodo se nota bastante en los básicos).
Otros usuarios como Juancar, Pove o Pablo la siguen más enfocada a la definición o bajar algo de peso y también les va de lujo con ganancias aseguradas en fuerza.
Si tienes pensado hacerla, la primera semana suele ser la peor, así que no te asustes xD luego una vez el cuerpo se ha acostumbrado te sentirás de puta madre, incluso mejor que antes y en ningún momento del día irás inchado como dices que te pasa con los CH...
Un saludo!
Pufffff yo no digo na...
Mi desayuno:
500 ml de leche sin lactosa con un par de cucharadas de cacao 0%.
2 magdalenas bien gordicas con mermelada.
30 gr de avena
50 gr de otros cereales
1 yogur
medio vaso de zumo
almuerzo.
2 huevos con 50 gr de clara y 25 gr de proteina... hasta aqui bien, si no fuera por el donut,2 de surtido martinez y el zumo de pascual que no tiene azucar... jeje.
Comida.
Haber si me porte porque tengo pasta con carne y de postre... sorpresa jeje.
La merienda y la cena solo dios dirá donde estare.
P.D. Mi barrida despues de todo eso esta vacia como si no hubiera comida nada y tengo mas energia de la cuenta jeje.
pues mi 1er dia de carga está siendo asi:
desayuno:
300ml leche semidesn.
4 galletas maria (20gr)
1 cucharada de colacao (2gr)
120 gr de avena
1 naranja (200gr)
almuerzo:
1 yogurt natural (125 gr)
1 platano (100gr)
1 manzana (200gr)
100 gr queso batido 0%
al final las natillas que comenté anoche las voy a dejar para el postre de la comida que viene dentro de un rato: 200gr arroz integral, 50 gr pollo, todo bien regado con aceite de oliva.
a la merienda meteré tb algo dulce con fruta
y a la noche posiblemente cena en italiano en la que me voy a meter entre pecho y espalda la pizza mas grande que haya en el restaurante xD
perdonad que no os ponga la mia. Me da vergüenza.![]()
Dios ... Mas Los Leo Mas Ganas Me Dan De Empezarla :S .
Vale La Pena Intentarla Siendo No Muy Experimentado ?.