Empezando con la "Dieta anabólica"

HOla amigo. Lo primero, si vas a hacer rutina de hipertrofia, te recomendaria hacer el mismo grupo seguido. Osea, si haces pecho, haz todos los ejercicios de pecho, seguidos. Y las repes, entre 8 y 12, con descansos no mayores de 90 segundos en los grupos medianos/pequeños, y no mas de 120 segundos en muslos.

Un abrazo.

Buenas máquina, no si es que en realidad llevaba haciendo eso mismo que me has puesto tú 3 o 4 días a la semana (depende del tiempo que tubiese esa semana) y claro llevo ya un tiempecillo haciendolo así y para no acostumbrar el músculo... Entonces por eso quería cambiar la rutina o algo...

Sino ahora lo que he pensado es en hacer la misma rutina que seguía haciendo pero haciendo series ascendentes/descendentes para ir variando y así no acostumbrar el cuerpo, ¿Que te parece?

llevo un par de dias con la dieta que os puse el domingo al que rotoqué un par de detalles... por lo general bien, salvo momentos de una sensacion de "empacho" algo desagradable en el desayuno y la cena. Y de mi sesion de ayer en el gym estoy bastante contento, no he salido tan cansado como otras veces y me he sentido con mas energias. Lo que si me ha preocupado un poco es que estas dos noches al acostarme tenia el corazon mas acelerado de lo normal y me ha costado bastante conciliar el sueño ¿tiene algo que ver?

Amí durante estas 3 semanas me ha pasado 2 veces lo de no poder dormirme, pero creo que eran cosas adversas a la dieta. Sobre lo del corazón acelerado no me ha pasado, es raro... ¿Tomás algún preentreno?

Amí durante estas 3 semanas me ha pasado 2 veces lo de no poder dormirme, pero creo que eran cosas adversas a la dieta. Sobre lo del corazón acelerado no me ha pasado, es raro... ¿Tomás algún preentreno?

No tomo ningun preentreno. Yo quiero pensar que ha sido por estas cenas mas copiosas de lo habitual. Por lo demas, me siento con energia y bastante bien.

No tomo ningun preentreno. Yo quiero pensar que ha sido por estas cenas mas copiosas de lo habitual. Por lo demas, me siento con energia y bastante bien.

Tal vez te ayudaría repartir más las calorías durante las primeras comidas y luego en la cena meter menos para que no te empache tanto...

SQS, con respecto a lo del corazon, sientes la necesidad de respirar hondo? si es eso no te preocupes es la eliminación por pulmones de ácido carbónico que es un producto del cambio metabolico

Buenas máquina, no si es que en realidad llevaba haciendo eso mismo que me has puesto tú 3 o 4 días a la semana (depende del tiempo que tubiese esa semana) y claro llevo ya un tiempecillo haciendolo así y para no acostumbrar el músculo... Entonces por eso quería cambiar la rutina o algo...

Sino ahora lo que he pensado es en hacer la misma rutina que seguía haciendo pero haciendo series ascendentes/descendentes para ir variando y así no acostumbrar el cuerpo, ¿Que te parece?

HOmbre, pues dado que estas como quien dice empezando con la dieta, yo seguiria una de fuerza.

Prueba a meter mas minutos de descanso entre series, y con superseries.

Ppr ejemplo, pecho espalda, biceps triceps, muslo femoral... Yo lo que hago es hacerlo en superserie, y con 3/4 minutos de descanso entre superseries.

Antes te decia lo de hacer 8/ 12 reps, y tal, porque crei que querias hacer una de hipertrofia.

HOmbre, pues dado que estas como quien dice empezando con la dieta, yo seguiria una de fuerza.

Prueba a meter mas minutos de descanso entre series, y con superseries.

Ppr ejemplo, pecho espalda, biceps triceps, muslo femoral... Yo lo que hago es hacerlo en superserie, y con 3/4 minutos de descanso entre superseries.

Antes te decia lo de hacer 8/ 12 reps, y tal, porque crei que querias hacer una de hipertrofia.

Sisi es eso, quiero seguir haciendo hipertrofia pero variar la rutina ni que sea 1 o 2 semanas y luego volver a la misma, es por lo de que "el cuerpo se adapta al entreno".

Yo hacía: PECHO-BICEPS / ESPALDA-TRICEPS / HOMBROS-ANTEBRAZOS / PIERNAS
-12 series al músculo grande entre 8-12 repts.
-9 series al músculo pequeño entre 8-12 repts.
(Llevo haciendola aprox. 2 meses y algo)

¿Entonces recomiendas rutina de grupos opuestos metiendo superseries? Sino puedo provar de hacer 5x5 para fuerza durante un par de semanas y luego volver a como llevaba haciendo... que opinas?

SQS, con respecto a lo del corazon, sientes la necesidad de respirar hondo? si es eso no te preocupes es la eliminación por pulmones de ácido carbónico que es un producto del cambio metabolico

Joder socio, de donde sacas esa información? jajaja eso ya lo veo yo de un nivel avanzado eh xDD que crack!

Sisi es eso, quiero seguir haciendo hipertrofia pero variar la rutina ni que sea 1 o 2 semanas y luego volver a la misma, es por lo de que "el cuerpo se adapta al entreno".

Yo hacía: PECHO-BICEPS / ESPALDA-TRICEPS / HOMBROS-ANTEBRAZOS / PIERNAS
-12 series al músculo grande entre 8-12 repts.
-9 series al músculo pequeño entre 8-12 repts.
(Llevo haciendola aprox. 2 meses y algo)

¿Entonces recomiendas rutina de grupos opuestos metiendo superseries? Sino puedo provar de hacer 5x5 para fuerza durante un par de semanas y luego volver a como llevaba haciendo... que opinas?

Te recomiendo las superseries en rutinas de fuerza, mas bien. Si siguieras una rutina de hipertrofia, seria mejor que no las hicieras.

Y sobre cambiar...te aconsejaria seguir la rutina de fuerza, y mas ahora que te estas acostumbrando a la dieta.

Te recomiendo las superseries en rutinas de fuerza, mas bien. Si siguieras una rutina de hipertrofia, seria mejor que no las hicieras.

Y sobre cambiar...te aconsejaria seguir la rutina de fuerza, y mas ahora que te estas acostumbrando a la dieta.

Way, pues entonces la semana que viene empezaré una 5x5 que hace tiempo que también tenía ganas de hacerla __pesas__

yo ahora estoy haciendo mi rutina de fuerza en superseries y ya conoceis los resultados xd 7kg + de media en practicamente todos mis pesos

Pablo sigues haciendo la misma dieta que la posteada en el comienzo del hilo?

Porque ya me esta dando por hacer la anabolica en definicion :p, la veo facil y mas barata!

Pablo sigues haciendo la misma dieta que la posteada en el comienzo del hilo?

Porque ya me esta dando por hacer la anabolica en definicion :p, la veo facil y mas barata!

Es mas barata, pero mas dificil de aguantar... aunque se notan los resultados antes y se puede comer mas calorías...

tiene cosas buenas y malas, valora...

Aguantar puedo; ya eh hecho una dieta 0 ch (se supone, solo los ch de frutas y verduras). Ya me estoy motivando por esta dieta, primero tengo que leerme el libro de DiPasquale para entenderla mejor.

Aguantar puedo; ya eh hecho una dieta 0 ch (se supone, solo los ch de frutas y verduras). Ya me estoy motivando por esta dieta, primero tengo que leerme el libro de DiPasquale para entenderla mejor.

Eso nose dnd lo habras leido, pro ya te digo yo q si ingerias fructosa(frutas) los dias normales(no los de caga de Chos), no hiciste una dieta para estar en cetosis, seria un low carb, y debido al bajo nivel insulinico entre otras cosas, definirias y tal. Pro en cetosis media, muy seguramente no entraste, aunq tu cuerpo "consumiera" mas cuerpos cetonicos de lo abitual por la falta de glucosa en la sangre.

Vegetales fibrosos(verdes sobretodo), come los q queiras, es mas, te ayudaran a ir al baño, aporte de calcio, vitaminas y minerales esenciales para el organismo, ademas de producir un aumento del gasto calorico en la digestion(termogenesis alimentaria).

Leetelo tío, se aprende un montón... aunque la traducción que hay por internet en word es bastante mierdas xDDDDD Pero bueno, se puede entener más o menos.

Y yo nose vosotros, pero amí me sale más cara que antes xDDDDD bueno también será porque estoy con 3500Kcal en volumen y la mayoría estás definiendo xDDDD

eso nose dnd lo habras leido, pro ya te digo yo q si ingerias fructosa(frutas) los dias normales(no los de caga de chos), no hiciste una dieta para estar en cetosis, seria un low carb, y debido al bajo nivel insulinico entre otras cosas, definirias y tal. Pro en cetosis media, muy seguramente no entraste, aunq tu cuerpo "consumiera" mas cuerpos cetonicos de lo abitual por la falta de glucosa en la sangre.

Vegetales fibrosos(verdes sobretodo), come los q queiras, es mas, te ayudaran a ir al baño, aporte de calcio, vitaminas y minerales esenciales para el organismo, ademas de producir un aumento del gasto calorico en la digestion(termogenesis alimentaria).

+1

Pero en esta dieta fuera frutas... es dificil de adaptarse los primeros dias, pero despues de la primera carga no tienen ansias por comer carbos, animate a hacerla, los resultados son buenos, por cierto alguien tiene el libro traducido en español pero... un poco mas decente en traduccion? xD es que el que he bajado..dios parece que ni se tomaron la molestia en corregirlo, es mas a veces no tiene ni sentido LOL

Última edición:
Yo lo mas dificil de seguir en esta dieta veo el tema de la fruta, tambien es verdad q siempre he sido de comer bastante fruta... Por lo demas no creo q sea una dieta dificil de seguir... He visto en una lista q el Lomo poneis q aporta 50 gr de prot. por 100gr, aunque tenia entendido q tenia como 32gr, en q página veis los valores nutricionales de la carne pescado etc...? Yo q estos si los compras en carniceria, pescaderia y tal, no es facil saber cuanto es....Un saludo

Pero en esta dieta fuera frutas... es dificil de adaptarse los primeros dias, pero despues de la primera carga no tienen ansias por comer carbos, animate a hacerla, los resultados son buenos, por cierto alguien tiene el libro traducido en español pero... un poco mas decente en traduccion? xD es que el que he bajado..dios parece que ni se tomaron la molestia en corregirlo, es mas a veces no tiene ni sentido LOL

Es el word spanglish? jajajaj es un jodido desastre ese xDDDD

Atrás