Empezando con la "Dieta anabólica"

Porque os empeñais en hacer las cosas de esta manera?(de bueno rollo eh?) Si esta dieta esta probada que funciona con una carga a la semana hay que seguirla. Yo creo que 15 dias en mucho tiempo y secarte te secaras pero yo no me la jugaria si con 7 dias te va bien. Una cosa es hacer la carga (y no muy grande) cada 4 o 5 dias que ya en teoria estas vacio, pero cada 15 dias...

De todas formas quedaremos a la espera de lso resultados... si os funciona lo mismo cambio de opinion... jeje

A mi ni se me ocurriria, la verdad. Puede ser mas contraroducente que beneficioso. Y si haciendo las cargas semanales, funciona, no se por que deberiamos cambiar.

Un abrazo maquinas !!

en el libro lo pone que si hay lorza para perder mejor seguir sin hacer cargas.
Lo de la cargas es para mantenimiento y para bajar % lentamente. de tejido adiposo.
Cuando los niveles son realmente bajos hay un aumento de hambre se dejan de mear cuerpos cetonicos. ahi es cuando hay mas motivo para hacer cargas.
Y aun asi se podria yegar a bajar el % de proteina aumentar el de grasas y hacer un un ayuno inducido y seguir quemando tejido adiposo asta el KO eso es jodido cuando el sudor huele a rueda de camion. Pero hay que pasar por el trauma.

Y cuando este ya con los niveles son bajos no abusar de los hidratos seguir lo mas bajos posibles y aumentar el consumo de calorias pasar de hipo a hiper pero proteina y grasas los hidratos mas bajos posibles.

Seguir ganando musculo seco usando la dieta anabolica. haciendo cargas y descargas. o bajar el consumo grasas aumentar el hidratos o el de proteinas con el fin de aumentar la reservas de glucogeno

esto es una parainoa hay muchas formas de yegar a lo mismo.

Bueno, lo intentare hacer bien, cada semana, pero es que es probar el dulce sabor carbohidratado y pierdo la cabeza jeje, sin ir mas lejos el domingo (hace 10 dias) hice una carga, y solo os dire que desde ese dia hasta el miercoles por la noche que recupere la cabeza y vi la cagada me comi facilmente 1,5 kg de carbohidratos... (Aunque "solo" subi 2 kg de peso corporal que ahora ya he vuelto a bajar, despues de 6 dias de estar casi sin carbos)

Sera cuestion de echarle huevos

Bueno, lo intentare hacer bien, cada semana, pero es que es probar el dulce sabor carbohidratado y pierdo la cabeza jeje, sin ir mas lejos el domingo (hace 10 dias) hice una carga, y solo os dire que desde ese dia hasta el miercoles por la noche que recupere la cabeza y vi la cagada me comi facilmente 1,5 kg de carbohidratos... (Aunque "solo" subi 2 kg de peso corporal que ahora ya he vuelto a bajar, despues de 6 dias de estar casi sin carbos)

Sera cuestion de echarle huevos

Piensa que esto no es una dieta de 2 meses...de definicion. Puede ser una dieta para toda la vida. Pero cambiando las Kcal puedes subir o bajar.

Yo por mi parte no vuelvo a las dietas con hc hasta nuevo aviso.

Piensa que esto no es una dieta de 2 meses...de definicion. Puede ser una dieta para toda la vida. Pero cambiando las Kcal puedes subir o bajar.

Yo por mi parte no vuelvo a las dietas con hc hasta nuevo aviso.

hola boyce

una duda. yo suelo cenar una hora mas tarde despues de metr el batido. suelo metr verdura,grasas y protes. esta bien metr en ese momento verdura? y otra cosa ants de dormi debo metr mis prtoes Whey de On con leche y aceite de oliva? pero es q tambien tendre q meter unos 25gr de frutos secos para llegar a las 2600Kcal. q t parece??

hola boyce

una duda. yo suelo cenar una hora mas tarde despues de metr el batido. suelo metr verdura,grasas y protes. esta bien metr en ese momento verdura? y otra cosa ants de dormi debo metr mis prtoes Whey de On con leche y aceite de oliva? pero es q tambien tendre q meter unos 25gr de frutos secos para llegar a las 2600Kcal. q t parece??

A mi me gustan mucho las verduras pero no las tomo porque para mi "entran y salen" y por la mañana tengo que ir al aseo antes de desayunar... no me aportan nada... pero si te van bien puedes tomarla sin problemas mientras no pases de 30 gr de hc al dia, ya sean fibrosos o no.

Lo de la proteina de On te lo he comentado antes, es mejor meterla con agua + aceite y si te faltan Kcal, protes metes las almendras. Yo te digo que a mi nunca me han ido bien las almendras por la noche.

Yo tomo un batido de unos 20 gr de proteina secuencial + 8 gr de fibra solubre. Me compré PHARMA BLEND 6HR™ por 44.90 de 2.270 gr. el sabor chocolate blanco esta bueno para hacerse tortitas con sus dos huevos... pero solo sabe a gusanitos jeje. El de platano y vainilla me dicen que estan buenos...

Por 20 gr:
pr - 15.2
gr - 1.3
hc - 1.2

Por ahora me va muy bien...

Lo de la cargas es para mantenimiento y para bajar % lentamente. de tejido adiposo.
Cuando los niveles son realmente bajos hay un aumento de hambre se dejan de mear cuerpos cetonicos. ahi es cuando hay mas motivo para hacer cargas.

Y aun asi se podria yegar a bajar el % de proteina aumentar el de grasas y hacer un un ayuno inducido y seguir quemando tejido adiposo asta el KO eso es jodido cuando el sudor huele a rueda de camion. Pero hay que pasar por el trauma.

Y cuando este ya con los niveles son bajos no abusar de los hidratos seguir lo mas bajos posibles y aumentar el consumo de calorias pasar de hipo a hiper pero proteina y grasas los hidratos mas bajos posibles.

Seguir ganando musculo seco usando la dieta anabolica. haciendo cargas y descargas. o bajar el consumo grasas aumentar el hidratos o el de proteinas con el fin de aumentar la reservas de glucogeno

Uno que lee y lee, asi me gusta. Un saludo!

Volumen con esta dieta también va de puta madre, pero definir y luego subir sin taparte eso es imposible, es verdad que se puede subir sin disparar el % graso como pasaría en dietas con CH, pero hay que olvidarse de la idea de subir totalmente definido, siempre pillarás grasa por el camino... No estoy refutando esta dieta para volumen ni mucho menos, al revés, considero que es una de las mejores opciones para ir subiendo poco a poco y bien, y sobretodo sin estar todo el día comiéndote la olla por las comidas y los malditos CH, además de mantener la insulina baja y así poder potenciar la HGH.

Volumen con esta dieta también va de puta madre, pero definir y luego subir sin taparte eso es imposible, es verdad que se puede subir sin disparar el % graso como pasaría en dietas con CH, pero hay que olvidarse de la idea de subir totalmente definido, siempre pillarás grasa por el camino... No estoy refutando esta dieta para volumen ni mucho menos, al revés, considero que es una de las mejores opciones para ir subiendo poco a poco y bien, y sobretodo sin estar todo el día comiéndote la olla por las comidas y los malditos CH, además de mantener la insulina baja y así poder potenciar la HGH.

+1

La razon de un santo, si señor.

Creo que con músculo seco se refiere a hipertrofia sarcomérica, no a subir sin pillar grasa. Fijate que cita la sarcoplasmática (HC-Glucógeno).

Una cosita breve, hacedme el favor de descargar el libro de la dieta metabólica, que es una ampliación de información MUY IMPORTANTE de la anabólica, y con eso me refiero a vuestra propia salud y cómo conseguir mejores resultados con esta dieta, si no entendeis ingles podeis probar a usar un traductor. Saludos

de Todas formas si se consigue bajar a 8% o un 10% de tejido adiposo lo que para otros seria taparase para el seria incharse. Pero claro primero hay que bajar ...
cada x tiempo hago un ayuno que me pone de mala leche me baja el tono muscular un huevo pero tejido adiposo tambien. asta el momento es seguido dietas ricas en proteinas. luego e recuperado tono muscular pero no tejido adiposo. Despues de mi ultimo ayuno baje a de mi minimo historico de 76 a 72 segun BIA con un 14 y pico. actualmente estoy con la carga de grasas dieta anabolica. El tono musculo se a notado mucho. ahora estare un tiempo y entare otra vez a ayuno. Auque se que voy a perder tono otra vez pero quiero perder mas tejido adiposo.
Se que con la dieta anabolica tarde o temprano la composicion corporal cambia asi que la sigo si no a la buenas a la mala pero hay que buscar el final.
La otra opcion que hay es 3 dias hipocalorica de choque grasa y proteina y 1 con 1 plato de carga. igual el cambio de hidratos on a hidratos off proboca que no entre a metabolismo intermedio correctamente teniendo a medio ayuno y corticoires y glucagon dando por culo. no se si es buena al menos para manterlo durante mucho tiempo ejemplo para bajar de 16% a 8%.
Usar el b-oxidacion para ir quemando tejido adiposo muscular y tejido adiposo creo que no merma tanto la es musculo magro.

alguien con alguna experiencia?

de Todas formas si se consigue bajar a 8% o un 10% de tejido adiposo lo que para otros seria taparase para el seria incharse. Pero claro primero hay que bajar ...
cada x tiempo hago un ayuno que me pone de mala leche me baja el tono muscular un huevo pero tejido adiposo tambien. asta el momento es seguido dietas ricas en proteinas. luego e recuperado tono muscular pero no tejido adiposo. Despues de mi ultimo ayuno baje a de mi minimo historico de 76 a 72 segun BIA con un 14 y pico. actualmente estoy con la carga de grasas dieta anabolica. El tono musculo se a notado mucho. ahora estare un tiempo y entare otra vez a ayuno. Auque se que voy a perder tono otra vez pero quiero perder mas tejido adiposo.
Se que con la dieta anabolica tarde o temprano la composicion corporal cambia asi que la sigo si no a la buenas a la mala pero hay que buscar el final.
La otra opcion que hay es 3 dias hipocalorica de choque grasa y proteina y 1 con 1 plato de carga. igual el cambio de hidratos on a hidratos off proboca que no entre a metabolismo intermedio correctamente teniendo a medio ayuno y corticoires y glucagon dando por culo. no se si es buena al menos para manterlo durante mucho tiempo ejemplo para bajar de 16% a 8%.
Usar el b-oxidacion para ir quemando tejido adiposo muscular y tejido adiposo creo que no merma tanto la es musculo magro.

alguien con alguna experiencia?

Experiencia no mucha con los ayunos. Yo creo que si me meto 24 o 48 horas de ayuno mis dias posteriores son de acumulacion de grasa... si que perderia varias kilos de agua sobretodo pero el cuerpo una vez que le meta comida de nuevo yo creo que guardaria la mayoria para que no le pase mas... de todas formas estas en un nivel de grasa de un 14% no merece la pena bajar musculo para perder grasa. Cuanto cuesta ganarlo? pufff yo no sacrifico mi esfuerzo

Los acidos grasos esquelticos no cuestan ganarlos al contrario parese que hace un efecto rebote. Solo hay que hacer hipercalorica de grasa y proteina. 14 es una mierda a la minima que inchas el musculo pierde la definicion. Cuando esta la piel pegada al musculo algo se ve pero es pesimo. Tengo de bajar a 10. Con el mct entraba en ayuno sin problemas.

Tengo de solucionar el problema de la desidratacion.
Ir a correr en estado de ayuno es jodido el cuerpo esta mu seco rendimiento bajo.. calambres musculares... Tengo de buscar info sobre el glicerol

ya ire contando.

Los acidos grasos esquelticos no cuestan ganarlos al contrario parese que hace un efecto rebote. Solo hay que hacer hipercalorica de grasa y proteina. 14 es una mierda a la minima que inchas el musculo pierde la definicion. Cuando esta la piel pegada al musculo algo se ve pero es pesimo. Tengo de bajar a 10. Con el mct entraba en ayuno sin problemas.

Tengo de solucionar el problema de la desidratacion.
Ir a correr en estado de ayuno es jodido el cuerpo esta mu seco rendimiento bajo.. calambres musculares... Tengo de buscar info sobre el glicerol

ya ire contando.

Yo con esta dieta he salido a correr 3 veces en ayunas 28 min y sin problemas, ni mareos ni nada, por lo menos en mi caso. Bajar a 10 seria lo suyo es lo que persigue mucha gente jeje.

En este tipo de dieta se cuentan las proteinas vegetales de los frutos secos, aceitunas, etc??

Otra cosa, estoy planteando la dieta para volumen y en el dietasan, pongo snacks de atun del mercadona que tienen mucha proteina, son baratos, y claro tambien tienen mucha grasa, si el aceite lo escurro del paquete, tengo que contar en el dietasan la grasa que me aportan los snacks o resto los gramos de grasa de los snacks del total que pone?

Ahh y una ultima cosa, que tipo de queso usais, que no contenga hc y salga rentable con protes y grasas?

saluds!

Wenas señores llevo 3 semanas y media con esta dieta y la verdad va de lujo pero una cosilla,segun este post:Dieta anabolica/cetogenica~ (sry no me deja poner links porke tenfo menos de 15 mensajes xD)depende del % de grasa que tengas se hace esto?

- Si tienes más de 25 % de grasa, no hagas recarga.
- Si tienes entre 15 % y 25 % de grasa, haz un día de recarga cada dos semanas.
- Si tienes entre 10 % y menos de 15 % de grasa, haz un día de recarga cada semana.
- Si tienes menos de 10 % de grasa, haz dos días de recarga a la semana.

Yo ahora mismo tengo un 16% de grasa en teoría debería de hacer 1 carga cada 2 sábados y despues el domingo siguiente a la carga hacer cardio en ayunas y seguir con la dieta, o tengo que hacer una carga cada semana?

La verdad que me pegue mucho tiempo siguiendo este hilo y me daba miedo hacer este tipo de dieta pero ahora puedo decir por experiencia propia que es la mejor dieta en cuanto a resultados pero la peor dieta de empezar (una ansiedad como un caballo las 2 primeras semanas)

Bueno despues de varios meses planteandomelo y sobre todo mirando los costes de este tipo de dieta, me animado y empezare espero que mañana a muy tarde pasado mañana. La adaptare para volumen, donde espero subir con las 3000kcal que ha planteado, puesto que sino subo con 3000kcal tendria que aumentar las kcal y por tanto las proteinas, algo que se me saldria del presupuesto (ya que aunque no lo pago yo) mi madre dice que una dieta asi, ni de coña jejejej. Asi que la tendre que hacer un poco a escondidas, aver como sale.

Bueno la calcule con el dietasan y me sale esto. Mido 175cm, peso 62kg y 19 tacos. % de grasa alrededor del 12-13%.

Total
Energía: 3058,4 Kcal.
Carbohidratos: 37,8 g. (los ch son de verdura y frutos secos)
Grasas: 221,4 g.
Proteinas: 236,3 g.

Desayuno

- Batido 30gr proteína
- 20gr de aceite de oliva.

Almuerzo

- 1 Lata de snacks de atun hacendado sin escurrir aceite + 35 gr de nueces. (El almuerzo le divido en dos).

Comida

- Sofrito de cebolla y pimientos con 10gr de aceite de oliva.
- 175gr de: Pechuga de pollo, carne magra / pescado (merluza, panga…).
- Ensalada de lechuga, cebolla, tomate, etc.. (repollo, coliflor, etc) con 10gr de aceite de oliva.

Pre entreno

- 5-10gr creatina + 5gr leucina.

Post entreno

- 30gr proteína y 5gr leucina.

Media tarde

- 1 Lata de snacks de atun hacendado sin escurrir aceite + 75gr de aceitunas.

Cena

- 250- 300 gr de verduras congeladas hervidas (repollo, coliflor, etc) con 10gr aceite oliva virgen extra.
- 3 huevos enteros.

Antes de acostarme

- Batido 30gr proteína

Última edición:
Wenas señores llevo 3 semanas y media con esta dieta y la verdad va de lujo pero una cosilla,segun este post:Dieta anabolica/cetogenica~ (sry no me deja poner links porke tenfo menos de 15 mensajes xD)depende del % de grasa que tengas se hace esto?

- Si tienes más de 25 % de grasa, no hagas recarga.
- Si tienes entre 15 % y 25 % de grasa, haz un día de recarga cada dos semanas.
- Si tienes entre 10 % y menos de 15 % de grasa, haz un día de recarga cada semana.
- Si tienes menos de 10 % de grasa, haz dos días de recarga a la semana.

Yo ahora mismo tengo un 16% de grasa en teoría debería de hacer 1 carga cada 2 sábados y despues el domingo siguiente a la carga hacer cardio en ayunas y seguir con la dieta, o tengo que hacer una carga cada semana?

La verdad que me pegue mucho tiempo siguiendo este hilo y me daba miedo hacer este tipo de dieta pero ahora puedo decir por experiencia propia que es la mejor dieta en cuanto a resultados pero la peor dieta de empezar (una ansiedad como un caballo las 2 primeras semanas)

Una vez pasada la adaptación, ya la carga hazla semanalmente, lo que si haría es depende del % grasa pues más corta o más larga... En tu caso si que la haría semanalmente y de 24h, no más. Pero bueno, luego otros te dirán que es mejor cada 2 semanas o hasta 3... no sé, por experiencia así a la mayoría que seguimos la anabólica nos va de lujo.

Saludos!

Bueno despues de varios meses planteandomelo y sobre todo mirando los costes de este tipo de dieta, me animado y empezare espero que mañana a muy tarde pasado mañana. La adaptare para volumen, donde espero subir con las 3000kcal que ha planteado, puesto que sino subo con 3000kcal tendria que aumentar las kcal y por tanto las proteinas, algo que se me saldria del presupuesto (ya que aunque no lo pago yo) mi madre dice que una dieta asi, ni de coña jejejej. Asi que la tendre que hacer un poco a escondidas, aver como sale.

Bueno la calcule con el dietasan y me sale esto. Mido 175cm, peso 62kg y 19 tacos. % de grasa alrededor del 12-13%.

Total
Energía: 3058,4 Kcal.
Carbohidratos: 37,8 g. (los ch son de verdura y frutos secos)
Grasas: 221,4 g.
Proteinas: 236,3 g.

Desayuno

- Batido 30gr proteína

Almuerzo

- 1 Lata de snacks de atun hacendado sin escurrir aceite + 35 gr de nueces. (El almuerzo le divido en dos).

Comida

- Sofrito de cebolla y pimientos con 10gr de aceite de oliva.
- 175gr de: Pechuga de pollo, carne magra / pescado (merluza, panga…).
- Ensalada de lechuga, cebolla, tomate, etc.. (repollo, coliflor, etc) con 10gr de aceite de oliva.

Pre entreno

- 5-10gr creatina + 5gr leucina.

Post entreno

- 30gr proteína y 5gr leucina.

Media tarde

- 1 Lata de snacks de atun hacendado sin escurrir aceite + 75gr de aceitunas.

Cena

- 250- 300 gr de verduras congeladas hervidas (repollo, coliflor, etc) con 10gr aceite oliva virgen extra.
- 3 huevos enteros.

Antes de acostarme

- Batido 30gr proteína

Pues todo muy bien como ya te dije por el privado, y la dieta se ve que también está bien pensada. Tomarás algún suplemento? Yo vería necesario un multivitamínico. Mira también de dejar los CH en 30, tampoco es necesario pasarse a saco con la verdura, pero si te gusta y quieres si, no problema, más fibra y micronutrientes.

Un saludo fiera, y me alegra que otro más la empieze para volumen!

Atrás