Empezando con la "Dieta anabólica"

-Nah amigo MaReK te puedes tomar un batido de protes con agua a pelo y listo, hay quien se lo toma con aceite de oliva, asiq supongo q podras tomar grasas, no tengo idea, a mi no me gusta pero cada cual ya se sabe.
 
Por curiosidad, ¿qué tomáis vosotros de post-entreno? Yo ahora me estoy tomando un batido de proteína con agua, antes me lo hacía con medio litro de agua y 100 ml de nata líquida y estaba realmente bueno, pero leí que en el post-entrenamiento únicamente hay que tomar proteína, nada de grasa. No sé si lo leí en el hilo, en el libro de Di Pasquale o en Anabolandia, pero por algún sitio lo vi, y tampoco sé si es verdad o no. De todas maneras, ceno al cabo de un rato, así que tampoco es muy relevante, era más por curiosidad.

Saludos!

Puedes meter el batido con leche tranquilamente. O como yo hacía, queso y 1/2 litro de leche.
 
Gracias a los dos por las respuestas. ¿Lo del aceite sabe bien? ¿Lo habéis probado? Yo casi que prefiero 100 ml de nata y el resto agua, el sabor es muy muy bueno. Lo de la leche no lo acabo de ver: yo el batido lo tomo con medio litro de líquido, y en el caso de la leche eso son 25 gramos de hidratos, ¿no son muchos de golpe? Ahí yo creo que ya nos saldríamos de la anabólica (al menos yo, que meto verduras a lo largo del día y me pasaría de los 30 gramos diarios), y ya sería una TKD, que funciona igualmente bien pero no es la anabólica.

Saludos!
 
-Pues no lo he probado lo del aceite de oliva sinceramente, pero vamos que no me va a gustar, lo se de antemano ya jeje.
-Lo de la leche y tal, bueno, a mi me gusta mas aprovechar los carbos en las verduras x el tema de la fibra y bla bla, pero vamos supongo que si tomas 35 o incluso 40gr de carbo procedente de las verduras y la leche x ejemplo, no creo q pase nada, incluso hay gente que mete fruta sin pasar de esos 30-40 gr y funciona igual de bien, creo q dipasquale propone jugar con los carbos en ese sentido, pero bueno en eso ya te digo q cada cual, es cada cual.
 
-Pues no lo he probado lo del aceite de oliva sinceramente, pero vamos que no me va a gustar, lo se de antemano ya jeje.
-Lo de la leche y tal, bueno, a mi me gusta mas aprovechar los carbos en las verduras x el tema de la fibra y bla bla, pero vamos supongo que si tomas 35 o incluso 40gr de carbo procedente de las verduras y la leche x ejemplo, no creo q pase nada, incluso hay gente que mete fruta sin pasar de esos 30-40 gr y funciona igual de bien, creo q dipasquale propone jugar con los carbos en ese sentido, pero bueno en eso ya te digo q cada cual, es cada cual.

El asunto es que son 25 gramos de carbos DE GOLPE. En una dieta donde lo que se busca es el control de la insulina, no sé cómo va a reaccionar el cuerpo ante una avalancha de lactosa de ese calibre. El cuerpo reacciona de forma diferente si le das las cosas de golpe que si se las das repartidas a lo largo del tiempo. Por ejemplo, se dice que hay que tomar 4 gramos de sal al día, pero si en un año no comes nada de sal en 364 días y te comes un kilo de sal en un día, el resultado no va a ser el mismo.

Un abrazo crack!!
 
El asunto es que son 25 gramos de carbos DE GOLPE. En una dieta donde lo que se busca es el control de la insulina, no sé cómo va a reaccionar el cuerpo ante una avalancha de lactosa de ese calibre. El cuerpo reacciona de forma diferente si le das las cosas de golpe que si se las das repartidas a lo largo del tiempo. Por ejemplo, se dice que hay que tomar 4 gramos de sal al día, pero si en un año no comes nada de sal en 364 días y te comes un kilo de sal en un día, el resultado no va a ser el mismo.

Un abrazo crack!!

MaReK, no te compliques tanto. 25 gramos de CH no son nada, no va a significar nada. Si tomes tu batido de proteínas también te subirá la insulina y cuando tomes tus proteínas + grasas también te subirá, pero no excesivamente como cuando tomas HC + proteínas
 
El asunto es que son 25 gramos de carbos DE GOLPE. En una dieta donde lo que se busca es el control de la insulina, no sé cómo va a reaccionar el cuerpo ante una avalancha de lactosa de ese calibre. El cuerpo reacciona de forma diferente si le das las cosas de golpe que si se las das repartidas a lo largo del tiempo. Por ejemplo, se dice que hay que tomar 4 gramos de sal al día, pero si en un año no comes nada de sal en 364 días y te comes un kilo de sal en un día, el resultado no va a ser el mismo.

Un abrazo crack!!

-Tienes toda la razon. Un abrazo para ti tambien jefe!!
 
Las que yo tomo son las de dymatize de sabor chocolate amentolado o algo así. La verdad es que me imaginaba un sabor como el de los bombones de Lindt, pero al final no me hizo mucha gracia el sabor... Pero mezcladas con 4 cucharadas de aceite y un pelín de agua y riquísimas.
 
MaReK, no te compliques tanto. 25 gramos de CH no son nada, no va a significar nada. Si tomes tu batido de proteínas también te subirá la insulina y cuando tomes tus proteínas + grasas también te subirá, pero no excesivamente como cuando tomas HC + proteínas

Sí, pero en esta dieta intentamos evitar los carbos. Piensa que hay gente que un simple caramelo le saca de cetosis, entonces unos 30 gramos de HC de golpe no creo que sea lo mejor. Prefiero evitar los lácteos que contengan carbos, y en todo caso poner un poco de nata para notar el sabor.

Las que yo tomo son las de dymatize de sabor chocolate amentolado o algo así. La verdad es que me imaginaba un sabor como el de los bombones de Lindt, pero al final no me hizo mucha gracia el sabor... Pero mezcladas con 4 cucharadas de aceite y un pelín de agua y riquísimas.

Yo también tomo las de Dymatize y cada vez me las pillo de un sabor diferente, en general me gustan todos. De momento me las tomo con agua, y alguna vez con nata. Probaré lo del aceite, por variar un poco.

Saludos!
 
-Tienes toda la razon. Un abrazo para ti tambien jefe!!

No tiene razón porque un kilo de sal no hay quien se lo meta. :D

Sí, pero en esta dieta intentamos evitar los carbos. Piensa que hay gente que un simple caramelo le saca de cetosis, entonces unos 30 gramos de HC de golpe no creo que sea lo mejor. Prefiero evitar los lácteos que contengan carbos, y en todo caso poner un poco de nata para notar el sabor.

Saludos!

El autor dice de no sobrepasar 30 gramos de CH da igual de donde provengan. Hay gente que consume más de 30 gramos de CH y esta perfectamente en una cetosis leve. La cetosis se produce cuando hay un déficit de carbohidratos, y 30 no suponen nada.

Esta claro que cuando hago cetogénica o CDK intento no meter nada de CH, como mucho una cebolla para la tortilla de queso.
 
Pero teniendo en cuanta que no buscamos la cetosis en la DA, y que además consumes carbos de post entreno, tampoco me alarmaría mucho por llegar a 30gramos de una sentada. Que yo sepa, es indiferente tomar 2 tomas de 15 que una de 30, aunque con el ejemplo de la sal no lo sea tanto.
 
No tiene razón porque un kilo de sal no hay quien se lo meta. :D



El autor dice de no sobrepasar 30 gramos de CH da igual de donde provengan. Hay gente que consume más de 30 gramos de CH y esta perfectamente en una cetosis leve. La cetosis se produce cuando hay un déficit de carbohidratos, y 30 no suponen nada.

Esta claro que cuando hago cetogénica o CDK intento no meter nada de CH, como mucho una cebolla para la tortilla de queso.

-Chuck Norris y superman meten 1 kilo de sal cada dia y estan "to fueltehs" :D
-Ole las tortillas de queso con cebolla si señor yo me las hago de espinacas con ajo de 2 huevos y 200 gramos de queso y una lata de atun en aceite y sale un tortillon de espanto.
-A ver si pesco unas sartenes de ceramica q se ve que no hay q fregotearlas :D
 
Las que yo tomo son las de dymatize de sabor chocolate amentolado o algo así. La verdad es que me imaginaba un sabor como el de los bombones de Lindt, pero al final no me hizo mucha gracia el sabor... Pero mezcladas con 4 cucharadas de aceite y un pelín de agua y riquísimas.

-Yo tambien tomo las elite sabor vainilla me quedan pocas pq solo era 1kg pero tengo un bote de 2.5kg de fresa q aunq me gustan menos tendre q terminarlas, tomo nota de lo del chocolate pa la proxima x si no me gusta :D pero lo del aceite tio puf q rayada, supongo q si algun dia me da la vena lo tendre q probar, pero vamos q si te gusta a ti, ole y ole xDD
 
Hola gente! Mañana empiezo con la dieta anabolica ya os contaré como me va yendo, en cuanto tenga tiempo os coloco las dietas que iré siguiendo, de 3000kcal.

PD: menuda pasta en comida me he dejado!!!
 
Hola gente! Mañana empiezo con la dieta anabolica ya os contaré como me va yendo, en cuanto tenga tiempo os coloco las dietas que iré siguiendo, de 3000kcal.

PD: menuda pasta en comida me he dejado!!!
Jajja okey da un poco mas de datos que es para volumen o corte?
 
Pero teniendo en cuanta que no buscamos la cetosis en la DA, y que además consumes carbos de post entreno, tampoco me alarmaría mucho por llegar a 30gramos de una sentada. Que yo sepa, es indiferente tomar 2 tomas de 15 que una de 30, aunque con el ejemplo de la sal no lo sea tanto.

Me hace mucha gracia lo de "no buscar la cetosis". Si una persona hace la anabólica y no entra en cetosis, que me avise, porque es un caso digno de estudio.
 
buenas gente, hace rato vengo leyendo de esta dieta y ando con muchas ganas de hacerla, la pregunta es si realmente la ven valedera para ganar volumen o es preferible utilizarla en definicion? y dsp es como hicieron para pasar de una dieta alta en CH (estoy en volumen a unos 300gr de CH diarios) a pasar a solo 30, es preferible hacerlo de a poco..como manejaron ese tema?
gracias, saludos
 
buenas gente, hace rato vengo leyendo de esta dieta y ando con muchas ganas de hacerla, la pregunta es si realmente la ven valedera para ganar volumen o es preferible utilizarla en definicion? y dsp es como hicieron para pasar de una dieta alta en CH (estoy en volumen a unos 300gr de CH diarios) a pasar a solo 30, es preferible hacerlo de a poco..como manejaron ese tema?
gracias, saludos

Si quieres ganar volumen rápido, no es una dieta óptima

Si quieres ganar volumen sin prisas, muy lentamente y minimizando grasa, es buena dieta.

Para pasar a 30, sigo pensando que lo mejor es cortar de golpe. Pasas 3-4 días malillos, con unos efectos que difieren según las personas (yo por ejemplo ni me entero del cambio, pero es que suelo estar todo el año con bajos CH)
 
Atrás
Arriba