hahahahah que mas mis anabolicos como va todo yo tenia tiempo desaparesido me habia hecho dificil, volver a escribir por aqui estos lados, es que la univ me tenia fuerte, pero ya ando libre tengo como 3 semanas limpias para dedicarme mejor a mi cuerpo, obviamente no deje de entrenar, ni de seguir la anabolica, me toco re-inducir de nuevo por supuesto pero ya voy de buenas mi carga la realizo el otro sabado, por que ayer guarrie, aunque con mas conciencia por supuesto jajaja ya cuento bien los macros y todo aunque igual siento que como como goku, joder los dias de carga son demasiado guarros.. xDD jajaja
oigan alguna opinion uds de suples, por ahi tengo en mente aver si alguno me instrulle un poco *se* que en anteriores opiniones eh estado en contra, pero vamos! quiero darle una oportunidad a los suplementos y me quiero comprar uno de whey protein, fijense aver uds que opinan si es bueno este? aver si pruebo por prmera vez esto, es que me llamo demasiado la atencion, la informacion nutricional y pues en dias que uno necesita algo rapido o solo aumentar la proteina en alguna receta te viene del 100 %
miren es este: PROSTAR 100% WHEY PROTEIN el sabor que voy a comprar el de crema de vainilla hay otros sabores dicen que el chocolate es muy bueno, pero ya despues lo compro, es bastante costoso pero vale la pena a mi me gusto miren la informacion nutricional:
Calorias:120
Car:2
pro:25
grs:1
y no tiene una cantidad de ingredientes ensagerada ni nada miren:
ingredientes: Mezcla proteica (proteína aislada de suero, concentrado de proteína de suero y péptidos de suero), sucralosa, acesulfamo potásico, saborizantes naturales y artificiales y lecitina de soja.
ahi lo que veo son los endulsantes artificiales nada mas, pero eso no me rallo que dicen uds comprar o no comprar?
o mejor averiguo otra saludos!