Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno, señores, parece que hay algo más de movimiento que esto ha estado parado algo más de una semana.

Yo empezaré la "carga" el domingo como muy tarde y puede que sea de 3-4 días. Espero que vosotros os comporteis mejor que yo.

PD: antes de que me asalteis, lo he puesto entrecomillado.

Saludos!
Sí, es que sinceramente... los que estamos en el Olimpo Anabólico ya no pasamos por aquí. Algún troll perdido lo hace de vez en cuando... uno con greñas, jajaja.

La carga te puede durar toda una semana si quieres!!! simplemente recuerda que luego tendrás que hacer inducción de nuevo.

Buen puente!!!

Dime una cosa fuertote, estás aquí para algo?

Venga tío, suerte en la vida ;)

hahahahah que mas mis anabolicos como va todo yo tenia tiempo desaparesido me habia hecho dificil, volver a escribir por aqui estos lados, es que la univ me tenia fuerte, pero ya ando libre tengo como 3 semanas limpias para dedicarme mejor a mi cuerpo, obviamente no deje de entrenar, ni de seguir la anabolica, me toco re-inducir de nuevo por supuesto pero ya voy de buenas mi carga la realizo el otro sabado, por que ayer guarrie, aunque con mas conciencia por supuesto jajaja ya cuento bien los macros y todo aunque igual siento que como como goku, joder los dias de carga son demasiado guarros.. xDD jajaja

oigan alguna opinion uds de suples, por ahi tengo en mente aver si alguno me instrulle un poco *se* que en anteriores opiniones eh estado en contra, pero vamos! quiero darle una oportunidad a los suplementos y me quiero comprar uno de whey protein, fijense aver uds que opinan si es bueno este? aver si pruebo por prmera vez esto, es que me llamo demasiado la atencion, la informacion nutricional y pues en dias que uno necesita algo rapido o solo aumentar la proteina en alguna receta te viene del 100 %

miren es este: PROSTAR 100% WHEY PROTEIN el sabor que voy a comprar el de crema de vainilla hay otros sabores dicen que el chocolate es muy bueno, pero ya despues lo compro, es bastante costoso pero vale la pena a mi me gusto miren la informacion nutricional:

Calorias:120
Car:2
pro:25
grs:1

y no tiene una cantidad de ingredientes ensagerada ni nada miren:
ingredientes: Mezcla proteica (proteína aislada de suero, concentrado de proteína de suero y péptidos de suero), sucralosa, acesulfamo potásico, saborizantes naturales y artificiales y lecitina de soja.

ahi lo que veo son los endulsantes artificiales nada mas, pero eso no me rallo que dicen uds comprar o no comprar?

o mejor averiguo otra saludos!

pd: muchas gracias a los que me respondan de verdad lo aprecio mucho ;) de verdad nose mucho de este tema y pues mejor preguntar que cometer burradas uds me entienden!

ademas a eso de junio metetere ya la de volumen dependiendo de como me sienta de definido, si no le dare a la UD 2.0 para dar los ultimos detalles.

Elite Whey de Dymatize, Whey Core 100 de Nutrend, Myofusion de Gaspari, Gold Standard de ON, Whey Shake de Syntrax, PhD Pharma Whey... tienes muchas opciones con buenos aminogramas.

Sí, es que sinceramente... los que estamos en el Olimpo Anabólico ya no pasamos por aquí. Algún troll perdido lo hace de vez en cuando... uno con greñas, jajaja.

La carga te puede durar toda una semana si quieres!!! simplemente recuerda que luego tendrás que hacer inducción de nuevo.

Buen puente!!!

El Olimpo Anabolico se reune en lugares a los que solo unos pocos afortunados tienes acceso........ ( Mc Donals por ejemplo XD)

Elite Whey de Dymatize, Whey Core 100 de Nutrend, Myofusion de Gaspari, Gold Standard de ON, Whey Shake de Syntrax, PhD Pharma Whey... tienes muchas opciones con buenos aminogramas.

ChEMiFuMi muchas gracias, de verdad complacido por tu ayuda, lo que me preguntaba es si alguien ha probado la que comentaba yo arriba, igual porsupuesto que voy a veriguar y atomar nota de las que me dijiste aver cual sale mejor y tiene mejor precio un saludo!! ;) de verdad muy agradecido!

Chemi te has dejado la Hiperproteina....

No creo que sea español, por eso no la puse. Pero vamos, Hiperproteina y MyProtein (esta sí que me la dejé) serían las opciones principales.

Infernox la que comentas yo no la conozco, así que ahí no te puedo ayudar!

ChEMiFuMi muchas gracias, de verdad complacido por tu ayuda, lo que me preguntaba es si alguien ha probado la que comentaba yo arriba, igual porsupuesto que voy a veriguar y atomar nota de las que me dijiste aver cual sale mejor y tiene mejor precio un saludo!! ;) de verdad muy agradecido!

-Ola socio feliz regreso! te aconsejo elite whey de dymatize creo q tiene buen precio y de calidad no anda mal, ademas de valor de carbos ideales para la mierda esta de dieta de grasas q llevamos ahahaha pero haz mas caso a ChemiFumi q sabe bastante mas q yo!
-Saludos y como tu dices EXITOS jaja

No creo que sea español, por eso no la puse. Pero vamos, Hiperproteina y MyProtein (esta sí que me la dejé) serían las opciones principales.

nas relax ChEMiFuMi, de verdad me sirvio la info de igual forma eso es de aqui a uno o dos meses que voy a comprarla aun tengo tiempo de averiguarme buenos precios y las calidades del producto es que pregunte de esa xD por la informacion nutricional que me servia para la anabolica por lo que solo tiene 2 de carbos y 1 de grasa me entiendes? de igual seguire averiguando aver si me encuentro una de las que me recomiendas la quiero usar para mi volumen, aqui en mi defi no me sirve de mucho creo yo , prefiero enfocar la alimentacion en carnes, pollos etc..

-Ola socio feliz regreso! te aconsejo elite whey de dymatize creo q tiene buen precio y de calidad no anda mal, ademas de valor de carbos ideales para la mierda esta de dieta de grasas q llevamos ahahaha pero haz mas caso a ChemiFumi q sabe bastante mas q yo!
-Saludos y como tu dices EXITOS jaja

jejejej este sal no cambia, por supuesto que a esa tambien le averiguo todo a su tiempo viejito, como van esos progresos tuyos? xD van bien? LOL me acorde de una cosa con eso del "exito" un meme que anda circulando por ahi jajajaja

Exito_meme.jpg

oigan compañeros, para aquellos que les haga falta saber algun macronutriente exacto en la anabolica, me ha servido bien esta pagina que me da los azucares y eso en mis dias de carga fijense:

This URL has been removed!

habia un programa que me habian comentado antes que tambien los da ya que el dietario no da esas tablas, era el dial nutricion, pero no lo consigo completo.

un saludo!

Atrás