Empezando con la "Dieta anabólica"

solo cometar que yo llevaba 10 dias en cetosis, pero hoy la abandono debido a que he empezado tener dolor en el riñon izquierdo y creo que se debe al no ingerir nada de vegetales ya que no me gustan.Mi salud esta por delante.
De todas formas yo me he llevado algo de musculo por delante y creo que la cetogenica esta hecha mas bien para otras personas.
ahora tengo que tener muchisimo cuidado en el efecto rebote de la cetogenica que mi cuerpo aprovechará rapidamente los ch para guardarlos como reserva.
Yo la empezé porque me habia estancado con la normal en un 11,6 de grasa,.
Bueno empezare subiendo los ch progresivamente y metiendo fruta que falta hace.

¿Te has leído el libro? Los primeros días se recomienda un suplemento de fibra.

En 10 días no has perdido musculo, has perdido glucogeno y líquidos que ello hace que te veas mas pequeño.

Sobre el rebote no se decirte, no sera muy grande debido a que no has estado nada mas que 10 días.

solo cometar que yo llevaba 10 dias en cetosis, pero hoy la abandono debido a que he empezado tener dolor en el riñon izquierdo y creo que se debe al no ingerir nada de vegetales ya que no me gustan.Mi salud esta por delante.
De todas formas yo me he llevado algo de musculo por delante y creo que la cetogenica esta hecha mas bien para otras personas.
ahora tengo que tener muchisimo cuidado en el efecto rebote de la cetogenica que mi cuerpo aprovechará rapidamente los ch para guardarlos como reserva.

¿Has bebido suficiente agua durantes esos 10 días? Es realmente importante. Y no te preocupes, no te has llevado músculo por delante en tan poco tiempo.

pues,si me lei el libro ,como mi problema es que no me gusta la verdura no he tomado nada de ella,si algo de salvado de trigo.no he tenido problemas para ir al baño, es más me he sentido fuerte todo el tiempo y midiendome con las tiras daba positivo.
Sobre el agua desde hace mucho acostumbro a beber una media de 4 litros de agua al dia.
quizas el dolor provenga de otra cosa, pero ante el temor abandono.ya he comido Ch, y los ire introduciendo lentamente, y a ver si se me pasa el dolor.

Si no te gustan los vegetales, no te ha empezado a doler el riñón por no ingerirlos, porque segúramente no suelas ingerirlos ni dentro ni fuera de esta dieta. De todas formas, creo que es tu primer post en este hilo. De haber tenido alguna pregunta, podrías haberla posteado. Si tienes dolor de riñón (primer caso desde que estoy en este hilo) debieras de ir a un médico. A saber por qué te pasa. Igualmente, la ingesta de líquidos es algo muy importante en todas las dietas.

Ahhh, el efecto rebote en una dieta de 10 días creo que será minimo, así que no creo que debas de tener mucho cuidado.

pues,si me lei el libro ,como mi problema es que no me gusta la verdura no he tomado nada de ella,si algo de salvado de trigo.no he tenido problemas para ir al baño, es más me he sentido fuerte todo el tiempo y midiendome con las tiras daba positivo.
Sobre el agua desde hace mucho acostumbro a beber una media de 4 litros de agua al dia.
quizas el dolor provenga de otra cosa, pero ante el temor abandono.ya he comido Ch, y los ire introduciendo lentamente, y a ver si se me pasa el dolor.
Típico problema de alguien que no quiere ir al médico: echarle la culpa a la dieta.

¿Te has leído el libro? Los primeros días se recomienda un suplemento de fibra.

En 10 días no has perdido musculo, has perdido glucogeno y líquidos que ello hace que te veas mas pequeño.

Sobre el rebote no se decirte, no sera muy grande debido a que no has estado nada mas que 10 días.
Los primeros días se recomienda un suplemento de fibra??? Vaya!!! yo no me leí esa parte, jajaja... tampoco me hizo falta. No he usado ningún suplemento de ningún tipo desde que estoy en esta dieta.

Última edición:
Pregunta para todos: ¿Qué pensáis de las liposucciones y de la Hidrolipoclasia?

Yo sólo me he leído el pdf resumen de Dipasquale, y sigo este hilo. Por cierto, después de haber leído tanto... ¿como sigues teniendo las preguntas/dudas que tienes? ¿No viene explicado allá donde lees lo que lees?

Bueno, pese al tono de tu pregunta... simplemente repetirte, que procuro leer mucho sobre nutrición, pero que por desgracia sobre la dieta anabólica no abunda la información, sobre cetogénicas en general hay algo más... Simplemente he dicho que sigo diferentes blogs, foros y webs de diferentes indoles...

Sobre la Hidrolipoclasia, es la primera vez que escucho algo, pero por lo que he visto es una tecnica de ultrasonidos, sin cirujía y con un tratamiento mas suave que la liposuccion...

Jamás me he planteado tirar de ninguna de estas tecnicas, principalmente porque a parte de lo economico, vamos, que no me he parado ni a mirarlo ni a evaluar ambas posibilidades...

Siguiendo con anabolica+IF. He empezado a definir y dadas las buenas experiencias del año pasado sin IF, creo que en esta ocasión la perdida de grasa será mucho mejor. Solo una pregunta ¿para definir con anabolica que rutina de ejercicios os ha venido mejor?

saludosss

Bueno, 1.pese al tono de tu pregunta... simplemente repetirte, que procuro leer mucho sobre nutrición, pero que por desgracia 2.sobre la dieta anabólica no abunda la información, sobre cetogénicas en general hay algo más... 3.Simplemente he dicho que sigo diferentes blogs, foros y webs de diferentes indoles...

Sobre la Hidrolipoclasia, es la primera vez que escucho algo, pero por lo que he visto es una tecnica de ultrasonidos, sin cirujía y con un tratamiento mas suave que la liposuccion...

Jamás me he planteado tirar de ninguna de estas tecnicas, principalmente porque a parte de lo economico, vamos, que no me he parado ni a mirarlo ni a evaluar ambas posibilidades...
1.A ver, el tono es el que tú quieres ver, y la coletilla (como te dije uno o dos posts atrás) la sigues metiendo tú.

2.Sobre la anabólica tienes sólo un libro (que sería el de Dipasquale) pero sobre cetogénicas tienes más. Bueno, algo que veo que no te debe de quedar muy claro es que LA ANABÓLICA ES UNA CETOGÉNICA MÁS. Por lo que generalizando, lo que leas sobre las cetogénicas corresponderá con la anabólica. La Dieta Atkins y ésta son diferentes, pero ambas son cetogénicas (te lo pongo con un ejemplo para ver si lo cazas mejor).

3.Pues si eso está muy bien, y todo lo que sigues/lees lo haces sobre el mismo tema, pero por ello, la pregunta que tengo es... ¿Entiendes lo que lees? Esto te lo pregunto sobretodo basándome en el punto 2 de este post. Una persona que lee tanto, debe de enterarse de lo que lee...

Siguiendo con anabolica+IF. He empezado a definir y dadas las buenas experiencias del año pasado sin IF, creo que en esta ocasión la perdida de grasa será mucho mejor. Solo una pregunta ¿para definir con anabolica que rutina de ejercicios os ha venido mejor?

saludosss
La misma que para definir con cualquier otra dieta.

Última edición:

Para qué!!?? Los puedes meter de golpe sin ningún problema. Te has leido el libro!!?? Entonces sabrás por que te digo que los puedes meter de golpe.

Un saludo.

no voy a entrar a una discursión, no he tomado vegetales nunca y no le hecho la culpa a esta dieta , solo digo lo que me esta sucediendo desde que empeze con ella.que puede venir de otra cosa?? pues si, pero hoy despues de 3comidas con hidratos me molesta menos, psicologico?? podria ser, pero el experimento lo he llevado por mi cuenta y expongo mis resultos , a quien les sirva ok y a quien no , pues ya esta tardando en dejar de leerme.

no descarto volver a ella más adelante y de los beneficios que podria aportar.

Para qué!!?? Los puedes meter de golpe sin ningún problema. Te has leido el libro!!?? Entonces sabrás por que te digo que los puedes meter de golpe.

Un saludo.

podría, si hiciera una carga para luego seguir con la anabolica, pero yo los tomare todos los días y si el primer día los meto al monton y además sin coincidir con entrenamiento dudo que sea bueno un cambio tan brusco para el cuerpo y dudo que lo asimile bien.

Bueno, pese al tono de tu pregunta... simplemente repetirte, que procuro leer mucho sobre nutrición, pero que por desgracia sobre la dieta anabólica no abunda la información, sobre cetogénicas en general hay algo más... Simplemente he dicho que sigo diferentes blogs, foros y webs de diferentes indoles...

Tu sabes lo que es una anabólica? No es un término que se hayan inventado DiPas (vamos a cambiarle el noombre que es largo de escribir) y Uno+, jejeje. No, es una CKD. Si has leido de nutrición deberías saberlo.
Por cierto, mañana tengo medición... A ver que tal se dá...

podría, si hiciera una carga para luego seguir con la anabolica, pero yo los tomare todos los días y si el primer día los meto al monton y además sin coincidir con entrenamiento dudo que sea bueno un cambio tan brusco para el cuerpo y dudo que lo asimile bien.

Te has leido el libro!!?? Todo perfecto.
Demostración de que no te has leido el libro.
No hay más que hablar.

Yo no sé si la gente relee realmente lo que escribe para no crear follón luego. La cantidad de posts que nos ahorraríamos todos con lo que se dijo, y lo que cada uno interpretó.

1. no voy a entrar a una discursión, no he tomado vegetales nunca y 2. no le hecho la culpa a esta dieta , solo digo lo que me esta sucediendo desde que empeze con ella.que puede venir de otra cosa?? pues si, 3.pero hoy despues de 3comidas con hidratos me molesta menos, psicologico?? podria ser, pero el experimento lo he llevado por mi cuenta y expongo mis resultos , a quien les sirva ok y a quien no , pues ya esta tardando en dejar de leerme.

4.no descarto volver a ella más adelante y de los beneficios que podria aportar.
1.Pero si no es entrar en discusión. Es que si no te gustan los vegetales y nos lo cuentas en el mismo post, lo que no entiendo es por qué metes el tema 'vegetales - esta dieta - me duele riñón - dejo anabólica' en el mismo post.

2.Na, no te preocupes... que ya no te respondo a más posts. Incongruencias con personas que no postean nada, y que su primer post es para decir que dejan la anabólica porque tienen molestias de riñón, y que desde que comen carbos ya no tienen esas molestias... pero que 'no le echan la culpa a la dieta', no sé, me suena un tanto ridículo.

3.Hoy, despues de 3 comidas con hidratos... ¿Estabas haciendo la Anabólica? En tu primer post dices que Hoy, después de 10 días haciendo la anabólica... bla bla bla... No sé, si te has leído el libro como dices, no debieras de haber comido hidratos hasta el día número 13. Que lo has hecho antes porque te dolía el riñón?? Pues... bien por ti y por no preguntar en estos tres días a qué podría deberse. Pero mejor aún, bien por tí por no haber ido al médico.

4. Pues si te va a pasar lo mismo!!!! Dolores en los riñones!!! En qué crees que consiste esta dieta??? En comer 30gr de carbos diarios. Si en 9 días no has podido con ella, qué te hace pensar que en el futuro sí podrás????

Resumen: que yo paso de ti. Todo perfecto.

Última edición:
Te has leido el libro!!?? Todo perfecto.
Demostración de que no te has leido el libro.
No hay más que hablar.

si lo he leido,bueno el original en ingles no, el traducido,y no encuentro nada que ponga " cuando dejes la dieta atiborrate de ch."
siempre lo expone a los dias de carga y posterior quema al regresar al estado cetogenico.Yo ya no vuelvo al cetogenico con lo que podría hacer una carga,pero al 1 dia tendria los depositos llenos, al 2 igual... mi cuerpo los guardaria como reserva de grasa los ch.que no quemara y más habiendolo privado de ellos y no los quemaría tan rapidamente.

esto es lo que pienso si estoy equivocado corriganme.

siento si mis comentarios han molestado a alguien,llevo leyendo este hilo mucho tiempo y decidi empezarla con mucha ilusión , es más abandono con pena.

Tu sabes lo que es una anabólica? No es un término que se hayan inventado DiPas (vamos a cambiarle el noombre que es largo de escribir) y Uno+, jejeje. No, es una CKD. Si has leido de nutrición deberías saberlo.
Por cierto, mañana tengo medición... A ver que tal se dá...
Nada... otro del pozo!!!! No creo que se haya leído nada. Ojear por encima que con eso uno va sobrao. Como se nota todo eh??? joder, si es que la gente la caga en cada post que escribe...

si lo he leido,bueno el original en ingles no, el traducido,y no encuentro nada que ponga " cuando dejes la dieta atiborrate de ch."
siempre lo expone a los dias de carga y posterior quema al regresar al estado cetogenico.Yo ya no vuelvo al cetogenico con lo que podría hacer una carga,pero al 1 dia tendria los depositos llenos, al 2 igual... mi cuerpo los guardaria como reserva de grasa los ch.que no quemara y más habiendolo privado de ellos y no los quemaría tan rapidamente.

esto es lo que pienso si estoy equivocado corriganme.

siento si mis comentarios han molestado a alguien,llevo leyendo este hilo mucho tiempo y decidi empezarla con mucha ilusión , es más abandono con pena.
Todo perfecto.

Yo no sé si la gente relee realmente lo que escribe para no crear follón luego. La cantidad de posts que nos ahorraríamos todos con lo que se dijo, y lo que cada uno interpretó.

1.Pero si no es entrar en discusión. Es que si no te gustan los vegetales y nos lo cuentas en el mismo post, lo que no entiendo es por qué metes el tema 'vegetales - esta dieta - me duele riñón - dejo anabólica' en el mismo post.

2.Na, no te preocupes... que ya no te respondo a más posts. Incongruencias con personas que no postean nada, y que su primer post es para decir que dejan la anabólica porque tienen molestias de riñón, y que desde que comen carbos ya no tienen esas molestias... pero que 'no le echan la culpa a la dieta', no sé, me suena un tanto ridículo.

3.Hoy, despues de 3 comidas con hidratos... ¿Estabas haciendo la Anabólica? En tu primer post dices que Hoy, después de 10 días haciendo la anabólica... bla bla bla... No sé, si te has leído el libro como dices, no debieras de haber comido hidratos hasta el día número 13. Que lo has hecho antes porque te dolía el riñón?? Pues... bien por ti y por no preguntar en estos tres días a qué podría deberse. Pero mejor aún, bien por tí por no haber ido al médico.

4. Pues si te va a pasar lo mismo!!!! Dolores en los riñones!!! En qué crees que consiste esta dieta??? En comer 30gr de carbos diarios. Si en 9 días no has podido con ella, qué te hace pensar que en el futuro sí podrás????

Resumen: que yo paso de ti. Todo perfecto.

1.me preguntaste sobre vegetales y te contesto.
2.si te suena ridiculo que diga mis opiniones , pues este aun es un foro libre de opiniones asi que no lo leas.
3.se hasta que día tenía que seguir sin ch, pero creo que ya he expuesto porque lo he dejado.
4.Podría o no pasarme, igual porque como he dicho antes a lo mejor es de la dieta o a lo mejor no y por si acaso corto y vemos resultados
5----- pero que pasa en este hilo que solo estamos esperando para criticar a los que postean y no ayudar??Este foro es para contribuir creo yo , y que aunque no haya escrito mas post en este hilo llevo leyendo este foro mucho tiempo.

y dejalo ya macho,tomate un relajante.

Todo perfecto.

DoubleFacePalm.jpg

Antes lo digo y antes vuelven los "todo perfecto" esto es un cachondeo... jajajaajajajaja __meparto___meparto___meparto___meparto_

saludosss

Ostia tío, cuanto tiempo! jajajaja ¿Cómo va la cosa?
Pues tema rutina con IF+anabólica, yo pesonalmente soy más partidario de rutinas de fuerza y variarlo con otra de alta intensidad (según lo que dure la definición...).

Un saludo crack!

buenichimo
!

Atrás