Bdk_
Alea Iacta Est
Viene bien que digas qué puede pasar si haces IF, pero no causar miedo al personal... hablar de la muerte por esto, me parece un poco excesivo como para meter miedo porque te puede pasar si haces IF durante un mes (tiempo en el cual una persona tenga estimado hacer IF), por ponerte un ejemplo.
Es realmente muy heavy hablar de muerte por IF, pero muchísimo eh... xDDDD Por otro lao yo también estaría más que muerto teniendo en cuenta que llevo ya más de 8 meses con el IF y algunas semanas con un día de ayuno de 36h. Lo dicho, muy bestia. _susto_
Que tal, que piensan de este alimento, lo obtuve del foro atkins, es para cuando se antoje la leche o a los que les cueste dejarlo, además de tener sabor dulce por si algunos lo llegan a extrañar.
Leche de Soya Ades Light 0% lactosa
Por cada 200 ml
INFORMACION NUTRIMENTAL
Contenido Energetico.....75 kcal
Proteinas......................6.2 g
Grasas.........................3.8 g
Colesterol.....................0.0 mg
Carbohidratos................4.6 g del cual
fibra dietética.............2.9 g
lactosa.....................0.0 g
azucar......................0.2 g
Sodio..........................0.1 g
Si eres de españa y tienes el Mercadona cerca o compras ahí, yo compro una de soja que lleva 0,7gr. de CH por 100ml, si te interesa.
Ahora que dices eso, echo de menos al pesadísimo troll clon de toda la vida (el que se llevaba cien mil "todo perfecto" por semana jajajaja), ¿se habrá cansao ya? ¿o se habrá muerto por hacer IF? Quien sabe... _cintura_5.Creeme cuando te digo que por este hilo han pasado elementos de muchos tipos, jajaja.