Empezando con la "Dieta anabólica"

Viene bien que digas qué puede pasar si haces IF, pero no causar miedo al personal... hablar de la muerte por esto, me parece un poco excesivo como para meter miedo porque te puede pasar si haces IF durante un mes (tiempo en el cual una persona tenga estimado hacer IF), por ponerte un ejemplo.

Es realmente muy heavy hablar de muerte por IF, pero muchísimo eh... xDDDD Por otro lao yo también estaría más que muerto teniendo en cuenta que llevo ya más de 8 meses con el IF y algunas semanas con un día de ayuno de 36h. Lo dicho, muy bestia. _susto_

Que tal, que piensan de este alimento, lo obtuve del foro atkins, es para cuando se antoje la leche o a los que les cueste dejarlo, además de tener sabor dulce por si algunos lo llegan a extrañar.

Leche de Soya Ades Light 0% lactosa
Por cada 200 ml
INFORMACION NUTRIMENTAL
Contenido Energetico.....75 kcal
Proteinas......................6.2 g
Grasas.........................3.8 g
Colesterol.....................0.0 mg
Carbohidratos................4.6 g del cual
fibra dietética.............2.9 g
lactosa.....................0.0 g
azucar......................0.2 g
Sodio..........................0.1 g

Si eres de españa y tienes el Mercadona cerca o compras ahí, yo compro una de soja que lleva 0,7gr. de CH por 100ml, si te interesa.

5.Creeme cuando te digo que por este hilo han pasado elementos de muchos tipos, jajaja.
Ahora que dices eso, echo de menos al pesadísimo troll clon de toda la vida (el que se llevaba cien mil "todo perfecto" por semana jajajaja), ¿se habrá cansao ya? ¿o se habrá muerto por hacer IF? Quien sabe... _cintura_

Ahora que dices eso, echo de menos al pesadísimo troll clon de toda la vida (el que se llevaba cien mil "todo perfecto" por semana jajajaja), ¿se habrá cansao ya? ¿o se habrá muerto por hacer IF? Quien sabe... _cintura_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuando está, por que está...
Cuando no está, por que no está...
Parece que se le echa de menos....

1.Si lees uno de mis posts, te digo que Chocapic SI TIENE SU MENÚ SEMANAL. Veo que no te has debido de leer ese post, porque precisamente te digo que Choca lo tiene semanal, y que yo como todos los días lo mismo, jaja. En concreto lo tienes en el primer párrafo de mi post anterior (post #7638). Aunque tuvieras prisa... te podrías haber leído el primer párrafo al menos...

2.Sí, seguramente sea un diario para ti donde haya gente que participe. Un diario dependiendo de cuanto postees termina siendo largo... por lo que si me tengo que leer algo como es la actualización de esta dieta, además siempre que quiera postearte, lo que no voy a hacer es leerme y releerme tu diario para hacerlo. Las cosas fáciles para los que quieran ayudarte... Tú segúramente quieras una respuesta rápida, y lo que yo no quiero es tardar año y medio en poderte responder. Coherencia.

3.Una respuesta mía es una opinión, porque lo que yo digo no va a misa... como va lo que dicen los profesores universitarios. Por tanto, siempre que pidas ayuda, obtendrás opiniones de la gente. Si quieres respuestas, un endocrino te dará respuestas.

4.La carga del finde es lo de menos. Eso no va dentro de la dieta. Si quieres la posteas y si no, pues no.

5.Creeme cuando te digo que por este hilo han pasado elementos de muchos tipos, jajaja.

No deja de ser leche. Por qué no te buscas una DESNATADA CON CALCIO y te darás cuenta de que los valores de los Carbos vienen a ser los mismos? A lo mejor tú no eres de España, pero aquí también la tenemos sin lactosa (que no deja de ser leche para no aptos a la lactosa).

Veo que nos cuesta entendernos un poco... He dicho que la mayoría de la gente pone en sus dietas lo mismo, no todos, ya he visto lo de chocapic, pero es que tampoco se puede explicar y detallar todo el 100%... No saques punta a todo lo que digo tio _paraguas_

Bueno, he ido siguiendo el hilo, y aunque no me he leido todo, si he visto personajes preguntando absurdeces, pero aqui y en todo el foro... jaja

Siento si en algun momento alguien ha interpretado que queria que me lo dierais todo hecho, o recibir respuestas rapida a mis preguntas... Lo unico que quiero es como llevo diciendo en todos mis mensajes, continuar aprendiendo sobre esto, compartir puntos de vista y leer mucho...

Por cierto, hoy he entrenado un poco más duro que desde que empecé con la Anabolica, digamos que piramides con carga ascendente y repeticiones descendentes, y bueno, aunque no me he acercado mucho a mis pesos maximos, si que he notado buenas sensaciones y creo que si me centrase en entrenar hipertrofia-fuerza, podría seguir avanzando aun estando en definición... De momento terminaré el mes que me queda con superseries (salvo esta semana) y luego intentaré volver a entrenar mas duro.

Veo que nos cuesta entendernos un poco... He dicho que la mayoría de la gente pone en sus dietas lo mismo, no todos, ya he visto lo de chocapic, pero es que tampoco se puede explicar y detallar todo el 100%... 1.No saques punta a todo lo que digo tio _paraguas_

Bueno, he ido siguiendo el hilo, y aunque no me he leido todo, si he visto personajes preguntando absurdeces, pero aqui y en todo el foro... jaja

2.Siento si en algun momento alguien ha interpretado que queria que me lo dierais todo hecho, o recibir respuestas rapida a mis preguntas... Lo unico que quiero es como llevo diciendo en todos mis mensajes, continuar aprendiendo sobre esto, compartir puntos de vista 3.y leer mucho...

Por cierto, hoy he entrenado un poco más duro que desde que empecé con la Anabolica, digamos que piramides con carga ascendente y repeticiones descendentes, y bueno, aunque no me he acercado mucho a mis pesos maximos, si que he notado buenas sensaciones y creo que si me centrase en entrenar hipertrofia-fuerza, podría seguir avanzando aun estando en definición... De momento terminaré el mes que me queda con superseries (salvo esta semana) y luego intentaré volver a entrenar mas duro.
1.Pero si la punta la sacas tú. Si no te hubiera dicho quien sí tiene puesta su dieta semanal en su firma, podría entender tu comentario. Pero desde el momento en que te digo como es la dieta de Choca y como es la mía, para qué quieres rematar el asunto??? Además, que somos 4 gatos los que tenemos la dieta puesta en nuestra firma... decir 'la mayoría'... no sé, para mi es poner coletillas a algo que ya estaba zanjao.

2.No te disculpes... no pasa nada, de todo se aprende. Lo que cansa (voy a dejar claro que no lo digo por ti, para evitar follones) es que la gente pidar perdón y en el siguiente post vuelva otra vez a preguntar lo mismo, metiendo el remo hasta el fondo, poniendo pocos datos, marcando polémica vamos... De hecho, no cansa... divierte porque así nos ponemos prepotentes y lanzamos al pozo a ése persona, jajaja. Resumen: Si realmente crees que tus post dejan bastante info en el camino y sólo pones medias partes, eso es lo que tienes que corregir en futuros posts, porque... de qué sirve pedir hoy disculpas, y mañana otra vez lo mismo???

3. ¿qué te has leído hasta ahora desde el comienzo de la anabólica?

Hola, estoy en casa de un amigo conectao y tengo dificultades para conectarme en mi casa (falta de ordenador xD), así que pongo un pequeño inciso para explicar alguna cosa que he leido por ahí.

Illdogras, está muy bien que nos comentes la teoría que te hayan contado, o tu propia experiencia de tu facultad, pero no puedes hacer que sólo por haber estudiado nutrición todo lo que dices es cierto.

Si lees un poquito atrás, verás que yo estoy a meses de ser médico, y te digo ya que lo que tú dices de que las cetonas producen acidosis y que te puedes morir es falso (piensa sólo en los diabéticos).

Te aconsejo que te ciñas a lo que sabes, y que no vayas comentando cosas que no tienes seguras como verdades absolutas contadas en tu facultad, porque como en este caso, son erróneas.

Mira, yo no sé si los de nutrición dais esto en la facultad, muy probablemente no.

El pH de la sangre tiene que estar entre 7,35 y 7,45. Para ello, hay unos sistemas llamados tampón, que mantienen el pH en esos niveles cuando por lo que sea se "meten sustancias ácidas o básicas" en la sangre.

Son exageradamente efectivas, y de hecho ya sea por alimentación o por el deporte, no vas a tener ningún problema con el pH de la sangre.

Se puede llegar a acidosis o a alcalosis sanguínea cuando existen PROBLEMAS RESPIRATORIOS O RENALES, debido a que aunque el sistema tampón sigue estando ahí, se ve sobrepasado, y entonces se alteran los valores, y te aseguro que "lo notas".

Un ejemplo es cuando tienes una crisis de ansiedad y empiezas a hiperventilar (respirar muy rápido), donde te pones malísimo, pero malísimo, pero es por que tienes el pH alterado (y puedes tener dolor torácico, dolor en brazos y manos, náuseas, dolor de cabeza, mareo,... entre otras cosas).

No sé por qué, pero en este foro en general parece que la gente tiende siempre a la tragedia, cuando las cosas generalmente son mucho más simples.

Había más cosas que comentar sobre tus opiniones, pero se me han olvidado.

Mi consejo es ese, si sabes de nutrición, habla de nutrición respecto a tus conocimientos, pero no vayas por ahí explicando cosas de medicina cuando no las conoces bien, y encima queriendo rebatir las opiniones contrarias sólo diciendo que tienes la carrera de nutrición.

PD: Por cierto, respecto a este tipo de dietas, es como todo. Unos las darán en la facultad y otros no. Yo conozco a gente que tiene la carrera de nutrición y que no han dado esta dieta (ni similares), y que de hecho, no se la recomiendan ni a familiares... (la novia de mi compañero de gimnasio, por no ir mu lejos).

Yo sí la he dado en una asignatura de nutrición, pero muy someramente (y porque los profesores eran médicos internistas que aconsejaban esta dieta a sus pacientes, que si no...).

Al final todo se acaba aprendiendo en la práctica...

Y bueno nenes, un saludo para todos. A ver si me arreglan pronto el ordenador (que ahora está en Bilbao!!!).

Y tranquilizarse coño xD que desde que me fui no habeis parado de discutir entre unos y otros.

Por último, comentar que sigo bastante contento con la dieta, estoy perdiendo peso a muy buen ritmo, jeje.

Ale, sed buenos xD

Última edición:
Hola, estoy en casa de un amigo conectao y tengo dificultades para conectarme en mi casa (falta de ordenador xD), así que pongo un pequeño inciso para explicar alguna cosa que he leido por ahí.

Illdogras, está muy bien que nos comentes la teoría que te hayan contado, o tu propia experiencia de tu facultad, pero no puedes hacer que sólo por haber estudiado nutrición todo lo que dices es cierto.

Si lees un poquito atrás, verás que yo estoy a meses de ser médico, y te digo ya que lo que tú dices de que las cetonas producen acidosis y que te puedes morir es falso (piensa sólo en los diabéticos).

Te aconsejo que te ciñas a lo que sabes, y que no vayas comentando cosas que no tienes seguras como verdades absolutas contadas en tu facultad, porque como en este caso, son erróneas.

Mira, yo no sé si los de nutrición dais esto en la facultad, muy probablemente no.

El pH de la sangre tiene que estar entre 7,35 y 7,45. Para ello, hay unos sistemas llamados tampón, que mantienen el pH en esos niveles cuando por lo que sea se "meten sustancias ácidas o básicas" en la sangre.

Son exageradamente efectivas, y de hecho ya sea por alimentación o por el deporte, no vas a tener ningún problema con el pH de la sangre.

Se puede llegar a acidosis o a alcalosis sanguínea cuando existen PROBLEMAS RESPIRATORIOS O RENALES, debido a que aunque el sistema tampón sigue estando ahí, se ve sobrepasado, y entonces se alteran los valores, y te aseguro que "lo notas".

Un ejemplo es cuando tienes una crisis de ansiedad y empiezas a hiperventilar (respirar muy rápido), donde te pones malísimo, pero malísimo, pero es por que tienes el pH alterado (y puedes tener dolor torácico, dolor en brazos y manos, náuseas, dolor de cabeza, mareo,... entre otras cosas).

No sé por qué, pero en este foro en general parece que la gente tiende siempre a la tragedia, cuando las cosas generalmente son mucho más simples.

Había más cosas que comentar sobre tus opiniones, pero se me han olvidado.

Mi consejo es ese, si sabes de nutrición, habla de nutrición respecto a tus conocimientos, pero no vayas por ahí explicando cosas de medicina cuando no las conoces bien, y encima queriendo rebatir las opiniones contrarias sólo diciendo que tienes la carrera de nutrición.

PD: Por cierto, respecto a este tipo de dietas, es como todo. Unos las darán en la facultad y otros no. Yo conozco a gente que tiene la carrera de nutrición y que no han dado esta dieta (ni similares), y que de hecho, no se la recomiendan ni a familiares... (la novia de mi compañero de gimnasio, por no ir mu lejos).

Yo sí la he dado en una asignatura de nutrición, pero muy someramente (y porque los profesores eran médicos internistas que aconsejaban esta dieta a sus pacientes, que si no...).
Al final todo se acaba aprendiendo en la práctica...

Y bueno nenes, un saludo para todos. A ver si me arreglan pronto el ordenador (que ahora está en Bilbao!!!).

Y tranquilizarse coño xD que desde que me fui no habeis parado de discutir entre unos y otros.

Por último, comentar que sigo bastante contento con la dieta, estoy perdiendo peso a muy buen ritmo, jeje.

Ale, sed buenos xD
+1
Hasta yo he tratado con este tipo de dietas y alimentación en la fac. de psicología (no tanto desde la parte nutricional sino más bien cómo afecta a la parte cognitiva) porque según parece ser ahora está habiendo un cambio bastante importante con lo que se estudiaba e imponía antes. Pero bueno, para eso está la ciencia, constantes avances y estudios nuevos... Las teorías válidas de hace 50 años son difíciles de cambiar, pero poco a poco lo harán. Seguramente lo que estudiemos ahora de aquí a unos años no servirá para nada o estará obsoleto, pero luego también es nuestro deber ir actualizándonos.

1.Pero si la punta la sacas tú. Si no te hubiera dicho quien sí tiene puesta su dieta semanal en su firma, podría entender tu comentario. Pero desde el momento en que te digo como es la dieta de Choca y como es la mía, para qué quieres rematar el asunto??? Además, que somos 4 gatos los que tenemos la dieta puesta en nuestra firma... decir 'la mayoría'... no sé, para mi es poner coletillas a algo que ya estaba zanjao.

2.No te disculpes... no pasa nada, de todo se aprende. Lo que cansa (voy a dejar claro que no lo digo por ti, para evitar follones) es que la gente pidar perdón y en el siguiente post vuelva otra vez a preguntar lo mismo, metiendo el remo hasta el fondo, poniendo pocos datos, marcando polémica vamos... De hecho, no cansa... divierte porque así nos ponemos prepotentes y lanzamos al pozo a ése persona, jajaja. Resumen: Si realmente crees que tus post dejan bastante info en el camino y sólo pones medias partes, eso es lo que tienes que corregir en futuros posts, porque... de qué sirve pedir hoy disculpas, y mañana otra vez lo mismo???

3. ¿qué te has leído hasta ahora desde el comienzo de la anabólica?

Damos todo por zanjado, esperando que la cosa vaya bien.

A ver, respondiendote, libros sobre la anabolica solo me he leido el de Di Pasquale, textos o articulos, he leido varios, sobre cetosis, dietas cetogenicas, por lo general... Como dije anteriormente sigo el blog de soma, otros blogs de otros autores como Lyle McDonald que trata bastante el tema de las cetogenicas, y suelo buscar e intentar informarme, tambien en blogs y webs en ingles...

Pero por lo general, en la nutrición "sensacionalista" de hoy en dia este tipo de de dietas no son muy bien aceptadas que digamos...

¿Y tú que has leido sobre el tema? ¿conoces algun libro interesante sobre el tema que puedas recomendarme?

Pregunta para todos: ¿Qué pensáis de las liposucciones y de la Hidrolipoclasia?

Damos todo por zanjado, esperando que la cosa vaya bien.

A ver, respondiendote, libros sobre la anabolica solo me he leido el de Di Pasquale, textos o articulos, he leido varios, sobre cetosis, dietas cetogenicas, por lo general... Como dije anteriormente sigo el blog de soma, otros blogs de otros autores como Lyle McDonald que trata bastante el tema de las cetogenicas, y suelo buscar e intentar informarme, tambien en blogs y webs en ingles...

Pero por lo general, en la nutrición "sensacionalista" de hoy en dia este tipo de de dietas no son muy bien aceptadas que digamos...

¿Y tú que has leido sobre el tema? ¿conoces algun libro interesante sobre el tema que puedas recomendarme?
Yo sólo me he leído el pdf resumen de Dipasquale, y sigo este hilo. Por cierto, después de haber leído tanto... ¿como sigues teniendo las preguntas/dudas que tienes? ¿No viene explicado allá donde lees lo que lees?

Última edición:
Pregunta para todos: ¿Qué pensáis de las liposucciones y de la Hidrolipoclasia?

Yo sólo me he leído el pdf resumen de Dipasquale, y sigo este hilo. Por cierto, después de haber leído tanto... ¿como sigues teniendo las preguntas/dudas que tienes? ¿No viene explicado allá donde lees lo que lees?

Una buena forma de definir rápido.

El libro de McDonald es bastante más completo que el de DiPascuale.

Una buena forma de definir rápido.

El libro de McDonald es bastante más completo que el de DiPascuale.

y para ricos!!!! jajajaaj

Claro, pero es una única intervención quirúrgica, donde necesitas hospital, segúramente pasar una noche... bla bla bla... y en torno a los 3000eur tirando para arriba. Pero para eso está la Hidrolipoclasia, donde por menos pelas pero más sesiones, recibes supuestamente lo mismo, y supuestamente es para quitarte esas partes grasas del cuerpo que crees que nunca conseguirás quitarte de encima (por ser restos de cuando eras todavía más gordo).

Si qiueres por un módico precio te puedo enchufar un par de pajitas y contrato a alguien con buenos pulmones para chupar...
Yo tengo una pajita ya enchufada en el cuerpo, de donde te dejo chupar si quieres... o puedes contratar a quien quieras para que chupe, jajajajaja.

Última edición:
Dios, cuanto gay suelto xD

Hoy mismo ha salido no se si en abc, el mundo o en el 20minutos que los efectos de la liposucción duran un año... Aparte que como todo tiene sus riesgos y no tienes por qué quedar como te gustaria...

Pero vamos, que si teneis pelas y ganas, pos adelante y ya nos contareis,jeje, aunque yo antes me lo gastaba en un viaje a rio de janeiro y brasileñas (aunque sea pagando, que solo vas a estar unos dias y no veas como estan las brasileñas...)

Bueno, llega San Isidro (Fiestas de Madrid) y con ello el final de mi inducción, jaja. Buahhh espero una supermegacarga de flipar, jaja, alcohol incl.

Dios, cuanto gay suelto xD

Hoy mismo ha salido no se si en abc, el mundo o en el 20minutos que los efectos de la liposucción duran un año... Aparte que como todo tiene sus riesgos y no tienes por qué quedar como te gustaria...

Pero vamos, que si teneis pelas y ganas, pos adelante y ya nos contareis,jeje, aunque yo antes me lo gastaba en un viaje a rio de janeiro y brasileñas (aunque sea pagando, que solo vas a estar unos dias y no veas como estan las brasileñas...)
Precisamente por ello está el otro invento, la hidrolipoclasia, que siendo más barato, tienes menos efectos adversos.

Última edición:
solo cometar que yo llevaba 10 dias en cetosis, pero hoy la abandono debido a que he empezado tener dolor en el riñon izquierdo y creo que se debe al no ingerir nada de vegetales ya que no me gustan.Mi salud esta por delante.
De todas formas yo me he llevado algo de musculo por delante y creo que la cetogenica esta hecha mas bien para otras personas.
ahora tengo que tener muchisimo cuidado en el efecto rebote de la cetogenica que mi cuerpo aprovechará rapidamente los ch para guardarlos como reserva.
Yo la empezé porque me habia estancado con la normal en un 11,6 de grasa,.
Bueno empezare subiendo los ch progresivamente y metiendo fruta que falta hace.

Atrás