No saques las cosas de contexto.
1.Dije que ponia un ejemplo a ojo, escogido de tantos dias como tengo almacenados, ¿que no estan exactos los porcentajes? De acuerdo, para eso lo modifiqué abajo.
Repito, lo que repetí, que no hago las cosas a ojo, lo tengo todo calculado, me he leido varias veces y se como va esto, simplemente es la primera vez, y por lo tanto determinadas experiencias y valoraciones, es la primera vez que puedo tenerlas y hacerlas. Mis porcentajes están perfectamente calculados como he argumentado despues.
-----
Me da igual, no quiero malos rollos ni discutir. Reconozco que la mayoría sabeis mas sobre la Anabolica, por eso mismo lo valoro, 2.intento aprender mas y tambien colaborar en lo que pueda.
3.No recuerdo ni si quiera lo que pregunté la otra vez cuando tuve ese rifirafe contigo, que me dijiste que si no me lo habia leido y tal.
Creo que ha quedado claro que si lo he leido y sino me da lo mismo, por que todo lo que tengo que saber, porque es cierto lo se...
4.Solo he preguntado sobre cosas que me puedan preocupar como es el hecho de hacer cargas hipercaloricas, tipos de CH, duración, el hecho de verse mas deshinchado, etc, etc, etc.
Pero siempre he intentado ser autocritico, tanto en lo que hago como en lo que escribo, y sobre todo intentar aprender todo lo que pueda sobre esto.
Bueno, espero que se calme un poco la cosa, lo siento si alguien se ha tomado algo mal de lo que dije anteriormente.
Un saludo
1.Ahora dejas claro qué es eso del 'a ojo'. Usa más palabras cuando nos escribas algo, y así no malinterpretaremos lo que escribes. Si lo dijiste en el pasado (hace unas semanas) te comento que yo no me sé la vida y dietas de todo el que postea por aquí, por lo que tendrás que volverlo a aclarar... Para ello la fórmula es dejar todo muy claro, o postear tu dieta (no un ejemplo de un día, sino toda la semana como hace por ejemplo Chocapic, si como bien dices tienes diferentes porcentajes cada día, o como yo, que siempre como lo mismo). De ahí te ahorras muchas cosas con respecto de nosotros.
2.Esa es la actitud que se busca por parte de los que intentamos ayudar al personal que pregunta. Pero como ha dicho lula... yo soy igual con todo el mundo. Lula y yo también teníamos alguna en algún momento, y... poco a poco te vas dando cuenta de que hace falta un poco de mano dura en el hilo.
3.Ni yo, jajaja. Lo que importa es el día a día. Tú posteas y el resto responde. Yo soy de los más rápidos en hacerlo porque puedo, pero por eso también a veces soy el único que responde, jaja. Al fin y al cabo, cuando uno tiene una pregunta, espera tener respuesta rápidamente, y... si puedo, doy respuesta, pero previa valoración de lo que leo.
4.Donde te pierdes no es en qué preguntas sino en cómo escribes los post. Como ya te he puesto en algún momento de éste 'rifirafe', preguntas una cosa pero pones exceso de información que parece que da lugar a más preguntas que no tienen que ver con la inicial, y desgraciadamente... esa información la recibimos el resto en forma de error, pero porque tú la escribes mal. Un ejemplo en uno de tus últimos post era lo del 15% de grasa. Yo, al igual que BDK_ entendí que comías sólo un 15% de grasa (más que de sobra para volverte a preguntar que si te habías leído el libro, jajajajaja), pero luego me tuve que imaginar que te habrías equivocado y que te referías a que tenías un 15% de grasa corporal. Ves a lo que me refiero? Nos tienes que dejar la información clara, para que no haya lugar a dudas, y desde luego, tomarte las críticas a bien (esto lo tienes conseguido, mas o menos, jaja. Nuestras formas son duras y lo reconozco, pero... es que así tiene que ser, o la gente nos come).
[...]1.¿que problemas pueden derivarse de un aumento de grasa hasta un 70-75% y disminución de proteinas al 25%? Partimos de la base de que estamos en fase de corte por tanto dieta hipocalórica.
Presupongo que lo unico puede ser un mayor catabolismo proteico en el musculo esqueletico.
Pero me gustaría saber de lledrogas y uno+, sus opiniones, al haber dicho que ese sería mi problema.
Bueno, por mi parte no sólo respondo a dudas, sino que también intento ayudar a que la gente razone un poco sin tener que responder yo a la duda. Por ello, esta es la ocasión: 1.¿Tú qué crees que podría pasar... para fase de corte? Como no sé cual es tu meta (si perder grasa, o mantener músculo) te lo tengo que preguntar. Vale, dices que catabolismo. Yo creo que si te pones a pensar un poco más en el tema del por qué haces esta dieta, también podrías decir que (dependiendo de las kcal diarias, que aunque sea fase de corte, podrían ser 1000kcal o 2500kcal) podrías no quemar todas las grasas ingeridas, y por tanto, no adelgazar o verte estanco, o... incluso engordar (habría que ver qué grasas son las que comes). Además, si no te tomas un multivitamínico con esta dieta, habría que vigilar un poco esa deficiencia alimenticia (abría que ver qué dieta tienes... lo mismo te comes medio litro de aceite y unos cacahuetes al día) por lo que predecir posibles futuros problemas de salud... no sé, son muchos casos posibles, y todo depende de 'LA DIETA SEMANAL QUE TENGAS PUESTA EN TU FIRMA'.
Haciendo un pequeño paréntesis:
creo que deberíamos de tranquilizarnos, yo por ejemplo posteo la información que poseo, no obligo a nadie a creersela o a dejarla de creer, lo que no veo bien esque intenteis contraargumentarme sin un argumento, no podeis decir que lo que digo no es verdad que no es así sin contraargumentarme, vamos, pienso yo.
Como ya bien dije no tengo que demostrar a nadie nada, por lo tanto, yo posteo si alguno quiere seguir mis consejos bien, ¿que no? pues perfecto, pero no me menosprecieis.
Por último me gustaria que me pasaseis el blog del chico este, somatropina creo recordar, un saludo.
Hombre, lo que los compañeros te dicen es que partiendo desde el punto de vista de que lo has estudiado, que FUNDAMENTES lo que dices (no diciendo que es así porque lo has estudiado, sino aportando referencias), porque lo que has estudiado lo mismo son estudios y teoremas de hace 50 años, y ... eso está bien, pero así como el Primer Libro de Dipasquale se queda desactualizado y es necesario tener datos más actuales, que tú hagas lo mismo. Tú piensas que hacer IF puede llevarte a la muerte y seguramente sea cierto, pero fumar tabaco también, y si en España hay 30millones de fumadores, a lo mejor sólo uno se muere mañana porque lleva fumando ya 40 años... pero nadie de los que empezaron a fumar ayer, se va a morir a mañana. Es decir, menos pánico por el asunto en general.
A groso modo, "el tabaco mata, el tabaco puede producirte cancer, el tabaco puede producirte 'las imágenes famosas en la boca', el tabaco decolora la dentadura, el tabaco..." pero sinceramente, tengo amigos que llevan fumando mas de un año, y no tienen nada de todo eso. Si el tabaco te matase al instante, la gente no fumaría, o le entraría el pánico que de una forma u otra podrías estar propiciando tú aconsejando no hacer IF. Aconseja a los fumadores que dejen de fumar... y qué te van a decir? VETE A LA MIERDA!!!! jajajajajaja... pues lo mismo.
Viene bien que digas qué puede pasar si haces IF, pero no causar miedo al personal... hablar de la muerte por esto, me parece un poco excesivo como para meter miedo porque te puede pasar si haces IF durante un mes (tiempo en el cual una persona tenga estimado hacer IF), por ponerte un ejemplo.
Uff hoy no se que me pasa, pero tengo unas ganas tremendas de comer azucar.
Tengo que resistir.
Pues que tu carga ha sido una mierda!! jajajajajajajaja.